Autor Tema: [Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)  (Leído 6339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ger

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1657
  • gerazul
"200 Millas de Rafaela"
"Premio Long Automotores S.A."
Autódromo de Rafaela - Circuito de 4750 metros


Organizador : Atlético de Rafaela
Directores de la prueba : Eros Borgogno
Coordinador General : Hector Rios
Comisario Deportivo : Carlos Hidalgo
Comisario Adjunto : Remo Rios
Jefe de seguridad : Máximo Senopoli
Comisario Técnico : Carlos Marchese

Continuando con la idea de realizar competencias por binomios durante tercer año consecutivo , en esta oportunidad se sumaba la variante de las 200 millas en Rafaela junto a las 2 horas de Buenos Aires , que se realizarían en la próxima fecha.
Dentro de las características especiales que mostraba esta carrera estaba el cambio de pilotos , cada corredor tendría como límite una hora para manejar , por otra parte todos los autos deberían entrar como mínimo dos veces a boxes para reaprovisionar combustible y cambiar las cuatro gomas.
En esta oportunidad no hubo tantos pilotos invitados como venía siendo costumbre en las 2 horas ya que varios competidores , habitualmente titulares , optaron por unir fuerzas con otro corredor para poder sobrellevar los gastos y tener mas chances de pelear adelante.
Por dichos motivos el parque no resultaba numeroso , el jueves hubo pruebas libres , el viernes se realizaron los entrenamientos cronometrados y el sábado se clasificó en seis tandas.
De todas formas los pocos corredores que se sumaron eran reconocidos , tal el caso de "paco" Mayorga (Secretario de Turismo de la Nación) , Miguel Angel Guerra o Guillermo Ortelli , último ganador de las 2 horas en 1994.
También hay que citar el regreso de varios pilotos que no habían tenido mucha actividad en los últimos tiempos , como Mariano Calamante , Perez Coccola , Delconte , Lavari , Fernandino , Guelli , Erratchu , Oscar Aventin y Osvaldo Lynn.
Debutó en esta carrera el representante de Zárate Juan Jose Tartara , formando binomio con Jose Luis Gomez.
Ruben Luis Di Palma hizo dupla con su hijo Patricio sobre el Chevrolet de Caparello , el ex-campeón anunciaba que próximamente dejaría de lado al Torino para subirse al Chevy que anteriormente venía corriendo Ruben Bulla.
Las pruebas de clasificación mostraron a la dupla Lopez/Mayorga bien arriba , tal como había sucedido desde el jueves , seguidos por Sinelli/Alifraco , que participaban con el auto del corredor de Lanús y habían dominado los tiempos del viernes marcando 1m25s86 a 199,200 km/h de promedio , mas veloz de lo realizado en clasificación.
Resultaba interesante ver a los equipos entrenar para realizar el cambio de neumáticos lo mas rapido posible , la gente de Satriano marcó el mejor registro tardando 1 minuto 5 segundos mientras que los mecánicos de Traverso lo hicieron 15 segundos mas lento , en ambos casos la herramienta empleada era la vieja y querida llave cruz ya que era el único elemento habilitado para el cambio.
Las pistolas neumáticas no estaban permitidas de modo que todos los equipos tuvieran las mismas chances , puesto que el empleo de las mismas marcaría una enorme diferencia con quienes no dispusieran de tal elemento.
Si bien esta medida podía considerarse acertada para igualar las condiciones de los competidores mas pudientes con los de menos recursos , lo cierto es que los equipos de comunicación estuvieron permitidos y son algo muy importante en este tipo de carreras donde las estrategias pueden ser cambiantes , lo cual consiste en una ventaja , en definitiva las cosas se emparejaron a medias.
Hubo cierta preocupación por la duración de los neumáticos , el viernes se improvisó una cuarta chicana para evaluar si disminuía el desgaste de los mismos , luego hubo discusiones respecto del cambio de los mismos , este punto fue lo mas flojo en la organización de la competencia.

