Autor Tema: [Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)  (Leído 5777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11824
"III Vuelta Ciudad de La Plata"
"Premio Omar Anibal Oviedo" - "Trofeo Osvaldo Morresi-Jorge Marcecca"
Autódromo "Roberto Jose Mouras" - Circuito de 4300 metros


Director de la prueba : Eduardo Maggi
Comisario Deportivo : Manuel Aguirre
Comisario Técnico Juan Carlos Marchese

Nuevamente se generaban problemas en este escenario a raíz de la lluvia , sin dudas que los organizadores no podían concretar una fecha sin tener que sufrir ante tal circunstancia , la realidad es que el predio no estaba preparado para recibir a una categoría como el TC teniendo accesos de tierra y con notables falencias en cuando al drenaje dentro del predio , de alguna forma era como correr en ruta pero en modalidad pista , las comodidades no existían.
Es cierto que sin carreras era mas dificil poder seguir con las obras , pero muchos protagonistas opinaron que se estaba al límite de la suspensión , aunque en este punto la balanza la inclinó la productora que monopolizaba las transmisiones automovilísticas y no disponía de fechas libres en el futuro.
Rene Zanatta se hizo presente con el Ford que utilizara Facundo Gil Bicella en la temporada anterior , el auto era atendido por Juan Carlos Pianetto en el chasis siendo motorizado por Hugo Bini.
Se producía el debut de Walter Bertoia , el piloto de Adrogué se presentaba con una Dodge ex-Jazma.


La pista no se mostró en igualdad de condiciones durante las tandas , pero se alcanzó a secar en el momento que salieron los autos mas veloces , por ello la clasificación no mostraba sorpresas teniendo a los nombres mas conocidos en los lugares de privilegio , lo mejor del sábado quedaba en manos de Ortelli.

CLASIFICACION
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
      
3
7
1
5
9
6
19
14
8
2
10
34
18
16
12
4
119
25
11
33
26
24
29
80
28
75
15
44
32
46
21
27
39
35
111
52
124
60
149
58
45
135
42
95
105
99
142
56
87
114
65
143
     Piloto
Ortelli, Guillermo
Acuña, Fabian Andres
Traverso, Juan Maria
Martinez, Omar Jose
Pernia, Vicente Alberto
Ramos, Eduardo German
Bessone, Ernesto (h)
Romero, Jose Maria
Ciantini, Jose
Minervino, Luis Oscar
Urretavizcaya, Roberto
Del Barrio, Guillermo
Lopez, Osvaldo Abel
Garrido, Carlos
Iglesias, Fernando
Satriano, Emilio Salvador
Di Palma, Marcos
Redolfi, Hugo
Saiz, Carlos Esteban
Scenna, Antonio
Hermoso, Fabian
Gayraud, Mario Rodolfo
Ciancaglini, Armando
Miraldi, Luis
Deambrosi, Juan Manuel
Di Palma, Patricio
Zanatta, Rene
Muñiz, Ruben Oscar
Satriano, Cristian
Videle, Roberto
Alifraco, Walter
Cutini, Hugo
Rodriguez, Hugo
Guarnaccia, Sergio
Gianaschi, Luis Maria
Oñatibia, Nelson
Sala, Pablo
Cerquetti, Gerardo
Gonzalez, Santiago
Miserda, Carlos
Chabert, Raul (h)
Pastorino, Marcelo
Dopico, Agustin
Nicieza, Eduardo
Muisse, Daniel
Manzoni, Ruben
Billeres, Gaston
Rodriguez, Orlando
Fernandez, Jose Luis
La Cortiglia, Omar
Gomez, Jose Luis
Bertoia, Walter
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Cherokee
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
IKA Coupe Torino/Tornado
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Tiempo 
1m40s066
1m40s356
1m40s619
1m40s787
1m40s843
1m41s103
1m41s561
1m41s671
1m41s770
1m41s846
1m41s866
1m42s177
1m42s188
1m42s324
1m42s532
1m42s589
1m42s682
1m42s846
1m42s984
1m43s398
1m43s475
1m43s636
1m43s862
1m44s026
1m44s125
1m44s126
1m44s312
1m44s355
1m44s551
1m44s595
1m44s617
1m44s901
1m44s992
1m45s256
1m45s426
1m45s466
1m45s566
1m46s010
1m46s440
1m46s530
1m46s846
1m46s974
1m47s786
1m47s788
1m47s885
1m47s936
1m48s008
1m48s140
1m48s763
1m49s682
1m49s882
4m47s649
Promedio : 154,698 km/h


