Autor Tema: [Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)  (Leído 5159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osc@r

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1709
Organizador: Auto Moto Club Olavarria
Circuito: Semipermanente Luciano Fortabat, 17,450 km
Recorrido: 2 series de 6 vueltas y final a 12 vueltas

Nuevamente el Turismo Carretera volvió a la ruta después de un extenso paréntesis en este tipo de circuitos.
Olavarria fue el sitio preferido por la COA para autorizar esta carrera y realmente el público vivió otra fiesta de esta categoría que tiene un iman y atracción en la gente casi inexplicable.
Por primera vez en el año ganó Roberto Mouras, con una de las cupé Chevy oficiales, reiterando que cuenta con uno de los autos más rápidos del parque automotor y también que este tipo de circuitos son los que benefician al actual subcampeón.
La primera de las dos serie selectivas fue una verdadera batalla campal, donde el esfuerzo se lo repartieron entre Traverso, Gradassi y Cupeiro, y un poco más atrás Carlos Férrea, que finalmente resultó ganador.
Los dos pilotos de Herceg Junto con Cupeiro se desprendieron rápidamente del resto y empezaron a pelear por la punta en la ruta y la supremacía en los tiempos.
Una vuelta era para Cupeiro, otra para Gradassi y otra para Traverso.
En el medio de esa pelea que duró hasta el final hubo algunos toques (creemos que casuales) y también varias encerradas al encarar algunas curvas, mostrando una pica inusual en la categoría.
Y mientras los tres se disputaban todo, Carlos Férrea gana la serie por tiempo desde el cuarto lugar en la ruta. Pairetti también estuvo al principio en la conversación (ya que llegó a estar primero por tiempo en la primera vuelta) pero luego su ritmo fue cayendo a consecuencia de la junta de tapa de cilindros.
Al culminar esos seis giros, Traverso, Gradassi y Cupeiro escoltaron a Férrea y luego se dedicaron a polemizar por separado en boxes ya que el "Gallego" denunció a los dos Falcon por viajar chupados y encerrarlo en algunas curvas, aunque la denuncia no pasó de ahí por no existir pruebas según los veedores de pista.
La siguiente batería fue la más floja y lenta, ganando muy cómodamente Roberto Mouras.
Desde la misma largada el Chevrolet oficial fue inalcanzable para los débiles rivales que le tocaron en turno. Disminuido Di Palma por problemas mecántcos y también Recalde promediando la serie, Mouras no tuvo inconvenientes en adjudicársela, anticipando su triunfo definitivo en la final.

Que el TC va a cambiar muy pronto ya nadie puede discutirlo. Olavarria fue una cita clave para la revolución que necesita esta categoría.
En primer lugar Palretti se despidió oficialmente de los autos de 3 litros y hasta que no tenga
a punto su Dodge 1500 llevado a 2 litros no volverá a aparecer en una largada.
Por otro lado Pedro Cerutti, que dejó su buzo colgado en el ropero y se dedicó a hacer proselitismo repartiendo una lista de sugerencias, invitaba a todos los pilotos a formar una nueva categoría presuntamente financiada por una empresa comercial y fiscalizada por un organismo que no ea la COA.
Para esta empresa se hablaba de alquilar algún escenario que permitiera seguir al TC corriendo en ruta.
En otro orden de cosas, al promediar la serle final, Cupeiro reventó una goma en la recta de boxes. El auto venia bastante lanzado y felizmente pudo tirarlo hacia el guard-rail de boxes, y después de pegarse dos veces terminó con el auto detenido y bastante roto.
Pero si en cambio el Dodge, en vez de salir despedido hacia la derecha lo hacia hacia la izquierda, se iba derecho al público.
El accidente no pasó a mayores por casualidad, lo cual indica que a pesar de las extremas medidas de seguridad que se toman nadie puede ser capaz de asegurar una carrera normal. Situación que nunca puede darse en un autódromo.
Si bien en Herceg no se descubría la preocupación por la serie final, en la mayoría del equipo Ford se vivia una acertada angustia, sabiendo que Olavarria no seria tan fácil como las carreras anteriores.
Y en la misma largada Mouras ya empezó a apretar a Traverso y Gradassi, que junto a Cupeiro hablan largado en punta. Si bien los dos Ford viajaban a la cabeza y juntos, el Chevrolet fue imponiendo su mayor velocidad en las largas rectas del circuito.
Ya en la tercera vuelta Mouras estaba en punta aventajando a Cupeiro por 3/10, a Gradassi por 5/10 y a Traverso por 8/10. Lo seguían en la clasificación por tiempo Recalde, Ricardo Iglesias y Vítale. Carlos Férrea, el ganador de la segunda serie no pudo largar la final por una fisura en el block.
De manera que esta carrera estaba para los cuatro de punta.
En la quinta vuelta Cupeiro reventó un neumático y se quedó sin chance, mientras que Mouras ya habla alcanzado en el camino a los Ford.
Pasaron los giros y lo único que fue cambiando fue la punta en el camino.
En las frenadas o salida de las curvas Gradassi o Traverso mostraban el camino pero ya tirando en las rectas el Chevrolet los pasaba como parados.
El final fue para Mouras con 10s5/10 sobre Traverso y 2/10 más sobre Gradassi, que terminó tercero.
Sobre el camino también el ganador se llevó el primer lugar, ganando la cuerda en la última curva y coronando asi un triunfo inobjetable.
Detrás de Gradassi se clasificaron Bianchi, Mario Vítale, Ricardo Iglesias, el debutante Esteban Fernandino, Luis Sáint Germes, Hugo Pisanturo y Juan Ayarza Garre.
Para el "Chango" quedó el honor de clasificarse con un auto que desde la primera serie tuvo problemas pero que finalmente el piloto impuso su capacidad ya conocida.

