Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Dotta  (Leído 1435 veces)
MHKM
Administrator
Hero Member
Conectado Conectado

« : Octubre 26, 2008, 04:07:09 pm »

-Roberto Dotta- (1934-1997) (automovilista)

Multifacético comerciante nacido en la localidad de Las Chacras (Partido de Lobos). Desde joven se radicó en la ciudad de Navarro compartiendo con dos jóvenes amigos chacrenses el emprendimiento comercial llamado P.B.D. (París, Ballerini, Dotta). Deportista relevante en la disciplina del automovilismo. Participó en numerosas competencias locales, regionales, provinciales y nacionales. Como actividad comunitaria se distingue por haber sido el primer Jefe que tuvo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Navarro, razón por la cual se bautizó con su nombre a la primera autobomba del cuartel. Además de un entusiasta deportista, fue un reconocido y aplaudido actor vocacional, comediante e histriónico.

Fuente: http://www.navarropueblo.com.ar

-500 Millas Mercedinas de 1966-

-Con uno de los últimos Polaras, 1986-

« Última modificación: Agosto 19, 2009, 07:39:01 pm por Pablo L7 » En línea
enteceinado
Colaborador
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Enero 20, 2009, 10:33:22 am »

mUY BUENO!! A VER, QUE ALGUIEN ME CUENTE UN POCO MAS COMO UN POLARA LLEGO HASTA 1986 EN EL TC...
Azuleño
Administrator
Hero Member

« Respuesta #2 : Enero 21, 2009, 03:21:49 pm »

Seguramente se debió a una cuestión económica.Debe haber sido mas accesible construir uno nuevo o conseguir un 4 puertas usado que tratar de subirse a un Dodge GTX.Desconozco particularmente el tema de Roberto Dotta pero estamos buscando información para saber si en 1983 ya estaba corriendo con este auto.
Pero Dotta no fué el último que usó este modelo ya que Ulises Pourciel corrió con un 4p desde 1983 hasta 1989 o 1990.El mismo auto que luego usó en el TC Pista hasta el año 2000.
enteceinado
Colaborador
Sr. Member

« Respuesta #3 : Agosto 19, 2009, 12:42:37 pm »

Si alguien tiene una foto de ese polara de pourciel me gustaria verla
Azuleño
Administrator
Hero Member

« Respuesta #4 : Agosto 21, 2009, 02:56:24 am »

Si alguien tiene una foto de ese polara de pourciel me gustaria verla

Tengo una. Dame un tiempo para buscarla y de paso abrimos un post sobre Ulises Pourciel.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: