Autor Tema: [Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)  (Leído 8773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado MHKM

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1221
[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« : Mayo 06, 2008, 01:55:17 am »
“XXVII Vuelta de la Ciudad de  Olavarría”
"Premio Olavarría Deportiva"

Circuito Semipermanente “Luciano Fortabat” de 17500 mts


Organizador : Automóvil Moto Club Olavarria
Comisario Deportivo: Nelo Massola
Director de la prueba: Fermín Cajen
Comisario técnico: Juan Carlos Marchese
Comisario técnico adjunto: Remo Ríos
Cronometrista: Sergio R. Bravo

Participantes Inscriptos :

Nro
1
2
3
5
6
7
9
10
11
12
14
15
16
17
19
21
22
23
24
26
29
31
36
41
42
43
44
50
51
52
54
56
59
71
75
78
85
86
100
Piloto
Aventín, Antonio Juan
Aventín, Oscar Raúl
Mouras, Roberto José
Satriano, Emilio Salvador
“Hermanos Suárez”
De Arzave, Ricardo Oscar
Atauri, Miguel Angel
Ríos, Héctor Eduardo
Espinosa, Francisco César
De Benedictis, Juan Antonio
Occhionero, Juan Alberto
Nani, Carlos Alberto
Villaverde, Osvaldo F.
Salgado, Julio
Herraiz, Fernando Ernesto
Fernández, Néstor Carlos
Rodríguez, Orlando José
Castello, Alberto
Pachialat, Héctor Rodolfo
Sasso, Osvaldo Saverio
Deambrosi, Juan Carlos
Arrechea, Juan Francisco
Francia, Héctor
Corso, Daniel Osvaldo
Faustino, Julio Raúl
Santonocito, Roberto
“Martín García” (J. Cosma)
Banegas, Raúl Gerónimo
Bautista, Antonio
Ca, Julio Eduardo
Grosso, Juan Carlos
Pico, Domingo Alberto
Doumic, Pedro Roberto
Brescia, Gustavo Alberto
Lizeviche, Antonio (h)
Alvarez, Juan Carlos
Ricci, Luis Enrique
Aldana, Ramón
Martínez Boero, Jorge E.
Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
« Última Modificación: Mayo 21, 2013, 08:08:32 pm por Pablo L7 »

