Autor Tema: [Carrera Nº 810] -14º Fecha- Base de Punta Indio – Veronica – Bs As (1/12/91)  (Leído 7510 veces)

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Desconectado Pablo L7

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Circuito de la Base Aeronaval de Punta Indio de 4750 metros


Organizador : Auto Club Los Hornos

El TC iba cerrando la temporada y lo hacía lejos de los semipermanentes ruteros , situación generada luego del accidente en San Lorenzo.
Para esta oportunidad se elegía un circuito no tradicional , ya que aprovechando la buena experiencia de Morón dos años antes se volvía a pisar una base aérea , en este caso la de Punta Indio.


Parque cerrado cedido por la Fuerza Aérea.


Trabajos en los amplios boxes

La semana previa a esta competencia el tribunal de penalidades de la ACTC daba a conocer una serie de sanciones:
-Se aplicaba una multa para Juan Manuel Landa (u$s 3500) por toque intencional a Ramos durante la carrera de Balcarce , a su vez al piloto de Mechongué se lo castigaba con u$s 2500 por maniobra peligrosa en perjuicio del marplatense.
-Oscar Castellano también recibía una sanción económica (u$s 1500) por reiteradas declaraciones consideradas inadecuadas por lo que el “pincho” decidía apelar.   
-Mariano Calamante debía pagar u$s 500 por ingreso/egreso de boxes en forma peligrosa.
-Por cruce de peligroso de pista Sergio Figliuolo era multado con u$s 300.
-Andres Kechichian y Carlos Luaces eran suspendidos por una fecha (ambos apelaban para correr en Punta Indio) debido a la riña protagonizada en los boxes de Balcarce por sus acompañantes (Juan Bruno y Nestor Barberia) quienes eran suspendidos por un año.
-Carlos Vanrell sumaba una nueva sanción económica (u$s 300) por toque en pista , la cual se sumaba a los u$s 300 aplicados por maniobra peligrosa en perjuicio de Acuña en la carrera de Lobos.
-Al no entregar la licencia médica a término se le daba una multa de u$s 300 al piloto Pedro Doumic.
-Recibían solamente un apercibimiento Mario Gayraud y Agustin Dopico (por ingreso peligroso a boxes) además de “cocho” Lopez (por empujar sus mecánicos el auto en clasificación).

Volviendo a lo deportivo el circuito de Punta Indio no tenia misterios ya que eran dos largas rectas , con sendas chicanas a la altura de la mitad del recorrido en cada una de ellas , unidas por dos amplios curvones.
En la verificación técnica se utilizó uno de los hangares lo cual hizo muy cómoda la tarea de los tecnicos , se presentaron a la misma 85 coches.

Varios pilotos reaparecieron en esta fecha , uno de ellos era Mateo Amanzi , quien no competía desde Olavarria 1986 , lo hacía estrenando un Ford alistado en Olavarría , contaba con motorización de Oscar Castellano y trabajos en el chasis de Gustavo Donadio , quien había sido el encargado de la construcción del mismo.
Jose Gallo retornaba con su Torino (con fierros de “tito” Vitelli) luego de seis años sin competir.
También se daba una vuelta Francisco Iacono (no corría desde 1988) con su Dodge negra en tanto que Enrique Bravi y Ramon Aldana retornaban luego de un año.


Enrique Bravi finalmente no largaba la serie

Silvio Puccini era otro de los que volvía a las pistas con su Torino preparado por Omar Rangone.
Como novedad hay que citar la presencia de Jorge Polanco poniendo en pista la cupe Chevy que perteneciera a Carlos Vanrell.


(foto de TC una historia atrapante)

Al momento de comenzar con la actividad Osvaldo Morresi fue quien mejor rendimiento iba logrando al quedarse con el registro mas bajo después de las primeras tres tandas , si bien posteriormente pudo mejorar sus tiempos , no logró quedarse con la pole a raíz del tiempazo que lograba Roberto Urretavizcaya sobre el final.
Sus rivales en la lucha por el campeonato quedaban 8º (Aventin) y 12º (Castellano).

