Autor Tema: [Carrera Nº 823] -12º Fecha- Autodromo Gral San Martin–Mendoza (4/10/92)  (Leído 6302 veces)

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Desconectado Pablo L7

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Premio “Nafta Ecológica YPF“
“Trofeo 61º Aniversario Auto Club Mendoza”
Autódromo “General San Martin” – Circuito de 5021 metros


Organizador : Auto Club de Mendoza
Director de la prueba : Antonio Diaz Constantini
Comisario Deportivo : Norberto Gonzalez
Comisario Técnico : Carlos Marchese

Como en circunstancias anteriores cada vez que el TC se alejó de Buenos Aires el número de inscriptos y participantes resultó ser mucho menor de lo acostumbrado , más teniendo en cuenta que además se corría en autódromo.
Ciertas discrepancias en el aspecto económico entre la ACTC y el Autoclub local hacían prever que no habría futuras incursiones en este circuito , considerando además la escasa concurrencia , tanto de pilotos como de público.
Lamentablemente a pesar de ser un escenario muy bien presentado con una organización impecable , los altos costos de traslado y la baja recaudación eran un problema.
Dentro de lo que se puede comentar se notaba la ausencia de Walter Alifraco quien venía cumpliendo buenas actuaciones en las últimas carreras , el motivo era su participación en el C.A.P. , categoría en la cual tenía chances de pelear por el título y que en esta oportunidad tuvo coincidencia de fechas con el TC.
Durante las tres primeras tandas Oscar Aventin demostró ser candidato al marcar el mejor registro mientras que Pernia y Urretavizcaya no querían ser menos , justamente el piloto de Tandil lograría mejorar el tiempo y se quedaba con la primera pole de su trayectoria , apenas 49/100 lo separaron del “pato” Morresi pero para el sanpedrino este resultado fue agridulce ya que apenas llegó a boxes comunicó problemas en el motor , ante esta situación el equipo debió reemplazar el impulsor con lo cual largaría en última fila de su serie.
Otro que sufría problemas con el motor era Rene Tornatore , el día viernes rompía su propio impulsor y el sábado clasificaba con uno perteneciente a Roberto Caparello , el cual también se rompió haciendo imposible su participación el domingo.


PRUEBAS CLASIFICATORIAS


Pos
1
2
3
4
5
6
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8
9
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11
3
9
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8
1
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14
5
26
19
6
4
85
49
37
59
42
34
22
169
157
31
16
159
47
12
146
17
61
89
74
57
28
152
43
39
83
123
114
75
41
147
98
134
56
72
108
     Piloto
Pernia, Vicente Alberto
Morresi, Osvaldo Esteban
Mouras, Roberto Jose
Landa, Juan Manuel
De Benedictis, Juan
Aventin, Oscar Raul
Urretavizcaya, Roberto
Hernandez, Luis
Minervino, Luis
Aventin, Antonio Juan
Lopez, Osvaldo Abel
Nesprias, Juan Carlos
Garrido, Carlos Alberto
Ramos, Eduardo German
Iglesias, Fernando
Sinelli, Raul
Doumic, Pedro
Kechichian, Andres
Miraldi, Luis Alberto
Finocchio, Eduardo
Acuña, Fabian Andres
Zanatta, Rene
Hernandez, Walter
Mancuso, Gustavo
Oyhanart, Jorge
Martin, Henry
Erratchu, Oscar
Caparello, Roberto
Orsatti, Aldo
Malisia, Jose Edgardo
Delconte, Luis
Amanzi, Mateo
Nicotra, Eduardo
Boni, Carlos
Vanrell, Carlos
Cerquetti, Gerardo
Lynn, Osvaldo
Zavaleta, Roberto
Del Barrio, Guillermo
Miliffi, Roberto
Menone, Alfredo
Muñiz, Ruben Pedro
Saiz, Carlos Esteban
Guarnaccia, Sergio
Ciccale, Armando
Blanc, Juan Manuel
Costa, Arturo
Oubiña, Roberto
Tornatore, Rene
    Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Tiempo 
2m03s451
2m03s500
2m03s856
2m03s944
2m04s244
2m04s295
2m04s348
2m04s493
2m04s584
2m05s282
2m05s296
2m05s325
2m05s436
2m05s502
2m05s518
2m05s801
2m05s831
2m05s880
2m05s883
2m05s987
2m06s021
2m06s085
2m06s190
2m06s502
2m06s793
2m06s848
2m06s999
2m07s267
2m07s338
2m07s486
2m07s486
2m07s529
2m07s747
2m08s039
2m08s062
2m08s576
2m08s608
2m08s819
2m09s130
2m09s246
2m09s264
2m09s940
2m09s944
2m10s607
2m10s814
2m11s264
2m12s568
2m13s849
2m14s986
Promedio : 146.419 km/h

 Incidencias: minutos antes de que culmine la última tanda clasificatoria, se produce la rotura de motor de Osvaldo Morresi. "Fue una válvula -diagnosticó Omar Wilke- pero no alcanza con cambiar la tapa de cilindros. Debemos largar la serie desde muy atrás".