Clasificación Final

1º   2  Roberto Mouras         Chevrolet    1h02m28s0/00      12v
 2º   3  Juan María Traverso    Ford         1h02m38s5/10      12
 3º   1  Héctor Luis Gradassi   Ford         1h02m38s7/10      12
 4º  36  Osvaldo Bianchí        Dodge        1h03m53s3/10      12
 5º  41  Mario Vitale           Chevrolet    1h03m55s5/10      12
 6º   7  Ricardo Iglesias       Ford         1h04ml8s3/10      12
 7º 145  Esteban Fernandino     Chevrolet    1h04m29s6/10      12
 8°  15  Héctor Ríos            Chevrolet    1h04m47s2/10      12
 9º  12  Luis Saint Germés      Torino       1h05m17s4/10      12
10º  52  Juan Ayarza Garré      Chevrolet    1h05m30s3/10      12
11º  20  Enrique Bravi          Ford         1h05m38s1/10      12
12º  16  Romel Viglianco        Ford         1h06m22s6/10      12
13º  19  Mariano Calamante      Chevrolet    1h06m31s1/10      12       
14º  27  Carlos Nani            Chevrolet    1h07m00s2/10      12
15º 110  Oscar Aventin          Dodge        1h01m51s1/10      11
16º  47  Nadal Galiana          Ford         1h02m46s5/10      11
17º 113  “Tony Pedré”           Dodge        1h04m25s7/10      11
18º  48  Carmelo Palazzo        Ford         1h05m12s7/10      11
19º  31  Eduardo Usandizaga     Ford         1h05m58s6/10      11
20º  32  Domingo Novisky        Torino       1h01m25s3/10      10
21º 137  Hugo Pisaturo          Torino       1h04m26s3/10      10
22º 106  Luis Nanzer            Torino       1h07m24s6/10       9
23º   5  Jorge Recalde          Ford           43m22s2/10       8
NC   24  Antonio Lizeviche      Dodge          35m59s9/10       7
NC   49  Ruben Gil Biscella     Dodge          47m00s3/10       6
NC    6  Jorge Cupeiro          Dodge          26m08s1/10       5
NC   23  Juan Carlos Iglesias   Dodge          21m42s2/10       4
NC   61  Rodolfo Miguez         Dodge          21m55s6/10       4
NC    8  Eduardo Saenz          Ford           22m13s6/10       4
NC   50  Carlos Pedernera       Chevrolet      23m07s6/10       4
NL   21  Alberto Beguerie       Ford                             
NL   33  Jose Santagatti        Torino                 
NL   37  Hector Francia         Chevrolet                 
NL   46  Juan C. Deambrossi     Dodge                   
NL   63  Horacio Ortega         Dodge                 
NL   67  Marcos Loioco          Dodge                         
NL  112  Carlos Ferrea          Dodge                   
NL  129  Ferruccio Bruno        Chevrolet             
NL  144  Oscar Grilli           Chevrolet

                     

Récord de vta.: Roberto Mouras en 5m08s3/10 a 203,763 km/h.
Promedio del ganador: 201,131 Km/h.

