Autor Tema: Thomas Harpe  (Leído 6288 veces)

Desconectado titorossi

• Global Moderator
  • Hero Member
Thomas Harpe
« : Octubre 25, 2010, 07:17:06 pm »
En Facebook se encuentra muchas cosas, entre ellas, encontré estas fotos y el comentario de Thomás Harpe sobre su incursión en el TC

Era el equipo del "gordo"Brescia de Azul. Arranque con un auto viejo. Después hicieron uno 0km que Cocho no quiso y lo corri yo en Baires, clasificando 11. En la carrera siguiente se lo dieron a Cocho y yo segui con el que el dejo. Tengo anecdoas 1 millon..... el día antes de la prueba de suficiencia me subi con el Pupi Angeletti, y venia "fumando", juego de niños. Ese mismo dia me subi a la Chevy del Toro Mouras, que accedió a llevarme............les juro que pedia por favor que explote para que me pueda bajar...........jajajajajano podia mantener la cabeza derecha en el Salotto y el toro laburaba como un Minero para llevarla. Al final los dos hicieron el mismo tiempo, con la diferencia que la Dodge venia re tranqui y la Chevy en todos lados de costado y a punto de desaparecer.....Dos grandes y generosos que me enseñaron. Con Mouras aprendí muchisimo, porque siempre fue un libro abierto conmigo. !!!

Debute el julio o agosto 88 en Baires. Corri hasta fin de año 8 carreras incluido Junin y La Plata en ruta. Autodromos Baires, 9 de Julio (carreron con Patita), peleando el 9 pto en la final, hasta que a 2 vtas del final hizo PUFFFFFFFF y Balcarce donde anduve como el culo.
« Última Modificación: Agosto 25, 2012, 12:25:25 am por Pablo L7 »
OMAR "GURI" MARTÍNEZ, CAMPEON DE TC, TC2000, TOP RACE, TRV6, FORMULA RENAULT
A VOS QUICO... ¿NO TE FALTA ALGUNO..?

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
Re: Thomas Harpe
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2010, 07:43:45 pm »
Gracias titorossi , Alejandro ya había estado mirando estas fotos por facebook , agrego las carreras que disputó en TC :

17-7-1988 – Autódromo de Buenos Aires
Clasificación 31º - Serie 18º - Final 23º

7-8-1988 – Autódromo de Nueve de Julio
Clasificación 31º - Serie 14º - Final 25º a 5 vueltas

28-8-1988 – Autodromo de Buenos Aires
Clasificación 18º - Serie 10º - Final 27º a 1 vuelta

23-10-1988 - Autódromo de Balcarce
Clasificación 48º - Serie 29º a 1 vuelta

6-11-1988 – Autódromo de Buenos Aires
Clasificación 17º - Serie 24º (toque con Malisia) - Repechaje 10º a 2 vueltas

20-11-1988 – Semipermanente de Junin
Serie 18º a 1 vuelta (rompió un pistón)

18-12-1988 – Semipermanente de La Plata
Serie 16º - Primera Etapa 45º - Segunda Etapa NL – Suma de tiempos 45º

Sumó 3,50 puntos en el torneo quedando 69º (empatando el puesto con seis pilotos más) , recorrió 508,71 km , para 1989 le correspondió el número 65 en el ránking aunque no participó , lo mismo sucedió en 1990 cuando tuvo el 180 nuevamente.
« Última Modificación: Noviembre 12, 2017, 11:26:36 am por Pablo L7 »

Desconectado Alejandro

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2012, 07:48:25 pm »
          Es una alegria ver que aunque THOMAS participó en pocas competencias dentro del TC, podamos encontrar buenos documentos fotograficos de las  ::<dodge>:: que manejo propiedad del querido GUSTAVO BRESCIA recientemente
desaparecido. 

autodromo de Nueve de Julio, el dia que ganó COCHO LOPEZ con otra  ::<dodge>:: del Gordo BRESCIA, aca THOMAS palmo a palmo con el OVISPO SATRIANO hasta que rompió[/center]
« Última Modificación: Enero 10, 2016, 08:04:27 pm por Pablo L7 »

Desconectado Alejandro

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2012, 07:51:46 pm »

autodromo de Buenos Aires, en Ascari THOMAS delante de JUAN CARLOS SPINELLA

« Última Modificación: Enero 10, 2016, 08:05:25 pm por Pablo L7 »

Desconectado Alejandro

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2012, 08:04:13 pm »

