Autor Tema: [Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)  (Leído 7603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MHKM

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1222
[Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« : Septiembre 03, 2008, 09:28:17 pm »
“I Vuelta de la Ciudad de  Venado Tuerto”
Circuito: Chapuy-Murphy-Elortondo-Carmen, Ruta Provincial 37 y Ruta Provincial 77 (Santa Fe)
de 59.665 Km


Organizador : Club Atlético Jorge Newbery de Venado Tuerto

Orden de largada por ránking :

Nro
11
6
4
16
7
10
8
71
12
14
77
53
20
18
19
58
56
26
30
24
81
27
35
32
106
40
47
83
51
59
39
109
46
120
52
98
99
119
124
117
Piloto
Espinosa, Francisco César
“Hermanos Suárez”
Ríos, Héctor Eduardo
Aventín, Oscar Raúl
Fiorda, Héctor César Juan
Nani, Carlos Alberto
Lizeviche, Antonio
Aventín, Antonio Juan
Martínez Boero, Jorge E.
Calamante, Mariano A. (h)
Occhionero, Juan Alberto
Rodríguez, Orlando José
Giuliano, Roque
Viglianco, Romel
Atauri, Miguel Ángel
Ayarza Garré, Juan María
Sasso, Osvaldo Saverio
Arrechea, Juan Francisco
Laiolo, Juan Roberto
Destefanis, Claudio
Grosso, Juan Carlos
Lynn, Osvaldo Juan
“Martín García” (J. Cosma)
Ameal, Osvaldo
De Arzave, Ricardo Oscar
Faustino, Julio Raúl
Salandín, Rubén Oscar
Gil Bicella, Rubén
Sampol, Emilio Raúl
Santagatti, José
Novisky, Domingo
Balda, José Antonio
Aranzana, Carlos Alberto
Pourciel, Ulises (h)
González Correa, Jorge
Zabaleta, Horacio
Ivaldi, Jorge
Castello, Alberto
Bucetta, Carlos
Soneira, Abelardo
Marca
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
IKA Coupe Torino/Tornado
IKA Coupe Torino/Tornado
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Hora de Salida
10h17m00s
10h17m15s
10h17m30s
10h17m45s
10h18m00s
10h18m15s
10h18m30s
10h18m45s
10h19m00s
10h19m15s
10h19m30s
10h19m45s
10h20m00s
10h20m15s
10h20m30s
10h20m45s
10h21m00s
10h21m15s
10h21m30s
10h21m45s
10h22m00s
10h22m15s
10h22m30s
10h22m45s
10h23m00s
10h23m15s
10h23m30s
10h23m45s
10h24m00s
10h24m15s
10h24m30s
10h24m45s
10h25m00s
10h25m15s
10h25m30s
10h25m45s
10h26m00s
10h26m15s
10h26m30s
10h26m45s
« Última Modificación: Noviembre 22, 2017, 08:42:37 am por Pablo L7 »

Desconectado Azuleño

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1153
Re: [Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #1 : Abril 16, 2010, 03:31:27 am »
El 9 de Marzo de 1980 se disputó la "I Vta. de Venado Tuerto", 11ma. fecha del Torneo 1979/1980.
El circuito tenía 62,600 kms. Se largaba en cercanías de Murphy sobre la R.N.N°33, por esta se llegaba hasta el cruce con el ingreso a Elortondo, al llegar al pueblo se realizaba una neutralizacín de cinco minutos para cruzar el mismo y luego se tomaba la R.P.N°90 para dirigirse a Chapuy. Para evitar la famosa curva y el paso por el pueblo de Chapuy se decidió utilizar un tramo de tierra compactada, de 1.050 mts., que une la R.P.N°90 con la R.P.N°94. Cuando se subía a la R.P.N°94 se dirigían hacia Carmen para posteriormente llegar nuevamente al cruce con la R.N.N°33 y completar el rectángulo de cuatro largas rectas.
Durante las primeras cuatro vueltas la neutralización en Elortondo duraba 5 minutos y en la última 8 minutos(para poder reaprovisionarse).
El sábado ingresaron a la verificación 39 vehículos.
El equipo oficial Ford había decidido alejarse del Turismo Carretera y con ello, paradójicamente, comenzaron a reaparecer los pilotos particulares de la marca. Para esta fecha eran cuatro los representantes del "óvalo".
Volvía "Titín" Fiorda luego del accidente de Noviembre de 1979 en Tandil. Lo hacía a bordo de una Chevy nueva.
Juán Francisco Arrechea se bajaba del Dodge de la Peña "La Amistad" y comenzaba a participar con el Chevrolet ex "Tingo" Fernández.
Debutaba Alberto Castelo, representante de Laprida, con el Chevrolet N°119.
También hacía su ingreso al TC el piloto Carlos Bucetta, de Balcarce, con el Ford N°124.
Fué la última participación de Domingo Novisky en el Turismo Carretera.

