Autor Tema: [Carrera Nº 1107]-8º Fecha - Autodromo Oscar y Juan Gálvez - (04/07/10)  (Leído 3323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado titorossi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1144
Buenos Aires, 28 de junio de 2010

CON MORIATIS, SPATARO Y CANAPINO EL MIERCOLES SE PRESENTA EL GRAN PREMIO 3M

La octava fecha del año está cada vez más cerca y por eso este miércoles 30 a las 15.00 hs se realizará la presentación del Gran Premio 3M de Turismo Carretera en las oficinas de 3M de Puerto Madero, ubicadas en Olga Cossettini 1031 (1º piso).

En la conferencia de prensa que lanzará la octava fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional, la cual se disputará entre el 2 y 4 de julio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, estarán presentes Emanuel Moriatis, Emiliano Spataro y Agustín Canapino, piloto 3M. Además habrá autoridades de la ACTC, directivos de 3M, y del autódromo porteño.

Aquellos periodistas que deseen cubrir el evento deberán enviar un e-mail con sus datos personales y del medio a prensa@actc.org.ar

Departamento de Prensa ACTC
« Última Modificación: Julio 04, 2010, 02:07:08 pm por Pablo L7 »


OMAR "GURI" MARTÍNEZ, CAMPEON DE TC, TC2000, TOP RACE, TRV6, FORMULA RENAULT
A VOS QUICO... ¿NO TE FALTA ALGUNO..?

Desconectado titorossi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1144
El circuito 12, sin la chicana de la S del ciervo

Se aproxima una nueva presentación de la máxima en Buenos Aires, donde se aguarda con mucha expectativa el comienzo de actividad que ya no tendrá el tránsito de los autos por la chicana de la S del ciervo en el trazado Nº 12, utilizada desde 2002.

El próximo fin de semana cuando el Turismo Carretera comience a disputar el octavo capítulo de su temporada, quedará atrás la etapa del mítico trazado número 12 con la reconocida chicana de la S del ciervo para dar lugar a un circuito que ya no tendrá esa alternativa dejando abierta la chance de que se puedan bajar los tiempos a la hora de clasificar.

Respondiendo a una solicitud impulsada por los pilotos a la ACTC se resolvió modificar el dibujo del circuito Nº 12 donde ya no se utilizará esa variante quedando reducida la extensión del mismo en diez metros, ya que ahora será de 5.641 m. cuando anteriormente el total llegaba a 5.651 m.

Según las voces recogidas en los boxes de Posadas, con esta modificación los autos sufrirán menos las exigencias a la hora del frenaje y llegarán con una velocidad mayor a la zona del Curvón Saloto. Para ello, las autoridades del trazado porteño, trabajaron en lo referente a las medidas de seguridad necesaria para recibir la visita de la máxima categoría del automovilismo argentino en su octava presentación anual.

Vale mencionar que la chicana de la S del Ciervo comenzó a utilizarse en 2002 con un triunfo el 12 de mayo de ese año de Christian Ledesma, que así conseguía su primera de seis victorias que tiene en Buenos Aires. Se viene la carrera número 95 en el Gálvez y todos irán por la gloria.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
OMAR "GURI" MARTÍNEZ, CAMPEON DE TC, TC2000, TOP RACE, TRV6, FORMULA RENAULT
A VOS QUICO... ¿NO TE FALTA ALGUNO..?

Desconectado titorossi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1144
CAMPEONATO ARGENTINO TURISMO CARRETERA 2010
GRAN PREMIO 3M / Trofeo Bicentenario de la Prefectura Naval Argentina
69º CAMPEONATO ARGENTINO DE TURISMO CARRETERA
1107a. COMPETENCIA DE TURISMO CARRETERA
8a. COMPETENCIA CAMPEONATO ARGENTINO TC 2010
8a. COMPETENCIA CAMPEONATO ARGENTINO TC PISTA 2010


Vehiculos admitidos Competencia Final TC y TC Pista: 45
Longitud del circuito Nº12 5.641 metros
Comisarios Deportivos: Garone / Mesa /Calamante / Jefe Técnico :Ing. Alejandro Solga





ACREDITACIONES: continuado, JUEVES 01/07 desde 7:00 hs hasta DOMINGO 04/07, 14:00 hs.

JUEVES 01 de JULIO de 2010
07:00 a 22:00 Ingreso de Equipos
10:00 Sorteo de neumáticos TC
10:30 Sorteo de neumáticos TC Pista
11:00 a 19:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
12:00 a 18:00 Entrega de combustible TC y TC Pista
14:00 a 20:00 Verificación Administrativa y Técnica TC y TC PISTA
22:00 Cierre de Parque Cerrado

VIERNES 02 de JULIO de 2010
8:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 22:00 Ingreso de Equipos
08:00 a 09:45 Habilitación calle de boxes para el público acreditado
08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:30 a 18:30 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
10:00 a 10:25 Entrenamientos TC Pista Grupo B (1ra. Tanda)
10:30 a 10:55 Entrenamientos TC Pista Grupo A (1ra. Tanda)
11:25 a 11:45 Entrenamientos TC Pista Grupo B (2da. Tanda)
11:50 a 12:10 Entrenamientos TC Pista Grupo A (2da. Tanda)
12:20 Reunión de Pilotos TC Pista (Obligatoria)
12:20 a 13:10 Entrenamientos TC Grupo B (1ra. Tanda)
13:20 a 14:10 Entrenamientos TC Grupo A (1ra. Tanda)
14:20 Reunión de Pilotos TC (Obligatoria)
13:30 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
14:30 a 14:40 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (1ra. Tanda)
14:50 a 15:00 Clasificación TC Pista 3er. Tercio (1ra. Tanda)
15:10 a 15:20 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (1ra. Tanda)
15:50 a 16:00 Clasificación TC 4to. Cuarto (1ra. Tanda)
16:10 a 16:20 Clasificación TC 1er. Cuarto (1ra. Tanda)
16:30 a 16:40 Clasificación TC 2do. Cuarto (1ra. Tanda)
16:50 a 17:00 Clasificación TC 3er. Cuarto (1ra. Tanda)
17:15 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado

SABADO 03 de JULIO de 2010
8:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 08:45 Habilitación calle de boxes para el público acreditado
08:30 a 13:00 Entrega de combustible TC y TC Pista
09:00 a 18:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
08:55 a 09:20 Entrenamientos TC Pista Grupo B (3ra. Tanda)
09:25 a 09:50 Entrenamientos TC Pista Grupo A (3ra. Tanda)
09:55 a 10:25 Entrenamientos TC Grupo B (2da. Tanda)
10:30 a 11:00 Entrenamientos TC Grupo A (2da. Tanda)

A PARTIR DE AQUÍ EN EL CASO DE QUE EL PARTIDO ENTRE ARGENTINA Y ALEMANIA
VAYA A ALARGUE Y/O PENALES LA ACTIVIDAD SE ATRASARA UNA HORA Y LA ACTIVIDAD
EN PISTA CONTINUARA DESDE LAS 14.30 HS HASTA EL FINAL DE LA JORNADA