Desconectado Azuleño

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1153
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2008, 12:56:15 am »
El día sábado se realizó la verificación en los talleres de "Venturino Automotores" y 39 vehículos pasaron por el lugar.
Novedades para esta carrera:
Oscar Aventín participaba con el Dodge de Francisco Politano ya que tenía en venta el auto con el que salió subcampeón las temporadas 79/80 y 80/81.
Daniel Corso se subía al Chevrolet ex E.Martínez-Espinosa perteneciente a la peña "Ciudad de Olavarría".
Julio Cá se presentaba con el Ford ex R.Iglesias(del equipo oficial) que le compró al "Polaco" Herceg.Un automóvil que hacía casi dos años que estaba "parado".
Reaparecía,luego de un año,Jorge Martínez Boero con el Ford del Q.A.C.,auto que venía usando Roberto Monllor.Justamente
Monllor fué el que le indicó a los directivos del Q.A.C. que "el auto anda más rápido que yo,es conveniente conseguir un piloto de punta".Luego del noble gesto de Monllor se salió a buscar un piloto y finalmente se eligió al "Gaucho",quien ya había estado manejando este mismo Ford durante 1977 y 1978.
Antonio Lizeviche(h) se presentaba con auto propio.Ponía en pista un Dodge comprado en Azul y que había corrido,entre otros,"Titín" Fiorda en 1976.El Dodge N°75 contaba con el apoyo de la peña "Don Antonio".
Ramón Aldana cambiaba de marca.Dejaba el Torino que lo acompañó desde su debut y se subía a un Dodge.
Hacían su última presentación en el TC los pilotos Juán Carlos Alvarez(había debutado a mediado de los 70') y Alberto Castello(debutó el 09/03/1980 en V.Tuerto).Lamentablemente Alvarez no pudo largar en su serie.
Algunos datos registrados en la verificación:
El primer vehículo que se presentó fué el Ford N°26 de Osvaldo Sasso.Eran las 12.30 hs.
Los últimos en llegar fueron los Dodge de los Hnos. Aventín quienes lo hicieron a las 17.40 hs.
No pudo verificar Oscar "Cacho" Fangio,que iba a reaparecer con el Chevrolet ex Osvaldo Corti.Se estiró el cierre de la verificación durante 15' aguardando al vehículo del marplatense pero nunca llegó.
Los autos más pesados resultaron ser el Dodge N°71 de Gustavo Brescia(1424 kg.) y el Chevrolet N° 31 del "Vasco" Arrechea(1420 kg.).
Los más livianos fueron el Torino N°85 de Luis Ricci(1260 kg.) y el Ford N°11 del "Colo" Espinosa(1270 kg.).
Hay que recordar que el peso mínimo estipulado era 1250 kg.
Más registros:
Ford N°26 de Osvaldo Sasso,1290 kg.
Ford N°100 de Martínez Boero,1302 kg.
Torino N°7 de De Arzave,1310 kg.
Ford N°52 de Julio Cá,1313 kg.
Dodge N°59 del "Tolo" Doumic,1335 kg.
Chevrolet N°5 de Satriano,1345 kg.
Chevrolet N°36 de "Cacho" Francia,1350 kg.
Chevrolet N°41 de Corso,1350 kg.
Dodge N°54 de Juán C. Grosso,1360 kg.
Chevrolet N°51 de Antonio Bautista,1370 kg.
Dodge N°9 de Miguel Atauri,1375 kg.
Dodge N°12 de De Benedictis,1390 kg.
Dodge N°78 de Alvarez,1396 kg.
Chevrolet N°23 de Castello,1403 kg.

Otra importante novedad ocurrida en la semana previa:
El cambio reglamentario que sufrían los Torino interesaba rápidamente a varios pilotos y preparadores.El sábado 29 de Agosto estuvieron en Azul los hermanos Aventín charlando con Omar Rangone y la gente de la Autopeña "Ciudad de Azul".La idea de los hombres de Morón era comprar,o en su defecto alquilar,el Torino que venía corriendo De Arzave y a cambio entregar uno de los Dodge para que lo usara el piloto azuleño.
Finalmente no se llegó a un acuerdo y los Aventín decidieron encarar la construcción de un Torino nuevo junto a Francisco Politano y motorizado por Serafín Adamoli.


PRIMERA SERIE
4 vueltas-70 km


En la 1ra. serie participaron 17 vehículos.Ramón Aldana y Juán C. Alvarez desertaban antes de largarse y Raúl Banegas pasó a la 2da. serie.
Empieza ganando Mouras pero con A.Aventín viajando junto a él y tratando de pasarlo durante toda la 1ra. vta.;al cumplirse el giro inicial gana el "Toro" seguido por "Tony" a 5/10,3ro. queda Atauri,4to. Herraiz y 5to. Villaverde.La pelea entre Mouras y "Tony" duró hasta que comenzó a fallar el motor del Dodge de Morón(batería) al entrar en la 4ta. vta.
El "Colo" Espinosa queda 2do. ante el retraso de "Tony" y los abandonos de Atauri y Villaverde.
Gana cómodamente Roberto Mouras y marcando el récord en la última vta.
Meritorio lo de Julio Cá llegando 8vo. en su primera carrera con el Ford y también el 9no. lugar de Roberto Santonocito,un incansable batallador del TC.
Finalmente Antonio Aventín quedó 10mo.


Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
NC
NC
NL
   
3
11
6
24
22
19
14
52
43
1
42
71
36
9
29
16
56
78
    Piloto
Mouras, Roberto José
Espinosa, Francisco César
“Hermanos Suárez”
Pachialat, Héctor Rodolfo
Rodríguez, Orlando José
Herraiz, Fernando Ernesto
Occhionero, Juan Alberto
Ca, Julio Eduardo
Santonocito, Roberto
Aventín, Antonio Juan
Faustino, Julio Raúl
Brescia, Gustavo Alberto
Francia, Héctor
Atauri, Miguel Angel
Deambrosi, Juan Carlos
Villaverde, Osvaldo F.
Pico, Domingo Alberto
Alvarez, Juan Carlos
   Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
  Vueltas  
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
3
3
2
NRP
Tiempo  
21m53s3
21m58s7
22m01s6
22m09s2
22m11s6
22m16s0
22m24s6
22m46s9
22m47s7
22m52s7
22m55s7
23m01s8
25m18s1
Promedio del ganador: 191.883 Km/h
Récord de vuelta: Roberto José Mouras, en la 4º vuelta, en 5m24s4 a 194.204 km/h

Incidencias :
-Antonio Aventin : problemas eléctricos


SEGUNDA SERIE
4 vueltas-70 km


La 2da. serie fué para Emilio Satriano,que ganó cómodamente de punta a punta.Su compañero de fila,Oscar Aventín,abandonaba rápidamente(junta de tapa de cilindros) y De Arzave se retrasaba por el mismo inconveniente,en tanto el "Vasco" Arrechea desertaba al romperse el motor del Chevrolet N°31.
El ritmo del hombre de Chivilcoy fué algo más lento que lo echo por Mouras pero solamente porque no tuvo con quien
pelear el liderazgo de la serie,así quedó visto en la 2da. vta. cuando marcó el récord(8/10 más lento que el "Toro") viajando solo y sin apuro.
Llegó 2do. Carlos Nani y 3ro. quedó Julio Salgado.
El "Gaucho" Martínez Boero terminó 6to. en su primera incursión con el Ford N°100,y llegó 7mo. Juán Carlos Grosso,con el Dodge N°54 pintado exactamente igual que el de los "Hemanos Suárez".

Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
NC
NC
NC
NL
EX
   
5
15
12
26
21
100
54
44
23
41
59
7
85
75
10
51
2
31
50
86
17
    Piloto
Satriano, Emilio Salvador
Nani, Carlos Alberto
De Benedictis, Juan Antonio
Sasso, Osvaldo Saverio
Fernández, Néstor Carlos
Martínez Boero, Jorge E.
Grosso, Juan Carlos
“Martín García” (J. Cosma)
Castello, Alberto
Corso, Daniel Osvaldo
Doumic, Pedro Roberto
De Arzave, Ricardo Oscar
Ricci, Luis Enrique
Lizeviche, Antonio (h)
Ríos, Héctor Eduardo
Bautista, Antonio
Aventín, Oscar Raúl
Arrechea, Juan Francisco
Banegas, Raúl Gerónimo
Aldana, Ramón
Salgado, Julio
   Marca
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
  Vueltas  
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
3
3
NRP
NRP
NRP
Tiempo  
21m59s2
22m08s5
22m19s6
22m31s3
22m33s9
22m45s1
22m48s9
22m58s0
23m07s4
23m28s1
23m29s0
23m30s4
24m32s6
24m57s3
Promedio del ganador: 191.024 Km/h
Récord de vuelta: Emilio Salvador Satriano, en la 2º vuelta, en 5m25s2 a 193.726 Km/h.