Chicana de 9 de Julio. Clasifique 28. Largaba la serie 14 y no arranco, me mandaron a la otra y largue 36. LLegue 14 en la serie, tenia un Jet, estaba humedo y corriamos con la Michelin casi lisas, me sentia recomodo con ese piso y esas gomas. En la final en la primera vuelta tuve un toque con Patita Minervino, que se quiso hacer el piloto y pasarme por afuera en la primera peraltada........Cuando me alcanzo le hice señas que me pase y los dos fuimos para adelante como bestias. Estabamos 9 y 10 una vuelta cada uno. Lastima se rompio en la peraltada a vuelta y media del final, hizo Pufffff y se termino la carrera.Todavia tengo moretones en la pierna derecha de los golpes que me pegaba Marquitos Laborda para que corte en la horquilla y la chicana, jajajaaj   

(foto y texto del facebook de THOMAS HARPE)
« Última Modificación: Enero 10, 2016, 08:07:25 pm por Pablo L7 »

Desconectado Alejandro

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2012, 08:11:36 pm »
          Cuando dije las ::<dodge>:: y no en singular, fué porque una vez le pregunte si era un solo auto o cuantas fueron y me respondió: tres.

debut en ruta para THOMAS, JUNIN 88´
« Última Modificación: Enero 10, 2016, 08:08:01 pm por Pablo L7 »

Desconectado el sacapuntas

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2012, 08:36:38 pm »

En la final en la primera vuelta tuve un toque con Patita Minervino, que se quiso hacer el piloto ............

¿Minervino?. ¿El que tiene cerca de una decena de carreras ganadas?. ¿El que fue Sub Campeon de TC?.  ;D ;D ¿Se quiso hacer el piloto? .

Chau Sacapuntas.................
AZUL "Capital Nacional del Torino"

Desconectado Alejandro

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #7 : Mayo 30, 2012, 09:29:08 pm »

En la final en la primera vuelta tuve un toque con Patita Minervino, que se quiso hacer el piloto ............

¿Minervino?. ¿El que tiene cerca de una decena de carreras ganadas?. ¿El que fue Sub Campeon de TC?.  ;D ;D ¿Se quiso hacer el piloto? .

Chau Sacapuntas.................

Si el mismo PATITA, pero esto fué mediados del 88 debe haber sido la segunda carrera del piloto de Chacabuco con la Chevy azul número 168, pues comenzaron juntos dentro del TC y no lo dice descalificandolo, sino un pequeño chiste en un comentario que copie dentro del ¨facebook¨. 

ellos son amigos, independientemente de lo que escribamos aquí
« Última Modificación: Enero 10, 2016, 08:09:36 pm por Pablo L7 »

Desconectado el sacapuntas

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #8 : Mayo 31, 2012, 11:50:06 am »
Me parecia que venia onda "chiste" ;D , no fui hincha de "Patita" pero merece mi reconocimiento. Por mas que fuera su primer carrera, venia con logros en autos de Formula. Fue un Campeon sin corona, junto a otros grandes del TC: Marcos Ciani, Eusebio Marcilla, "El Vasco" Oyhanart, "Johnny" de Benedictis, el "Tano" Pernia, etc.

Chau Sacapuntas...........
« Última Modificación: Septiembre 11, 2012, 08:19:55 pm por el sacapuntas »
AZUL "Capital Nacional del Torino"

Desconectado chivilcoyano

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #9 : Septiembre 06, 2012, 10:18:05 pm »
El "FLACO" THOMAS HARPE con quien tuve el placer de compartir la mesa en la fiesta de los 75 años del TC... Dijo el "FLACO" ...." EL TC en ruta era peligroso , pero tenia su encanto y lo volveria a hacer".

Desconectado liebre2

• Hero Member
    • Torino Liebre
Re:Thomas Harpe
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2014, 12:14:58 am »
y hace poco incursiono en el rally con un volkswagen gol
las fotos son de su fb

la oficina

vadeando

« Última Modificación: Marzo 08, 2014, 12:17:03 am por liebre2 »

el tc tiene que volver a la ruta, inevitablemente
algun dia sera asi

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #11 : Abril 19, 2015, 03:50:13 pm »
                                        Tambien fue protagonista en el CAP

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #12 : Noviembre 11, 2017, 09:50:39 pm »
                                                           El "FLACO" , en la "BARROSA".

Compartida por THOMAS HARPE en su facebook
« Última Modificación: Noviembre 12, 2017, 11:25:16 am por Pablo L7 »