CLASIFICACION
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
      
41
11
8
1
6
14
5
29
15
53
10
40
4
121
143
33
17
24
21
9
36
55
19
27
155
67
137
66
32
59
117
48
     Piloto
Lopez, Osvaldo Abel/Mayorga Francisco
Sinelli, Raul/Alifraco, Walter
Minervino, Luis/Sala, Pablo
Ramos, Eduardo/Pernia, Vicente
Traverso, Juan Maria/Guerra Miguel Angel
Romero, Jose Maria/Ciantini, Jose
Satriano, Emilio/Iglesias, Fernando
Miraldi, Luis Alberto/Aventin, Oscar Raul
Garrido, Carlos/Calamante, Mariano (h)
Delconte, Luis/Lavari, Edgardo
Urretavizcaya, Roberto/Lynn Osvaldo
Spinella, Patricio/Spinella, Alejandro
Acuña, Fabian/Ortelli, Guillermo
Martinez, Omar/Fineschi, Oscar
Di Palma Patricio/Di Palma Ruben Luis
Malisia, Jose/Erratchu, Oscar
Del Barrio, Guillermo/Larroude Alejandro
Mancuso, Gustavo/Guelli, Dario
Pacchialat, Hector/Luaces, Carlos
Nesprias, Juan Carlos/Marcos, Eduardo
Petrich, Raul/Petrich, Nicolas
Muñiz, Ruben Pedro/Muñiz, Ruben Oscar
Doumic, Pedro Roberto/Saiz, Carlos
Nicotra, Eduardo/Cerquetti, Gerardo
Gayraud, Mario/Rama, Oscar
Gomez, Jose Luis/Tartara, Juan Jose
Beraldi, Jose/Hermoso, Fabian
Rodriguez, Hugo/Fernandez, Antonio
Costa, Arturo/Cura, Carlos
Dopico, Agustin/Perez Coccola, Rodolfo
Rodriguez, Orlando/Fernandino, Esteban
Ritacco, Juan Carlos/Gomez, Mario
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Tiempo 
1m26s429
1m26s507
1m26s527
1m26s626
1m26s724
1m26s877
1m26s958
1m27s076
1m27s266
1m27s299
1m27s482
1m27s488
1m27s723
1m27s887
1m28s280
1m28s293
1m28s446
1m28s968
1m29s254
1m29s282
1m29s548
1m29s966
1m30s081
1m30s427
1m30s440
1m31s493
1m31s534
1m31s877
1m31s913
1m32s953
1m34s709
1m36s180
Promedio del ganador: 197,850 km/h

 
Marcos muestra la piedra que soltó Urretavizcaya al pisar afuera de una de las chicanas.
Las consecuencias se notan en el parabrisas roto , sin dudas la sacó barata


FINAL


    Fila   
1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16
Nº-Piloto
41-Mayorga, Francisco
(Coupe Chevy)

8-Minervino, Luis Oscar
(Coupe Chevy)

6-Guerra, Miguel Angel
(Coupe Chevy)

5-Satriano, Emilio Salvador
(Coupe Chevy)

15-Garrido, Carlos Alberto
(Coupe Chevy)

40-Spinella, Alejandro
(Dodge Coupe GTX)

33-Erratchu, Oscar
(Coupe Chevy)

24-Guelli, Dario
(Ford Falcon)

9-Marcos, Eduardo Antonio
(Ford Falcon)

55-Muñiz, Ruben Oscar
(Ford Falcon)

155-Rama, Oscar
(Ford Falcon)

67-Tartara, Juan Jose
(Ford Falcon)

66-Rodriguez, Hugo Alberto
(Dodge Coupe GTX)

117-Fernandino, Esteban (h)
(Dodge Coupe GTX)

4-Acuña, Fabian Andres
(Ford Falcon)

32-Costa, Arturo
(Coupe Chevy)
Nº-Piloto
11-Alifraco, Walter
(Ford Falcon)

1-Pernia, Vicente
(Ford Falcon)

14-Romero, Jose Maria
(Ford Falcon)

29-Miraldi, Luis Alberto
(Coupe Chevy)

53-Lavari, Edgardo Raul
(Coupe Chevy)

143-Di Palma, Patricio
(Coupe Chevy)

17-Del Barrio, Guillermo
(Dodge Coupe GTX)

21-Pacchialat, Hector
(Ford Falcon)

36-Petrich, Nicolas
(Dodge Coupe GTX)

19-Saiz, Carlos Esteban
(Ford Falcon)

27-Cerquetti, Gerardo
(Ford Falcon)

137-Beraldi, Jose
(Dodge Coupe GTX)

59-Perez Coccola, Rodolfo
(Coupe Chevy)

48-Ritacco, Juan Carlos
(Dodge Coupe GTX)

121-Fineschi, Oscar
(Ford Falcon)

10-Salerno, Ruben
(Ford Falcon)

Previo al TC compitieron los ST3000 con victoria para Juan Jose Spinella seguido por Wilfredo Hiriart y Juan Deambrosi (h).