Roberto Mouras seguido de los Falcon oficiales






El auto de Jorge Cupeiro después del golpe


Post realizado en colaboracion con "Marto"
(Fuente revista Corsa y Coche a la Vista)
« Última Modificación: Mayo 04, 2016, 08:38:28 pm por Pablo L7 »

Desconectado marto

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1135
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #1 : Enero 12, 2011, 11:20:41 pm »
Jorge Cupeiro


Roberto Mouras


Héctor Gradassi


Osvaldo Bianchi


Fotos: Revista Coche a la Vista!
« Última Modificación: Agosto 14, 2014, 11:12:36 pm por Pablo L7 »

Desconectado JorgeQ

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 885
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #2 : Julio 03, 2011, 08:47:52 pm »
Muchachos!!!! A la lista!!!! A la lista !!!!! y la lista la comprè en aquella carrera.Ya subirè fotos de la misma.


No sè si quedò muy bien Saludos.
« Última Modificación: Agosto 14, 2016, 03:32:59 pm por Pablo L7 »

Conectado Azuleño

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1152
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2012, 08:48:55 pm »
Agregamos algunos datos que fueron apareciendo:

Sería esta la última participación de Jorge Cupeiro en el Turismo Carretera, que lamentablemente terminó con un fuerte despiste. Luego de esta competencia el equipo de "Tato" Ferrea prácticamente se desintegró ya que Osvaldo Bianchi también se alejó del TC. Solamente Carlos Ferrea siguió participando hasta finalizar el Torneo.
Bianchi reaparecería en el TC finalizando 1984.
Otro ídolo, Carlos Pairetti, también se bajaba del Dodge GTX y solo correría una más, la impresentable carrera de Mendoza en 1978.
Quien debutaba en el TC "A" era Esteban "Chango" Fernandino a bordo de la Chevy nueva oficial de la CDCGM.
Otro que debutaba pero en TC era el representante de Tandil , Julio Del Giorgio , lo hacía con la Dodge que tripulara Hector Fiorda en el torneo anterior.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE:

1°)  112  Carlos Ferrea          Dodge GTx     31m30s7/10  6 vtas.
2°)    3  Juan María Traverso    Ford Falcon   31m32s8     6
3°)    1  Héctor Luis Gradassi   Ford Falcon   31m33s2     6
4°)    6  Jorge Cupeiro          Dodge GTX     31m34s5     6
5°)   23  Juán C. Iglesias       Dodge GTX                 6
6°)   10  Carlos Pairetti        Dodge GTX                 6


Promedio del Ganador: 199,355 km/h.

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE:

1°)    2  Roberto Mouras         Chevrolet     31m44s1/10  6 vtas.
2°)    5  Jorge Recalde          Ford Falcon   32m00s8     6
3°)   41  Mario Vitale           Chevrolet     32m07s7     6
4°)    7  Ricardo Iglesias       Ford Falcon   32m14s5     6
5°)   36  Osvaldo Bianchí        Dodge GTX     32m14s7     6
6°)   40  Rubén L. Di Palma      Ford Falcon               6


Promedio del Ganador: 197,951 km/h.
Récord de vta.: Roberto Mouras en 5m14s a 200,064 km/h.

No figuran en el clasificador de la Final pero también corrieron, al menos las series, los siguientes pilotos
86  Oreste Argaña
40  Luis Di Palma       Ford
 9  "Hermanos Suárez"   Dodge
26  Roque Giuliano      Dodge
10  Carlos Pairetti     Dodge
14  José M. Pontoriero  Dodge
59  Julio Kraydeberg    Chevrolet


En el clasificador que tenemos de la Final, sacado de "Coche a la vista", es posible que estén faltando varios corredores que cumplieron hasta 3 vtas.

PD: Hubo 77 inscriptos y solo tenemos 46 participantes, seguramente hubo varios pilotos más en Olavarría. Se agradece cualquier dato que se pueda aportar.
PD2: Falta la marca con la que particpó Oreste Argaña. Tal vez haya sido un Chevrolet 400 o un Torino ya que tenía ambos vehículos a su disposición.
Queda la duda tmbién sobre el modelo usado por Oscar Grilli ya que pudo haber sido un Chevrolet 400 o una Chevy.

La cupe de Pairetti en su última presentación del año


Juan Carlos Iglesias


Juan Ayarza Garre con el auto de Supertap de Chivilcoy

(Foto Gustavo Maniscalco)
« Última Modificación: Octubre 28, 2017, 07:01:39 pm por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4570
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #4 : Julio 28, 2013, 08:40:23 pm »
El ganador Roberto Mouras

@fotoscejas

Jorge Recalde estuvo cerca de los primeros puestos pero abandonó


Osvaldo Bianchi logró un excelente 4° puesto


Tony Pedre (Antonio Aventin) quedó 17° con una vuelta menos


Fotos gentileza Alejandro De Brito
« Última Modificación: Octubre 23, 2017, 04:25:32 pm por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4570
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #5 : Julio 26, 2014, 01:39:30 pm »
La cupe Dodge de Carlos Pairetti