Oscar Aventin probando ante un autódromo vacío


Finocchio sale a pista
(gentileza de Andres Villavicencio)


PRIMERA SERIE


Juan Manuel Landa lo madrugó a Pernia y tomó la punta desde la largada , sin embargo el piloto de Tandil no se daría por vencido y gracias a esto la serie fue muy entretenida.
SI bien Pernia se acercaba mucho en los frenajes , la cupe amarilla y roja demostró tener un motor más potente y lograba distanciarse en las rectas , con esto el piloto de Mar del Plata pudo finalmente ganar el parcial.
Había preocupación por Antonio Aventin ya que mientras marchaba tercero su coche impactó contra el guardrail “rebotando” y al quedar cruzado en la pista Roberto Miliffi lo chocó “de lleno” lateralmente , a raíz de esta situación Tony fue internado con pronóstico reservado sufriendo traumatismo craneano y golpes en el tórax de los cuales afortunadamente evolucionaría favorablemente.
El acompañante de Tony (Jorge Moyano) sufría un traumatismo cervical mientras que Miliffi salia sin problemas de toda esta situación , no así su acompañante Ricardo Garri quien sufría una entorsis en su pie derecho

PRIMERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
NL
NL
      
7
11
24
6
42
49
12
16
57
41
43
61
134
123
5
169
108
     Piloto
Landa, Juan Manuel
Pernia, Vicente Alberto
Urretavizcaya, Roberto
Garrido, Carlos Alberto
Miraldi, Luis Alberto
Sinelli, Raul
Caparello, Roberto
Oyhanart, Jorge
Boni, Carlos
Saiz, Carlos Esteban
Lynn, Osvaldo
Delconte, Luis
Blanc, Juan Manuel
Miliffi, Roberto
Aventin, Antonio Juan
Zanatta, Rene
Tornatore, Rene
    Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
   Vueltas   
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
NRP
NRP
Tiempo 
  12m34s244
  12m34s633
  12m37s701
  12m41s369
  12m41s943
  12m42s924
  12m52s351
  12m54s335
  12m58s740
  13m00s914
  13m04s474
  13m05s137
  13m19s534
Promedio del ganador: 143,791 Km/h
Récord de vuelta: Vicente Pernia , en la 2º vuelta, en 2m05s156 a 144,424 km/h

Retrasos y abandonos:
-Tornatore : rompió motor
-Aventin Antonio : golpe contra el guardrail
-Miliffi : se llevó por delante a Tony Aventin
-Zanatta: por problemas de bujía o carburador debió retirar el auto de la grilla.


Así quedó el Ford de Tony luego del accidente


SEGUNDA SERIE

La segunda serie marcó cierta incertidumbre dado que De Benedictis sufrió inconvenientes en la vuelta previa (finalmente era una bujía en corto) por lo tanto apenas se puso en marcha quedaba la duda sobre como funcionaria el Ford verde de Necochea , evidentemente el problema estaba solucionado porque “yoni” picó en punta y no la abandonó hasta cruzar la meta.
Luis Hernandez y Doumic se encolumnaron detrás durante gran parte de la selectiva hasta que Ramos dió cuenta del “tolo”.
Se destacaba la remontada de Morresi que había largado último por cambio de motor llegando hasta el quinto puesto.

SEGUNDA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
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16
      
8
15
26
4
3
37
34
89
146
39
157
28
114
56
159
147
     Piloto
De Benedictis, Juan
Hernandez, Luis
Lopez, Osvaldo Abel
Ramos, Eduardo German
Morresi, Osvaldo Esteban
Doumic, Pedro
Finocchio, Eduardo
Amanzi, Mateo
Orsatti, Aldo
Zavaleta, Roberto
Hernandez, Walter
Vanrell, Carlos
Menone, Alfredo
Costa, Arturo
Martin, Henry
Guarnaccia, Sergio
    Marca
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
   Vueltas   
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
5
Tiempo 
  12m39s324
  12m42s696
  12m43s709
  12m46s733
  12m47s480
  12m49s168
  12m52s837
  12m57s308
  12m58s743
  13m01s863
  13m02s319
  13m05s701
  13m13s430
  13m31s133
  14m32s484
  11m05s020
Promedio del ganador: 142.829 Km/h
Récord de vuelta: Juan De Benedictis , en la 2º vuelta, en 2m05s893 a 143,579