El domingo se inició la competencia largando los autos de a uno y cada 15 seg.
El "Colo" Espinosa fué el puntero en los primeros tramos pero al llegar a Elortondo se le para el motor, pierde algunos segundos para reanudar la marcha y pasa a ganar Atauri.
El Dodge de los Suárez es el primer auto en cumplir la 1ra. vta. mientras que la clasificación indica que Atauri sigue adelante, 2do. el "Colorado" Occhionero a 5", 3ro. Viglianco a 15", 4to. Orlando Rodriguez a 16", 5to. O.Aventín, 6to. Nani, 7mo. los Suárez y luego quedaban Sasso, Fiorda, Calamante y A.Aventín.
Al finalizar la 2da. vuelta pasa a ganar Occhionero, queda 2do. O.Rodríguez a 5", 3ro. Atauri, 4to. Nani y 5to. O.Aventín.
Durante la 3ra. vuelta O.Aventín se equivoca en una rotonda y toma otra ruta , retrasándose varios segundos.
Cumplida la 3ra. vuelta el puntero en la ruta sigue siendo el Dodge N°6 de los "Hnos.Suárez", seguido por Ríos, O.Aventín y Nani, pero quien gana por tiempo es Occhionero, que marcó 14'41"8/10 para realizar el giro. A Occhionero lo escoltan los Dodge de Rodríguez y Atauri.
Durante el 4to. giro abandona el "Colorado" de Necochea y queda adelante Atauri seguido por O.Rodríguez, Nani, O.Aventín, Ríos y los Suárez.
Comienza la última vta. y el "Novillo" Rodríguez marcha al límite, tratando de descontarle a Atauri. Cuando estaba por lograr su cometido se pasa de largo en un frenaje, se le pone el Dodge de costado y milagrosamente logra esquivar un cartel, pero termina golpeando una alcantarilla. Vuelve a la ruta sin posibilidades de seguir peleando por los puestos de vanguardia.
Los sinsabores de Rodríguez no terminaron con el despiste ya que kilómetros más adelante se rompía el motor.
A esta altura de la carrera los asistentes de varios pilotos comenzaron a reclamarle a las autoridades de la prueba que se recargara a los pilotos que no cumplían con el tiempo estipulado para las neutralizaciones. Argumentaban que algunos no neutralizaban los cinco minutos reglamentados, retomando la velocidad de carrera segundos antes de lo estipulado. Automóviles que llegaban separados por centenares de metros partían prácticamente juntos. La mayoría de las acusaciones caían sobre Atauri.
Mientra tanto se acerca el final con O.Aventín, Espinosa y Nani encabezando en la ruta y Atauri dominando desde atrás.
Termina la carrera y gana Miguel Angel Atauri con el Dodge N°19. Primera victoria oficial del piloto de Dolores, victoria que se venía buscando desde 1978. Mérito tambien para Carlos Laborito, armador del motor con elementos de "Tato" Ferrea.
Quedó 2do. Carlos Nani, logrando su tercer podio en lo que vá del Torneo. Sobre la llegada le ganó el lugar a Oscar Aventín aunque ambos estuvieron lejos de la punta.
Excelente lo de Orlando Rodríguez. Una vez más el "Novillo" se metía bien adelante durante la competencia. Estaba para el triunfo pero el motor de Giustozzi no aguantó la paliza. Cruzó la línea de llegada empujando el vehículo.
Lo del "Colorado" Occhionero es reiterativo. Si no para no hay forma de ganarle. Así de simple.
El "Cabezón" De Arzave logró meter al Torino N°106 en el 4to. puesto, para alegría de los hinchas de la marca, de los azuleños y de Omar Rangone. Hacía varios años que un "Toro" no estaba tan adelante en un clasificador final. De Arzave, casi un novato, seguía sorprendiendo y por 4ta. vez, en siete carreras, se metía entre los diez primeros.
Finalizada la carrera se decía que serían penalizados O.Aventín, los Suárez, Espinosa y O.Rodríguez. En la clasificación de "Corsa" nada se aclara sobre el tema.

