Autor Tema: Pérdida de Licencia para pilotos que han dejado de participar en TC  (Leído 264 veces)

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
En estos días hemos conocido una nueva medida adoptada por la dirigencia teceísta.

Aquellos pilotos que, por diversos motivos, han dejado de participar en la categoría, pierden su licencia, y deben revalidar sus condiciones en el TC Pista.

El ejemplo claro, por estos días, es Juan Bautista De Benedictis.
Pero el mismo ejemplo aplicó para Nicolás Pezzuchi que debió revalidarlo en pista, y lo mismo le ocurriría por ejemplo a Mariano Altuna e incluso a José María "Pechito" López.

Sin embargo, no se tomó la misma determinación con Ventricelli a quien sí se habilitó.

Por lo que, lamentablemente, este último caso, confirma que la ACTC castiga a los pilotos pobres.
Porque Ventricelli como trae a Ford Camiones, está aceptado.

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
Pérdida de Licencia para pilotos que han dejado de participar en TC
« Respuesta #1 : Enero 05, 2018, 02:46:03 pm »
Bombazo del Vasco Arrechea:

Juan Francisco Arrechea

COMO SOCIO VITALICIO DE LA " ACTC " ME AVERGUENZO DE LOS PERSONAJES QUE SE ADUEÑARON DE LA INSTITUCIÓN Y NO ME REPRESENTAN .
 ME REFIERO A - MAZZACANE HUGO Y GIL BICELLA -( ÚNICOS DUEÑOS , JUNTO CON SUS HIJOS A QUIENES EN VIDA LE DONARON LA HERENCIA DE LA INSTITUCIÓN.
 NINGUNO DE ELLOS NUNCA FIGURARON COMO CORREDORES ,PERO SI HAN DEMOSTRADO SU RAPIDEZ DESDE FUERA DE UN AUTO . PARA - MUESTRA , SOLO UN BOTÓN - LO PASARON COMO PARADO A AVENTIN OSCAR QUE SE CONSIDERABA MUY VELOZ PERO AL REVÉS , ARRIBA DEL AUTO.
 SON TAN CARADURAS QUE EN LA COMISIÓN , NO PUSIERON A HIJOS QUE COMPITEN Y CUYOS PADRES HICIERON GRANDE EL TC . CASTELLANO-DE BENEDICTIS-DI PALMA (JOSE LUIS ) ALAUX-ALTUNA-PERNIA-SOTRO-COTIGNOLA-,ALGUNOS DE LOS QUE RECUERDO EN ESTE MOMENTO Y QUE ESTÁN EN ACTIVIDAD.
 EN EL 79 ,ESTANDO BICELLA EN LA COMISIÓN ,RECORDARA , COMO SE LLAMABA A QUIENES TENÍAN AUTOS DE TC Y SE LOS AYUDABA ECONÓMICAMENTE PARA PODER HACER LAS CARRERAS , HOY SE DA EL LUJO DE DECIDIR JUNTO A MAZZACANE QUIEN CORRE Y QUIEN NO . ME ACABO DE ENTERAR Y POR ESTO QUIERO EXPRESAR LO QUE SIENTO ,QUE NO LE PERMITEN CORRER A DE BENEDICTIS JOHNNY ,SEGURAMENTE ES UN PASE DE FACTURA AL PADRE . NO TIENEN VERGUENZA.
 PORQUE NO LE PERMITEN CORRER EN LA CATEGORÍA A RICARDO RISATTI ? , A QUIEN NO CONOZCO COMO PERSONA , PERO SI POR SU ILUSTRE APELLIDO DENTRO DEL TC.
 AHORA PARA CORRER , ES POR INVITACIÓN .
 SI CON LA MISMA VARA SE HUBIERA ACTUADO EN LA DECADA DEL 70 , ESTOS DOS PERSONAJES HUBIERAN ESTADO LIGADOS A LA CATEGORÍA , PARA MANEJAR EL ESTACIONAMIENTO Y FUERA DE LOS CIRCUITOS .
 Y POR ULTIMO PARA NO CANSARLOS , TAMBIÉN DICEN QUE LA ACTC ES LA ENTIDAD MADRE DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO .
 OTRA MENTIRA ,YA QUE LA QUE OSTENTA ESE PODER ES EL" ACA " , YA QUE NINGÚN PILOTO PUEDE CORRER FUERA DEL PAÍS SI NO LO AUTORIZA DICHA INSTITUCIÓN.
 PD: EL GRAN NEGOCIO DEL MOURAS , QUE DICEN CATEGORIA ESCUELA PARA PASAR AL TC . YO DIRÍA CATEGORÍA ESCUELA , PERO PARA QUE VAYAN APRENDIENDO A JUNTAR PLATA PARA LOS DUEÑOS DEL CIRCO.
 ESTO SI ES LO ÚLTIMO ,NADIE SE PREGUNTA EL PORQUE (DESDE QUE TERMINÓ LA ERA SUAREZ)
 EL Dto MEDICO , LOGRO TANTA EFICIENCIA QUE NINGÚN PILOTO EN CARRERA Y DESGRACIADAMENTE TUVO UN ACCIDENTE FATAL , PERDIÓ LA VIDA EN EL CAMINO A UN CENTRO ASISTENCIAL , PERO NUNCA EN EL CIRCUITO ?????????