13:30 a 13:40 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (2da. Tanda)
13:45 a 13:55 Clasificación TC Pista 3er. Tercio (2da. Tanda)
14:00 a 14:10 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (2da. Tanda)
14:00 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
14:20 a 14:30 Clasificación TC 4to. Cuarto (2da. Tanda)
14:35 a 14:45 Clasificación TC 1er. Cuarto (2da. Tanda)
14:50 a 15:00 Clasificación TC 2do. Cuarto (2da. Tanda)
15:05 a 15:15 Clasificación TC 3er. Cuarto (2da. Tanda)
15:20 Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC
15:20 Apertura de Boxes - Salida a Pista
15:30 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
15:50 Apertura de Boxes - Salida a Pista
16:00 2a. Serie TC Pista 6 vueltas
16:30 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado

DOMINGO 04 de JULIO de 2010
08:00 Apertura Parque Cerrado
08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:00 a 13:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
Hasta 08:30 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
09:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:30 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:55 Apertura de Boxes - Salida a Pista
11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minutos
11:55 Conferencia de Prensa TC Pista
12:00 a 12:40 Giro Autos Laboratorio con ganadores concurso Los 4 Fanáticos
12:50 Apertura de Boxes - Salida a Pista
13:00 Final TC 25 vueltas ó 50 minutos
14:05 Conferencia de Prensa TC

FINALIZADA LA COMPETENCIA SE PERMITIRA LA LIBRE CIRCULACION POR LA CALLE DE BOXES
LOS GRUPOS DE ENTRENAMIENTO Y LOS CUARTOS DE CLASIFICACION DE TC SE CONFORMARAN EN BASE AL RANKING DE LARGADA DE LA ESPECIALIDAD ACTUALIZADO, CON UN MAXIMO DE QUINCE (15) PASADAS YA SEA POR PISTA Y/O CALLE DE BOXES EL DIA VIERNES Y DE DOCE (12) EL DIA SABADO PARA LOS ENTRENAMIENTOS
LOS GRUPOS DE ENTRENAMIENTO Y LOS TERCIOS DE CLASIFICACION DE TC PISTA, SE CONFORMARAN EN BASE AL CAMPEONATO DE LA ESPECIALIDAD ACTUALIZADO, CON UN MAXIMO DE DOCE (12) PASADAS EL DIA VIERNES Y NUEVE (9) EL DÍA SABADO PARA LOS ENTRENAMIENTOS, YA SEA POR PISTA Y/O CALLE DE BOXES

ATENCION: ESTE CRONOGRAMA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES

Dto Prensa - ACTC
OMAR "GURI" MARTÍNEZ, CAMPEON DE TC, TC2000, TOP RACE, TRV6, FORMULA RENAULT
A VOS QUICO... ¿NO TE FALTA ALGUNO..?

Desconectado titorossi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1144
Buenos Aires, 30 de junio de 2010

SE PRESENTO EL GRAN PREMIO 3M EN PUERTO MADERO

Esta tarde se realizó una conferencia de prensa con la presentación del Gran Premio 3M de Turismo Carretera, con la octava fecha que se disputará este fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Para más información ingresar en www.actc.org.ar

Para descargar fotos con calidad de publicación ingresar en http://www.actc.org.ar/modules/gallery/index.php

Departamento de Prensa
 ACTC

OMAR "GURI" MARTÍNEZ, CAMPEON DE TC, TC2000, TOP RACE, TRV6, FORMULA RENAULT
A VOS QUICO... ¿NO TE FALTA ALGUNO..?

Desconectado megapiojo

  • Colaborador
  • Full Member
  • ******
  • Mensajes: 203
(Fuente Poleposition Web)

Un total de 55 autos estarán presentes por el lado del Turismo Carretera, en esta octava fecha de Buenos Aires. De acuerdo a la competencia en Posadas, no habrá ausencias, pero si varios retornos. Entre ellos se encuentran el de Laureano Campanera con la nueva Chevy; Roberto Del Bó con el Chevrolet ahora motorizado por el equipo JC Competición; Roberto Videle sobre el Ford; Pablo Soto a bordo de la Dodge; Pedro Pisandelli a bordo del Torino ahora alistado por el Lincoln Sport Group; Facundo Gil Bicella sobre la Dodge; y Gastón Mazzacane con el Chevrolet del equipo Sportteam.
Por otra parte Juan Manuel Silva se desvincula de Maximiliano Juárez y el chasis de su Ford era atendido por Pablo Palestini, José Maria Garavano se incorpora al equipo de Rodolfo Di Meglio, con el auto ex De Carlo mientras que Jorge Trebbiani estrena Chevrolet de Héctor Pérez.


Turismo Carretera- Buenos Aires

1 1MORIATIS EMANUEL F
2 2 ALTUNA MARIANO CH
3 3 LOPEZ JOSE MARIA CH
4 4 ORTELLI GUILLERMO CH
5 5 AVENTIN DIEGO F
6 6 FONTANA NORBERTO T
7 7 LEDESMA CHRISTIAN CH
8 8 UGALDE LIONEL F
9 9 CASTELLANO JONATAN D
10 10 SILVA JUNA MANUEL F
11 11 CANAPINO AGUSTIN CH
12 12 JALAF MATIAS F
13 13 ROSSI MATIAS CH
14 14 MARTINEZ OMAR F
15 15 CIANTINI JOSE CH
16 16 TANONI OMAR F
17 17 PONCE de LEON GABRIEL F
18 18 WERNER MARIANO F
19 20 DE BENEDICTIS JUAN F
20 21 SPATARO EMILIANO CH
21 22 ALAUX SERGIO CH
22 23 GIANINI JUAN PABLO F
23 24 BASSO MARTIN T
24 25 VERNA RAFAEL F
25 26 CATALAN MAGNI JULIO D
26 28 JUAN MAXIMILIANO F
27 29 ROBBIANI ARIEL D
28 30 NOLESI MATHIAS F
29 31 BONELLI PROSPERO F
30 32 SAVINO JOSE F
31 33 CAMPANERA LAUREANO CH
32 34 RISATTI RICARDO T
33 35 FALASCHI GUIDO F
34 36 ANGELINI JUAN  D
35 37 PICHINI MAURO F
36 40 OKULOVICH CARLOS CH
37 41 GUARNACCIA SERGIO F
38 43 DOSE CHRISTIAN CH
39 44 GIROLAMI NESTOR T
40 45 DEL BO ROBERTO CH
41 46 DE CARLO DIEGO  CH
42 47 PISANDELLI PEDRO T
43 48 CANDELA ENRIQUE F
44 49 PERNIA LEONEL CH
45 52 VIDELE ROBERTO F
46 55 MAZZACANE GASTON CH
47 57 SOTO PABLO D
48 59 GIL BICELLA FACUNDO D
49 80 SANCHEZ OSCAR CH
50 86 SOLIS GUSTAVO F
51 88 PONTE MARTIN T
52 95 ALONSO FEDERICO CH
53 99 GARAVANO JOSE MARIA CH
54 100 LARRAURI LEONEL D
55 175 URRETAVIZCAYA TOMAS D
« Última Modificación: Septiembre 25, 2010, 09:37:18 pm por marto »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3483
VIERNES 2 DE JULIO 2010