Se hizo presente en el circuito el gobernador Carlos Reutemann participando del acto en el que se inauguraba el reasfaltado del escenario.
Con el fin de asentar los autos los binomios salieron a dar unas vueltas antes de la final , algo así como los tanques llenos que habitualmente llevaba a cabo el TC 2000.
La dupla Urretavizcaya/Lynn sufrió inconvenientes en el motor con lo cual decidieron cambiarlo , se trabajó contrareloj solucionando el problema , pero surgió otro ya que Lynn se lastimó una de sus manos con lo cual tuvo que cederle la butaca al tercer piloto del equipo que era Ruben Salerno (el cual pensaba correr con Spinella).
Quienes sufrieron los mismos inconvenientes con las plantas motrices fueron las duplas Acuña/Ortelli , Martinez/Fineschi y Costa/Cura , debiendo largar desde el fondo de la grilla.
Al ponerse en marcha a competencia Guerra prevaleció sobre Mayorga quedando tercero Alifraco seguido por Pernia y Minervino , estaba claro que la carrera era larga y los pilotos lo demostraban , ya que si bien transitaban sin perderse pisada , lo hacían de modo prolijo sin golpear los pianitos de las chicanas y frenando con cuidado evitando bloquear las gomas.
Durante las primeras veinte vueltas Guerra , Minervino y Mayorga se alternaron en la punta , mientras que Alifraco , Pernia , Garrido , Romero y Miraldi intentaban ver hasta donde podrían llegar , precisamente el de Marcos Paz (en la 6º vuelta) junto con Satriano y Acuña (en la octava) fueron los primeros en romper la goma delantera derecha , que era la mas sufrida , posteriormente Minervino sufría el mismo inconveniente.
Ingresar a boxes indicaba prácticamente la pérdida de una vuelta , ante esta circunstancia los equipos debían modificar totalmente su plan de carrera.
Evidentemente los problemas con los neumáticos pasaron a ser sufridos por la mayoría de los autos de modo que el centro de atención estuvo puesto en el accionar de los mecánicos en boxes , donde se cambiaban gomas y se reabastecía combustible.
Aquí fue donde se destacó la gente del binomio Traverso/Guerra , marcando diferencias claras con el resto , habían diagramado dos paradas y cumplieron perfectamente con lo establecido , claro está que fueron uno de los pocos en no tener inconvenientes inesperados con las gomas.
Realizados los primeros cambios de piloto Lopez pasó a dominar las acciones pero apenas pudo girar una vuelta hasta quedarse con las manos vacías por rotura del motor , Garrido/Calamante quedaban  punteros , iba manejando el marplatense pero increíblemente se quedaban sin nafta (se calculaban entre 2 y 2,2 litros de consumo por vuelta con reabastecimiento en recipiente mínimo de 80 litros).
La punta volvía a manos de Guerra , que disponía de neumáticos "frescos" , detrás se proyectaban con buen ritmo Sinelli/Alifraco a tal punto que pasaban al frente en el 35º giro , durante once vueltas Sinelli mostraba el camino hasta que se retrasaba por causa de una goma rota y Traverso quedaba al comando de las acciones , finalmente ambos binomios serían los únicos en cumplir con el total de vueltas.
Los integrantes de los equipos de Minervino/Sala , Pernia/Ramos y Sinelli/Alifraco estuvieron a la par del team ganador en cuanto a organización , pero no tuvieron la misma fortuna ya que en todos los casos debieron parar de manera no planificada por algún problema , los más complicados resultaron Ramos/Pernia ya que al tener roto el cárter debieron repostar aceite en las vueltas 24 , 34 y 46.
Tanto Sala como Sinelli sufrieron inconvenientes con la goma delantera derecha , en el caso del piloto de Pergamino apenas una vuelta antes de su ingreso a boxes programado por el equipo , motivo que sin dudas le impidió estar mas cerca del triunfo.