Comentaba "Corsa" sobre las neutralizaciones:
"La experiencia no fué favorable, ni para los corredores ni para la organización. Los pilotos no respetaron las posiciones en las sucesivas largadas y los cronometristas no supieron encauzar la carrera por la buena senda. En definitiva, a la hora de proclamar un ganador, muy pocos estaban convencidos que fuera el verdaderamente elegido."

Pos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
      
19
10
16
106
58
6
56
11
7
26
71
30
53
24
59
20
83
47
27
35
40
46
32
51
4
8
12
14
77
18
81
39
109
120
52
98
99
119
124
117
     Piloto
Atauri, Miguel Ángel
Nani, Carlos Alberto
Aventín, Oscar Raúl
De Arzave, Ricardo Oscar
Ayarza Garré, Juan María
“Hermanos Suárez”
Sasso, Osvaldo Saverio
Espinosa, Francisco César
Fiorda, Héctor César Juan
Arrechea, Juan Francisco
Aventín, Antonio Juan
Laiolo, Juan Roberto
Rodríguez, Orlando José
Destefanis, Claudio
Santagatti, José
Giuliano, Roque
Gil Bicella, Rubén
Salandín, Rubén Oscar
Lynn, Osvaldo Juan
“Martín García” (J. Cosma)
Faustino, Julio Raúl
Aranzana, Carlos Alberto
Ameal, Osvaldo
Sampol, Emilio Raúl
Ríos, Héctor Eduardo
Lizeviche, Antonio
Martínez Boero, Jorge E.
Calamante, Mariano A. (h)
Occhionero, Juan Alberto
Viglianco, Romel
Grosso, Juan Carlos
Novisky, Domingo
Balda, José Antonio
Pourciel, Ulises (h)
González Correa, Jorge
Zabaleta, Horacio
Ivaldi, Jorge
Castello, Alberto
Bucetta, Carlos
Soneira, Abelardo
    Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
   Vueltas   
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
Tiempo 
1h13m47s5
1h14m32s4
1h14m32s8
1h14m41s4
1h14m55s2
1h15m20s0
1h15m26s2
1h15m30s0
1h15m34s9
1h15m35s8
1h15m53s7
1h16m24s1
1h16m39s9
1h17m03s0
1h18m28s9
Promedio del ganador: 242.567 Km/h
Ganadores de vueltas:
-1º vuelta: Miguel Ángel Atauri, en 15m34s7, a 229.793 Km/h.
-2º vuelta: Juan Alberto Occhionero, en 14m53s6 a 240.369 Km/h.
-3º vuelta: Miguel Ángel Atauri, en 14m41s8, a 243.595 Km/h.
-4º vuelta: Miguel Ángel Atauri

El Torneo seguía encabezado por Héctor L. Gradassi, ya retirado oficialmente de la actividad.
1°)  Gradassi     97 pts.
2°)  Espinosa     88  "
3°)  Fernandino   76  "
4°)  Aventín O.   74  "
5°)  Nani         55  "
     Fernández N. 55  "


La "Corsa" traía esta imagen de Miguel Atauri, desconozco si es de esta fecha.


Orlando Rodríguez, de excelente rendimiento.


Los "Hermanos Suárez" cuzando la línea de llegada.
« Última Modificación: Noviembre 22, 2017, 08:43:20 am por Pablo L7 »

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11792
Re: [Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #2 : Abril 16, 2010, 12:41:54 pm »
También debió ser sancionado el ganador pues nunca respetó los tiempos de neutralización.

