Autor Tema: TC...¿Cómo se llegó a esto?  (Leído 179735 veces)

Desconectado andres

• Hero Member
Re:TC...¿Cómo se llegó a esto?
« Respuesta #810 : Octubre 02, 2016, 02:37:45 pm »
Ahora que se comercializan el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro en nuestro País que esperan para el cambio de vehículos????????.
Aguante el TC!!!!!!!!!!!

Desconectado jfornasier

• Newbie
  • *
  • Santiago Lujan Saigos "El Idolo de Areco"
    • El Espacio Saigos en los Pagos de Areco
« Respuesta #811 : Noviembre 11, 2016, 11:38:40 pm »
Por mas que cambies los vehiculos el TC ya no existe, hay que cambiar los circuitos
El Espacio Saigos en los Pagos de Areco "Facebook"

Desconectado guilleseisunos

• Newbie
  • *
« Respuesta #812 : Febrero 14, 2017, 09:55:00 pm »
Aaaaaaaaaaallllgooooooo están haciendo  ::), ya empezaron usar plantillas, hay que ver cuando difieren de la forma original ,dicen que el perfil es el mismo  ???

Desconectado elnapotandil

• Sr. Member
« Respuesta #813 : Marzo 09, 2018, 08:39:06 pm »

Muy buen programa, y artísticamente la rompen. No lo conocía y anoche lo encontré en YouTube mirando videos random.

Desconectado clasicman

• Sr. Member
« Respuesta #814 : Marzo 10, 2018, 09:01:46 pm »
me parece que si se decide mantener los modelos que se recrean hoy habria que volver a las carrocerias originales y colocarles un aleron trasero y algun deflector delantero, si empiezan con esas cosas raras como el rediseño del torino (que ni siquiera es un auto real) le van a pifiar feo, y peor si ponen esos calcos que simulan la trompa real en la trompa actual.

• Sr. Member
« Respuesta #815 : Marzo 10, 2018, 09:27:57 pm »
me parece que si se decide mantener los modelos que se recrean hoy habria que volver a las carrocerias originales y colocarles un aleron trasero y algun deflector delantero, si empiezan con esas cosas raras como el rediseño del torino (que ni siquiera es un auto real) le van a pifiar feo, y peor si ponen esos calcos que simulan la trompa real en la trompa actual.
Totalmente de acuerdo. Deberían hacer que las trompas se parezcan a las originales y suficiente.

Desconectado Chivaverde

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #816 : Marzo 12, 2018, 12:55:39 pm »

Es que esa es la tendencia NASCAR.
Creo que lamentablemente para eso vamos.

• Sr. Member
« Respuesta #817 : Marzo 12, 2018, 03:04:19 pm »

Es que esa es la tendencia NASCAR.
Creo que lamentablemente para eso vamos.

Ojalá ése fuera el rumbo, sea con modelos nuevos reales, o los modelos que se utilizan hoy. Como se puede ver en el video del corte del auto de calle y el de pista, la NASCAR intenta respetar las líneas originales más allá de que haya diferencias. Está claro que si buscan velocidad no pueden utilizar el auto tal cual es. Lamentablemente el TC actual no tiene forma de nada. Y ya que copian tanto a la NASCAR, no estaría mal que la copiaran también en eso...

Desconectado andres

• Hero Member
« Respuesta #818 : Marzo 13, 2018, 06:40:43 pm »
Creo hay que copiarle al NASCAR que lleva multitudes y vende sus carreras al mundo, mal estaría copiarle al Turismo 4000 porque mantiene sus lineas originales a veces dicen????? A quien le importa????Cuantos espectadores lleva el T4000???? Se ven tribunas vacias. Se dicen cada barbaridades!!!!
El TC "A" desde 1970 a la fecha NUNCA corrio con trompas originales, que quieren inventar???????
Aguante el TC!!!!!!!!!!!

• Sr. Member
« Respuesta #819 : Marzo 13, 2018, 11:03:49 pm »
El T4000 no es el TC, es un zonal convertido en "nacional"  en los últimos años. Al TC va a ser difícil que lo actualicen, lamentablemente los dirigentes no creo que tengan esa idea en mente... Por lo tanto, a mi parecer, no sería mala la idea de las trompas originales. Eso sí, ni autos rediseñados, ni la ridiculez de VRacer. Me parece que la de VRacer es la peor de las opciones

Desconectado darodechivilcoy

• Hero Member
« Respuesta #820 : Marzo 16, 2018, 04:38:38 pm »
  Salú la barra!

