Autor Tema: [Carrera Nº 724] -10º Fecha- San Miguel del Monte – Buenos Aires (24/08/86)  (Leído 6614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11824
X Vuelta de Monte
"Premio General Jose de San Martin"
Semipermanente "Santiago Petracchi" de 11500 metros


Director de la prueba : Antonio Alegre
Comisario deportivo : Eduardo Pereyra
Comisario técnico : Carlos Marchese

Luego de un comienzo "tibio" en cuanto al número de participantes ya no cabía ninguna duda de que el TC venía en pleno ascenso , para esta fecha se anotaban 76 tripulaciones que se mostrarían ante un marco de público realmente multitudinario.
Se producía el retorno de Osvaldo Sasso luego del accidente en la 4º fecha disputada en Tandil , sin embargo no largaría la serie , mientras que Fernando Herraiz cumplía con su primera participación del año luego de no poder largar en Tandil y Las Flores , otro que participaba por primera vez en la temporada era Gonzalo De Quesada con el Dodge que anteriormente había utilizado Juan Carlos Deambrosi.
Osvaldo Morresi estuvo por los boxes como espectador (se mencionaba la posibilidad de que corriera con el Dodge de Mazzacane) al igual que Roberto Urretavizcaya , quien pensaba debutar en Junín con el auto de Supertap que dejó vacante el "pato".


PRIMERA SERIE


Bajo un domingo a pleno sol comenzaba la actividad y Satriano salía decidido a cortar la mala racha de las últimas competencias ,  Angeletti también quería demostrar la buena velocidad de su Dodge y no le perdía pisada.
La primera vuelta los mostraba adelante y en el tercer lugar empataban en tiempos Castellano y Marcos , a poco más de un segundo y medio de la punta.
Se producía un aparatoso fuera de pista en el cruce de las rutas 31 y 41 protagonizado por Doumic , sin consecuencias para él ni su acompañante.
Al cumplirse el tercer giro las posiciones eran estas : Satriano puntero , Angeletti a 1s86, Castellano a 4s78 y luego Marcos , Oyhanart , Romero , Polinori , Colabello , Martínez y Malisia.
El final de esta batería lo tuvo a Satriano como merecido ganador , sacándole a Angeletti más de 3 segundos , luego se ubicaron Castellano , Oyhanart y Marcos , destacándose las labores de Caparello (llevando mecánica de Pablo Satriano) y Polinori, quien finalmente era recargado por no transitar correctamente por la chicana.

PRIMERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
NL
      
2
8
3
9
7
37
28
54
10
50
81
42
46
41
125
106
80
76
86
168
52
122
72
92
126
117
137
31
48
15
19
12
68
138
51
57
109
93
     Piloto
Satriano, Emilio Salvador
Angeletti, Oscar
Castellano, Oscar
Oyhanart, Jorge
Marcos, Eduardo Antonio
Colabello, Julio
Malisia, José Edgardo
Spinella, Juan Carlos
Martínez, Eduardo
Blanco, Rubén
Miraldi, Roque Luis
Polinori, Marcelo
Becco, Angel Roberto
Nani, Carlos
Jazma, Juan Carlos
Giustozzi, Carlos
Herraiz, Fernando
Faustino, Julio
García, Jorge
Navarro Ocampo, Francisco
Calamante, Carlos Rubén
Santonocito, Roberto
Pesenti, Hugo
Perlo, Daniel
Carullo, Rafael
Rodríguez, Eduardo
Romero, José Maria
Di Nezio, Angel
Muñíz, Rubén Pedro
Paolucci, José Luis
Doumic, Pedro Roberto
Brescia, Gustavo
Piccinini, Hugo
Nathan, Jürgen
Politano, Francisco
Occhionero, Juan Alberto
Sabaño, Alberto
Quiroga, Rubén
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Vueltas
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
4
4
4
4
4
3
3
2
2
2
1
NRP
NRP
NRP
Tiempo 
19m36s88
19m40s34
19m45s83
19m53s09
20m03s54
20m13s68
20m16s52
20m20s23
20m26s67
20m28s95
20m31s63
20m35s86
20m40s67
20m45s68
20m59s16
21m06s11
21m14s64
21m30s30
21m31s86
21m37s56
21m49s60
21m51s46
26m46s34
17m03s70
18m19s82
19m18s69
19m21s76
19m40s72
12m28s93
16m53s52
08m08s76
08m21s27
22m10s24
05m02s25
Promedio del ganador: 173.594 Km/h.
Récord de vuelta: Oscar Angeletti, en la 3º vuelta, en 3m52s47 a 175.764 Km/h.