El Ford de "pucho" Saenz


Nadal Galiana , debajo del auto arrastra la goma que se ve intacta en la foto de Saenz
« Última Modificación: Octubre 09, 2017, 10:40:44 pm por Pablo L7 »

Desconectado eltotti1971

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #6 : Septiembre 26, 2015, 05:15:40 pm »
Otra toma del accidente de Jorge Cupeiro:



(Foto: El Gráfico 3019 16-8-77)

Conectado ernestosandonato

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2812
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #7 : Septiembre 27, 2015, 12:04:54 pm »
INSCRIPTOS, en principio eran 78 pero hubo uno que se anoto y entiendo despues retiro la inscripcion o no lo habilitaron desde el organismo de contralor de la prueba que era el 148 Torino de Heriberto Messineo , con lo que quedaron en firme los 77 participantes que eran en orden numerico,
  1-H.L.Gradassi-  2 R.J.Mouras- 3 J.M.Traverso- 5 J.R.Recalde- 6 J.E.Cupeiro- 7 R.I.Iglesias- 8 E.J.Saenz- 9 'Hnos.Suarez' O.J. Suarez- 10 C.A.Pairetti- 12 L.Saint Germes- 14 J.M.Pontoriero- 15 H.E.Rios- R.C.Viglianco- 19 M.A.Calamante- 20 E.R.Bravi- 21 A.C.Beguerie- 22 J.E.Martinez Boero- 23 J.C.Iglesias- 24 A.Lizeviche- 25 H.A.Dana- 26 R.A.Giuliano- 27 C.A.Nani- 28 G.Von Wernich- 31 E.L.Usandizaga- 32 D.G.Novisky- 33 J.Santagatti- 34 J.M.Faraone (h)- 36 O.C.Bianchi- 37 H.O.Francia- 38 M.A. Parodi- 40 L.R.Di Palma- 41 H.M.Vitale- 46 J.C.Deambrosi- 47 N.J.Galiana- 48 C.Palazzo- 49 R.N.Gil Bicella- 50 C.A.Pedernera- 51 E.V.Cali- 52 J.M.Ayarza Garre- 53 'Martin Garcia' J.A.Cosma- 59 J.A.Krydeberg- 61 R.Miguez- 62 R.Libera- 63 H.G.Ortega- 64 R.Santonocito- 67 M.N.Loioco- 70 R.O.Licropane- 77 O.J.Rodriguez- 83 H.N.Di Fonzo- 86 O.Argaña- 95 M.Feijoo- 99 C.J. Saladino- 102 R.S.Vadala- 106 L.A.Nanzer- 108 J.R.Laiolo- 109 J.R.Novack- 110 O.R.Aventin- 112 C.A.Ferrea- 113 'Tony Pedre' A.J.Aventin- 115 A.R.Miranda- 116 U.V.Pourciel- 118 O.Ameal- 123 R.J.Dotta- 125 N.C.Torre- 127 R.R.Lepera- 128 E.P.Magrassi- 129 F.Bruno- 131 A.Nanzer- 136 D.F.Cuniolo- 137 H.Pisaturo- 138 J.C. Del Giorgio- 140 F.G.Urruti- 141 J.N.Fava- 143 C.A.Sposito- 144 O.O.Grilli- 145 E.Fernandino (h)- 146 D.O.Corso.
Finalmente al momento de la iniciacion de las series no se presentaban (tanto como por no haber verificado o por problemas de ultimo momento) 13 maquinas, ellas fueron el 25 H.A.Dana- 28 G.Von Wernich- 38 M.A.Parodi- 53 J.A.Cosma (M.Garcia)- 62 R.Libera- 70 R.O.Licropane- 77 O.J.Rodriguez- 99 C.J.Saladino- 108 J.R.Laiolo- 125 N.C.Torre- 128 E.P.Magrassi- 131 A. Nanzer y 146 D.O.Corso.- Con lo que participaron finalmente de las series 64 maquinas, 31 en la primera y 33 en la segunda
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conectado ernestosandonato