Dr ARRECHEA JUAN F.
 DNI 5.384.650.
 SOCIO VITALICIO Nro 252.9

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
Pérdida de Licencia para pilotos que han dejado de participar en TC
« Respuesta #2 : Enero 05, 2018, 02:47:21 pm »
Juan Francisco Arrechea

CON TODO RESPETO , Y COMO SOCIO VITALICIO DE LA “ACTC“ ME VOY A DIRIGIR A PARTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE DICHA INSTITUCIÓN , YA QUE A LA MAYORÍA CONOZCO Y CONSIDERO PERSONAS DE BIEN.
 QUE LOS LLEVA A ENFRENTARSE CON LA FLIA DE BENEDICTIS ? Y AL PROPIO JOHNNY DE BENEDICTIS PADRE, COMPAÑERO DE RUTA DE USTEDES Y AMIGO DE TANTAS HISTORIAS GRANDES DEL TC , NO PERMITIÉNDOLE A SU HIJO
 VOLVER A LA CATEGORÍA , SIENDO EL MISMO TAMBIÉN UN GANADOR EN LA MISMA . QUIERO CREER QUE NO TIENEN NADA QUE VER Y DEBEN ACCIONAR ANTE LOS MANDAMAS , PARA REVEER DICHA MEDIDA . IGLESIAS FERNANDO MANUEL-ORTELLI GUILLERMO JAVIER-SATRIANO EMILIO SALVADOR-MARTINEZ OMAR JOSE-ALIFRACO WALTER DANIEL-SAIZ CARLOS ESTEBAN-URRETAVIZCAYA ROBERTO JULIO-OYANART JORGE ALBERTO .
 USTEDES REFERENTES DEL TC DEBEN DAR UNA EXPLICACIÓN , A TODA LA FLIA DEL TC , DEL POR QUÉ DE ESTA EXCLUSIÓN.
 PARA EL DÍA SÁBADO SE PREPARA UNA MARCHA DE REPUDIO EN LA CIUDAD DE NECOCHEA , QUE TANTAS VECES RECIBIERON COMO GANADORES A SUS HIJOS PREDILECTOS Y REPRESENTANTES DE LA MISMA LOS “DE BENEDICTIS “ HOY MARGINADOS POR LA “ACTC”
ESTOY SEGURO QUE NO QUERRÁN VER ENVUELTO SU NOMBRE Y HONORABILIDAD TAN BIEN GANADO POR UN CAPRICHO DE LOS DUEÑOS DE LA “ACTC“
NUEVAMENTE , ESPERO QUE SE JUNTEN Y RECAPACITEN SOBRE ESTA MEDIDA , QUE LOS INVOLUCRA DIRECTAMENTE .
 GRACIAS Y FUERTE ABRAZO.

https://www.facebook.com/juanfrancisco.arrechea

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
Re:Pérdida de Licencia para pilotos que han dejado de participar en TC
« Respuesta #3 : Enero 05, 2018, 05:39:36 pm »
Sin embargo, no se tomó la misma determinación con Ventricelli a quien sí se habilitó.