Incidencias :
-Oscar Aventin : quemó la junta de tapa de cilindros

Por lo visto en las series quedaba la sensación de que Satriano tenía resto para la Final.Roberto Mouras tenía colocada en el Dodge N°3 una multiplicación larga para cuidar el motor con vista a la carrera de Bs.As. y por lo tanto no
arriesgaría para correrlo a Satriano.Desde mitad de la grilla largaba Antonio Aventín,con un auto que estaba en el mismo nivel que los antes mencionados.
Por problemas mecánicos insalvables no participaban Occhionero,Castello y O.Aventín.
« Última Modificación: Febrero 05, 2012, 02:03:55 pm por Pablo L7 »

Desconectado Azuleño

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1153
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2008, 01:15:01 am »
Antes de comenzar la Final todos los pilotos se reunieron para realizar un homenaje a Antonio Lizeviche y Víctor Galíndez.El presidente de la ACTC,Octavio Suárez,junto a Antonio Lizeviche(h) leyeron la inscripción que tenía la maqueta que se entregará al ganador del Torneo.
También se recordó a Oscar Prieto,piloto de Pehuajó,quien falleció el viernes 4 de Octubre en un accidente de aviación.


FINAL
12 vueltas-210 km


Los 30 vehículos participantes se acomodaron para largar de a dos cada 10 seg.
Desde la 1ra. fila lo hacían Mouras-Espinosa,en la 2da. Satriano-"Hermanos Suárez" y en la 3ra. Nani-Pacchialat.
Se larga y rápidamente toma la punta Mouras con el Ford de Espinosa pegado a la cola del Dodge N°3.Desde atrás avanzaba "Tony" Aventín tratando de no perder tiempo en la superación de vehículos mas lentos que el Dodge campeón.
Al cumplirse la 1ra. vta. gana Mouras con 1/10 sobre el Ford N°11 de Espinosa,3ro. queda Satriano,4to. De Benedictis y
5to. A.Aventín.Más atrás estaban Nani,Martínez Boero,Salgado,Herraiz,Pacchialat y los Suárez.
Durante el transcurso de la 2da. vta. Emilio Satriano apura el ritmo y pasa a la punta,en tanto A.Aventín se coloca 3ro.
junto a De Benedictis,ambos superando a Espinosa.Todos encerrados en escasos 2".
Pero poco duraría lo de Satriano ya que al llegar a la chicana el Chevrolet N°5 se despista y se rompe un palier.También abandona el Torino de De Arzave al levantar temperatura el motor.
En la 3ra. vta. el Dodge N°3 comienza a despegarse del Ford de Espinosa y hace una pequeña diferencia con respecto a De Benedictis,mientras tanto "Tony" perdía tiempo al superar a algunos autos.
Durante la 4ta. vta. "Tony" Aventín se encuentra con el Ford de Martínez Boero,comienzan a tirar juntos y queda 2do. ante el abandono de Espinosa y la pérdida de ritmo de De Benedictis.
Con 4 vtas. cumplidas ganaba Mouras sobre "Tony" por 5"8/10,3ro. estaba Salgado,4to. De Benedictis,5to. Nani y luego Martínez Boero,Herraiz,Pachialat,Villaverde y los Suárez.
El Dodge de Morón acelera y comienza a descontar la diferencia de tiempo,a medida que pasan los giros se acerca a la punta y al cumplirse la 8va. vta. queda a 2"2/10 del piloto de Carlos Casares.
"Tony" siguió "limando" las décimas y durante la 10ma. vta. pasa a ganar por apenas 5/10.Nada pudo hacer Mouras ante el avance de "Tony" y solo trató de mantener el ritmo.Pero al Campeón se le complica el panorama cuando se encuentra con otros vehículos que habían largado delante suyo;las últimas dos vueltas fueron un suplicio,primero tuvo que levantar ante Nani cuando,al momento de superarlo,se encuentra con un 3er. auto y luego tuvo inconvenientes cuando el "Cholo" Salgado lo sobrepasa en la zona de frenado anterior a una curva.Con estos dos tapones "Tony" pierde la punta y en la última vta. Mouras mete el récord para terminar ganando por 6".
Nuevo triunfo de Roberto Mouras y el Dodge preparado por Wilke-Pedersoli.No tenía el mejor auto pero su frialdad le permitió quedarse con la victoria.
Llegó 2do. Antonio Aventín,recuperó el vehículo que tuvo a principios de 1981 y de no mediar los inconvenientes mencionados hubiera definido esta carrera a su favor.
Finalizó 3ro. Jorge Martínez Boero ante el delirio de la gran cantidad de hinchas de Ford presentes en el circuito.
Terminó 4to. Juán De Benedictis aunque nó en el nivel de las últimas competencias.Igualmente el necochense hizo
de las suyas para que el público se emocionara ante su paso,viajó de costado,frenó al límite y aceleró el motor hasta "enroscarlo".La audacia de su manejo lo há convertido en uno de los pilotos más querido
por los espectadores.
Para destacar es el 7mo. lugar de Héctor Pacchialat y el 11mo. de Juán Carlos Grosso.