PRIMERA SERIE


A pesar del mal clima sufrido el sábado al momento de largarse las series el día se mostraba mas que agradable , de esta forma hubo muchas complicaciones en el ingreso ya que el público se acercó masivamente al autódromo.
En la largada Martinez y Bessone lograron superar a Ortelli , posteriormente "tito" aprovechó que el "guri" transitó por un sector sucio para capturar el liderazgo , el piloto del Ford amarillo seguiría complicado ya que era apareado en plena recta por el propio Ortelli y Minervino , entrando mal a la siguiente curva por lo tanto quedaba cuarto siendo superado por el piloto de Salto y Satriano.
Ortelli pudo demostrar que la pole no había sido casualidad y comenzó a descontarle al puntero , pero si bien llegó a estar a la cola del Falcon azul , no hubo tiempo para más.

PRIMERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
      
19
3
4
18
5
2
24
11
44
28
21
124
35
87
135
149
99
143
     Piloto
Bessone, Ernesto (h)
Ortelli, Guillermo
Satriano, Emilio Salvador
Lopez, Osvaldo Abel
Martinez, Omar Jose
Minervino, Luis
Gayraud, Mario Rodolfo
Saiz, Carlos Esteban
Muñiz, Ruben Oscar
Deambrosi, Juan Manuel
Alifraco, Walter
Sala, Pablo
Guarnaccia, Sergio
Fernandez, Jose Luis
Pastorino, Marcelo
Gonzalez, Santiago
Manzoni, Ruben
Bertoia, Daniel
    Marca
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
   Vueltas   
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
3
Tiempo 
10m10s199
10m10s598
10m15s255
10m17s296
10m17s507
10m18s108
10m19s292
10m23s798
10m25s648
10m26s166
10m26s527
10m34s817
10m35s712
10m48s209
10m48s794
11m02s637
11m11s066
Promedio del ganador: 152,213 Km/h
Récord de vuelta: Ernesto Bessone , en la 5º vuelta, en 1m42s635 a 150,826 km/h


Momento donde Bessone toma la punta y luego marcando el camino


Dobla Santiago Gonzalez seguido por Sala y Manzoni


Pasa Alifraco seguido por Guarnaccia y Sala


SEGUNDA SERIE


En la largada Acuña defendió bien su posición ante Pernia , que pudo mantener a raya a Romero , detrás del olavarriense apareció Urretavizcaya dispuesto a darle pelea , pero al pisar la parte sucia en la entrada a la segunda curva "tito" por poco se despista y tuvo que luchar por sostener el puesto ante Marcos Di Palma.
Victoria de punta a punta para Acuña marcando el 1-2 para Tandil junto a Pernia.

SEGUNDA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
      
7
9
14
10
119
16
29
33
75
32
27
58
111
42
60
142
114
     Piloto
Acuña, Fabian Andres
Pernia, Vicente Alberto
Romero, Jose Maria
Urretavizcaya, Roberto
Di Palma, Marcos
Garrido, Carlos
Ciancaglini, Armando
Scenna, Antonio
Di Palma, Patricio
Satriano, Cristian
Cutini, Hugo
Miserda, Carlos
Gianaschi, Luis Maria
Dopico, Agustin
Cerquetti, Gerardo
Billeres, Gaston
La Cortiglia, Omar
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
   Vueltas   
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
Tiempo 
10m02s865
10m08s163
10m08s534
10m11s488
10m13s960
10m14s377
10m14s777
10m19s394
10m20s407
10m23s273
10m23s743
10m24s157
10m29s639
10m30s160
10m33s725
10m43s911
10m55s729
Promedio del ganador: 154,064 Km/h
Récord de vuelta: Fabian Acuña , en la 3º vuelta, en 1m41s516 a 152,490 km/h


Pernia a fondo sin regalar nada


Omar La Cortiglia finalizó en la última colocación


TERCERA SERIE


Sorpresivamente Traverso quedaba sexto en la largada , luego confesaba haberse confundido con los semáforos , sin embargo esto no fue problema para poder ganar la serie ya que en solamente dos giros saltó a la punta , rápidamente superó a Redolfi y a Iglesias que por poco se despista ante un roce del "flaco" , luego pasó de ser cuarto a escolta en una misma maniobra ya que superó por el radio externo a Ciantini y Del Barrio en la zona de los mixtos , de esta forma solo le quedaba Ramos a quien logró dejar atrás en plena recta principal.

TERCERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
NL
      
1
6
80
34
12
25
39
46
26
45
65
56
52
8
105
15
95
     Piloto
Traverso, Juan Maria
Ramos, Eduardo German
Miraldi, Luis
Del Barrio, Guillermo
Iglesias, Fernando
Redolfi, Hugo
Rodriguez, Hugo
Videle, Roberto
Hermoso, Fabian
Chabert, Raul (h)
Gomez, Jose Luis
Rodriguez, Orlando
Oñatibia, Nelson
Ciantini, Jose
Muisse, Daniel
Zanatta, Rene
Nicieza, Eduardo
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Cherokee
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
IKA Coupe Torino/Tornado
   Vueltas   
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
5
5
2
Tiempo 
10m15s838
10m17s888
10m30s361
10m33s055
10m37s404
10m38s801
10m39s201
10m45s782
10m46s114
10m46s746
10m59s525
10m59s891
11m38s468
Promedio del ganador: 150,819 Km/h
Récord de vuelta: Juan Traverso , en la 6º vuelta, en 1m42s973 a 150,331 km/h 

Incidencias :
-Zanatta : problemas en un botador
-Hermoso : hizo un trompo en la chicana
-Redolfi : trompo por esquivar a Hermoso
-Iglesias : chocó de atrás a Redolfi
-Ciantini : recibió un toque de Del Barrio


Iglesias ya impactó contra la cola de Redolfi


Se termina la carrera para Ciantini luego del toque


Perfil de los autos de Daniel Muisse y Nelson Oñatibia


FINAL


Previo a la final compitieron los GTI con victoria para Juan Jose Spinella (BMW 321) mientras que en el TC Pista triunfó Guillermo Tambucci con una cupe Dodge.
Acuña tomaba la punta sobre Bessone mientras que detrás se alineaban Traverso , Pernia y Ortelli , el sexto lugar era para Urretavizcaya , de gran largada , mientras que Romero , Ramos , Lopez y Del Barrio completaban los diez de adelante.
Traverso estaba decidido a buscar la victoria por lo que intentó ganarle el puesto a Bessone , esta lucha se definió a favor del campeón durante el tercer giro , en el cual Bessone hizo un trompo cuando llegaron al frenaje de la chicana , con el camino libre la Chevy violeta comenzó su trabajo de aproximación con Acuña , pero el plan del "flaco" se esfumó cuando se despistó al intentar quedar puntero (trató de repetir la mabiobra de la serie en la zona de los mixtos) , de esta forma quedaba en el sexto puesto detrás de Acuña , Pernia , Ortelli , Urreta y Ramos.
Llegando a las diez vueltas el puntero llevaba una ventaja de mas de 6 segundos sobre Pernia , a esa altura de la carrera se retrasaban Urreta por problemas mecánicos y Ortelli con una goma rota , todo ello favoreció la recuperación de Traverso , que se colocaba tercero luego de superar a Romero , el nuevo quinto era Del Barrio y luego aparecían Satriano , Ramos , Redolfi , Martinez y Fernando Iglesias.
Las últimas vueltas transcurrieron con tranquilidad para Acuña y Pernia , mientras que Traverso optó por retrasarse al cuarto puesto y seguir con su política de no sumar kilos , por lo que Romero accedió de buena gana al tercer escalón del podio.
Mucho antes de lo esperado Acuña se encontraba ganando con su nueva marca y con el auto que era propiedad de Traverso , algo que le daba buenas perspectivas para el momento de comenzar a emplear su propio coche.
Llegando como escolta Pernia pasaba a ser el puntero del torneo , aunque sumaba 50 kilos de lastre contra solo 10 de Traverso.