Por lo que, lamentablemente, este último caso, confirma que la ACTC castiga a los pilotos pobres.
Porque Ventricelli como trae a Ford Camiones, está aceptado.

Me parece que Ventricelli no es ejémplo en este caso , no corrió en TC Pista en 2017 o estoy confundido?
Si corrió en TC Pista ya cumplió con lo exigido , si es que había alguna exigencia en su momento , ya que varios de los que volvieron al TC Pista lo justificaron por no tener presupuesto para seguir en TC.
De ahi que una vez que consiguen el apoyo intentan volver , como pasó con Diruscio y algún otro , asi que no le veo lo raro que el tipo vuelva si y mas si tiene un sponsor de importancia.

El de Facundo Gil Bicella creo que es el caso mas adecuado , porque hacía rato que no giraba en pista y además anduvo muy lejos de los tiempos de los pilotos profesionales.

Aventin en su momento dijo que el TC iba a terminar teniendo un numero limitado de autos y de a poco se fue cumpliendo , ya sea por los costos muy altos o estas invitaciones que implementaron desde hace un tiempo , el TC siempre fue asi , o lo tomas o lo dejás.
« Última Modificación: Enero 05, 2018, 08:01:47 pm por Pablo L7 »

Desconectado nuvolari34

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 : Enero 07, 2018, 02:05:36 pm »
Si si asi pensaba Aventin...lo que pasa que el dia que les quedan 30 autos que van a hacer ...se van a subir ellos los dirigentes..iguaal les importa nada solo el dinero asi estan tambien ..el dia que los gobiernos nacional provincial o municipios no les den la guita para hacer las carreras se caen como un castillo de naipes y me parece que en algun caso no esta lejos esa etapa.

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #5 : Enero 09, 2018, 10:52:50 pm »
Pablo, Ventricelli corrió sí en el TCP, pero no figuró entre los primeros del torneo.
Y la licencia se la dieron sólo a los punteros. De hecho, yo hubiera creído que Pezzuchi la tenía ganada y parece que tampoco fue así, sino que se la dieron por lo obtenido este año en pista nomás.
Si así fuera, no entiendo lo de Ventricelli.

Cuando decís lo del sponsor importante, a eso me refiero también... ¿entonces Moggia que tiene el auto rojo con una M amarilla tipo arcos dorados podría correr en TC directamente?

Y por último, lo que decís de Gil Bicella, irrefutable.

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #6 : Enero 10, 2018, 11:58:22 am »
Yo pensaba que con antecedentes en TC , si decidían reaparecer en TC Pista podían pedir la vuelta en cualquier momento que juntaran el apoyo , sin necesidad de revalidar el ascenso por campaña.
El tema de ascenso por campaña siempre fue para los que vienen haciendo la escalera desde cero.

De todos modos creo que no hay ningún reglamento o requisitos escritos al respecto , y desde que instalaron las "invitaciones" creo que para dejarte subir o no manejaran criterios bastante distintos según el piloto.

A lo que iba con el tema del sponsor , es que creo que ese es un aspecto que evalúan porque no deben querer que un piloto que ya se bajó del TC por falta de presupuesto , suba nuevamente y pase por la misma situación de quedar a pie antes de terminar el año , me parece que quieren asegurar una continuidad entre los que suben o intentan volver para tener un número fijo de autos.

Desde ya que por mas sponsor que presente alguien como Moggia , si no paso por las categorías previas no le van a dar bola , si ni siquiera a un piloto campeón nacional como Chapur le dan el pase directo al TC.

Desconectado andres

• Hero Member
« Respuesta #7 : Enero 10, 2018, 11:57:06 pm »

A lo que iba con el tema del sponsor , es que creo que ese es un aspecto que evalúan porque no deben querer que un piloto que ya se bajó del TC por falta de presupuesto , suba nuevamente y pase por la misma situación de quedar a pie antes de terminar el año , me parece que quieren asegurar una continuidad entre los que suben o intentan volver para tener un número fijo de autos.

Este es el pensamiento de la ACTC,quieren 45 autos que asistan a las 15 carreras de la temporada.
Aguante el TC!!!!!!!!!!!