Retrasos y abandonos :
-Morresi : largó último por cambio de motor
-Guarnaccia : despiste en el curvón 
-Hernandez Walter : despiste
-Martin : falla en el motor (Cable captor)


Mateo Amanzi en la grilla


El despiste que relegó a Hernandez


TERCERA SERIE

En último turno Oscar Aventin ratificó su favoritismo a la hora de correr en este tipo de escenarios , ganó sin oponentes haciendo el mejor tiempo de la mañana , Mouras y Minervino debieron conformarse con pelear por el segundo puesto mientras que Acuña arribaría tercero , luego llegaban Nesprias , Iglesias y Kechichian de buena labor.

TERCERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
NL
      
1
9
14
22
19
85
59
31
47
74
83
98
72
169
75
17
152
     Piloto
Aventin, Oscar Raul
Mouras, Roberto Jose
Minervino, Luis
Acuña, Fabian Andres
Nesprias, Juan Carlos
Iglesias, Fernando
Kechichian, Andres
Mancuso, Gustavo
Erratchu, Oscar
Nicotra, Eduardo
Del Barrio, Guillermo
Ciccale, Armando
Oubiña, Roberto
Zanatta, Rene
Muñiz, Ruben Pedro
Malisia, Jose Edgardo
Cerquetti, Gerardo
    Marca
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
   Vueltas   
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
4
3
2
Tiempo 
  12m30s786
  12m34s288
  12m39s743
  12m44s996
  12m49s506
  12m49s961
  12m50s953
  12m51s398
  12m52s452
  12m58s980
  13m04s893
  13m10s279
  13m28s504
  08m49s686
  06m39s647
  04m20s291
Promedio del ganador: 144.453 Km/h
Récord de vuelta: Oscar Aventin , en la 2º vuelta, en 2m03s945 a 145,835 km/h

Retrasos y abandonos :
-Zanatta : motor


Aventín comanda. Mouras, Minervino, Nesprías y Acuña los más cercanos


Los dos primeros saludando


Nuevo abandono para Zanatta


FINAL

De acuerdo a lo visto en las series no resultaba extraño que Oscar Aventin tomara la punta y se escapara durante los primeros giros de la final estableciendo una ventaja de medio segundo por vuelta a su favor , de esta manera estaba más que claro como vendría la mano para el resto , deberían conformarse con ver de lejos al auto campeón de 1991.
Como en la anterior participación hubo un toque múltiple en la primera vuelta estando involucrados Amanzi , Garrido , Lynn , Caparello y Fernando Iglesias.
Al comienzo Landa se ubicó como escolta seguido por Mouras , Pernia , De Benedictis , Urretavizcaya , Miraldi , Luis Hernandez y Minervino.
El desarrollo de la carrera era monótono salvo por el avance de Mouras que le descontaba al escolta hasta superarlo en la cuarta vuelta , dos giros mas tarde se producía el retraso de Landa , que perdía grandes chances de sumar al tener que irse a boxes con una goma rota.
Ante esta situación el marplatense perdía la punta del campeonato en manos de Aventin que seguía acumulando ventaja a su favor , al llegar a mitad de carrera el "puma" le llevaba 6 segundos a Mouras mientras que Minervino era el nuevo tercero dejando atrás a Pernia , luego marchaba Urretavizcaya y en el sexto puesto estaba De Benedictis en franca lucha con Miraldi y Ramos , los diez primeros los completaban Luis Hernandez y Nesprias.
Terminada la carrera el piloto de Cañuelas presentó una denuncia en contra de “Luisito” por maniobra antideportiva , finalmente el corredor de Nicanor Otamendi resultaba recargado.
Sobre el final se destacó el avance de Ramos que superó a Miraldi y De Benedictis para llegar sexto , en tanto que Osvaldo Lopez , último ganador en este circuito , remontaba hasta colocarse un puesto más atrás que “lalo” , logrando ver la bandera a cuadros luego de una racha de abandonos.
La carrera resultaba monótona y sin brillo , pero había un responsable , ni más ni menos que el campeón que parecía volver por sus fueros y gracias a esta victoria lograba llegar a la cima de las posiciones sumando 147 puntos , pero nada estaba definido , apenas 2 unidades lo separaban de Landa , 3,50 de Mouras , 8 de Minervino y 11 de Pernia y Acuña , lo que se dice “un final de campeonato a toda orquesta”.