FINAL
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
      
7
9
14
1
34
4
6
25
80
26
11
21
28
3
19
60
5
58
24
45
65
27
75
12
46
135
42
35
44
16
29
2
87
10
32
124
119
18
111
56
39
33
     Piloto
Acuña, Fabian Andres
Pernia, Vicente Alberto
Romero, Jose Maria
Traverso, Juan Maria
Del Barrio, Guillermo
Satriano, Emilio Salvador
Ramos, Eduardo German
Redolfi, Hugo
Miraldi, Luis
Hermoso, Fabian
Saiz, Carlos Esteban
Alifraco, Walter
Deambrosi, Juan Manuel
Ortelli, Guillermo
Bessone, Ernesto (h)
Cerquetti, Gerardo
Martinez, Omar Jose
Miserda, Carlos
Gayraud, Mario Rodolfo
Chabert, Raul (h)
Gomez, Jose Luis
Cutini, Hugo
Di Palma, Patricio
Iglesias, Fernando
Videle, Roberto
Pastorino, Marcelo
Dopico, Agustin
Guarnaccia, Sergio
Muñiz, Ruben Oscar
Garrido, Carlos
Ciancaglini, Armando
Minervino, Luis Oscar
Fernandez, Jose Luis
Urretavizcaya, Roberto
Satriano, Cristian
Sala, Pablo
Di Palma, Marcos
Lopez, Osvaldo Abel
Gianaschi, Luis Maria
Rodriguez, Orlando
Rodriguez, Hugo
Scenna, Antonio
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Cherokee
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
   Vueltas   
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
20
20
19
19
19
19
19
19
16
15
13
11
11
10
10
9
5
5
3
2
1
NRP
Tiempo 
    36m04s434
    36m13s156
    43m20s999
    36m22s817
    36m24s550
    36m29s425
    36m29s824
    36m35s792
    36m41s974
    36m51s464
    36m51s862
    37m09s863
    37m13s197
    37m14s111
    37m23s772
    37m28s279
    37m31s841
    37m32s166
    37m32s540
    37m32s927
Promedio del ganador: 150,192 km/h
Récord de vuelta: Guillermo Ortelli , en la 14º vuelta, en 1m41s287 a 152,833 km/h 

Incidencias :
-Traverso : despiste
-Sala : hizo un trompo
-Hugo Rodriguez : rotura de una goma por toque con Patricio Di Palma
-Patricio Di Palma : perdió el neumático trasero derecho luego de un toque con Rodriguez
-Marcos Di Palma : rompió el motor
-Urretavizcaya : problemas en la caja de velocidades
-Bessone : hizo dos trompos y luego sufrió problemas eléctricos
-Ortelli : rotura del neumático trasero izquierdo
-Osvaldo Lopez : problemas con la presión de nafta
-Minervino : falla eléctrica
-Ramos : rotura de la trompa
-Ciancaglini : problemas con el motor
-Martinez : problemas en el tren trasero y rotura del neumático delantero izquierdo
-Garrido : problemas eléctricos
-Videle : despiste leve
-Cristian Satriano : despiste por rotura de una goma

 

"Esta victoria llegó en el momento justo ya que la necesitábamos tras dos años sin ganar.
El auto anduvo bárbaro y luego del despiste de Traverso me preocupé por cuidar el neumático delantero izquierdo que es el que más sufre en este circuito" (Acuña)

"A Fabián no lo podía correr , por eso me preocupé por llegar lo más adelante posible.
Ahora habrá que seguir trabajando para mantener la punta del campeonato y tratar de que el auto sienta lo menos posible los 50 kilos de lastre". (Pernia)                   

"Hice pocos podios en mi campaña, pero éste tiene un significado especial, porque anduvimos bien durante todo el fin de semana.
Es el premio al trabajo del equipo y a la mejor organización con que este año encaramos las cosas.
La participación de Pedro Campo nos orientó en la manera correcta , espero que podamos sostenernos de esta manera ya que los motores que armamos en la peña junto con Raul Duran tienen buena potencia." (Romero)             




Acuña cruza la meta victorioso con
la mecánica de los Hermanos Bozzone



Asi anduvieron en la final Pernia y Romero manteniendo el duelo de la serie

 


