Autor Tema: [Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)  (Leído 7461 veces)

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XXVII Vuelta de Tandil
“Premio Octavio Justo Suárez”
Semipermanente de Tandil de 32275 metros


Organizador : Tandil Auto Club

Las suspensiones por lluvias no dejaron lugar a postergaciones en el calendario. Por tal motivo, al domingo siguiente, 11 de noviembre, se desarrolla la XXVII Vuelta de Tandil, bajo la denominación de “Premio Octavio Justo Suárez” en el circuito de 32,275 metros de extensión de esa ciudad.
Si prestamos atención, observaremos que el mismo tiene 25 metros más de extensión, que corresponden a la parte adicional de una chicana, por demás muy pequeña, que le fuera agregada a partir de esta competencia.

A raíz de la misma, la ACTC le hacía conocer a los pilotos que “quien siguiera de largo, deberá detener por completo la marcha para reanudarla de cero, y quien haga la maniobra de modo intencional, sufrirá un recargo de 30 segundos”. No haría falta llegar a tanto. El sábado al llegar al circuito, Mouras salió a recorrerlo, y así se expresó en particular: “Estuve recorriendo el circuito y observando la nueva chicana. Es prácticamente como la entrada de un garage. El auto ahí debe entrar a 20 km/h y hay que pisar el embrague acelerando intermitentemente”.

Las autoridades de la carrera "fabricando" la chicana "garage"

La competencia se desarrolló con dos series de 3 vueltas cada una y la habitual final a 8 giros, totalizando 258,200 kilómetros de carrera, razón por la cual, esta prueba otorgaba 26 puntos al ganador, 20 al segundo, y el resto del puntaje, de modo similar al comentado para las etapas del “Gran Premio”.

Ese mismo sábado 10, se volvieron a juntar otra vez por iniciativa del periodista Orlando Ríos, Roberto José Mouras y Oscar Roberto Castellano, con la intención de hacer definitivamente las paces y evitar nuevos encontronazos en la pista. En tanto que en el lugar donde había tenido lugar el fatal accidente de Octavio Justo Suárez, se erigió un monolito para recordar al piloto y dirigente.

A solicitud de El Gráfico, se juntaron Roberto Mouras y Oscar Castellano a hacer las paces en el mítico Fuerte de la Ciudad de Tandil. Los vemos a ambos, con la bella ciudad serrana como fondo.

La seguidilla de carreras hace mella en el parque de la categoría. Se inscriben en esta carrera 61 pilotos, pero sólo 46 se presentan el domingo a las series, siendo la ausencia más notoria la de Eduardo Antonio Marcos, de muy buenos trabajos en las dos carreras anteriores. Entre los regresos, se registra el del local Vicente Pernía. También afecta al bolsillo del público y “sólo” 15 mil personas se acercan a presenciar la competencia.

Para esta carrera Wilke y Pederzoli le armaron un nuevo motor a Mouras, pero este lo rompió en una tirada previa a la misma el día viernes. Por lo tanto, debieron competir con el mismo que les diera el triunfo en el circuito de Junín, de características muy distintas al de Tandil. En tanto que Martínez Boero lo hace con el mismo motor que utilizara dos carreras atrás en Olavarría.


PRIMERA SERIE


El campeón comparte la primera serie con su rival del torneo, Oscar Castellano. La serie resulta peleada entre ambos no dando lugar a las aspiraciones de quienes largaron en las filas posteriores, como Oyhanart, Banfi o Calamante, hasta la segunda vuelta. En ese segundo giro Castellano comienza a penar con una varilla de válvulas, que le deja el motor en cinco cilindros. Mouras sin rivales en pista reduce el ritmo, lo cual no le impide obtener el récord en 10’28”19/100 a 184,959 km/h. en la segunda vuelta. Con levantada incluida, igual le sobra para ganar en 31’35”46/100 con más de 11 segundos sobre Oyhanart, y 23 sobre Ducret. Luego llegan Banfi, Alaux y Calamante completando los puntos, en tanto que Castellano no se detiene y arriba al final en el puesto 15 a más de 2 minutos del ganador. 22 automóviles tomaron parte en esta serie y la completaron 18.