FINAL
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
      
6
11
1
9
8
121
5
53
137
14
29
15
17
21
36
4
59
19
24
40
48
143
55
66
155
32
33
41
27
10
67
117
     Piloto
Traverso Juan Maria/Guerra Miguel Angel
Sinelli, Raul/Alifraco, Walter
Ramos, Eduardo/Pernia, Vicente
Nesprias, Juan Carlos/Marcos, Eduardo
Minervino, Luis Oscar/Sala, Pablo
Martinez, Omar/Fineschi, Oscar
Satriano, Emilio/Iglesias, Fernando
Delconte, Luis/Lavari, Edgardo
Beraldi, Jose/Hermoso, Fabian
Romero, Jose Maria/Ciantini, Jose
Miraldi, Luis Alberto/Aventin, Oscar Raul
Garrido, Carlos/Calamante, Mariano (h)
Del Barrio, Guillermo/Larroude Alejandro
Pacchialat, Hector/Luaces, Carlos
Petrich, Raul/Petrich, Nicolas
Acuña, Fabian/Ortelli, Guillermo
Dopico, Agustin/Perez Coccola, Rodolfo
Doumic, Pedro Roberto/Saiz, Carlos
Mancuso, Gustavo/Guelli, Dario
Spinella, Patricio/Spinella, Alejandro
Ritacco, Juan Carlos/Gomez, Mario
Di Palma Patricio/Di Palma Ruben Luis
Muñiz, Ruben Pedro/Muñiz, Ruben Oscar
Rodriguez, Hugo/Fernandez, Antonio
Gayraud, Mario/Rama, Oscar
Costa, Arturo/Cura, Carlos
Malisia, Jose/Erratchu, Oscar
Lopez, Osvaldo Abel/Mayorga Francisco
Nicotra, Eduardo/Cerquetti, Gerardo
Urretavizcaya, Roberto/Salerno, Ruben
Gomez, Jose Luis/Tartara, Juan Jose
Rodriguez, Orlando/Fernandino, Esteban
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
   Vueltas   
68
68
67
67
67
66
66
66
66
65
65
65
65
64
63
62
62
58
56
53
52
51
45
44
38
38
38
23
13
11
1
NRP
Tiempo
   1h52m03s771
   1h53m40s205
   1h53m04s471
   1h53m07s732
   1h53m30s740
   1h52m53s514
   1h53m03s384
   1h53m14s490
   1h53m15s906
   1h52m26s614
   1h52m55s879
   1h53m09s276
   1h53m20s004
   1h53m28s941
   1h53m34s885
   1h53m20s577
   1h53m28s083
   1h53m01s403
   1h53m20s999
   1h52m06s435
   1h49m56s606
   1h52m40s964
   1h22m42s683
   1h38m10s141
   1h06m13s023
   1h33m18s357
   1h53m31s104
      49m12s369
      22m12s356
      22m11s099
      01m48s380
Promedio del ganador: 172,939 km/h
Récord de vuelta: Juan Traverso/Miguel Angel Guerra , en la 5º vuelta, en 1m29s461 a 191,140 km/h

Incidencias :
-Gayraud/Rama : pase y siga por no respetar la velocidad máxima en boxes , perdió la rueda trasera derecha
-Satriano/Iglesias : pase y siga por velocidad máxima en boxes, rotura de la goma delantera derecha
-Costa/Cura : pase y siga por no respetar la velocidad máxima en boxes , problemas con el motor
-Delconte/Lavari : pase y siga por no hacer una chicana , temperatura de agua elevada
-Gomez/Tartara : rotura del motor
-Salerno/Urretavizcaya : problemas de temperatura y resorte de suspensión
-Nicotra/Cerquetti : fuera de pista
-Miraldi/Aventin : rompieron la goma delantera derecha
-Minervino/Sala : rotura de la goma delantera derecha en dos oportunidades
-Lopez/Mayorga : problemas en el motor
-Spinella/Spinella : falla en el motor
-Mancuso/Guelli : rotura del diferencial
-Rodriguez/Fernandez : trompo
-Di Palma/Di Palma : rotura del motor
-Ramos/Pernia : pérdida de aceite por rotura del cárter
-Acuña/Ortelli : se quedaron sin nafta , rotura de la goma delantera derecha
-Garrido/Calamante : se quedaron sin combustible-
-Sinelli/Alifraco : rompieron la goma delantera derecha
-Malisia/Erratchu : se desprendió la goma trasera izquierda