PRUEBAS CLASIFICATORIAS
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
      
33
4
18
3
6
21
9
11
6
20
7
2
1
36
16
15
28
14
37
5
     Piloto
Urretavizcaya, Roberto
Morresi, Osvaldo Esteban
Oyhanart, Jorge
Mouras, Roberto José
Ramos, Eduardo Germán
Landa, Juan Manuel
De Benedictis, Juan A.
Aventin , Oscar Raul
Pernía, Vicente Alberto
Calamante, Mariano A. (h)
Aventin , Antonio Juan
Castellano, Oscar Roberto
Satriano, Emilio Salvador
Garrido, Carlos Alberto
Acuña, Fabián Andrés
Minervino, Luis Oscar
Nesprías, Juan Carlos
Lopez, Osvaldo Abel
Calamante, Carlos Rubén
Aventin, Antonio Juan
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Tiempo 
1m40s983
1m41s606
1m41s778
1m41s790
1m41s883
1m41s883
1m41s990
1m42s079
1m42s089
1m42s276
1m42s372
1m42s389
1m42s460
1m42s675
1m42s767
1m42s773
1m42s778
1m42s861
1m42s959
1m42s961
Promedio 169,355 km/h


Aurelio Martinez seguido por Menone


PRIMERA SERIE


La primera serie era toda de Chevrolet y se iba a desarrollar con un interesante duelo entre Urretavizcaya (que picaba en punta) y Mouras.
El piloto de Carlos Casares se mantuvo pegado a la cola del auto preparado en Chivilcoy hasta que en la tercera vuelta capturó el primer puesto y de ahí en adelante marcó la diferencia.
Sobre el final se retrasaba “Urreta” quedando el segundo puesto para Mariano Calamante mientras que tercero llegaba Minervino y cuarto el campeón Satriano.

PRIMERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
      
3
20
15
1
181
32
37
161
47
35
198
179
73
132
82
83
122
33
26
66
153
9
55
79
     Piloto
Mouras, Roberto Jose
Calamante, Mariano A. (h)
Minervino, Luis Oscar
Satriano, Emilio Salvador
Gayraud, Mario
Lynn, Osvaldo Juan
Calamante, Carlos Ruben
Navarro Ocampo, Francisco
Sala , Pablo
Sasso, Osvaldo Saverio
Amanzi, Mateo
Bustos, Edgardo
Fernandez, Antonio
Santagatti, Jose
Bressano , Norberto
Martinez, Aurelio
Puccini , Silvio
Urretavizcaya, Roberto
Vanrell, Carlos
Lopez, Juan Carlos
Erratchu, Oscar
De Benedictis, Juan
Mazzacane, Hugo
Muñiz, Ruben Pedro
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Ford Fairlane/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
   Vueltas   
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
7
6
4
2
NRP
NRP
NRP
Tiempo 
13m49s539
13m53s717
13m54s476
14m02s549
14m03s532
14m14s960
14m15s901
14m23s855
14m26s500
14m26s838
14m36s338
14m49s467
14m57s595
15m01s154
15m05s500
15m25s532
15m33s894
12m05s611
11m03s088
7m47s638
3m45s350
-----
-----
-----
Promedio del ganador: 164.911 Km/h
Récord de vuelta: Roberto Urretavizcaya, en la 5º vuelta, en 1m42s038 a 167.585 Km/h

Incidencias:
-Alifraco : rompió motor y no largó
-Mazzacane : toque con Muñiz en la primera chicana
-Juan Carlos Lopez : hizo un trompo
-De Benedictis : cortó el cable del acelerador
-Urretavizcaya : problemas con el embrague


Trompo de Lopez mientras pasa Bustos , Muñiz abandonando


SEGUNDA SERIE


En segundo término participaban dos candidatos : Morresi y Aventin , el “pato” largaba adelante pero al llegar a la primera curva se esfumaron todas sus chances “cometí un error , entre un poco pasado y me fui afuera” decía Morresi.
Ante esta incidencia Oscar Aventin aprovechaba para quedar puntero seguido por Ramos y su hermano Antonio.
Como el escolta contaba con motores de Castellano era lógico que fuera a buscar la punta  pero tampoco podía descuidarse de “tony” Aventin , hermano del puntero.
Gracias a esto la serie generó bastante expectativa en el desarrollo y finalmente Ramos quedó primero faltando una vuelta.
Oscar Aventin de manera inteligente optaba por el segundo lugar y no ir al roce para recuperar lo que era suyo dado que solamente perdía medio punto y todavía faltaba correrse la final.