PRIMERA SERIE
Pos
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1
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56
7
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101
34
156
33
96
26
66
5
139
153
30
70
125
138
144
     Piloto
Mouras, Roberto José
Oyhanart, Jorge
Ducret, René
Banfi, Ángel
Alaux, Oscar
Calamante, Mariano A. (h)
Deambrosi, Juan Carlos
Spinello, Oscar
Pernía, Vicente Alberto
Angeletti, Oscar
González, Marcelo
Blanco, Rubén
Degliantoni, Gustavo
Miraldi, Roque Luis
Castellano, Oscar Roberto
Finocchio, Eduardo
Benito, Héctor Oscar
Paolucci, José Luis
Castellani, Dante José
Di Nezio, Angel
Porchetto, Carlos
Fedrigo, Carlos
    Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Ford Falcon/SP 221
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Ford Falcon/SP 221
Coupe Chevy/Super 250
   Vueltas
3
3
3
3
3
3
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3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
1
1
NRP
NRP
Tiempo 
31m35s46
31m47s08
31m59s15
32m05s47
32m07s12
32m12s95
32m25s44
32m29s17
32m33s41
32m44s57
32m57s59
32m57s78
33m15s94
33m38s46
33m52s68
36m37s70
36m45s65
37m30s84
Promedio del ganador: 183,897 Km/h
Récord de vuelta: Roberto José Mouras, en la 7° vuelta, en 10m28s19 a 184,959 Km/h


Deambrosi y su colaborador Felix Visiarelli / Vicente Pernia reapareciendo


SEGUNDA SERIE


En la segunda serie Satriano y Martínez Boero entusiasman al público. El Gaucho punteó durante el primer giro y parte importante del segundo. Pero el de Chivilcoy llevaba muy bien su auto, y lo superó en la segunda vuelta, que cerró con un récord que fue casi 10 segundos más veloz que el de Mouras. El de Bolívar lo deja ir, pensando en levantar para no largar en la primera fila de la final y tirar junto a Oyhanart. Pero no calcula bien el tiempo. Ambos vienen demasiado rápido, y si bien Satriano gana en 31’14”49/100 (14 segundos por debajo de Mouras) el Ford llega a 11 segundos y medio del ganador, por lo cual la estrategia no le resultó. Lo paradójico es que tenía margen, pues Doumic tercero, llegó a más de 30 segundos de su posición. Luego arribaron Sasso, Vassolo y Marcelo González. En este parcial largaron los restantes 24 inscriptos, y llegaron al final 13 de ellos.

SEGUNDA SERIE
Pos
1
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24
   
3
2
28
18
73
35
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38
49
126
158
94
80
60
85
14
10
150
22
27
32
53
54
132
     Piloto
Satriano, Emilio Salvador
Martínez Boero, Jorge E.
Doumic, Pedro Roberto
Sasso, Osvaldo Saverio
Vassolo, Diego
Hernández, Luis Oscar
Gallinotti, Enrique
Caparrós, Edgardo
Faustino, Julio Raúl
Calamante, Carlos Rubén
Piccinini, Hugo
Padilla, César Salvador
Malisia, José Edgardo
Bautista, Antonio
Vigilante, Luis
De Benedictis, Juan Antonio
Martínez, Eduardo Alberto
Torrens, Carlos
Occhionero, Juan Alberto
Brescia, Gustavo Alberto
Saiz, Carlos Esteban
Caprile, Carlos
Atauri, Miguel Angel
Morresi, Osvaldo Esteban
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
   Vueltas
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
2
2
1
1
1
NRP
NRP
NRP
NRP
NRP
NRP
Tiempo 
31m13s04
31m25s99
32m00s28
32m11s89
32m19s16
32m41s14
33m08s83
33m09s38
33m38s53
34m11s52
34m16s50
34m39s45
34m49s96
Promedio del ganador: 185,954 Km/h
Récord de vuelta: Emilio Salvador Satriano, en la 2° vuelta, en 10m18s26 a 187,930 Km/h