Grupos de Entrenamiento

         GRUPO 1                             GRUPO 2
1
2
7
9
5
4
6
17
8
3
10
13
11
14
18
20
15
16
12
21
23
26
22
31
30
32
28
 
Moriatis, Emanuel
Altuna, Mariano
Ledesma, Christian
Castellano, Jonatan
Aventin, Diego
Ortelli, Guillermo
Fontana, Norberto
Ponce de León, Gabriel
Ugalde, Lionel
López, José María
Silva, Juan Manuel
Rossi, Matías
Canapino, Agustín
Martínez, Omar
Werner, Mariano
De Benedictis, Juan B.
Ciantini, José
Tanoni, Omar
Jalaf, Matías
Spataro, Emiliano
Gianini, Juan Pablo
Catalán Magni, Julio
Alaux, Sergio
Bonelli, Próspero
Nolesi, Mathias
Savino, José
Juan, Maximiliano
36
24
25
35
29
37
34
33
44
49
40
41
46
45
48
47
175
95
52
100
88
80
57
55
59
86
99
 
Angelini, Juan Marcos
Basso, Martín
Verna, Rafael
Falaschi, Guido
Robbiani, Ariel
Pichini , Mauro
Risatti, Ricardo
Campanera, Laureano
Girolami, Néstor
Pernía, Leonel
Okulovich, Carlos
Guarnaccia, Sergio
De Carlo, Diego
Del Bo , Roberto
Candela , Enrique
Pisandelli, Pedro
Urretavizcaya, Tomás
Alonso, Federico
Videle, Roberto
Larrauri, Leonel
Ponte, Martín
Sánchez, Oscar
Soto, Pablo
Mazzacane, Gastón
Gil Bicella, Facundo
Solís, Gustavo
Garavano, José María


1º ENTRENAMIENTO


Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
   
2
7
6
17
3
4
9
13
11
23
5
26
24
28
44
14
35
20
8
15
1
100
88
95
16
32
99
37
36
30
31
33
18
49
40
12
48
22
55
80
46
175
41
86
21
59
45
47
29
10
52
34
25
    Piloto
ALTUNA, MARIANO
LEDESMA, CHRISTIAN
FONTANA, NORBERTO
PONCE DE LEóN, GABRIEL
LóPEZ, JOSé MARíA
ORTELLI, GUILLERMO
CASTELLANO, JONATAN
ROSSI, MATíAS
CANAPINO, AGUSTíN
GIANINI, JUAN PABLO
AVENTIN, DIEGO
CATALáN MAGNI, JULIO
BASSO, MARTíN
JUAN, MAXIMILIANO
GIROLAMI, NéSTOR
MARTíNEZ, OMAR
FALASCHI, GUIDO
DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA
UGALDE, LIONEL
CIANTINI, JOSé
MORIATIS, EMANUEL
LARRAURI, LEONEL
PONTE, MARTíN
ALONSO, FEDERICO
TANONI, OMAR
SAVINO, JOSé
GARAVANO, JOSé MARíA
PICHINI , MAURO
ANGELINI, JUAN MARCOS
NOLESI, MATHIAS
BONELLI, PRóSPERO
CAMPANERA, LAUREANO
WERNER, MARIANO
PERNíA, LEONEL
OKULOVICH, CARLOS
JALAF, MATíAS
CANDELA , ENRIQUE
ALAUX, SERGIO
MAZZACANE, GASTóN
SáNCHEZ, OSCAR
DE CARLO, DIEGO
URRETAVIZCAYA, TOMáS
GUARNACCIA, SERGIO
SOLíS, GUSTAVO
SPATARO, EMILIANO
GIL BICELLA, FACUNDO
DEL BO , ROBERTO
PISANDELLI, PEDRO
ROBBIANI, ARIEL
SILVA, JUAN MANUEL
VIDELE, ROBERTO
RISATTI, RICARDO
VERNA, RAFAEL
   Marca
CHEVROLET
CHEVROLET
TORINO
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
DODGE
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
FORD
DODGE
TORINO
FORD
TORINO
FORD
FORD
FORD
FORD
CHEVROLET
FORD
DODGE
TORINO
CHEVROLET
FORD
FORD
CHEVROLET
FORD
DODGE
FORD
FORD
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
CHEVROLET
CHEVROLET
DODGE
FORD
FORD
CHEVROLET
DODGE
CHEVROLET
TORINO
DODGE
FORD
FORD
TORINO
FORD
Tiempo  
01:37.043
01:37.090
01:37.181
01:37.358
01:37.382
01:37.455
01:37.460
01:37.659
01:37.689
01:37.782
01:37.803
01:37.866
01:37.948
01:37.968
01:37.975
01:38.003
01:38.072
01:38.178
01:38.274
01:38.278
01:38.503
01:38.511
01:38.562
01:38.588
01:38.616
01:38.648
01:38.675
01:38.686
01:38.702
01:38.724
01:38.729
01:38.815
01:38.945
01:39.045
01:39.258
01:39.366
01:39.449
01:39.799
01:39.890
01:40.071
01:40.080
01:40.110
01:40.155
01:40.237
01:40.243
01:40.564
01:40.723
01:41.174
01:41.568
01:42.254
01:42.945
01:43.517
01:47.456
 Diferencia  

0.047
0.138
0.315
0.339
0.412
0.417
0.616
0.646
0.739
0.760
0.823
0.905
0.925
0.932
0.960
1.029
1.135
1.231
1.235
1.460
1.468
1.519
1.545
1.573
1.605
1.632
1.643
1.659
1.681
1.686
1.772
1.902
2.002
2.215
2.323
2.406
2.756
2.847
3.028
3.037
3.067
3.112
3.194
3.200
3.521
3.680
4.131
4.525
5.211
5.902
6.474
10.413
 Vueltas  
13
14
13
12
13
10
13
14
14
14
14
14
13
16
12
13
13
13
14
15
10
12
15
14
14
15
10
14
12
14
14
11
14
16
15
15
13
9
12
13
14
8
12
14
12
14
12
8
12
12
14
6
9




Grupos de Cuartos Clasificatorios

         GRUPO 1                             GRUPO 2
1
2
7
9
5
4
6
17
8
3
10
13
11
14
Moriatis, Emanuel
Altuna, Mariano
Ledesma, Christian
Castellano, Jonatan
Aventin, Diego
Ortelli, Guillermo
Fontana, Norberto
Ponce de León, Gabriel
Ugalde, Lionel
López, José María
Silva, Juan Manuel
Rossi, Matías
Canapino, Agustín
Martínez, Omar
18
20
15
16
12
21
23
26
22
31
30
32
28
36
Werner, Mariano
De Benedictis, Juan Bautista
Ciantini, José
Tanoni, Omar
Jalaf, Matías
Spataro, Emiliano
Gianini, Juan Pablo
Catalán Magni, Julio
Alaux, Sergio
Bonelli, Próspero
Nolesi, Mathias
Savino, José
Juan, Maximiliano
Angelini, Juan Marcos


         GRUPO 3                             GRUPO 4
24
25
35
29
37
34
33
44
49
40
41
46
45
Basso, Martín
Verna, Rafael
Falaschi, Guido
Robbiani, Ariel
Pichini , Mauro
Risatti, Ricardo
Campanera, Laureano
Girolami, Néstor
Pernía, Leonel
Okulovich, Carlos
Guarnaccia, Sergio
De Carlo, Diego
Del Bo , Roberto
48
47
175
95
52
100
88
80
57
55
59
86
99
Candela , Enrique
Pisandelli, Pedro
Urretavizcaya, Tomás
Alonso, Federico
Videle, Roberto
Larrauri, Leonel
Ponte, Martín
Sánchez, Oscar
Soto, Pablo
Mazzacane, Gastón
Gil Bicella, Facundo
Solís, Gustavo
Garavano, José María



1º TANDA CLASIFICATORIA


Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
   
13
17
5
1
11
2
31
6
7
14
10
9
36
26
28
18
32
49
3
22
35
44
8
21
16
100
175
4
12
24
20
95
37
15
30
88
33
99
29
25
34
47
46
40
55
41
80
45
48
59
52
23
86
    Piloto
ROSSI, MATíAS
PONCE DE LEóN, GABRIEL
AVENTIN, DIEGO
MORIATIS, EMANUEL
CANAPINO, AGUSTíN
ALTUNA, MARIANO
BONELLI, PRóSPERO
FONTANA, NORBERTO
LEDESMA, CHRISTIAN
MARTíNEZ, OMAR
SILVA, JUAN MANUEL
CASTELLANO, JONATAN
ANGELINI, JUAN MARCOS
CATALáN MAGNI, JULIO
JUAN, MAXIMILIANO
WERNER, MARIANO
SAVINO, JOSé
PERNíA, LEONEL
LóPEZ, JOSé MARíA
ALAUX, SERGIO
FALASCHI, GUIDO
GIROLAMI, NéSTOR
UGALDE, LIONEL
SPATARO, EMILIANO
TANONI, OMAR
LARRAURI, LEONEL
URRETAVIZCAYA, TOMáS
ORTELLI, GUILLERMO
JALAF, MATíAS
BASSO, MARTíN
DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA
ALONSO, FEDERICO
PICHINI , MAURO
CIANTINI, JOSé
NOLESI, MATHIAS
PONTE, MARTíN
CAMPANERA, LAUREANO
GARAVANO, JOSé MARíA
ROBBIANI, ARIEL
VERNA, RAFAEL
RISATTI, RICARDO
PISANDELLI, PEDRO
DE CARLO, DIEGO
OKULOVICH, CARLOS
MAZZACANE, GASTóN
GUARNACCIA, SERGIO
SáNCHEZ, OSCAR
DEL BO , ROBERTO
CANDELA , ENRIQUE
GIL BICELLA, FACUNDO
VIDELE, ROBERTO
GIANINNI, JUAN
SOLIS, GUSTAVO
   Marca
CHEVROLET
FORD
FORD
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
TORINO
CHEVROLET
FORD
FORD
DODGE
DODGE
DODGE
FORD
FORD
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
TORINO
FORD
CHEVROLET
FORD
DODGE
DODGE
CHEVROLET
FORD
TORINO
FORD
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
FORD
TORINO
CHEVROLET
CHEVROLET
DODGE
FORD
TORINO
TORINO
CHEVROLET
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
DODGE
FORD
FORD
FORD
Tiempo  
01:36.201
01:36.567
01:36.882
01:36.928
01:36.944
01:36.953
01:37.031
01:37.115
01:37.188
01:37.249
01:37.322
01:37.349
01:37.358
01:37.379
01:37.415
01:37.422
01:37.506
01:37.533
01:37.544
01:37.563
01:37.616
01:37.633
01:37.699
01:37.736
01:37.740
01:37.743
01:37.775
01:37.784
01:37.829
01:37.934
01:37.940
01:38.180
01:38.345
01:38.447
01:38.533
01:38.580
01:38.610
01:38.889
01:38.914
01:39.012
01:39.029
01:39.050
01:39.074
01:39.359
01:39.392
01:39.548
01:39.676
01:39.824
01:40.015
01:40.178
01:41.395
S/T
S/T
 Diferencia  

0.366
0.681
0.727
0.743
0.752
0.830
0.914
0.987
1.048
1.121
1.148
1.157
1.178
1.214
1.221
1.305
1.332
1.343
1.362
1.415
1.432
1.498
1.535
1.539
1.542
1.574
1.583
1.628
1.733
1.739
1.979
2.144
2.246
2.332
2.379
2.409
2.688
2.713
2.811
2.828
2.849
2.873
3.158
3.191
3.347
3.475
3.623
3.814
3.977
5.194
PROMEDIO : 211.096 KM/H


Las chevy de Altuna y Rossi dominaron el viernes

*Estadísticas y fotos de www.actc.org.ar
« Última Modificación: Julio 05, 2010, 01:43:38 pm por Pablo L7 »

Desconectado Chivaverde

  • Colaborador
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 340
Falta mucho para que termine el fin de semana, pero... chau Ortelli del play off?  :-\

Desconectado masanchez

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1632
Me sorprende lo lejos que estuvieron los  ::<dodge>::
¿Tanto pesan los kilos en el auto del Pinchito? ¿Y los demás? ¿O acaso varios escondieron?

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3483
SABADO 3 DE JULIO 2010


2º ENTRENAMIENTO


Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
   
36
3
2
8
7
4
17
5
44
31
13
37
49
24
35
9
14
21
1
12
95
20
46
26
28
15
40
18
25
99
23
30
16
41
29
11
86
22
47
10
34
59
45
100
48
55
175
33
52
6
32
88
    Piloto
ANGELINI, JUAN MARCOS
LóPEZ, JOSé MARíA
ALTUNA, MARIANO
UGALDE, LIONEL
LEDESMA, CHRISTIAN
ORTELLI, GUILLERMO
PONCE DE LEóN, GABRIEL
AVENTIN, DIEGO
GIROLAMI, NéSTOR
BONELLI, PRóSPERO
ROSSI, MATíAS
PICHINI , MAURO
PERNíA, LEONEL
BASSO, MARTíN
FALASCHI, GUIDO
CASTELLANO, JONATAN
MARTíNEZ, OMAR
SPATARO, EMILIANO
MORIATIS, EMANUEL
JALAF, MATíAS
ALONSO, FEDERICO
DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA
DE CARLO, DIEGO
CATALáN MAGNI, JULIO
JUAN, MAXIMILIANO
CIANTINI, JOSé
OKULOVICH, CARLOS
WERNER, MARIANO
VERNA, RAFAEL
GARAVANO, JOSé MARíA
GIANINI, JUAN PABLO
NOLESI, MATHIAS
TANONI, OMAR
GUARNACCIA, SERGIO
ROBBIANI, ARIEL
CANAPINO, AGUSTíN
SOLíS, GUSTAVO
ALAUX, SERGIO
PISANDELLI, PEDRO
SILVA, JUAN MANUEL
RISATTI, RICARDO
GIL BICELLA, FACUNDO
DEL BO , ROBERTO
LARRAURI, LEONEL
CANDELA , ENRIQUE
MAZZACANE, GASTóN
URRETAVIZCAYA, TOMáS
CAMPANERA, LAUREANO
VIDELE, ROBERTO
FONTANA, NORBERTO
SAVINO, JOSé
PONTE, MARTíN
   Marca
DODGE
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
FORD
TORINO
FORD
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
TORINO
FORD
DODGE
FORD
CHEVROLET
FORD
FORD
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
DODGE
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
FORD
CHEVROLET
FORD
FORD
FORD
FORD
DODGE
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
TORINO
FORD
TORINO
DODGE
CHEVROLET
DODGE
FORD
CHEVROLET
DODGE
CHEVROLET
FORD
TORINO
FORD
TORINO
Tiempo  
01:37.374
01:37.411
01:37.454
01:37.539
01:37.575
01:37.646
01:37.646
01:37.694
01:37.789
01:37.793
01:37.881
01:37.905
01:38.013
01:38.018
01:38.039
01:38.095
01:38.106
01:38.154
01:38.178
01:38.241
01:38.255
01:38.340
01:38.354
01:38.364
01:38.434
01:38.554
01:38.569
01:38.647
01:38.681
01:38.710
01:38.723
01:38.813
01:38.830
01:38.856
01:38.862
01:38.863
01:38.956
01:39.130
01:39.314
01:39.414
01:39.484
01:39.580
01:39.584
01:39.607
01:40.011
01:40.046
01:40.358
01:40.441
01:41.089
01:42.930
01:43.886
01:47.246
 Diferencia  