Ramos , Di Palma y Martinez con las huellas de los toques en las trompas


Bessone seguido por Cristian Satriano

   
Mano a mano entre Fabian Hermoso y Saiz


Jose Luis Gomez ahora con mecánica de Osvaldo Lynn
Fuera de pista se encuentra la cupe Dodge de Pablo Sala


Otra imagen del Ford de la araña (AngelH)



Floja tarea de Mario Gayraud


Marcelo Pastorino clasificó con una vuelta menos



*Clasificadores y fotos de Corsa , TC La Revista (aporte de joaquincarrizo) y Peter Hamm
*Comentarios Diario Clarín , Diario Hoy y La Nación
« Última Modificación: Diciembre 27, 2016, 04:47:28 pm por Pablo L7 »

Desconectado Joaquin Carrizo

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 433
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2014, 08:39:12 am »
Fotos TC La Revista  ;D ;D

El ganador seguido por Pernia y Juan Manuel Deambrosi


Tito Bessone y Ciantini perdiendo la línea


Cerquetti pudo finalizar la competencia mientras Gianaschi abandonó con 3 vueltas


Cutini delante de Miserda y Gianaschi , otra de Miserda peleando con Chabert


Buena labor de Del Barrio en tanto Iglesias y Garrido anduvieron con el paso cambiado


Dos instantes de la primera serie
 

Santiago Gonzalez (h) precediendo a Ruben Manzoni de Chascomus


Roberto Videle delante de Cerquetti , Dopico y Sala

Saludos!!
« Última Modificación: Febrero 10, 2014, 12:20:16 am por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4598
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2014, 08:38:00 pm »
El "chueco" Romero subió al podio


Otra imagen del Falcon conducido por Mario Rodolfo Gayraud


Fernando Iglesias no completó el total de vueltas


Problemas en la caja relegaron a Urretavizcaya


foto Ole gentileza JoaquinCarrizo
« Última Modificación: Agosto 03, 2014, 09:11:56 pm por Pablo L7 »

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11824
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2014, 12:46:03 pm »
PATRICIO DI PALMA con el FORD .......FOTO : FERNANDO VIDELA


El CHUECO ROMERO.......FOTO : FERNANDO VIDELA

« Última Modificación: Enero 16, 2018, 09:53:18 am por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4598
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2014, 08:10:13 pm »
Cae la bandera sobre el ganador

Foto Corsa aporte de Azuleño

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2866
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #5 : Julio 19, 2015, 08:09:55 pm »
  En los primeros giros de la carrera, Traverso se le fue encima a Acuña.




  A punto de salir a disputar la serie Pernía y Saiz.




  "Patita" y su acompañante "Juanchi" Zavaleta son marginados por un problema eléctrico.




  Marquitos Di Palma y Graciela Nicieza terminaron afuera por rotura de motor.


Fotos Armando Rivas y Jorge Marchesin
Revista Corsa
Gentileza Gringo 1°

Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado Joaquin Carrizo

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 433
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2015, 06:10:45 pm »
Fotos Autopista!!  ;D ;D





Pernia y Urretavizcaya en la chicana


Marcos Di Palma no pudo completar la prueba


Jose Maria Romero delante de Urreta


Trompas rotas para Ramos y Di Palma


El piloto de Mechongue seguido por Martinez


Bessone se complica

Saludos!!
« Última Modificación: Octubre 14, 2015, 01:13:50 pm por Pablo L7 »

Desconectado pablito046

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #7 : Agosto 08, 2016, 01:13:39 pm »

La Final


Desconectado Osc@r

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1692
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #8 : Julio 26, 2017, 10:49:19 pm »
Ruben Manzoni

foto cedida por Alejandro de Brito
« Última Modificación: Julio 26, 2017, 10:50:59 pm por Osc@r »

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2866
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #9 : Marzo 31, 2018, 02:21:25 am »
  Panorama en boxes.




  Los autos en la carga de combustible.

Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado masanchez

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1863
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #10 : Abril 06, 2018, 10:36:28 pm »
Cómo ha cambiado en 20 años este autódromo...

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2866
Re:[Carrera Nº 894] - 3º fecha - Autódromo de La Plata (23/03/1997)
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2018, 01:04:21 pm »
  El "Chaira" Hugo Redolfi.

Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").