SEGUNDA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
      
6
11
7
36
5
25
12
68
156
57
148
58
62
77
61
119
178
87
89
155
173
28
165
     Piloto
Ramos, Edgardo German
Aventin, Oscar Raul
Aventin, Antonio Juan
Garrido, Carlos
Hernandez, Luis
Caparello, Roberto Juan
Romero, Jose Maria
Polanco, Jorge
Sinelli, Raúl
Zavaleta, Roberto
Kechichian, Andres
Spinella, Juan Carlos
Pacchialat, Hector
Gonzalez, Marcelo
Drivet, Eduardo
Oubiña, Roberto
Cutini, Hugo
Firpo, Clemar
Miliffi, Roberto
Rodriguez, Orlando
Figliuolo, Sergio
Nesprías, Juan Carlos
Del Barrio, Guillermo
    Marca
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
   Vueltas   
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
7
7
6
4
1
1
Tiempo 
14m01s401
14m02s605
14m03s217
14m12s654
14m16s894
14m20s201
14m15s401
14m22s717
14m30s016
14m32s049
14m34s138
14m36s289
14m39s467
14m58s404
15m00s710
15m35s976
15m53s289
13m16s355
13m32s111
11m13s822
7m18s733
2m00s888
2m01s264
Promedio del ganador: 162.586 Km/h
Récord de vuelta: Eduardo German Ramos, en la 4º vuelta, en 1m43s255 a 165.609 Km/h

Incidencias :
-Morresi : se despistó en la primera curva
-Cutini : hizo un trompo en la chicana


Buena reaparición la de Polanco ahora con chevy


Andres Kechichian seguido por Sinelli


TERCERA SERIE


La tercera batería tuvo a Landa como puntero durante las dos primeras vueltas hasta que Castellano le arrebató el liderazgo.
De acuerdo al desarrollo se esperaba que las cosas no fueran fáciles para “pincho” pero tanto Landa como Oyhanart y Acuña , que venían con buen ritmo , se retrasaron.
Así la victoria quedó para el líder del torneo mientras que su escolta fue Pernia arribando tercero en buena labor Rodriguez Canedo con Luaces detrás.

TERCERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
NL
NL
      
2
10
40
93
8
45
42
43
44
123
118
149
85
182
88
16
18
31
137
14
180
65
21
176
139
70
126
171
     Piloto
Castellano , Oscar Roberto
Pernía, Vicente Alberto
Rodríguez Canedo, E.
Luaces, Carlos
Marcos, Eduardo Antonio
Finocchio, Eduardo
Nicieza, Eduardo
Delconte , Luis
Doumic, Pedro Roberto
Costa, Arturo
Cura, Carlos
Benitez, Carlos
Aldana, Ramon
Blanc, Juan Carlos
Crovo, Sergio
Acuña, Fabián Andrés
Oyhanart, Jorge
Colabello, Julio Roberto
Picchinini, Hugo
Lopez, Osvaldo Abel
Piccoli, Oscar
Dral, Juan Mario
Landa, Juan Manuel
Menone, Alfredo
Iacono, Francisco
Dopico, Agustin
Brion, Antonio
Urquiza, Leon
    Marca
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
   Vueltas   
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
5
5
5
5
5
5
5
4
4
3
2
Tiempo 
14m05s638
14m06s845
14m18s911
14m19s799
14m21s500
14m31s338
14m36s394
14m45s710
14m50s177
14m51s388
14m58s355
15m05s001
15m09s226
15m10s105
15m19s661
8m51s282
8m52s210
8m53s154
9m20s611
9m28s799
9m41s717
10m22s588
7m05s777
7m45s600
6m12s761
3m52s777
Promedio del ganador: 164.554 Km/h
Récord de vuelta: Fabián Andrés Acuña, en la 2º vuelta, en 1m43s917 a 164.554 Km/h

Incidencias :
-Nicieza , Doumic y Costa : 10 segundos de recargo por chicana
-Landa : rompió un pistón
-Acuña : rotura del motor
-Colabello : entró pasado en un frenaje y se montó sobre el auto de Oyhanart retrasándose ambos


