Autor Tema: [Carrera Nº 1219] - 8° fecha - 80 Años del Turismo Carretera - Buenos Aires  (Leído 889 veces)

Desconectado rubenh

• Colaborador
  • Sr. Member
Exactamente, como dice Chivaverde, fué "algo distinto". Rompió la monotonía y salió bastante bien.

Desconectado Osc@r

• Administrator
  • Hero Member
Algunas imagenes del dia viernes
imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
« Última Modificación: Agosto 09, 2017, 01:13:37 pm por Osc@r »

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
Gracias ChivaVerde por tu comentario. Clarifica bastante, si bien sigo con dudas. Es acorde a lo que vio la ACTC.
Los últimos giros, no me generan dudas por ejemplo, y lo que comentás, también lo vi.
Creo que igual Silva hubiera hecho la misma estrategia. Creo que notaron que les daba para tres paradas.

Dicho esto, break y otros temas.

1) La ACTC le aplicó 20" a Ortelli por el tema del Led. No cambia su posición. Con 30 tampoco. No era un tema grave como para mayor sanción. Jodido hubiera sido para la entidad si Guillermo ganaba en pista... porque alguna sanción correspondía y pasaba a ser una situación más injusta (convengamos que lo de las luces es una pelotudez en cuanto a lo sancionable, si bien al estar claro para todos, vale).

2) Le aplicaron 3 vueltas de recargo a Gini por no hacer DOS cambios de piloto. Con esto, cayo al noveno puesto por delante de Trucco.

3) No sé si debido a lo decidido hoy, renunció Carlos Alvarez a la CAF. Con independencia de los motivos, esta es una excelente noticia para todos los que bregamos por la transparencia del TC. Ya sé que nada cambiará, pero Alvarez (consuegro de Aventín) fue un ser nefasto en la historia del TC.

Volviendo sobre el tema 2, Gini y Trucco, los que más corrieron, hicieron sólo un cambio. En el reglamento también estaba claro este punto. Lo levantó Matías Sánchez, el periodista que cubre el MotoGP pero sólo vio lo de Trucco (que es lo que mostró la TV). Gini quedó clasificado justo delante de Trucco, quien hoy dijo que al estudiar el reglamento, no cayó en la cuenta de este punto.
Debido a que abandonó la carrera sin llegar al final, se salvó de recibir una sanción similar a la de Gini (por ser incomprobable que no fuera a tomar el auto en las vueltas que faltaban).

Desconectado somoslosmismosdesiempre

• Newbie
  • *
y al pato cuanto le van a dar por directamente llevar la luz apagada?

Desconectado Osc@r

• Administrator
  • Hero Member
A Silva le corresponderia 20" de recargo igual que a Ortelli, misma infraccion (o sea no se modicaria nada)

Desconectado Chivaverde

• Colaborador
  • Sr. Member

Gracias ChivaVerde por tu comentario. Clarifica bastante, si bien sigo con dudas. Es acorde a lo que vio la ACTC.
Los últimos giros, no me generan dudas por ejemplo, y lo que comentás, también lo vi.
Creo que igual Silva hubiera hecho la misma estrategia. Creo que notaron que les daba para tres paradas.

2) Le aplicaron 3 vueltas de recargo a Gini por no hacer DOS cambios de piloto. Con esto, cayo al noveno puesto por delante de Trucco.

Volviendo sobre el tema 2, Gini y Trucco, los que más corrieron, hicieron sólo un cambio. En el reglamento también estaba claro este punto. Lo levantó Matías Sánchez, el periodista que cubre el MotoGP pero sólo vio lo de Trucco (que es lo que mostró la TV). Gini quedó clasificado justo delante de Trucco, quien hoy dijo que al estudiar el reglamento, no cayó en la cuenta de este punto.
Debido a que abandonó la carrera sin llegar al final, se salvó de recibir una sanción similar a la de Gini (por ser incomprobable que no fuera a tomar el auto en las vueltas que faltaban).

De nada estimado...
Fue una carrera muy compleja de seguir, uno indefectiblemente hace hincapié en marcarle el paso a sus pilotos predilectos, perdiendo nocion del resto. Como le pudo haber pasado a muchos con Ponce de León, quien con casi 60 vueltas menos que los punteros venia en ritmo y peloton de punta. O aquellos que aparecian a un costado de la pista y algunas vueltas despues estaban otra vez en carrera.

La grafica de la television iba y venia con datos segun las paradas y los pace car, modificandose todo el tiempo. Por eso el link que dejo Pablo fue de mucha utilidad para seguir las posiciones y las paradas.

En este momento el link sigue vigente para ver como terminó cada piloto, susu tiempos, y comparar estrategias (ahi puede verse claramente lo de Ginni y Truco en el cambio de piloto)

http://www.actc.org.ar/InformeCarreraLargaDuracion.php?intIDCarrera=575&intIDTanda=8

Desconectado raulq

• Colaborador
  • Hero Member
Algunas fotos más.

Desconectado Slant Six

• Sr. Member
Ahí Ariel Berra armó un especial en Carbu. que desestima cualquier duda y refleja la levantada de Ortelli, sobre todo a expensas del carrerón de Valentín Aguirre. No pongo el link porque ya está subido a todos lados.-