"El que trabajó más en pista fue Guerra y el equipo cumplió la estrategia al pie de la letra , esta victoria no es mía ni de Guerra sino de todos , ganó el equipo.
Angel me entregó el coche entero , sin problemas , únicamente me dediqué a mantener el ritmo.
En un momento tuve un problema con la corredera de la butaca ya que se rompió , pero Valentini lo solucionó rápidamente en pleno transito por los curvones.
El secreto de la carrera era parar la menor cantidad de veces posible , por suerte pudimos lograrlo y sumamos puntos para volver a la punta del campeonato" (Traverso)

"Es una carrera que nos gusta ganar , muy linda , con muchas cosas , ganamos con la puesta a punto , había que cuidar mucho las gomas en los peraltes ya que en esos sectores sufrían la mayor exigencia.
Como siempre el trabajo de Pedersoli-Canapino con su grupo de gente nos dio este medio mecánico para que nosotros podamos ganar." (Guerra)

"Sin dudas que parar una vuelta antes de lo previsto nos impidió pensar en ganar , de todos modos cada integrante del equipo cumplió su función eficientemente.
Estoy muy feliz , contento de volver así al TC , no tengo palabras para agradecer al equipo de Alifraco , a todos los que estuvieron conmigo , ahora me acuerdo de todos los que me acompañaron en mi carrera y estar en el podio es para ellos." (Sinelli)

"Prevaleció la organización , no cometimos errores y el resultado se dio.
Hicimos un ritmo parejo , lástima las gomas porque estábamos para ganar , este podio va dedicado a Jhonny De Benedictis , espero que el auto se mantenga con este rendimiento el resto del año ya que va muy bien." (Alifraco)

"El motor y el chasis anduvieron a la perfección pero sufrimos la rotura del cárter y debimos tirarle aceite al tacho recuperador en dos oportunidades , con eso perdimos cerca de un minuto y medio.
Por fin luego de tanto tiempo pude subirme al podio , es hermoso , lo necesitaba , es un gran incentivo , se lo dedico a mi viejo que festeja allá arriba." (Ramos)

"Fue una carrera muy buena , correr con el número 1 en los laterales implica mucha responsabilidad , durante las 24 vueltas que me tocó manejar lo hice sin problemas , tanto chasis como motor iban muy bien , los frenos respondieron eficientemente , cuidamos y llegamos sin que nos sobre nada.
Felicito a la gente de Chevrolet que ganó otra vez , creo que en Buenos Aires corrigiendo algunos detalles vamos a tener mas chances de ganar." (Pernia)


Llegada del auto ganador y los festejos en el podio


En esta competencia todos los integrantes de los equipos tuvieron alguna tarea extra a cargo


Se rompe la goma delantera derecha en el chevy de Minervino/Sala debiendo entrar a boxes


Cambio de gomas para Satriano , Emilio observa como Iglesias cumple con el pase y siga

 
Delconte/Lavari formaron una efectiva dupla llegando octavos


El coche de Muñiz entra a boxes para cambiar piloto mientras empujan a Garrido que estaba sin nafta


gentileza Joaquin Carrizo/Alejandro Garcia

*Estadísticas y fotos de TC La Revista y Corsa
« Última Modificación: Junio 20, 2017, 01:29:43 pm por Pablo L7 »

Desconectado ger

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1657
  • gerazul
Re: [Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #1 : Marzo 30, 2011, 01:12:59 am »

Los ganadores,Traverso-Guerra,en este caso culminando la carrera Traverso.


Juan Carlos Nesprias que compartio el auto con el "bueno" de Eduardo Marcos.


Gran trabajo Sinelli-Alifraco que culminaron segundos.


Largaban primero "Cocho" con "Paco"Mayorga pero luego abandonarian.

ger de azul
« Última Modificación: Abril 02, 2012, 08:52:10 pm por Pablo L7 »

Desconectado masanchez

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1775
Re: [Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #2 : Abril 04, 2011, 08:43:20 pm »
A Falta de mejores opciones ¿una alternativa como esta, no menor en recorrido, podría ser un gran Premio verdad????