FINAL
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NL
      
1
9
14
11
24
4
26
8
42
22
19
31
47
49
15
85
59
157
146
57
98
83
41
7
34
16
37
114
61
134
6
19
72
3
39
43
28
89
74
     Piloto
Aventin, Oscar Raul
Mouras, Roberto Jose
Minervino, Luis
Pernia, Vicente Alberto
Urretavizcaya, Roberto
Ramos, Eduardo German
Lopez, Osvaldo Abel
De Benedictis, Juan
Miraldi, Luis Alberto
Acuña, Fabian Andres
Nesprias, Juan Carlos
Mancuso, Gustavo
Erratchu, Oscar
Sinelli, Raul
Hernandez, Luis
Iglesias, Fernando
Kechichian, Andres
Hernandez, Walter
Orsatti, Aldo
Boni, Carlos
Ciccale, Armando
Del Barrio, Guillermo
Saiz, Carlos Esteban
Landa, Juan Manuel
Finocchio, Eduardo
Oyhanart, Jorge
Doumic, Pedro
Menone, Alfredo
Delconte, Luis
Blanc, Juan Manuel
Garrido, Carlos Alberto
Caparello, Roberto
Oubiña, Roberto
Morresi, Osvaldo Esteban
Zavaleta, Roberto
Lynn, Osvaldo
Vanrell, Carlos
Amanzi, Mateo
Nicotra, Eduardo
    Marca
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
   Vueltas   
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
19
18
18
18
11
9
9
8
5
4
3
3
1
NRP
NRP
Tiempo 
    40m27s532
    40m28s592
    40m29s775
    40m42s343
    40m45s496
    40m51s927
    40m54s736
    40m56s306
    40m56s306
    40m57s257
    40m59s628
    41m14s259
    41m14s663
    41m18s006
    41m18s169
    41m18s847
    41m19s023
    41m21s004
    41m39s918
    41m49s635
    42m07s330
    42m12s664
    42m22s603
    42m35s525
    41m33s694
    41m45s406
    42m34s841
    24m27s570
    19m51s532
    20m41s033
    17m23s623
    11m39s066
    09m15s364
    06m40s794
    06m41s395
    02m30s874
Promedio del ganador: 141.476 km/h
Récord de vuelta: Oscar Aventin , en la 2º vuelta, en 2m04s657 a 145,002 km/h

Retrasos y abandonos:
-Sinelli : 10 segundos de recargo por falsa largada
-Hernandez Luis : 15 segundos de recargo por actitud antideportiva
-Amanzi , Garrido y Lynn : toque
-Caparello : pérdida de la puerta izquierda por toque
-Iglesias : prácticamente perdió el baúl en un toque
-Menone : fuera de pista
-Vanrell : rotura de un disco de freno delantero
-Delconte : neumático
-Blanc : despiste
-Landa : pinchó la goma trasera derecha
-Zavaleta : rompió una goma
-Morresi : se rompió un neumático
-Doumic : rompió una goma
-Oyhanart : pinchó una cubierta
-De Benedictis : perdida de adherencia , problemas con los amortiguadores
-Lopez Osvaldo : fallas eléctricas
-Pernia : problemas de adherencia en el tren trasero
-Sinelli : problemas con el caucho
-Acuña : sobrevirancia
-Hernandez Luis : caucho muy duro


“Esto es una recompensa por el gran susto que nos llevamos con Tony , agradezco a todos aquellos que me alentaron e incluso me decían que si no tenia animo no corriera.
Pero tuvimos una conversación con el equipo y quedamos en correr para tratar de ganar , de ahora en adelante queremos ganar todo lo que podamos , por la gente que colabora , por los auspiciantes.
Esta victoria llegó en un momento oportuno y de ahora en mas lucharemos con todas las fuerzas para retener el número 1.
Sabía que tenía un auto contundente , en la primer curva lo deje entrar a Landa y cuando tuve el hueco lo supere , después tuve una carrera sin complicaciones , si bien anduve a fondo hice una diferencia importante con el resto.
Sobre el final el coche patinaba mucho pero pude controlar la situación , ahí afloje un poco el ritmo.” (Aventin)

“Hoy a Oscar no había con que darle , nosotros no tuvimos ningún problema con el auto , pero el rendimiento del Falcon estuvo por encima del resto , además el “puma” estaba motivado y resultaba imposible seguirle el rimo.
De todas maneras estoy contento por el resultado ya que el equipo tuvo que trabajar mucho para recuperar el auto después del accidente de Nueve de Julio” (Mouras)

“Van a pensar que soy un mentiroso porque dije que mi auto no era veloz , pero es así , a veces las cosas se te dan como en Nueve de Julio o aquí.
De todas maneras lo importante es llegar al podio y seguir sumando para tener aspiraciones por el campeonato” (Minervino)