La ACTC continuamente se corre del verdadero debate que hay que afrontar.

Lo de implantar trompas "originales" es una ridiculez que valora aún más un TC ya ridículo. Esto, aducen, es por pedido del público. Me gustaría creer que no es cierto.

Que se dejen de jorobar y se pongan a evaluar de qué manera poder generar buenas carreras, es decir, sobrepasos en la punta con al menos 3 ó 4 pilotos peleando el "1" (parece que los sobrepasos más celebrados ahora ocurren en boxes).

Saludos!

Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #821 : Marzo 18, 2018, 10:36:08 am »
Ahora que se comercializan el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro en nuestro País que esperan para el cambio de vehículos????????.

Sumemos el Charger...
No suelo coincidir con Andrés varias veces. Y aún no vi ese video de Feito y Zorrero, pero sé de qué la va.

Andrés puso la posta un año y medio atrás, y yo particularmente la sostengo aquí y en otros ámbitos desde hace algunos años más.

Nos estamos avejentando, en el mal sentido. NO se puede correr con autos de 50 años. Llevan más años en pista que las cupecitas. Es la hora de un cambio radical en el TC, que le dure unos cuantos años.

Hay que aprender a soltar. El Turismo Nostalgia, no ayuda...

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #822 : Marzo 18, 2018, 11:37:58 am »
Por otro lado, lo que corresponde a esta propuesta.

1) Es poco seria. Es darle prensa a los pibes que hicieron el "rediseño" del Torino, al cual la fábrica no le dio entidad aún.
Ni hablar del que diseñó la Chevy... cambió TODO el auto y le pegó un calco.

2) El tema de las cargas. Los obligaría a cambiar TODO el reglamento otra vez, sólo por una trompa que es algo que ya solucionaron con el modelo actual.

3) La más importante: Con esos calcos (xq no serán más que eso) tapan el espacio publicitario más caro e importante de los autos del TC. Sólo con eso, podría ir al fracaso (en especial en estas épocas de vacas famélicas).

4) Los Nascar actuales, son HORRIBLES. Son tres o cuatro modelos de calcos, en autos completamente iguales con unas colas vomitivas que no respetan el diseño de ningún modelo.

• Sr. Member
« Respuesta #823 : Marzo 18, 2018, 04:16:30 pm »
Por otro lado, lo que corresponde a esta propuesta.

1) Es poco seria. Es darle prensa a los pibes que hicieron el "rediseño" del Torino, al cual la fábrica no le dio entidad aún.
Ni hablar del que diseñó la Chevy... cambió TODO el auto y le pegó un calco.

2) El tema de las cargas. Los obligaría a cambiar TODO el reglamento otra vez, sólo por una trompa que es algo que ya solucionaron con el modelo actual.

3) La más importante: Con esos calcos (xq no serán más que eso) tapan el espacio publicitario más caro e importante de los autos del TC. Sólo con eso, podría ir al fracaso (en especial en estas épocas de vacas famélicas).

4) Los Nascar actuales, son HORRIBLES. Son tres o cuatro modelos de calcos, en autos completamente iguales con unas colas vomitivas que no respetan el diseño de ningún modelo.

Punto 1: totalmente de acuerdo. Lo de VRacer es vomitivo y vergonzoso.

Punto 2: de utilizar autos nuevos, cosa casi imposible, no me gustaría que llevaran las trompas que usan el TC desde hace años. Siempre me parecieron ridículas. Cosa que el TC2000 en su momento supo deshacerse de ellas, y fue una decisión que aplaudo, aunque todas las otras que tomaron me parecen una kk. Por lo tanto, autos nuevos los preferiría lo más cercano a los originales, autos actuales me gustarían que se parecieran más al original.

Punto 3: no creo que sea tan así, por ejemplo la nueva categoría de camionetas mantiene las trompas originales, si fuera tan importante el espacio para las publicidades no hubieran nacido con esas formas. Le hubieran puesto trompas tipo TC. Creo que se mantienen más por una cuestión histórica que por un tema publicitario. Tranquilamente se pueden acomodar de otra manera los sponsors.

Punto 4: los NASCAR actuales me parecen hermosos, no los de hace 6 años atrás, habló de los de ahora. Están muy bien diseñados para acercarse a un original. Hasta las ventanillas laterales son distintas según la marca. En el TC son rectángulos de chapa con un alerón... En el NASCAR son mucho más prolijos en ese sentido, y se puede saber la marca del auto viéndolo de adelante, costado o atrás, sin necesidad de tener que mirar el número.