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4566
Re: [Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #3 : Abril 05, 2012, 01:32:56 pm »
 
El Ford de Acuña muestra las huellas de la difícil competencia al igual que el auto del equipo Vermen

 
Trabajos en el equipo de Mancuso intentando reparar el diferencial y carga de nafta en el de Trepat

 
Los Di Palma cargando nafta , Sinelli/Alifraco cambian neumáticos


Cambio de piloto entre  Costa/Cura y Hugo Rodriguez/Tony Fernandez


Martinez/Fineschi en estupenda tarea remontando desde el fondo.
En la foto palo y palo con Del Barrio/Larroude



Beraldi/Hermoso manejaron al mejor Dodge clasificado


Erratchu perdió la goma que terminó saltando fuera del circuito
desarmando una carpa , por fortuna sus dueños resultaron ilesos



Momento donde Minervino capturaba la punta


Lucha pareja entre tres Falcon

*Fotos TC La Revista y Corsa
« Última Modificación: Enero 03, 2013, 04:33:09 pm por Pablo L7 »

Desconectado Azuleño

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1152
Re: [Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #4 : Junio 08, 2012, 02:43:26 am »
Fué la última participación en el TC de Esteban "Chango" Fernandino. Le tocó largar pero no llegó a cumplir el giro inicial. Se cerraba de esta manera su extensa y exitosa campaña en el automovilismo nacional.
El vuelta x vuelta de la carrera marca algunas actuaciones destacadas que luego no se reflejaron en el clasificador:
Beraldi-Hermoso largaron bastante atrás pero rápidamente avanzaron y al cabo de unas pocas vtas. estaban 13°. Llegaron a estar 6° con la conducción de Hermoso, luego del cambio de pilotos.
Muñiz(h)-Muñiz fueron superando vehículos para ubicarse 9° prontamente y al momento del abandono estaban 7°.
Costa-Cura largaron últimos pero "tirando" con Beraldi-Hermoso pudieron ubicarse 14° al momento de comenzar los cambios.

Velocidades máximas tomadas el sábado por "Campeones":

Garrido:         247 Km/h
Minervino:       246
Malisia:         245
Traverso-Romero: 244



Gayraud perdió la rueda trasera derecha
« Última Modificación: Julio 11, 2012, 01:33:13 pm por Pablo L7 »

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11725
Re: [Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2012, 11:47:50 pm »
PETRICH-PETRICH......RODRIGUEZ-FERNANDEZ.....MANCUSO- GUELLI.

« Última Modificación: Junio 20, 2017, 01:30:57 pm por Pablo L7 »

Desconectado marto

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1135
Re: [Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #6 : Marzo 28, 2013, 03:35:09 pm »
Video aportado por el usuario RoccoF1

Desconectado darodechivilcoy

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2605
Re:[Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #7 : Agosto 06, 2014, 03:17:50 pm »
  Cambio de pilotos. Guerra desciende del  ::<chevrolet>:: y le deja su lugar a Traverso.


El Gráfico
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado ger

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1657
  • gerazul
Re:[Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #8 : Agosto 23, 2014, 11:51:02 pm »

El equipo del COC entrena el cambio de neumaticos


Momentos en que entra "Paco"Mayorga a Boxes.


Entra a cargar combustible Di Plama

Imagenes de Rojo 7000 Retro

ger de azul

Desconectado ger

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1657
  • gerazul
Re:[Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #9 : Agosto 24, 2014, 12:01:05 am »

Entra a Boxes uno de los Hnos Spinella a cargar combustible


El Chevrolet del binomio Delconte-Lavari


La coupe Dodge que compartieron Raul y Nicolas Petrich sale a entrenar el Domingo por la mañana.

Imagenes de Rojo 7000 Retro

ger de azul

Desconectado pablito046

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:[Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2014, 08:18:16 pm »
La Final

« Última Modificación: Octubre 21, 2015, 10:51:10 pm por pablito046 »

Desconectado darodechivilcoy

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2605
Re:[Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #11 : Octubre 29, 2016, 08:16:07 pm »
  La dupla Juan Carlos Ritacco / Mario Gómez.


Foto Roberto Juan Bernardi
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11725
Re:[Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #12 : Julio 07, 2017, 11:44:56 am »
JOSE BERALDI , junto a . RUBEN CAMPOS y - RUBEN BENAVIDES .....Foto : ANGEL ALBERTO , para la Pagina del Face : POR LAS HUELLAS DEL TC .


Desconectado martincho1975

  • Colaborador
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 340
Re:[Carrera N° 869] -10º Fecha- 200 Millas de Rafaela (13/08/95)
« Respuesta #13 : Noviembre 12, 2017, 10:10:56 pm »

La dupla López/Mayorga sufrieron problemas con el motor.
(Twitter @LopezCocho)