Sasso cumplió una buena tarea parcial
« Última Modificación: Agosto 09, 2014, 06:33:47 pm por Pablo L7 »

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Re:[Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2011, 10:59:26 pm »
FINAL



La grilla para la final se conformaba de la siguiente manera, con filas de dos autos lanzados cada 10 segundos: Satriano y Martínez Boero en la primera fila. Mouras y Oyhanart en la segunda. Luego Ducret y Doumic, Banfi y Alaux, Sasso y Calamante, Vassolo y Deambrossi, Spinello y Pernía. Castellano lo haría desde la fila 12, es decir, 1 minuto y cincuenta segundos luego de los punteros, casi al final del lote.

 

Se presumía que podría haber dos carreras. La de Mouras, de quien se sabía que había guardado mucho, y la de Satriano y Martínez Boero, para conocer hasta donde podrían llegar. La incógnita la daba lo que pudiera hacer Castellano, que debería superar varios autos en el camino.

Se larga la carrera y Satriano pica en punta. Mouras también sale adelante en su fila, para comenzar a mandar ya desde los primeros “tops del avión”. En cada sector, la diferencia del Dodge celeste Nº 1 con el resto es mayor. Uno, dos, tres, cuatro, cinco segundos en el momento en que los autos cierran la primera vuelta, con Mouras ganando, seguido de Satriano, Martínez Boero dos segundos por detrás de este, Oyhanart ya completamente despegado del puntero y Castellano que pasó a 15”17/100. Completaban los diez primeros Doumic y Ducret tirando juntos, Sasso, Vassolo y Degliantoni.

En el segundo giro acelera Satriano y consigue reducir en parte la ventaja de Mouras. El Ford Nº 2 sigue tercero, Doumic y Ducret han superado a Oyhanart y avanzan todos un puesto en función del retraso de Castellano, que entra a boxes para ya no salir, pasando el control en el puesto 14. La varilla rota en la serie ha dejado astillas en el motor, estropeando el mismo y obligando al de Lobería a detenerse. Situación de vital importancia en el torneo, pues ante mucho de su público, el Pincho no ha sumado ningún punto en esta carrera de puntaje mayor a lo habitual.

También en el tercer giro Satriano descuenta sobre Mouras, aunque tampoco mucho. La única novedad es que ahora Ducret viaja por delante de Doumic. No hay cambios. Banfi es desde el giro anterior el nuevo décimo de la prueba.

En el cuarto giro Mouras que parece haber enfriado todo en los dos anteriores, marca el récord de vuelta, al girar en 10’15”90/100. En el curso de esta vuelta lo ha superado a Martínez Boero en el camino. El de Bolívar fiel a su costumbre, se mete detrás del Dodge, a los efectos de, viajando chupado detrás de un auto más veloz, poder al menos descontarle a quien venía inmediatamente delante suyo en el clasificador, Emilio Satriano. Otra vez no tendrá suerte, pues tras un par de tramos donde logra seguirle el ritmo al Dodge, este se le escapa irremediablemente dejándolo nuevamente solo en pista. En este giro comienza a caer el ritmo de los autos de la tercera fila, y Oyhanart ha logrado meterse en los tiempos entre Ducret y Doumic.

En el transcurso del quinto giro debe abandonar la carrera René Ducret, mientras Degliantoni (meritorio lo suyo pues viene desde la fila 11) supera a Vassolo. El nuevo décimo es Mariano Calamante. En la punta, Mouras se acerca a Satriano para comenzar a girar a sus espaldas, y a su ritmo, por cierto, más tranquilo que el que traía el puntero.