Sergio Crovo con su Torino seguido por Blanc y Benitez


FINAL


Después de las series varios protagonistas importantes se quedaban sin la chance de poder participar de la final que mostraba a Mouras y Mariano Calamante largando adelante , de los candidatos al título Oscar Aventin partía en el quinto puesto y Castellano lo hacía cuatro posiciones más atrás.
Al momento de acelerar Mouras quedaba adelante con Calamante , Tony Aventin y Ramos detrás , luego se ordenaban Satriano , Oscar Aventin (que perdía terreno) , Castellano , Minervino y Garrido.
Antes de cumplirse la segunda vuelta “pincho” lo superaba a Oscar Aventin , esto le posibilitaba mantener la ventaja en el campeonato , pero sorpresivamente un giro más tarde el Falcon naranja ingresó a boxes con problemas eléctricos.
Ahora era Aventin el que se relamía ante sus chances de achicar la diferencia en el torneo.
Adelante Roberto Mouras se escapaba junto a Calamante mientras que Ramos y Tony Aventin seguían girando en tándem pero bastante más lejos , quinto estaba Satriano mientras que después marchaban Garrido y Oscar Aventin.
Mouras no se podía despegar de Calamante y lo mismo le sucedía a Ramos con Tony Aventin , al llegar a la sexta vuelta Calamante se juega con todo en el frenaje de la primera curva y queda primero , Tony Aventin hace lo propio sobre Ramos pasando a ser el nuevo tercero.
En la siguiente pasada por el mismo sector Mouras presiona al "pelado" que termina frenando muy exigido , con lo cual el "principe" de Carlos Casares recupera el primer puesto , ahora Aventin y Ramos estaban a tiro de los dos punteros ya que aprovechaban esta lucha para acercarse.
Pero el Chevy azul y blanco no iba a durar mucho mas en carrera ya que sufría la rotura de una goma , de este modo Mariano Calamante pasaba a comandar el pelotón con una mínima ventaja sobre “Tony” Aventin y “lalo” Ramos.
Mientras tanto Oscar Aventin se veía favorecido por los abandonos de sus rivales y ahora estaba sexto detrás de Garrido.
La ventaja a favor del Chevrolet rojo de Balcarce iba a ser cada vez mayor a medida que fueron pasando las vueltas , siendo cercana a los cuatro segundos al cumplirse quince circuitos , en ese momento venía segundo Antonio Aventin , luego estaban Ramos , Garrido , Oscar Aventin , Pernia , Gayraud , Caparello , Polanco , Rodriguez Canedo , Romero y Nicieza.
Quedaba claro que durante los últimos giros no habría discusiones por la punta , las miradas estaban puestas en el duelo por el segundo puesto además de lo que sucedía con Oscar Aventin.
Finalmente Antonio Aventin se quedaba con el segundo escalón del podio y Ramos era tercero mientras que Oscar Aventin debía esforzarse para contener a Garrido que finalmente le ganaba el cuarto puesto , de todos modos el “puma” lograba descontarle diez unidades a Castellano y quedaba solamente a 3,50 puntos en el campeonato.
Cuando ganaba un piloto como Mariano Calamante todos los seguidores del TC se ponían contentos ya que esa victoria iba más allá de la marca con la cual corriera el ganador.
La gente siempre supo valorar a los pilotos esforzados que muchas veces no contaban con los medios económicos necesarios para mantenerse en la disputa por la punta de manera permanente , pero que se las ingeniaban para acceder a esas posiciones de tanto en tanto.
El “pelado” había estado buscando una nueva victoria en muchas oportunidades pero se había frustrado su chance mayormente por problemas mecanicos , en este caso los fierros aguantaron y demostró que cuando tiene las herramientas es capaz de lograr su objetivo sin cometer errores.