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2812
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #8 : Septiembre 27, 2015, 12:27:57 pm »
RESULTADO DE LA PRIMERA SERIE SOBRE 6 VUELTAS.-
1o.112 C.A.Ferrea (D)- 2o.3 J.M.Traverso (F)- 3o.1 H.L.Gradassi (F)- 4o.6 J.E.Cupeiro (D)- 5o.23 J.C.Iglesias (F)- 6o.10 C.A. Pairetti (D)- 7o.26 R.A.Giuliano (D)- 8o.27 C.A.Nani (C)- 9o.52 J.M.Ayarza Garre (C)- 10o.16 R.C.Viglianco (F)- 11o.8 E.J.Saenz (F)- 12o.129 F.Bruno (C)- 13o.61 R.Miguez (D)- 14o.63 H.G.Ortega (D)- 15o.49 R.N.Gil Bicella (D)- 16o.24 A.Lizeviche (D)- 17o.31 E.L.Uzandizaga (F)- 18o.48 C.Palazzo (F)- 19o.37 H.O.Francia (C) todos con 6 vts.- 20o.145 E.Fernandino (h) (C)- 21o.50 C.A. Pedernera (C)- 22o.21 A.C.Beguerie (F)- 23o.67 M.N.Loioco (D)- 24o.144 O.O.Grilli (C)- 25o.115 A.R.Miranda (C)- 26o.83 H.N. Di Fonzo (T)- 27o.127 R.R.Lepera (D) los ocho con 5 vts.- 28o.34 J.M.Faraone (h) (T)- 29o.140 F.G.Urruti (F) los dos con 1 vta.-30o.14 J.M.Pontoriero (D)- 31o.143 C.A.Sposito (F) ambos No Registraron Pasos.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conectado ernestosandonato

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2812
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #9 : Septiembre 27, 2015, 12:44:21 pm »
RESULTADO DE LA SEGUNDA SERIE SOBRE 6 VUELTAS.-
1o.2 R.J.Mouras (C)- 2o.5 J.R.Recalde (F)- 3o.41 H.M.Vitale (C)- 4o.7 R.I.Iglesias (F)- 5o.36 O.C.Bianchi (D)- 6o.40 R.L.Di Palma (F)- 7o.59 J.A.Kraydeberg (C)- 8o.12 L.Saint Germes (T)- 9o.15 H.E.Rios (C)- 10o.113 'Tony Pedre' A.J.Aventin (D)- 11o. 19 M.A.Calamante (C)- 12o.110 O.R.Aventin (D)- 13o.20 E.R.Bravi (F)- 14o.86 O.Argaña (C) los catorce con 6 vts.- 15o.137 H. Pisaturo (T)- 16o.106 L.A.Nanzer (T) los dos con 5 vts.- 17o.33 J.Santagatti (T)- 18o.47 N.J.Galeana (F)- 19o.123 R.J.A.Dotta (T)- 20o.32 D.G.Novisky los cuatro con 4 vt6s.- 21o.46 J.D.Deambrosi (D) con 3 vts.- 22o.64 R.Santonocito (D) con 2 vts.- 23o. 51 E.V.Cali (F)- 24o.9 'Hnos.Suarez' O.J.Suarez (D)- 25o.22 J.E.Martinez Boero (F)- 26o.102 R.S.A.Vadala (F)- 27o.95 M.Feijoo (F)- 28o.109 J.R.Novack (F)- 29o.116 O.Ameal (T)- 30o.116 U.V.Pourciel (C)- 31o.136 D.F.Cuniolo (F)- 32o.141 J.N.Fava (F) los diez con 1 vta.-33o.138 J.C.Del Giorgio (D) No Registro Pasos.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conectado ernestosandonato

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2812
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #10 : Septiembre 27, 2015, 12:48:35 pm »
RESULTADO DE LA PRUEBA FINAL SOBRE 12 VUELTAS.-
Las 30 primeras posiciones publicadas son correctas, faltaria agregar los abandonos producidos durante las primeras vueltas de la carrera que protagonizaron las maquinas 10 C.A.Pairetti- 40 R.L.Di Palma- 26 R.A.Giuliano- 59 J.A.Kraydeberg y 86 O.Argaña con lo que quedaria la misma absolutamente completa la misma.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4570
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2015, 06:11:41 pm »
Otra imagen del accidentado Dodge de Cupeiro

Contreras

Conectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11728
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #12 : Junio 05, 2016, 10:05:02 pm »
"PUCHO" SAENZ


"PIRIN" GRADASSI


EL "FLACO" TRAVERSO


Fotos : LUIS ALBERTO RIBEIRO
« Última Modificación: Agosto 14, 2016, 03:31:15 pm por Pablo L7 »

Desconectado martincho1975

  • Colaborador
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 369
Re:[Carrera Nº 588] - 6ª fecha- XXI Vuelta de Olavarria – (14/08/1977)
« Respuesta #13 : Diciembre 03, 2017, 08:24:18 pm »

Horacio Ortega junto al Dodge Polara.

Dos de Carlos Alberto Nani.