Es en este tramo de la carrera, en el sector de la “Curva del Lago” que la gente de Corsa observa el andar de los tres punteros. Así, mientras Satriano llevaba con mucho esfuerzo a su Chevrolet, doblando “jugado” al máximo, tratando de no perder su ritmo, y Martínez Boero parecía estar conforme con el tercer lugar, sin arriesgar más de lo debido, Mouras accionaba como el más rápido de los tres, pero sin ninguna aparatosidad. Transformando lo complicado en algo sumamente sencillo y a la vez contundente. Ni un derrape... Sin aflojar, deslizando su Dodge como por un carril”. Al respecto y al final de la carrera era muy claro el subcampeón cuando decía “En la final el auto andaba a pleno y este motor estimo que no anda ni mejor ni peor que los otros que tengo. Lo que pasa es muy simple: El auto de Mouras progresa, y los demás no”.

En el curso de la sexta vuelta de la carrera precisamente; quien debe abandonar por la rotura de la correa dentada, es Martínez Boero. También Banfi queda a un costado del camino. Sasso comienza a hostigar a Doumic. Avanzan en el clasificador Edgardo Caparrós y Luis Hernández, a quien persigue de cerca Juan Carlos Deambrossi. Mouras sigue ”crucereando” a espaldas de Satriano.

La carrera se ameseta en los puestos de vanguardia con el campeón cómodo en la punta, lo mismo que el segundo, con una diferencia estabilizada en torno a los 9 segundos, es decir, con Satriano adelante en el camino y Mouras pasando alrededor de un segundo detrás. Oyhanart viene lejos y cómodo en el tercer puesto. Durante el séptimo giro, solamente se observa el avance de Osvaldo Sasso al cuarto puesto.

El ultimo giro es un tramite, pues la carrera esta completamente estabilizada. Gana Mouras tras 1h22’38”88/100 a 187,445 km/h. Satriano lo escolta a poco menos de 9 segundos para algarabía de su gente, pues cortaba una larga racha negativa. Oyhanart ratificaba su buen momento con el tercer puesto, lo mismo que Osvaldo Sasso que era cuarto. Se reencontraba con las posiciones de vanguardia el dolorense afincado en la costa, Pedro Doumic al llegar quinto. Degliantoni, Vassolo, Calamante, Caparrós y Deambrossi completaban los diez primeros puestos. Solo 14 autos lograban completar el total de la carrera. Los restantes eran Hernández, Paolucci, Rubén Blanco y en excelente trabajo remontando posiciones durante toda la carrera el Torino del azuleño Cesar Padilla.

FINAL
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
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NC
NC
NC
NC
NC
NL
NL
NL
    
1
3
12
18
28
26
73
11
38
87
35
30
96
94
66
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49
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126
2
7
16
56
60
5
139
34
140
33
70
153
     Piloto
Mouras, Roberto José
Satriano, Emilio Salvador
Oyhanart, Jorge
Sasso, Osvaldo Saverio
Doumic, Pedro Roberto
Degliantoni, Gustavo
Vassolo, Diego
Calamante, Mariano A. (h)
Caparrós, Edgardo
Deambrosi, Juan Carlos
Hernández, Luis Oscar
Paolucci, José Luis
Blanco, Rubén
Padilla, César Salvador
Miraldi, Roque Luis
Spinello, Oscar
Faustino, Julio Raúl
Piccinini, Hugo
Malisia, José Edgardo
Calamante, Carlos Rubén
Martínez Boero, Jorge E.
Banfi, Ángel
Alaux, Oscar
Ducret, René
Bautista, Antonio
Castellano, Oscar Roberto
Finocchio, Eduardo
Pernía, Vicente Alberto
Gallinotti, Enrique
González, Marcelo
Castellani, Dante José
Benito, Héctor Oscar
    Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/SP 221
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
   Vueltas 
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
8
7
7
7
7
7
6
5
5
5
4
4
2
2
1
1
Tiempo 
1h22m38s88
1h22m47s61
1h24m12s06
1h24m35s08
1h24m40s97
1h24m50s08
1h24m57s25
1h25m29s26
1h25m35s76
1h26m05s45
1h26m05s45
1h26m30s95
1h28m19s26
1h32m05s00
Promedio del ganador: 187,445 Km/h
Récord de vuelta: Roberto José Mouras, en la 4° vuelta, en 10m15s90 a 188,650 Km/h