FINAL
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
      
20
7
6
36
11
10
25
156
68
42
198
45
123
161
61
73
118
82
179
12
43
5
148
181
44
40
15
32
77
149
62
3
93
58
1
57
132
8
2
37
47
35
     Piloto
Calamante, Mariano A. (h)
Aventin, Antonio Juan
Ramos, Eduardo Germán
Garrido, Carlos Alberto
Aventín, Oscar Raúl
Pernía, Vicente Alberto
Caparello, Roberto
Sinelli, Raul
Polanco, Jorge
Nicieza, Eduardo
Amanzi, Mateo
Finocchio, Eduardo
Costa, Arturo
Navarro Ocampo, Francisco
Drivet, Eduardo
Fernandez, Antonio
Cura, Carlos
Bressano, Norberto
Bustos, Edgardo
Romero, Jose Maria
Delconte, Luis
Hernandez, Luis
Kechichian, Andres
Gayraud, Mario
Doumic, Pedro Roberto
Rodriguez Canedo, Eduardo
Minervino, Luis
Lynn, Osvaldo Juan
Gonzalez, Marcelo
Benitez, Carlos
Pacchialat, Héctor Rodolfo
Mouras, Roberto José
Luaces, Carlos
Spinella, Juan Carlos
Satriano, Emilio Salvador
Zavaleta, Roberto
Santagatti, Jose
Marcos, Eduardo Antonio
Castellano, Oscar Roberto
Calamante, Carlos Ruben
Sala, Pablo
Sasso, Osvaldo Saverio
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Fairlane/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
   Vueltas   
24
24
24
24
24
24
24
24
24
24
24
23
23
23
23
23
23
23
22
22
22
19
18
17
16
15
14
13
13
10
9
8
8
8
7
7
6
5
3
3
3
2
Tiempo 
42m08s273
42m11s023
42m11s394
42m23s644
42m23s645
42m24s417
42m46s552
43m10s710
43m11s112
43m26s325
43m34s387
41m10s307
42m22s387
42m30s406
42m41s342
42m55s887
43m11s016
43m34s016
42m50s628
43m01s703
43m15s001
43m19s674
43m52s082
30m16s483
43m13s302
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Promedio del ganador: 162.324 Km/h
Récord de vuelta: Mariano Alberto Calamante, en la 4º vuelta, en 1m43s317 a 165.510 Km/h

Incidencias :
-Romero y Navarro Ocampo : recargo de 10 segundos por chicana
-Cura : recargo de 30 segundos
-Amanzi : fuera de pista
-Calamante Carlos : rotura de la trompa
-Castellano : fallas eléctricas por problemas en el encendido
-Satriano : motor en cinco cilindros
-Mouras : rotura del neumático trasero izquierdo
-Gayraud : problemas con el diferencial
-Garrido : problemas con la segunda marcha
-Hernandez : goma delantera izquierda rota
-Romero : falto de velocidad y rotura de un neumatico
-Oscar Aventin : problema de frenos




Mariano Calamante rumbo a la victoria


Carlos Calamante , Zavaleta y Spinella




Minervino y Gayraud en una chicana


La naranja mecánica esta vez falló


Carlos Benitez abandonó con 10 giros cumplidos

El tema de las cubiertas generó varias protestas , la más crítica por parte de Pedersoli

*Clasificadores y fotos de Revista Corsa y TC La Revista , colaboraron con este post MHKM , megapiojo y raulq
« Última Modificación: Febrero 09, 2018, 05:00:58 pm por Pablo L7 »

Desconectado Claudio88

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Emilio Satriano en Punta Indio 1991.


« Última Modificación: Mayo 03, 2014, 05:16:15 pm por Pablo L7 »

Desconectado marto

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Videos subidos por el usuario hernan20056








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ger de azul
« Última Modificación: Noviembre 29, 2016, 11:10:19 pm por Pablo L7 »

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Mario Gayraud y Carlos Garrido


Mateo Amanzi, reapareciendo en esta competencia


Los autos de Satriano y Hernández, atendidos en el chasis por Edgardo Fernández


Morresi y Aventín, en la serie


Fotos: Revista Corsa
« Última Modificación: Abril 08, 2015, 09:01:35 pm por Pablo L7 »

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Los DODGE de ACUÑA , FINOCCHIO , MAZZACANE y VANRELL

Fotos Marcelo Giannasttasio - FanDodge
« Última Modificación: Mayo 24, 2017, 07:14:12 pm por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

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El equipo de la Autopeña Pergamino descansando en los boxes

Foto del facebook de Raul Sinelli subida por Grg Guillermo


Oscar Piccoli debió abandonar en la segunda serie

Foto que subió Tete Toledo al facebook de HistoriaTC
« Última Modificación: Marzo 23, 2017, 09:26:44 am por Pablo L7 »

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Otra foto de esta carera.

                                    1928

Saludos - Raúl       

Desconectado Pablo L7

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El piloto Azuleño Silvio Puccini listo para salir a pista junto a Roberto Oubiña

Gentileza Tuyk Kessler

La cupe de Juan Mario Dral

Gentileza Juan Martel
« Última Modificación: Marzo 23, 2017, 09:27:40 am por Pablo L7 »

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  Carlos Benítez.


Compartida por Carlos Benítez
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

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  Ramón Aldana y su acompañante.


compartida por Hermano Ramírez (facebook)
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").