Carta de aceptación

HistoriaTC es un Sitio Web creado totalmente por aficionados del automovilismo con el único objetivo de recopilar información , y armar así la historia de esta pasión llamada Turismo Carretera.

En esta Web tratamos de reunir artículos publicados por diferentes medios periodísticos, fotos, relatos, videos, etc. con en el fin de mantener vivas las hazañas de hombres y máquinas, desde los inicios hasta la actualidad, y de esta forma compartir y mostrarles a las nuevas generaciones como nació una parte fundamental de nuestro automovilismo deportivo.

Les damos la bienvenida a todos y a su vez los invitamos a participar, hasta una pequeña anécdota sirve para que armemos la historia del Turismo Carretera.

Importante : el paso siguiente al aceptar terminos y condiciones es el registro al foro , una vez completados los datos requeridos es necesario activar la cuenta a traves de un mail que llegara a la cuenta de correo electronico seleccionada por el usuario.
El acceso no es inmediato debido a que requiere la aprobacion de los administradores , lo cual no es un trabajo full time , en general durante el transcurso del dia del pedido de ingreso , o bien al dia siguiente , suele darse la aprobacion , por lo tanto les pedimos no registrar mas de una cuenta y tener paciencia.
Gracias.