La foto del campeón en carrera, tal como la escaneé de la carpeta del primario donde la tuve pegada varios años (hoy esa carpeta contiene varios dibujos míos, entre ellos uno de ese auto). Se ve así porque es la única edición de El Gráfico de triunfos de Roberto con  ::<dodge>:: que no he podido volver a conseguir, ni siquiera escaneada. En la parte superior, se lo observa festejando en el podio. Así que si algún alma buena tiene la nota y me la quiere mandar completa con la foto bien grande, yo agradecido.
« Última Modificación: Agosto 09, 2014, 06:34:12 pm por Pablo L7 »

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Re:[Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2011, 11:00:16 pm »
Queda claro que la chicana cumplió el cometido para el cual fue creada. Castellano gano a fines de Abril en menos de 1h 20 minutos, a 194,2 km/h y récord a 195,6. Mouras lo hizo en septiembre en poco menos de 50 minutos para las 5 vueltas computadas, solo unos metros mas velozmente en el promedio aunque con un récord mas lento. En esta ocasión se tardo casi tres minutos mas para completar la carrera, a casi 7 km/h menos para el total y 8 km/h menos para el récord.

Esto dijeron los medios gráficos del triunfo de Mouras:
TC La Revista:
“La final resultó una lección de inteligencia, cálculo y frialdad de Mouras y todo el equipo que lo acompaña técnica y humanamente. No se engolosinó. No sobró a nadie, pese a que tenía con qué. Se mantuvo en el camino tras Emilio Satriano sin exigirse a pasarlo y arriesgar. Ello hubiese sido factor de riesgo innecesario, pues por tiempo neto mantuvo a su favor de 7 a 9 segundos de diferencia cuando se lo propuso. Espectaculares e irrebatibles argumentos, puestos de manifiesto para aspirar con las mayores y mejores posibilidades al título 1984.”

CORSA titulaba “Mouras está en otra dimensión”.
“Es como el gato que juega caprichosamente con los ratones, sabiendo que en el momento que se lo proponga acabará con el juego. Y eso es lo que Roberto Mouras viene llevando a cabo, cada vez con mayor efectividad, con mayor contundencia, permitiendo que sus rivales alternen alguna esperanza para luego apabullarlos sin ningún tipo de contemplación. Esta vez, los “ratones” de turno (a falta de Castellano) fueron Emilio Satriano y Jorge Martínez Boero”.
“Evidentemente, la perfecta conjunción de esfuerzos alcanzó el desarrollo técnico necesario como para sobresalir ampliamente, aunque tanto éxito, tanta seguidilla, de victorias, siembra un tanto el desconsuelo”.

En esta carrera se verificaron con especial énfasis los vehículos de Oyhanart, Vassolo y Degliantoni. En el caso del ramallense su vehículo no pasó la revisión en una primera instancia, pero sí lo hizo minutos después ya con el motor en frío, para tranquilidad de todos. También se retiraron los múltiples de admisión en los autos de Caparrós, Doumic y Vassolo. En tanto que, mientras el domingo en que se disputó la prueba de Tandil, aún no había novedades sobre los análisis realizados a los combustibles de los primeros en la carrera de Junín, el martes 13 de noviembre, es decir dos días después, se conocía el resultado de los mismos, que venía a confirmar las posiciones obtenidas en pista. Se conocía que las naftas utilizadas por Ducret, Marcos y Castellano tenían un octanaje de 93,1; Satriano 93 y Mouras 92,8 siendo el máximo admitido, de 93,4.

En el campeonato, Mouras que sumo los 29 puntos posibles en Tandil, acumula ahora 255,50, estirando a 45 la ventaja con Castellano. Son los únicos dos aspirantes a la corona, puesto que quedan en principio en juego, 23 en La Plata, y 61 en las dos carreras finales, luego de que se realizara una pequeña modificación al puntaje a otorgar por las mismas.