Primeros tramos de la final


Mouras dobla detrás de Oscar Aventin


Difícil paso por la primera curva


De Benedictis encabeza un pelotón


Cuarto puesto para Pernia


Ramos cumplió una buena labor


Uno de los tantos que sufrieron rotura de cubiertas : el "vasco" Jorge Oyhanart


Cocho Lopez se retrasa


Walter Hernandez tuvo una actuación discreta



Guillermo Del Barrio con el Dodge ex-Carelli


Oubiña tuvo su premio y largó la final como primer suplente


Toque y abandono prematuro para Carlos Vanrell


Idéntica situación para Caparello que perdió la puerta

*Estadísticas y fotos de TC La Revista , Revista Corsa y Solo TC , post armado en conjunto con megapiojo y chivilcoyano
« Última Modificación: Diciembre 04, 2017, 07:26:41 pm por ernestosandonato »

Desconectado masanchez

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Re:[Carrera Nº 823] -12º Fecha- Autodromo Gral San Martin–Mendoza (4/10/92)
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2010, 03:49:31 pm »
Creo que acá se empezó a perder el campeonato para Landa...  :-\

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Re:[Carrera Nº 823] -12º Fecha- Autodromo Gral San Martin–Mendoza (4/10/92)
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2010, 09:35:49 pm »
Q pena enorme q ese circuito este abandonado.... un trazado magnifico... dicen que esta usurpado en la zona de boxes,algo asi como una villa...

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Re:[Carrera Nº 823] -12º Fecha- Autodromo Gral San Martin–Mendoza (4/10/92)
« Respuesta #3 : Octubre 03, 2010, 12:15:17 pm »
Así es. No es usurpación.
Es la mezcla explosiva de desidia de las autoridades y pobreza de la gente...
El parque de la gloria, donde están el circuito, el estadio, el monumento al General San Martín y otros lugares muy lindos de Mendoza, es muy grande y complicado de mantener.
Evidentemente, en alguna época, gente de bajos recursos sin un lugar donde ir, encontró en los boxes del circuito, algún techo. El tiempo hizo el resto y hoy se perdió un circuito realmente espectacular.
Desde la provincia no se demostró tampoco mucha voluntad de reflotar ese dibujo, y se apostó por otros completamente nuevos...

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Otra del estado en que quedo del forcito de Tony
« Última Modificación: Abril 08, 2015, 01:46:41 pm por Pablo L7 »

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Re:[Carrera Nº 823] -12º Fecha- Autodromo Gral San Martin–Mendoza (4/10/92)
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2013, 10:43:52 pm »
La Dodge del marplatense Miliffi quien fuera el otro auto involucrado en el accidente

Foto compartida por Gabriel Marcelo Agnelet
« Última Modificación: Noviembre 24, 2017, 12:20:43 pm por Pablo L7 »

Desconectado ger

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Roberto Mouras

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« Última Modificación: Febrero 28, 2017, 12:32:44 pm por Pablo L7 »

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Perfil del auto ganador
Foto Corsa

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  Un pasaje de la Final con Roberto delante de Landa y el "Tano".


Corsa
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

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  Mouras, Landa, Pernía y De Benedictis bien soldados en un pasaje de la Final.




  El imponente marco de Los Andes atrás. Minervino dobla en la primera curva. Fue 3°.




  Carlos Garrido paró por una goma rota. Miraldi terminó 9°.




  En la primera vuelta de la Final, una piña múltiple involucró un quinteto de autos. Uno de ellos, "Pichi" Iglesias sufrió un golpe importante en la parte posterior de su Chevy.


Fotos Juan Carlos Franceschini - Revista Autosprint
Gentileza de Gringo 1°
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado darodechivilcoy

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  Ramos, Acuña, "Cocho" López, Kechichián y Erratchu.




  Urretavizcaya, De Benedictis, Minervino. Fue al comienzo.


Revista Corsa
Material de Gringo 1°
« Última Modificación: Septiembre 19, 2016, 09:57:58 am por Pablo L7 »
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado Alejandro

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Re:[Carrera Nº 823] -12º Fecha- Autodromo Gral San Martin–Mendoza (4/10/92)
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2017, 10:45:06 pm »
« Última Modificación: Octubre 04, 2017, 10:50:34 pm por Alejandro »

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Re:[Carrera Nº 823] -12º Fecha- Autodromo Gral San Martin–Mendoza (4/10/92)
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2017, 07:04:13 pm »

En grilla de largada el Ford de Gustavo Mancuso.
(aporte de Walter Acosta)