Dejo unas fotos de Revista AutoPista

La zona de boxes


Orlando Rodriguez de gran tarea , seguido por Calamante


Aquí llega empujando su auto por lo que fue desclasificado


Arriba a la meta el ganador Miguel Atauri
« Última Modificación: Julio 18, 2015, 08:48:14 pm por Pablo L7 »

Desconectado Azuleño

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1153
Re: [Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #3 : Abril 27, 2010, 01:35:30 am »
El compañero Osvaldo Cardozo, seguidor de Atauri en aquellos años, comentaba al respecto en el foro de FanDodge:
"por aquel entonces comentaban los allegados a Miguel (porque de él jamás le escuche una palabra), que no les gustó a varios que él ganara y a semejante promedio.
Primero objetaron los tiempos por las neutralizaciones.
Una vez presentada la clasificación oficial, comenzaron a insinuar en la técnica, hasta que Nelo Mazzolla, el Comisario Técnico de la ACTC dijo:"Si siguen objetando éste auto, renuncio", Miguel llegó a la media noche a Dolores y estaba todo el pueblo preparado para la fiesta.
El "Tío Atauri", como se lo conocía al papá, venía con la Dodge en un trailer, unas cuantas horas más atrás y como generalmente se dice, con el motor en una bolsa."





« Última Modificación: Abril 27, 2010, 01:49:51 am por Azuleño »

Desconectado Azuleño

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1153
Re: [Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #4 : Abril 27, 2010, 01:48:17 am »
Imagen conseguida por el compañero "Chivilcoyano":


Saludando a Marcos Ciani se encuentran Carlos "cartucho" Casullo y Juan Ayarza Garre.
Al fondo se puede ver el Torino rojo de De Arzave y hay una Chevy amarilla que, por eliminación, podría ser la de Emilio Sampol o la de Alberto Castello. El Ford que se vé al fondo no es el de Sasso.
El Torino con la inscripción de Olavarría es el de Osvaldo Ameal y también se ve la trompa de Santagatti.


En esta competencia debutaron Carlos Buceta, con Ford, y Alberto Castello, con Chevrolet. Se agradece cualquier dato sobre los antecedentes de esos vehículos.
Buceta, según la "Corsa" procedía de Balcarce.
« Última Modificación: Julio 19, 2015, 09:01:59 pm por Pablo L7 »

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11792
Re: [Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #5 : Abril 27, 2010, 01:17:54 pm »
Alberto Castello Representante de la ciudad de Laprida

Desconectado Azuleño

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1153
Re: [Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2010, 09:40:12 pm »
Gracias Chivilcoyano.
Por lo visto se puede decir que la "AutoPista" mejoró en cuanto  a cantidad de imágenes respecto de años anteriores. Por lo menos en esta competencia.
De "refilón", ni bien se postearon, se pudo algunos renglones de los comentarios. Tal vez, en algún momento, puedas escanear esa hoja para que podamos leer algo más sobre esta complicada carrera.

Dejo esta foto de Ivaldi largando la carrera con Castello esperando su turno gentileza de Mario Varela.


Orlando Rodriguez llega empujando el auto , el esfuerzo iba a ser en vano porque sería desclasificado.
« Última Modificación: Febrero 09, 2018, 06:43:04 pm por Pablo L7 »

Desconectado Guri

  • Colaborador
  • Full Member
  • ******
  • Mensajes: 108
Re: [Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #7 : Mayo 12, 2010, 08:47:48 pm »
Si la revista Autopista es de La Plata, yo tengo algunas de esa epoca, todabia sigue saliendo  1 ves por mes. ;D

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11792
Re: [Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #8 : Octubre 07, 2010, 10:35:20 pm »
AYARZA GARRE rumbo al 5º puesto.


El ganador momentos antes de la largada.



(Aporte de Julio Cesar Bellino)

CARLOS NANI

(Facebook La Espumita Quilmeña)
« Última Modificación: Mayo 20, 2015, 11:51:10 pm por Pablo L7 »

Desconectado osvaldo cardozo

  • Colaborador
  • Newbie
  • ******
  • Mensajes: 43
Re: [Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2013, 10:15:11 pm »
Pocas veces se vivió una fiesta tan grande en Dolores.