En la revisión técnica fueron objetados los múltiples de admisión de los Dodge de Mouras(1ro.) y Salgado(7mo.).La clasificación quedó en suspenso y el martes 8 se revisaron dichos elementos.En primera instancia se ratificó la clasificación pero el miércoles,luego de la reunión de la CD,se dió a conocer la exclusión de Julio Salgado.Luego de este fallo se sucedieron varios enfrentamientos entre algunos dirigentes,debido a la interpretación reglamentaria que se le dió al tema,e inclusive Nelo Massola amenazó con renunciar al cargo de Comisario Deportivo.

Pos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NL
NL
EX
      
3
1
100
12
15
19
24
16
6
26
54
59
43
42
85
36
9
75
21
71
44
10
11
22
29
41
5
7
52
14
23
17
     Piloto
Mouras, Roberto José
Aventín, Antonio Juan
Martínez Boero, Jorge E.
De Benedictis, Juan Antonio
Nani, Carlos Alberto
Herraiz, Fernando Ernesto
Pachialat, Héctor Rodolfo
Villaverde, Osvaldo F.
“Hermanos Suárez”
Sasso, Osvaldo Saverio
Grosso, Juan Carlos
Doumic, Pedro Roberto
Santonocito, Roberto
Faustino, Julio Raúl
Ricci, Luis Enrique
Francia, Héctor
Atauri, Miguel Angel
Lizeviche, Antonio (h)
Fernández, Néstor Carlos
Brescia, Gustavo Alberto
“Martín García” (J. Cosma)
Ríos, Héctor Eduardo
Espinosa, Francisco César
Rodríguez, Orlando José
Deambrosi, Juan Carlos
Corso, Daniel Osvaldo
Satriano, Emilio Salvador
De Arzave, Ricardo Oscar
Ca, Julio Eduardo
Occhionero, Juan Alberto
Castello, Alberto
Salgado, Julio
    Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
IKA Coupe Torino/Tornado
Ford Falcon/SP 221
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
   Vueltas   
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
11
11
11
10
9
9
6
6
5
3
3
3
2
2
1
1
NRP
Tiempo 
1h04m57s3
1h05m03s3
1h05m25s9
1h05m34s1
1h06m06s2
1h06m06s6
1h06m15s8
1h06m49s0
1h07m15s7
1h07m22s0
1h08m02s6
1h08m31s4
Promedio del ganador: 193.980 Km/h
Récord de vuelta: Roberto José Mouras, en la 12º vuelta, en 5m22s5 a 195.318 Km/h.

Incidencias :
-Salgado : excluído por técnica (había finalizado 7º en la final y 3º en la segunda serie)
-De Arzave : problemas de temperatura
-Satriano : rompió un palier

El ganador,Roberto Mouras,seguido por el Ford de Francisco Espinosa en los inicios de la Final.


Julio Salgado(N°17) y Juán De Benedictis(N°12).
« Última Modificación: Junio 01, 2014, 07:48:24 pm por Pablo L7 »

Desconectado masanchez

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1869
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #3 : Octubre 08, 2008, 11:11:39 am »
En la revisión técnica fueron objetados los múltiples de admisión de los Dodge de Mouras(1ro.) y Salgado(7mo.).La clasificación quedó en suspenso y el martes 8 se revisaron dichos elementos.En primera instancia se ratificó la clasificación pero el miércoles,luego de la reunión de la CD,se dió a conocer la exclusión de Julio Salgado.Luego de este fallo se sucedieron varios enfrentamientos entre algunos dirigentes,debido a la interpretación reglamentaria que se le dió al tema,e inclusive Nelo Massola amenazó con renunciar al cargo de Comisario Deportivo.