0.037
0.080
0.165
0.201
0.272
0.272
0.320
0.415
0.419
0.507
0.531
0.639
0.644
0.665
0.721
0.732
0.780
0.804
0.867
0.881
0.966
0.980
0.990
1.060
1.180
1.195
1.273
1.307
1.336
1.349
1.439
1.456
1.482
1.488
1.489
1.582
1.756
1.940
2.040
2.110
2.206
2.210
2.233
2.637
2.672
2.984
3.067
3.715
5.556
6.512
9.872
 Vueltas  
8
9
9
10
10
5
7
7
9
7
2
10
9
8
8
7
7
9
6
8
12
9
10
10
11
9
10
8
8
12
4
9
8
8
10
7
12
3
11
9
11
9
6
8
12
7
7
8
10
7
7
3


El TC se adhirió a la fiebre del mundial de fútbol


CLASIFICACION GENERAL


Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
   
13
17
31
5
1
11
2
36
6
7
14
18
10
23
20
9
35
26
28
44
32
49
22
3
4
8
12
21
16
100
175
30
24
25
95
37
15
33
40
34
29
46
88
99
47
41
86
55
80
45
48
59
52
    Piloto
ROSSI, MATÍAS
PONCE DE LEÓN, GABRIEL
BONELLI, PRÓSPERO
AVENTIN, DIEGO
MORIATIS, EMANUEL
CANAPINO, AGUSTÍN
ALTUNA, MARIANO
ANGELINI, JUAN MARCOS
FONTANA, NORBERTO
LEDESMA, CHRISTIAN
MARTÍNEZ, OMAR
WERNER, MARIANO
SILVA, JUAN MANUEL
GIANINI, JUAN PABLO
DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA
CASTELLANO, JONATAN
FALASCHI, GUIDO
CATALÁN MAGNI, JULIO
JUAN, MAXIMILIANO
GIROLAMI, NÉSTOR
SAVINO, JOSÉ
PERNÍA, LEONEL
ALAUX, SERGIO
LÓPEZ, JOSÉ MARÍA
ORTELLI, GUILLERMO
UGALDE, LIONEL
JALAF, MATÍAS
SPATARO, EMILIANO
TANONI, OMAR
LARRAURI, LEONEL
URRETAVIZCAYA, TOMÁS
NOLESI, MATHIAS
BASSO, MARTÍN
VERNA, RAFAEL
ALONSO, FEDERICO
PICHINI , MAURO
CIANTINI, JOSÉ
CAMPANERA, LAUREANO
OKULOVICH, CARLOS
RISATTI, RICARDO
ROBBIANI, ARIEL
DE CARLO, DIEGO
PONTE, MARTÍN
GARAVANO, JOSÉ MARÍA
PISANDELLI, PEDRO
GUARNACCIA, SERGIO
SOLÍS, GUSTAVO
MAZZACANE, GASTÓN
SÁNCHEZ, OSCAR
DEL BO , ROBERTO
CANDELA , ENRIQUE
GIL BICELLA, FACUNDO
VIDELE, ROBERTO
   Marca
CHEVROLET
FORD
FORD
FORD
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
DODGE
TORINO
CHEVROLET
FORD
FORD
FORD
FORD
FORD
DODGE
FORD
DODGE
FORD
TORINO
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
FORD
CHEVROLET
FORD
DODGE
DODGE
FORD
TORINO
FORD
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
CHEVROLET
TORINO
DODGE
CHEVROLET
TORINO
CHEVROLET
TORINO
FORD
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
DODGE
FORD
Tiempo  
01:36.201
01:36.455
01:36.711
01:36.882
01:36.928
01:36.944
01:36.953
01:37.114
01:37.115
01:37.188
01:37.249
01:37.257
01:37.289
01:37.297
01:37.314
01:37.349
01:37.361
01:37.379
01:37.415
01:37.433
01:37.506
01:37.533
01:37.544
01:37.544
01:37.613
01:37.699
01:37.714
01:37.736
01:37.740
01:37.743
01:37.775
01:37.852
01:37.906
01:38.125
01:38.180
01:38.216
01:38.247
01:38.312
01:38.327
01:38.330
01:38.464
01:38.482
01:38.580
01:38.889
01:38.893
01:38.951
01:39.015
01:39.392
01:39.676
01:39.775
01:39.973
01:40.178
01:41.395
 Diferencia  

0.254
0.510
0.681
0.727
0.743
0.752
0.913
0.914
0.987
1.048
1.056
1.088
1.096
1.113
1.148
1.160
1.178
1.214
1.232
1.305
1.332
1.343
1.343
1.412
1.498
1.513
1.535
1.539
1.542
1.574
1.651
1.705
1.924
1.979
2.015
2.046
2.111
2.126
2.129
2.263
2.281
2.379
2.688
2.692
2.750
2.814
3.191
3.475
3.574
3.772
3.977
5.194
PROMEDIO : 211.096 KM/H


Con el tiempazo del viernes Rossi quedó primero

*Estadísticas y fotos de www.actc.org.ar
« Última Modificación: Julio 03, 2010, 11:49:07 pm por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3483

PRIMERA SERIE


   Fila    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 Nº  
13
2
10
44
12
24
40
15
45
Piloto
Rossi, Matías
Altuna, Mariano
Silva, Juan Manuel
Girolami, Néstor
Jalaf, Matías
Basso, Martín
Okulovich, Carlos
Ciantini, José
Del Bo , Roberto
 Nº  
5
7
35
22
100
4
29
41

Piloto
Aventin, Diego
Ledesma, Christian
Falaschi, Guido
Alaux, Sergio
Larrauri, Leonel
Ortelli, Guillermo
Robbiani, Ariel
Guarnaccia, Sergio


Con sol y algunas nubes en el cielo comenzaba el ruido desde temprano , llamaba la atención la escasa cantidad de gente comparada con otras presentaciones de la categoría en este circuito.
La largada de la primera serie tuvo alguna desprolijidad dado que el semáforo se puso en verde cuando el auto de seguridad todavía no había abandonado la pista , al momento del pique Diego Aventin parecía que podría doblegar a Rossi pero el autor de la pole se rehizo y logró defender su posición tomando la delantera.
Esto fue todo lo que ocurriría porque durante el resto de las vueltas el Chevrolet del Dole Racing impuso un gran ritmo para escaparse adelante y realizar la serie mas veloz.

PRIMERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
   
13
5
2
7
10
44
35
12
4
100
24
29
40
41
45
22
15
    Piloto
ROSSI, MATíAS
AVENTIN, DIEGO
ALTUNA, MARIANO
LEDESMA, CHRISTIAN
SILVA, JUAN MANUEL
GIROLAMI, NéSTOR
FALASCHI, GUIDO
JALAF, MATíAS
ORTELLI, GUILLERMO
LARRAURI, LEONEL
BASSO, MARTíN
ROBBIANI, ARIEL
OKULOVICH, CARLOS
GUARNACCIA, SERGIO
DEL BO , ROBERTO
ALAUX, SERGIO
CIANTINI, JOSé
   Marca
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
TORINO
FORD
FORD
CHEVROLET
DODGE
TORINO
DODGE
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
CHEVROLET
  Vueltas  
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
2
Tiempo  
09:41.797
09:46.245
09:46.620
09:47.360
09:50.075
09:50.515
09:51.126
09:58.688
09:58.977
09:59.629
09:59.669
10:01.109
10:01.504
10:04.486
10:10.173
10:34.463
03:21.331
  Difer.  

4.448
4.823
5.563
8.278
8.718
9.329
16.891
17.180
17.832
17.872
19.312
19.707
22.689
28.376
52.666
-
PROMEDIO: 208.355 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO. 13 (ROSSI) VTA. 2 EN 1` 37`` 222  A  208.878 KM/H.

Incidencias :
-Ciantini : rompió motor
-Alaux : falla


Rossi voló para ganar la primera serie


SEGUNDA SERIE


   Fila    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 Nº  
17
36
20
32
21
25
34
99
48
Piloto
Ponce de León, Gabriel
Angelini, Juan Marcos
De Benedictis, Juan Bautista
Savino, José
Spataro, Emiliano
Verna, Rafael
Risatti, Ricardo
Garavano, José María
Candela , Enrique
 Nº  
1
14
26
3
175
37
46
86

Piloto
Moriatis, Emanuel
Martínez, Omar
Catalán Magni, Julio
López, José María
Urretavizcaya, Tomás
Pichini , Mauro
De Carlo, Diego
Solís, Gustavo


Cuando todo estaba listo para largar el segundo parcial de la mañana el semáforo nunca se puso en verde por lo tanto hubo que dar una nueva vuelta previa.
Esto permitió calentar mejor los autos y también el ánimo de los participantes porque al largarse se pudo ver una serie muy entretenida.
Moriatis sorprendió a Ponce de Leon , a pesar de ser ambos pilotos del mismo equipo porfiaron la posición y esto permitió aproximarse los que largaron detrás.
La primera vuelta resultó electrizante teniendo Moriatis la punta pero con Ponce pegado detrás mientras que Martinez , Angelini y De Benedictis se sumaban al veloz trencito.
Al llegar al frenaje de la horquilla Angelini intentó superar a Ponce por el lado interno y aprovechando esta situación De Benedictis estiró la frenada por afuera saltando del 5º puesto a ser primero por apenas media trompa al cruzar la meta sobre Moriatis , que al acelerar logró defender su posición llegando primero a la zona de la "ese".
Promediando la serie Ponce intentaba recuperar terreno sobre De Benedictis y era superado por Angelini y Martinez , sin dudas que el piloto de Junin era gran perdedor de la mañana.
Se destacaba el avance de Jose Maria Lopez hasta ponerse 6º , su buena tarea se veía frustrada por intentar superar a Ponce en la recta opuesta , cuando no tenía pista para hacerlo ya que Ponce iba a la par de Martinez , esto produjo un roce de su chevy con la rueda trasera del Falcon y el cordobés debió transitar por el pasto , luego terminó dilapidando su actuación al entrar pasado en el frenaje de la horquilla y al intentar cerrar a Savino para defender su puesto se abrió demasiado siendo rozado por el piloto del Falcon con lo cual Lopez se fué de pista quedando pegado al paredón.
Muy buena serie para verla de afuera pero como era logico resultó ser mas lenta que la ganada por Rossi.

SEGUNDA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
   
1
20
36
14
17
32
26
21
175
25
99
37
34
48
3
86
46
    Piloto
MORIATIS, EMANUEL
DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA
ANGELINI, JUAN MARCOS
MARTíNEZ, OMAR
PONCE DE LEóN, GABRIEL
SAVINO, JOSé
CATALáN MAGNI, JULIO
SPATARO, EMILIANO
URRETAVIZCAYA, TOMáS
VERNA, RAFAEL
GARAVANO, JOSé MARíA
PICHINI , MAURO
RISATTI, RICARDO
CANDELA , ENRIQUE
LóPEZ, JOSé MARíA
SOLíS, GUSTAVO
DE CARLO, DIEGO
   Marca
FORD
FORD
DODGE
FORD
FORD
FORD
DODGE
CHEVROLET
DODGE
FORD
CHEVROLET
FORD
TORINO
FORD
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
  Vueltas  
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
5
4
3
Tiempo  
09:53.893
09:54.497
09:55.429
09:56.513
09:56.559
09:59.665
09:59.890
10:00.541
10:01.646
10:05.062
10:18.716
10:39.863
10:41.277
10:53.220
08:17.434
06:48.497
05:35.972
  Difer.  

0.604
1.536
2.620
2.666
5.772
5.997
6.648
7.753
11.169
24.823
45.970
47.384
59.327
-
-
-
PROMEDIO: 205.164 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO. 3 (LOPEZ) VTA. 4 EN 1` 38`` 330  A  206.525 KM/H.
APERCIBIDO: NRO. 1 (MORIATIS) POR BARRIDO DE PISTA AL NRO. 20 (DE BENEDICTIS)                  

Incidencias :
-Urretavizcaya : cambió la goma trasera derecha en la grilla y debió largar último
-Piccini : se cruzó en la zona de la "ese" durante la largada
-Risatti : lo toca a Piccini cuando se lo encuentra cruzado
-Candela : rotura de la trompa al irse al pasto por el incidente de Piccini
-De Carlo : despiste
-Solis : falla
-Lopez : trompo quedando encajado en la leca


El campeón ganó con autoridad


TERCERA SERIE


   Fila    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 Nº  
31
6
9
49
16
95
30
47
80
Piloto
Bonelli, Próspero
Fontana, Norberto
Castellano, Jonatan
Pernía, Leonel
Tanoni, Omar
Alonso, Federico
Nolesi, Mathias
Pisandelli, Pedro
Sánchez, Oscar
 Nº  
11
18
28
8
23
33
88
55

Piloto
Canapino, Agustín
Werner, Mariano
Juan, Maximiliano
Ugalde, Lionel
Gianini, Juan Pablo
Campanera, Laureano
Ponte, Martín
Mazzacane, Gastón



La última selectiva de la mañana (nublada a esa altura) mostraba a Bonelli y Canapino en la primera fila , la largada era ordenada y el arrecifeño lograba imponerse haciendo muy bien el radio externo.
Canapino lograba distanciarse en la punta seguido por Bonelli que parecía no llevar el mismo ritmo y lo mas interesante ocurría detrás con la pelea entre Fontana y Werner , finalmente el piloto del Torino se establecía en el tercer lugar y comenzaba su busqueda sobre Bonelli.
El ritmo impuesto por Fontana era superior al de "pope" y no tardó mucho en superarlo , Werner aprovechó esta acción para ganar también una posición.
Ahora toda la ventaja que tenía Canapino se vió reducida rápidamente porque Fontana y Werner tiraron juntos hasta ponerse a la cola del chevy.
A partir de ese momento el joven arrecifeño corrió mas preocupado y no pudo evitar que Fontana lo supere , a pesar de haber corrido "hacia los costados" a la salida de la horquilla haciendo que el Torino pisara el pasto , sin embargo es sabido que Fontana no es amedrentado por este tipo de situaciones con lo cual se rehizo y al llegar a la "ese" volvió a ponerse a la par y ganó la primera posición con nuevo "encerrón" de Canapino de por medio.
Esta victoria le trajo un poco de aire fresco a los Torino que hasta esta fecha estaban bastante relegados.
 
TERCERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
   
6
11
18
31
28
23
8
95
16
30
33
47
88
55
80
9
49
    Piloto
FONTANA, NORBERTO
CANAPINO, AGUSTíN
WERNER, MARIANO
BONELLI, PRóSPERO
JUAN, MAXIMILIANO
GIANINI, JUAN PABLO
UGALDE, LIONEL
ALONSO, FEDERICO
TANONI, OMAR
NOLESI, MATHIAS
CAMPANERA, LAUREANO
PISANDELLI, PEDRO
PONTE, MARTíN
MAZZACANE, GASTóN
SáNCHEZ, OSCAR
CASTELLANO, JONATAN
PERNíA, LEONEL
   Marca
TORINO
CHEVROLET
FORD
FORD
FORD
FORD
FORD
CHEVROLET
FORD
FORD
CHEVROLET
TORINO
TORINO
CHEVROLET
CHEVROLET
DODGE
CHEVROLET
  Vueltas  
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
Tiempo  
09:54.153
09:55.197
09:55.464
09:55.636
09:57.570
09:59.496
10:01.303
10:01.329
10:01.962
10:02.451
10:02.758
10:03.580
10:06.630
10:07.349
10:08.080
10:10.965
10:10.966
  Difer.  

1.044
1.311
1.483
3.417
5.343
7.150
7.176
7.809
8.298
8.605
9.427
12.477
13.196
13.927
16.812
16.813
PROMEDIO: 205.075 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO. 18 (WERNER) VTA. 4 EN 1` 38`` 003  A  207.214 KM/H.
RECARGO: NRO. 49 (PERNIA) POR TOQUE AL NRO. 9 (CASTELLANO)

Incidencias :
-Castellano : trompo por toque de Pernia  que venía demasiado pegado a su auto al transitar la "ese" , el auto de Castellano sale lento y Pernia tenía la trompa prácticamente debajo del Dodge , literalmente lo levanta por el aire en una zona muy peligrosa


Fontana les dió una pequeña alegría a los fanas de Torino


FINAL


   Fila    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
 Nº  
13
6
20
2
18
14
17
44
31
35
8
95
175
4
24
99
29
40
34
41
80
25
Piloto
Rossi, Matías
Fontana, Norberto
De Benedictis, Juan Bautista
Altuna, Mariano
Werner, Mariano
Martínez, Omar
Ponce de León, Gabriel
Girolami, Néstor
Bonelli, Próspero
Falaschi, Guido
Ugalde, Lionel
Alonso, Federico
Urretavizcaya, Tomás
Ortelli, Guillermo
Basso, Martín
Garavano, José María
Robbiani, Ariel
Okulovich, Carlos
Risatti, Ricardo
Guarnaccia, Sergio
Sánchez, Oscar
Verna, Rafael
 Nº  
1
5
11
36
7
10
28
23
32
26
21
12
16
30
100
33
47
37
88
55
48
45
Piloto
Moriatis, Emanuel
Aventin, Diego
Canapino, Agustín
Angelini, Juan Marcos
Ledesma, Christian
Silva, Juan Manuel
Juan, Maximiliano
Gianini, Juan Pablo
Savino, José
Catalán Magni, Julio
Spataro, Emiliano
Jalaf, Matías
Tanoni, Omar
Nolesi, Mathias
Larrauri, Leonel
Campanera, Laureano
Pisandelli, Pedro
Pichini , Mauro
Ponte, Martín
Mazzacane, Gastón
Candela , Enrique
Del Bo , Roberto



La esperanza de ver las tribunas colmadas se fue diluyendo a medida que transcurría la final de TC Pista donde triunfaba por primera vez Emiliano Lopez con un Chevrolet.
Luego de una serie de actos protocolares que incluyeron la ejecución del Himno Nacional , los autos de TC comenzaron con el ruido.
La largada de la final resultó ser ordenada y sin fallas , nuevamente como en la serie Moriatis parecía ganarle en el pique a Rossi , pero el representante de Del Viso doblaba mejor en la "ese" para mantener su puesto , detrás de ellos se alineaban Fontana , Aventin (ganaba el tercer puesto en la chicana) , De Benedictis , Canapino , Angelini , Werner , Altuna y Silva.
Durante las primeras vueltas Moriatis lograba seguirle el ritmo de cerca a Rossi mientras que en el resto de la fila Canapino perdía dos colocaciones con Angelini y Werner.
Cumplidas cinco vueltas los dos primeros iban distanciados de Aventin , mientras que Fontana , De Benedictis y Angelini marchaban juntos , mas alejado transitaba Canapino con Altuna , Ponce de Leon y Werner completando los diez primeros.
En ese momento Moriatis comunicó por radio a su equipo que el auto del puntero tiraba liquido , de hecho se veía que el parabrisas del campeón estaba sucio , sin embargo Rossi no daba señales de tener algún desperfecto en su máquina.
Esta circunstancia resultaba determinante ya que Moriatis no podía seguirle el ritmo a Rossi y comenzaba a perder terreno , voluntariamente en parte para no seguir ensuciando su parabrisas ya que veía poco , pero esto motivó la aproximación de Aventin que comenzó a tratar de discutirle el segundo puesto.
Transcurridos diez giros las posiciones no tenían demasiadas variantes salvo por el avance de Ponde de Leon que dejaba detrás a Canapino para colocarse septimo.
Dos vueltas mas adelante Moriatis comienza a tener una pequeña luz de ventaja sobre Aventin quien es acosado por De Benedictis , allí se forma un veloz tándem al cual se suman Angelini y Fontana , mientras que Ponce de Leon aprovecha esta disputa para acortar distancias.
En el único momento donde hubo cierta duda sobre el rendimiento de Rossi fue durante la 13º vuelta en la cual Moriatis le descontó cerca de un segundo , pero luego el "granadero" volvió a marcar un buen registro de vuelta y recuperó la ventaja demostrando que iba regulando el ritmo a su antojo.
A esa altura de la carrera era notable el rendimiento que tenía el auto manejado por Ponce de Leon , quien como dijera tantas veces don Carlos Legnani , se venía hacia adelante como una exhalación.
Primero dejaba atrás a Fontana y luego de manera inteligente esperaba su momento para sacarle provecho a la pelea De Benedictis/Angelini y superar al piloto del Dodge.
Una vez que el puntero del torneo se ubicó tercero llegó rápidamente a la cola de Moriatis que no le opuso resistencia para ser superado , de este modo el campeón sumaba menos kilos de lastre y Ponce ganaba algunos puntos mas para seguir comandando el campeonato.
Hay que destacar también el duelo mantenido por Fontana y Angelini sobre las ultimas vueltas , finalmente el piloto del Torino se quedó con el quinto lugar luego de "dormir" a Angelini en la "ese" y realizar un estupendo sorpasso.
Sin dudas que el error de la serie estaba solucionado para Ponce de Leon luego de esta muy buena remontada para llegar detrás de Rossi , quien tuvo un auto contundente durante todo el fin de semana y resultó ser el ganador sin ningún tipo de discusión ni oposición.
Segunda victoria en la temporada para este muy buen piloto que representa a Del Viso y que siempre tuvo muy buen gusto para decorar sus autos , esta cupe que ganó en Buenos Aires es la mas linda de todas las de su marca.