Incidencias :
-Polinori : 30 segundos de recargo por chicana
-Carlos Calamante : : 30 segundos de recargo por chicana
-Giustozzi : : 30 segundos de recargo por chicana
-Navarro Ocampo : 30 segundos de recargo por chicana
-Di Nezio : : 30 segundos de recargo por chicana
-Romero : : 30 segundos de recargo por chicana
-Rodriguez : : 30 segundos de recargo por chicana
-Politano : despiste y golpe contra las gomas protectoras , se fisuró una costilla
-Sabaño : se pasó en una chicana pegándole a las gomas de protección
-Doumic : despiste y golpe contra unos neumáticos
-Romero : despiste
-Marcos : amortiguación


Gustavo Brescia complicado


El golpe de Alberto Sabaño contra las gomas


SEGUNDA SERIE


La punta de la segunda serie fue tomada desde un comienzo por el barcarceño Mariano Calamante, quien aventajó en la primer pasada al dolorense Miguel Atauri por casi un segundo , luego se ubicaba el necochense Jorge Reynoso seguido por su coterráneo Juan De Benedictis y el ex-Campeón “Tony “Aventín.
Los tiempos resultaban más lentos que la primera serie , pero la exigencias eran altas , motivo por el que Calamante se pasa en uno de los frenajes y es superado por Atauri en la punta de la batería , sin embargo esto no le duró mucho dado que sufría un percance similar en una chicana.
El ingreso al último giro indicaba a Calamante adelante seguido por De Benedictis , Oscar Aventín , Atauri , Saiz , Mouras , Reynoso , Salgado , Espinosa y Fiorda.
El banderazo final daba primero al barcarceño , pero un recargo por cortar una chicana lo llevó al segundo lugar, ganando la batería en definitiva a De Benedictis.
Destacadas fueron las actuaciones de Saiz , Zanardi , Reynoso, Salgado y el “colo” Espinosa con mecánica de Satriano.

SEGUNDA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
NL
NL
      
4
17
6
1
16
102
69
200
22
27
18
60
43
78
105
84
36
85
83
67
94
121
133
98
11
23
47
73
34
90
93
113
56
131
169
45
104
162
25
71
     Piloto
De Benedictis, Juan Antonio
Calamante, Mariano A. (h)
Aventín, Oscar Raúl
Mouras, Roberto José
Saiz, Carlos Esteban
Reynoso, Jorge
Salgado, Julio
Espinosa, Francisco
Fiorda, Héctor
Lynn, Osvaldo
Atauri, Miguel Angel
Luppi, Osvaldo
Altuna, Francisco
Firpo, Clemar
Zanardi, Roberto
Gil Bicella, Rubén
Costa, Arturo
Padilla, César
Bautista, Antonio
López, Juan Carlos
Delconte, Luis
García, Carlos
Dotta, Roberto
Balda, José Antonio
Aventín, Antonio
Nesprías, Juan Carlos
Pachialat, Héctor
Mazzacane, Hugo
Carelli, Manuel
Finocchio, Eduardo
Quiroga, Rubén
Aldana, Ramón
Loioco, Marcos
Crovo, Sergio
Banegas, Raúl
Bustos, Juan Carlos
Segad, Mario
De Quesada, Gonzalo
Sasso, Osvaldo Saverio
Sanguinetti, Enrique
    Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Polara/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Vueltas
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
5
4
4
4
3
3
3
3
2
2
2
2
2
1
1
1
NRP
NRP
Tiempo 
19m52s36
19m53s33
20m03s55
20m04s52
20m08s54
20m16s13
20m18s87
20m22s88
20m24s22
20m36s07
20m48s57
20m48s85
20m51s49
21m00s96
21m06s96
21m08s78
21m18s30
21m51s63
21m52s00
21m54s04
22m08s33
17m21s11
18m03s55
21m49s55
12m20s28
12m21s05
12m44s02
29m24s61
08m26s31
08m31s79
09m07s57
09m48s07
10m39s48
04m36s55
05m10s66
05m11s88
Promedio del ganador: 171.340 Km/h.
Récord de vuelta: Juan De Benedictis, en la 5º vuelta, en 3m55s32 a 173.635 Km/h.

Incidencias :
-Mariano Calamante : 3 segundos de recargo por chicana
-Atauri : 30 segundos de recargo por chicana
-Mazzacane : 30 segundos de recargo por chicana
-Sasso : rompió un pistón y carburación
-Mouras : carburación


Buena tarea de Atauri aunque fue recargado


FINAL


Uno de los primeros “top” lo tenía al “vasco” de Pilar como puntero , pero lo suyo fue fugaz porque cumplido el primer circuito la “escopeta de Chivilcoy” apareciía primero en la ruta y en los relojes aventajando por 90/100 a Castellano mientras que el tercero era Mouras a 1s62.
En la tercera vuelta Mouras desaplazaba a Castellano quedando a 58/100 de Satriano , luego aparecían Angeletti , De Benedictis , Oyhanart , Marcos , Oscar Aventín , Calamante y Saiz en los diez primeros lugares.
A partir de ese momento Satriano comenzaba a ampliar la diferencia sobre Mouras , a quien le sacaba mas de 3 segundos en la quinta pasada.
Al cabo de la primera mitad de la competencia , Angeletti aparecía a las espaldas de Satriano pero sin incomodarlo demasiado, Mouras era tercero pero perdiendo ritmo mientras que luego marchaban , Castellano y Oyhanart.
Ya entrando en las vueltas definitorias Mouras se retrasa definitivamente por un problema en las válvulas y se nota el avance de Oyhanart , quien supera a Castellano primero , y luego a De Benedictis , quien se pasa en un frenaje y se toca con el pincho , de esta forma el piloto de Pilar accedía al último escalón del podio.
Victoria sin discusiones de Satriano , que manejó la diferencia a su antojo contando con un medio mecánico óptimo para tal circunstancia , primera victoria en la temporada para el de Chivilcoy , más allá que había ganado en Tandil durante el mes de Enero , pero esa fecha correspondía al campeonato de 1985.