No hay nada nuevo bajo el sol... ampliamos:

En la reunión primó el criterio propuesto por Octavio Justo Suárez, presidente de la categoría, aunque, ya de madrugada, cuando salió de la sede de la categoría, encontró bajas las cuatro cubiertas de su auto particular...

Desconectado masanchez

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1869
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2010, 06:21:54 pm »
« Última Modificación: Abril 03, 2015, 11:45:49 pm por Pablo L7 »

Desconectado Alejandro

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1904
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2012, 10:52:14 pm »
          La  ::<dodge>:: numero 3 del TORO ROBERTO MOURAS, acompañado de Roldán rumbo a triunfo en el semipermanente Luciano Fortabat.


foto revista CORSA
« Última Modificación: Enero 06, 2016, 08:29:21 pm por Pablo L7 »

Desconectado Alejandro

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1904
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2012, 11:09:25 pm »
          Volvia a competir JORGE MARTINEZ BOERO con el  ::<ford>:: del Quilmes Automovil Club, lo puso en el podio en la primera competencia, volvía el Gaucho de Bolivar, y volvía con todo..!!!!


foto revista CORSA
« Última Modificación: Enero 06, 2016, 08:29:32 pm por Pablo L7 »

Conectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11831
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2013, 10:24:46 pm »
CARLOS NANI "CHICANEANDO"

Foto : TC una historia atrapante.

ANTONIO AVENTIN remo desde atras y desconto , hasta estar primero . finalmente los rezagados lo relegaron a un segundo puesto .

Corsa
« Última Modificación: Octubre 22, 2016, 12:36:14 am por Pablo L7 »

Desconectado martincho1975

  • Colaborador
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 418
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #8 : Septiembre 08, 2013, 10:09:54 pm »
Dos del Príncipe vencedor en Olavarría:

(JuanmaMDQ)

Dos de Jorge Martinez Boero

« Última Modificación: Agosto 09, 2016, 11:04:51 am por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4598
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2013, 02:36:16 pm »
Julio Ca con su nuevo auto.

(aporte de chivilcoyano)

Desconectado martincho1975

  • Colaborador
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 418
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #10 : Diciembre 12, 2013, 06:14:54 pm »

Emilio junto a Miguel Mele en los boxes olavarrienses


Lizeviche (h) superado por Villaverde (fotos subidas por Osvaldo).
« Última Modificación: Octubre 22, 2016, 12:42:42 am por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4598
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #11 : Abril 13, 2014, 09:04:04 pm »
Roberto Santonocito largó esta carrera gracias a unos neumáticos que le facilitó Luis Ricci
pudiendo finalizar la misma en la 13º colocación


Domingo Pico , representante de Necochea
« Última Modificación: Marzo 22, 2017, 06:28:55 pm por Pablo L7 »

Conectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11831
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #12 : Abril 22, 2014, 06:20:22 pm »

De Benedictis siguiendo a Pacchialat


Emilio Satriano de Chivilcoy y Francisco Espinosa representante de Chacabuco

 
Perfiles del Dodge del dolorense Miguel Angel Atauri y la Chevy del azuleño Herraiz


El campeón Antonio Aventin seguido por Martinez Boero


Roberto Jose Mouras con Espinosa detrás
« Última Modificación: Octubre 22, 2016, 12:36:46 am por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4598
Re:[Carrera Nº 642] -1º Fecha- Olavarría (06/09/81)
« Respuesta #13 : Junio 09, 2014, 05:02:04 pm »
Dos fotos que consiguio chivilcoyano gracias a la gentileza de Raul Ciafardini