FINAL
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
   
13
17
1
5
6
36
20
7
11
23
18
32
14
4
31
8
21
175
26
12
16
95
9
30
37
35
99
34
24
40
28
44
55
41
80
88
2
29
48
47
10
33
25
100
45
    Piloto
ROSSI, MATÍAS
PONCE DE LEÓN, GABRIEL
MORIATIS, EMANUEL
AVENTIN, DIEGO
FONTANA, NORBERTO
ANGELINI, JUAN MARCOS
DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA
LEDESMA, CHRISTIAN
CANAPINO, AGUSTÍN
GIANINI, JUAN PABLO
WERNER, MARIANO
SAVINO, JOSÉ
MARTÍNEZ, OMAR
ORTELLI, GUILLERMO
BONELLI, PRÓSPERO
UGALDE, LIONEL
SPATARO, EMILIANO
URRETAVIZCAYA, TOMÁS
CATALÁN MAGNI, JULIO
JALAF, MATÍAS
TANONI, OMAR
ALONSO, FEDERICO
CASTELLANO, JONATAN
NOLESI, MATHIAS
PICHINI , MAURO
FALASCHI, GUIDO
GARAVANO, JOSÉ MARÍA
RISATTI, RICARDO
BASSO, MARTÍN
OKULOVICH, CARLOS
JUAN, MAXIMILIANO
GIROLAMI, NÉSTOR
MAZZACANE, GASTÓN
GUARNACCIA, SERGIO
SÁNCHEZ, OSCAR
PONTE, MARTÍN
ALTUNA, MARIANO
ROBBIANI, ARIEL
CANDELA , ENRIQUE
PISANDELLI, PEDRO
SILVA, JUAN MANUEL
CAMPANERA, LAUREANO
VERNA, RAFAEL
LARRAURI, LEONEL
DEL BO , ROBERTO
   Marca
CHEVROLET
FORD
FORD
FORD
TORINO
DODGE
FORD
CHEVROLET
CHEVROLET
FORD
FORD
FORD
FORD
CHEVROLET
FORD
FORD
CHEVROLET
DODGE
DODGE
FORD
FORD
CHEVROLET
DODGE
FORD
FORD
FORD
CHEVROLET
TORINO
TORINO
CHEVROLET
FORD
TORINO
CHEVROLET
FORD
CHEVROLET
TORINO
CHEVROLET
DODGE
FORD
TORINO
FORD
CHEVROLET
FORD
DODGE
CHEVROLET
  Vueltas  
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
25
20
20
20
14
13
7
5
1
1
Tiempo  
41:42.188
41:43.094
41:46.270
41:49.469
41:50.552
41:51.336
41:52.294
41:56.919
41:57.189
42:00.421
42:03.597
42:08.281
42:08.674
42:09.604
42:10.154
42:10.327
42:16.871
42:19.184
42:20.411
42:21.121
42:21.964
42:22.259
42:22.681
42:27.821
42:28.931
42:35.949
42:39.236
42:40.073
42:42.327
42:42.819
42:45.522
42:45.523
42:53.944
42:55.162
42:55.702
42:57.743
33:28.103
34:40.697
34:51.587
23:49.649
21:51.984
11:59.862
09:02.295
01:44.525
01:51.604
  Difer.  

0.906
4.082
7.281
8.364
9.148
10.106
14.731
15.001
18.233
21.409
26.093
26.486
27.416
27.966
28.139
34.683
36.996
38.223
38.933
39.776
40.071
40.493
45.633
46.743
53.761
57.048
57.885
1:00.139
1:00.631
1:03.334
1:03.335
1:11.756
1:12.974
1:13.514
1:15.555
-
-
-
-
-
-
-
-
-
PROMEDIO: 202.854  KM/H
RECORD DE VUELTA: Nº 13 (Rossi)  VTA.  2  en 1  38" 411  a 206.354
RECARGO: Nº 44 (Girolami) por toque al Nº 28 (Juan)                   

Incidencias :
-Larrauri : trompo a la salida de la "ese"
-Girolami , Juan y Falaschi : intentaron entrar los tres juntos en la "ese" , Girolami se aplaude con Juan que pierde la línea y se va sobre la zona interna donde venía Falaschi , los dos Ford terminan haciendo un trompo
-Basso : trompo por toque de Guarnaccia en la horquilla
-Ponte : hizo un trompo al rozarse con Sanchez al momento de acelerar en la horquilla
-Nolesi : despiste por trompo en la "ese"
-Castellano : se fue afuera en la chicana
-Fontana : pisó el pasto a la salida de la "ese"
-Silva : falla del motor por tener el escape abollado luego de un toque
-De Benedictis : se pasó de largo en el frenaje de la chicana
-Altuna : problemas con el diferencial


El ganador saludando al salir a pista y transitando la última curva
      
*Estadísticas y fotos de www.actc.org.ar
« Última Modificación: Septiembre 22, 2010, 12:21:57 pm por Pablo L7 »

Desconectado titorossi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1144
Re: [Carrera Nº 1107]-8º Fecha - Autodromo Oscar y Juan Gálvez - (04/07/10)
« Respuesta #10 : Julio 09, 2010, 06:39:16 pm »
Las fotos de Bs As II

OMAR "GURI" MARTÍNEZ, CAMPEON DE TC, TC2000, TOP RACE, TRV6, FORMULA RENAULT
A VOS QUICO... ¿NO TE FALTA ALGUNO..?

Desconectado titorossi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1144
Re: [Carrera Nº 1107]-8º Fecha - Autodromo Oscar y Juan Gálvez - (04/07/10)
« Respuesta #11 : Julio 09, 2010, 06:40:19 pm »

« Última Modificación: Julio 09, 2010, 06:44:01 pm por titorossi »
OMAR "GURI" MARTÍNEZ, CAMPEON DE TC, TC2000, TOP RACE, TRV6, FORMULA RENAULT
A VOS QUICO... ¿NO TE FALTA ALGUNO..?

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1798
Re:[Carrera Nº 1107]-8º Fecha - Autodromo Oscar y Juan Gálvez - (04/07/10)
« Respuesta #12 : Marzo 15, 2014, 03:04:36 am »
  El  ::<torino>:: de Néstor Girolami y el  ::<ford>:: de Diego Aventín esperan la orden para salir a pista.




   Dura batalla entre los  ::<ford>:: de Bonelli y Silva.




  En primer plano vemos el  ::<ford>:: de Werner (18º). Luego Ledesma (8º) y finalmente Gianini (10º).


Fotos Guillermo Cejas - Revista TC magazine
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11681
Re:[Carrera Nº 1107]-8º Fecha - Autodromo Oscar y Juan Gálvez - (04/07/10)
« Respuesta #13 : Abril 02, 2014, 10:33:26 pm »
El "GURI".....FOTO : MARINA ARBIZUA.

« Última Modificación: Abril 02, 2014, 10:36:47 pm por Pablo L7 »