Desconectado ernestosandonato

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2824
Re:[Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #10 : Diciembre 03, 2014, 03:49:35 pm »
Esta prueba tenia como fecha de realizacion en primera instancia para el 25 de Noviembre de 1979, revisado el circuito la sesion de Comision Directiva de la ACTC presidida por Octavio Justo Suarez, suspendio la misma debido a que por razones climaticas el organizador Club Union Deportiva de Venado Tuerto (Pcia.Sta Fe), no pudo realzar la compactacion de las zonas de tierra (recordar que justo veniamos de la controvertida competencia de Tandil en la que Antonio Aventin habia solicitado la revision tecnica de los Ford que se habian impuesto en la misma).
Finalmente el 09 de Marzo de 1980 fue la nueva fecha fijada para la realizacion de la 1a.Vuelta de Venado Tuerto, eñ circuito tenia establecido su paso tambien por Chapuy- Murphy - Elortondo y Carmen para cumplimentaren cada vuelta segun el organigrama 62,600 kmts. (el semipermanete afectaba las rutas 33- 34 y 177). Fijandose neutralizaciones para el cruce de Elortondo al ingreso de ese lugar y con punto de reinicacion en una contrarecta mas alla del paso a nivel.-  Actuaron como Comisario Deportivo Nelo Mazzola, Comisarios Tecnicos Ernesto Padovani Carlos Fernandez - Remo Rios, Cronometrista Ramon Blanco y Oficiales Deprtivos Sergio Bravo, Ruben Doucet, Roberto Armentano y Francisco Galvez.-
Despues sobrevendria el drama del no funcionamiento de los transmisores, de forma que entre el ingreso de la zona neutralizadas no hubo nunca contacto directo, los volantes disponian creo que de 10 minutos para dicho cruce el que les fue descontado de sus tiempos, pero en ese tramo se superaban los autos a velocidad mas o menos moderada al principio y los volantes al observar que el largador del reinicio los lanzaba nuevamente a la prueba como y cuando se presentaban, con el progresar de la competencia ahora realizaban el cruce de Elortondo casi a velocidad plena, ganando valiosos minutos, de todo esto fui testigo privilegiado debido a que mi posicion de trabajo dentro del Equipo Martin Garcia en apoyo de la Dodge de Jorge Alfredo Cosma me permitio transitar los 350 o 400 metros desde el lugar del acceso anterior al paso a nivel hasta el lugar de reinicio en una contrarecta, especie de S  invertida que tenia el lugar, donde verifique el procedimiento que realizaba el largador en el sentido de que el que encaraba directo en ese instante lo lanzaban nuevamente.
Una vez finalizada la competencia me traslade hasta el Parque Cerrado donde el malestar de muchisimos pilotos por los hechos acaecidos era inmenso y los reclamos eran en principio atendidos de acuerdo con el tenor de las protestas, gravado quedo en mi memoria la bronca del Colo Espinosa por los hechos, finalmente Nelo Mazzola consiguio un principio de acuerdo para que los incovenientes ocurridos fueron considerados como un accidente mas de la prueba. Maxime teniendo en cuenta que el Oficial Deportivo instalado en el lugar de reinicios no realizo ninguna planilla precisa sobre los horarios de los relanzamientos.
A la semana siguiente la Comision Directiva de la ACTC, ante la incongruencia del promedio, modifico la medida del trazado que paso de 62,600 a 62,0905 kmts. y se realizo un ajuste de tiempos que modificaron el promedio de la prueba fijandolo en 242,567 kilometros por hora, tal como figura en los registros actuales de la ACTC.-
El nuevo y definitivo clasificador sobre 313,104,52 kilometros es el siguiente,
   1o.  19- M.A.Atauri                                 Dodge    1h.16m.47s.50  5 vts.  Pr. 242,567 kmts. por hora.-
   2o.  10- C.A.Nani                                   Chev.     1h.17m.31s.40  5 vts.
   3o.  16- O.R.Aventin                              Dodge    1h.17m.32s.80  5 vts.
   4o.106- R.O.De Arzave                           Torino    1h,17m.41s.40  5 vts.
   5o.  58- J.M.Ayarza Garre                       Chev,     1h.17m.55s.20  5 vts.
   6o.    6- 'Hnos.Suarez' O.J.Suarez           Dodge     1h.18m.20s.10  5 vts.
   7o.  56- O.S.Sasso                                 Ford       1h.18m.26s.20  5 vts.
   8o.  11- F.C.Espinosa                            Chev.      1h.18m.30s.00  5 vts.
   9o.    7- H.C.J.Fiorda                             Chev.      1h.18m.34s.90  5 vts.
 10o.  26- F.J.Arrechea                             Chev.      1h.18m.35s.80  5 vts.
 11o.  71- A.J.Aventin                              Dodge     1h.18m.53s.70  5 vts.
 12o.  30- J.R.Laiolo                                Ford        1h.19m.24s.10  5 vts.
 13o.  53- O.J.Rodriguez                          Dodge     1h.19m.34s.90 ,5 vts.
 14o.  24- C.Destefanis                            Ford        1h.20m.03s.00  5 vts.
 15o.  20- R.A.Giuliano                            Dodge     1h.23m,45s.50  5 vts.
 16o.  83- R.N.Gil Bicella                          Dodge    1h.24m.46s.50  5 vts.
 17o.  47- R.Salandiin                              Dodge    1h.25m.00s.20  5 vts.
 18o.  27- O.J.Lynn                                 Chev.      1h.25m.35s.30  5 vts.
 19o.  35- 'Martin Garcia' J.A.Cosma          Dodge    1h.25m.47s.70  5 vts.
 20o.  40- J.R.Faustino                            Chev.      1h.26m.10s.40  5 vts.
 21o.  46- C.Aranzana                             Dodge     1h.29m.29s.20  5 vts.
 22o.  32- O.Ameal                                 Torino     1h.31m.05s.40  5 vts.
 23o.  51- E.R.Sampol                             Chev.     1h.06m.44s.90  4 vts.
 24o.  59- J.Santagatti                            Torino     1h.21m.28s.90  4 vts.
 25o.  77- J.A.Occhoniero                        Chev.      0h.45m.32s.60  3 vts.
 26o.    4- H.E,Rios                                 Chev.     0h.45m.59s.40  3 vts.
 27o.124- C.Bucetta                                Ford      1h.04m.58s.90  3 vts.
 28o.117- A.Soneyra                              Dodge     1h.27m.41s.40  3 vts.

