Autor Tema: Atención: CIERRA IMAGEBAM  (Leído 1663 veces)

Desconectado Osc@r

• Administrator
  • Hero Member
Re:Atención: CIERRA IMAGEBAM
« Respuesta #15 : Julio 12, 2017, 01:19:18 pm »
Preguntonta: Cuanto saldria comprar o crear un Hosting de imagenes propio ? (si es posible)

Nuestro servicio de hosting (donweb) tene un servicio de capacidad ilimitada por $600 por año.

De paso cuento que subió el valor del hosting
HistoriaTC sale por año $1099+270 de dominio
Bueno es cuestion de hablarlo y si queremos mantener sin sobresaltos todo este laburo realizado , habra que agregar unos $$ mas para el mantenimiento, yo de mi parte no tengo problemas y calculo que los que colaboran tampoco, otras opciones serian ampliar la cantidad de gente que colabora o venderle el alma al diablo y buscar un sponsor via publicidad en un banner. Pensando a futuro el hosting propio va a ser lo mejor, ya perdimos un monton de fotos sin contar las que se perderan ahora. Es cuestion de ponernos de acuerdo y tomar la decision, sino estaremos siempre supeditados a cambios de reglas o decisiones ajenas al foro.
Escucho propuestas.

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #16 : Julio 12, 2017, 06:14:03 pm »
En general nunca hicimos un pedido muy amplio de colaboración , hasta el momento seremos mas o menos unas 20 personas los que fuimos cubriendo a Gustavo con este tema , porque hay que aclarar que hasta hace unos pocos años nunca quiso que le pagaramos nada y banco todo de su bolsillo.
Creo que seguramente habrá mas gente que nos podrá dar una mano para el mantenimiento si se lo comunicamos , sin necesidad de buscar publicidad ni nada de eso , ya que con 30 personas que pongan $20 cada uno se cubre el monto.

Por el lado de las fotos de todos modos sera trabajoso ir reemplazando todo , y quizas habra que ir depurando en algunos casos que se repiten , pero al menos quedaria mas firme el tema y no dependeria que de un dia para el otro se vuelen todas como ya vino pasando.

Desconectado gringo1

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #17 : Julio 13, 2017, 01:09:47 pm »
Yo fuí, soy y seré un neófito en estas cuestiones de "la interné". Pero si me tiran un nº de cuenta bancaria, CBU, beneficiario, banco y sucursal; me comprometo a aportar $ 500.- para que Uds. que saben puedan salvar la mayor parte del archivo fotográfico. Abrazo!!!

Desconectado marto

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #18 : Julio 13, 2017, 04:51:25 pm »
Idem. Yo estoy dispuesto a aportar para el hosting y si es necesario para el tema fotografico.

Ahora, sobre Imagebam, recien leo que se va a cerrar, a donde enviamos entonces lo que estaba alojado ahi?

Desconectado Azuleño

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #19 : Julio 13, 2017, 10:05:01 pm »
Coincido en todo lo que han dicho. Creo que lo más difícil será tomarse el tiempo para subir nuevamente las fotos, pero a la vez servirá para depurar las repetidas(como decía Pablo). Apoyo cualquier decisión que tomen al respecto y por supuesto que cuentan conmigo en cuanto a $$$.

Desconectado Azuleño

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #20 : Julio 13, 2017, 10:08:36 pm »
Preguntonta: Cuanto saldria comprar o crear un Hosting de imagenes propio ? (si es posible)

Nuestro servicio de hosting (donweb) tene un servicio de capacidad ilimitada por $600 por año.

De paso cuento que subió el valor del hosting
HistoriaTC sale por año $1099+270 de dominio

Gustavo, cuando hay que renovar ?
Bueno es cuestion de hablarlo y si queremos mantener sin sobresaltos todo este laburo realizado , habra que agregar unos $$ mas para el mantenimiento, yo de mi parte no tengo problemas y calculo que los que colaboran tampoco, otras opciones serian ampliar la cantidad de gente que colabora o venderle el alma al diablo y buscar un sponsor via publicidad en un banner. Pensando a futuro el hosting propio va a ser lo mejor, ya perdimos un monton de fotos sin contar las que se perderan ahora. Es cuestion de ponernos de acuerdo y tomar la decision, sino estaremos siempre supeditados a cambios de reglas o decisiones ajenas al foro.
Escucho propuestas.

Desconectado Osc@r

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #21 : Julio 13, 2017, 11:19:37 pm »
Azuleño, generalmente la renovacion es para el mes de febrero, segun me comenta Gustavo por este año ya estamos cubiertos en lo que se refiere a la pagina.
Lo que tenemos que definir, es agregar el hosting de imagenes, siempre que el webmaster este de acuerdo y pueda ya que el trabajo de ponerlo en funcionamiento, recaera sobre el.

Desconectado GustavoFD

• Administrator
  • Sr. Member
    • FanDodge
« Respuesta #22 : Julio 14, 2017, 05:05:40 pm »
Oscar es muy buena tu idea, dejame investigar sobre el tema a ver que es lo mejor.

Sobre ImageBam quiero decir: parecía que se cerraba, en el sitio se anunciaba con letras rojas, y no se que pasará, el anunció desapareció y las fotos siguen "vivas" y además se puede seguir subiendo

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #23 : Julio 17, 2017, 10:05:33 am »
Sobre ImageBam quiero decir: parecía que se cerraba, en el sitio se anunciaba con letras rojas, y no se que pasará, el anunció desapareció y las fotos siguen "vivas" y además se puede seguir subiendo

Estaba mirando y en Imgbox cambiaron el anuncio diciendo que se asociaron con otra cuenta para poder seguir adelante con el servicio , asi que parece que fueron para atras con el cierre , lo mismo que imagebam.
Note que algunas fotos no cargan pero al menos no se volaron todas , habra que cambiar puntualmente las que no carguen.

Desconectado Alejandro

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #24 : Julio 17, 2017, 10:42:10 pm »
            Leo atentamente las opiniones, escucho a quienes saben, estoy de acuerdo con lo propuesto, sigan contando conmigo obvio, no hace falta que lo diga.

Desconectado Chivaverde

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #25 : Julio 25, 2017, 04:02:39 pm »
Yo fuí, soy y seré un neófito en estas cuestiones de "la interné". Pero si me tiran un nº de cuenta bancaria, CBU, beneficiario, banco y sucursal; me comprometo a aportar $ 500.- para que Uds. que saben puedan salvar la mayor parte del archivo fotográfico. Abrazo!!!

Estoy en la misma situacion que el Gringo...

Pero cuenten conmigo para lo que el foro necesite.

Desconectado Alejandro

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #26 : Julio 25, 2017, 09:31:46 pm »
            GRACIAS GRINGO,  GRACIAS GABRIEL.