Conectado Pablo L7

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Re:[Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)
« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2011, 04:02:40 pm »
Cesar Padilla en Tandil

Del Album de "Chory Paradiso" by sacapuntas

Derrapa otro Torino , el de Luis Vigilante

(gentileza Alberto Ruben Bermudez)
« Última Modificación: Diciembre 21, 2014, 05:07:51 pm por Pablo L7 »

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Re:[Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2013, 07:37:46 pm »
El 4º Osvaldo Sasso, lo sigue Angel Banfi que se retrasaba y clasificaba 22º


Diego Vassolo llegaba 7º


Emilio y "El Gaucho". Protagonistas en la Serie


"Pincho" se retrasaba


Diego Vassolo y Edgardo Caparros


Chau Sacapuntas........
« Última Modificación: Junio 04, 2015, 08:14:22 pm por Pablo L7 »
AZUL "Capital Nacional del Torino"



Desconectado darodechivilcoy

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Re:[Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2014, 10:53:36 pm »
  Juan Carlos Deambrosi en la rotonda del Lago, esperando largar la serie.


  El quilmeño Marcelo González.


  Carlos Saiz y Emilio Satriano

« Última Modificación: Abril 24, 2018, 09:15:44 am por Pablo L7 »
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado Alejandro

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Re:[Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2014, 11:34:09 pm »
             la fotografia es de mi hermano Martín, la fecha es la correcta. Voy a buscar mas.

« Última Modificación: Mayo 07, 2014, 12:19:13 pm por Pablo L7 »

Conectado Pablo L7

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Re:[Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)
« Respuesta #7 : Mayo 07, 2014, 12:27:14 pm »
Fotos de Anselmo Filoni compartidas por Mauricio Cascué


3-Emilio Salvador Satriano de Chivilcoy / 7-Angel Agustin Banfi de Mariano Alfonso


11-Mariano Alberto Calamante y 126-Carlos Ruben Calamante de Balcarce


22-Juan Alberto Occhionero de Necochea / 34-Vicente Alberto Pernia de Tandil


35-Luis Oscar Hernandez de Comandante Nicanor Otamendi / 96-Ruben Blanco de Coronel Dorrego


Osvaldo Eduardo Morresi de San Pedro con el auto de Supertap de Chivilcoy

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Re:[Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2014, 11:58:48 am »
Participaba por primera vez en el año el Tano Pernia


Largando la final junto a Oscar Spinello


Otra del piloto de Tandil, Vicente Alberto Pernía.


Gentileza Mauricio Cascue - Jorge Garcia Radiadores
« Última Modificación: Abril 24, 2018, 09:16:55 am por Pablo L7 »

Conectado Pablo L7

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Re:[Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)
« Respuesta #9 : Enero 04, 2018, 11:18:52 am »

Satriano peleó la 2° serie con Martinez Boero , en la final el de Chivilcoy fue escolta y el gaucho abandonaría


Oscar Mario Angeletti fue 10° en su batería

 
Edgardo Caparros terminó entre los diez primeros


Pedro Roberto Doumic de gran trabajo fue 5° en la final


Carlos Fedrigo no registró paso en la primera batería y Luis Vigilante abandonó en la segunda


Ruben Blanco y el reparecido Vicente Pernia


Osvaldo Saverio Sasso cumplió una buena labor finalizando 4° tanto en la serie como en la final


Julio Faustino y Enrique Gallinotti / Diego Vassolo y Edgardo Caparros

 
El de Nueve de Julio quedó 17° en la final


Dos luchadores el platense Antonio Bautista (abandonó) y Hugo Piccinini (18°)


Dos pilotos del Oeste del Gran Buenos Aires : Juan Carlos Deambrosi y Oscar Spinello


Mariano Alberto Calamante finalizó 8° en la final


Diego Vassolo de Tres Arroyos


El local Jose Malisia

Fotos gentileza Alejandro De Brito
« Última Modificación: Abril 24, 2018, 11:06:05 am por Pablo L7 »

Desconectado Gastón Toro

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Re:[Carrera Nº 694] - 14° fecha - 27ª Vuelta de Tandil (11/11/84)
« Respuesta #10 : Junio 11, 2018, 02:04:54 pm »
Enrique Pourciel
« Última Modificación: Junio 11, 2018, 06:37:56 pm por Pablo L7 »