NO CLASIFICADOS

CON DOS VUELTAS
       120- U.V.Pourciel (h)
CON UNA VUELTA
        12- J.E.Martinez Boero
        18- R.C.Viglianco
        14- M.A.Calamante (h)
        79- A.S.Santoro
        81- J.C.Grosso
NO ALCANZARON A CUMPLIMENTAR LA PRIMERA VUELTA
         8- A.Lizeviche (p)
       39- D.G.Novisky
       52- J.Gonzalez Correa
       98- H.Zabaleta
       99- J.Ivaldi
     119- A.S.Castello

RECORD DE VUELTA
Auto No. 19 Miguel Angel Atauri en la 3a.Vuelta.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
« Última Modificación: Diciembre 03, 2014, 04:01:55 pm por ernestosandonato »

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11792
Re:[Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #11 : Enero 28, 2015, 03:50:41 pm »
"JUANCHO" AYARZA GARRE , y su acompañante "CARTUCHO" CASULLO .... Atras el FORD de OSVALDO SASSO .



Compartida por HECTOR HERRO
« Última Modificación: Septiembre 04, 2017, 08:59:15 pm por Pablo L7 »

Desconectado martincho1975

  • Colaborador
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 419
Re:[Carrera Nº 622] -11º Fecha- Venado Tuerto (09/03/80)
« Respuesta #12 : Abril 12, 2018, 07:52:41 pm »

Mariano Alberto Calamante (h) antes de largar.

(foto Bellido - aporte de su hijo Mariano Andrés Calamante)
« Última Modificación: Abril 12, 2018, 07:55:46 pm por martincho1975 »