FINAL
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NL
NL
      
2
8
9
4
6
7
3
17
16
37
69
81
50
42
27
60
105
83
84
1
76
106
78
200
10
80
18
85
102
22
121
125
36
43
54
94
28
46
41
122
168
67
72
     Piloto
Satriano, Emilio Salvador
Angeletti, Oscar
Oyhanart, Jorge
De Benedictis, Juan Antonio
Aventín, Oscar Raúl
Marcos, Eduardo Antonio
Castellano, Oscar
Calamante, Mariano A. (h)
Saiz, Carlos Esteban
Colabello, Julio
Salgado, Julio
Miraldi, Roque Luis
Blanco, Rubén
Polinori, Marcelo
Lynn, Osvaldo
Luppi, Osvaldo
Zanardi, Roberto
Bautista, Antonio
Gil Bicella, Rubén
Mouras, Roberto José
Faustino, Julio
Giustozzi, Carlos
Firpo, Clemar
Espinosa, Francisco
Martínez, Eduardo
Herraiz, Fernando
Atauri, Miguel Angel
Padilla, César
Reynoso, Jorge
Fiorda, Héctor
García, Carlos
Jazma, Juan Carlos
Costa, Arturo
Altuna, Francisco
Spinella, Juan Carlos
Delconte, Luis
Malisia, José Edgardo
Becco, Angel Roberto
Nani, Carlos
Santonocito, Roberto
Navarro Ocampo, Francisco
López, Juan Carlos
Pesenti, Hugo
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
IKA Coupe Torino/Tornado
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
IKA Coupe Torino/Tornado
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Vueltas
14
14
14
14
14
14
14
14
14
14
14
14
14
13
13
13
13
13
13
12
12
12
11
10
9
9
7
7
7
6
5
5
4
4
3
3
2
1
NRP
NRP
NRP
Tiempo 
54m14s33
54m22s68
54m33s01
54m47s64
54m52s44
54m55s66
55m03s96
55m04s82
55m55s93
56m03s39
56m18s18
56m29s49
56m49s15
53m08s45
53m29s45
54m56s92
55m29s12
55m50s88
56m40s66
48m46s19
54m21s66
56m19s12
53m11s68
39m50s04
36m37s72
58m38s33
Promedio del ganador: 176.555 Km/h.
Récord de vuelta: Emilio Satriano, en la 10º vuelta, en 3m50s21 a 177.490 Km/h.

RETRASOS Y ABANDONOS:
-Colabello : 3 segundos de recargo por chicana
-Salgado : 3 segundos de recargo por chicana
-Luppi : 3 segundos de recargo por chicana
-Gil Bicella : 3 segundos de recargo por chicana ,  rompió la goma delantera izquierda y siguió en llanta ocasionando un incendio en los pastos secos de la banquina producto de la fricción generada por la llanta y el asfalto.
-Mouras : 3 segundos de recargo por chicana , rompió un balancín
-Firpo : 3 segundos de recargo por chicana , despiste
-Becco : choque contra Nani y fuera de pista
-Carlos Calamante : problema de frenos y válvula de escape
-Delconte : balancín
-Espinosa : caja de cambios
-De Benedictis : se pasó en un frenaje tocándose con Castellano
-Castellano : trompa rota por toque con De Benedictis
-Pesenti : caja de cambios y presión de aceite


"Sabía que el auto estaba para darme una satisfacción pero no respiré hasta que me bajaron la bandera a cuadros , hasta mitad de carrera iba bien pero cuando empezaron a aparecer los rezagados se complicó la cosa" (Satriano)

"Me pasé en la chicana por un problema en los frenos así que me dediqué a hacer una carrera tranquila porque estos puntos por el segundo lugar no son para despreciar ya que me permiten alcanzar la punta del campeonato" (Angeletti)

"En Junín seguro que gano , le tengo mucha fé al Falcon , está andando muy bien y pienso seguir trabajando para encontrarle esas 300 vueltas que me faltan" (Oyhanart)


Panorama de los boxes y salida de Jhonny a la pista


Salen a pista Oyhanart y Angel Becco


El ganador doblando en carrera


Angeletti sumó buenos puntos para quedar puntero del torneo


Roberto Mouras seguido por Carlos Saiz


El de Carlos Casares sufrió con un balancín


Así quedaba la puerta de Johny luego del toque con Pincho


Se despista Clemar Firpo

*Estadísticas y fotos de TC La Revista y Corsa
« Última Modificación: Junio 04, 2016, 04:58:37 pm por Pablo L7 »

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11824
Despues de 10 meses EMILIO volvió al triunfo. Aqui en su serie delante del "PINCHO" ,largaron en 1º
fila pero rapidamente establecio diferencias.


"JOHNNI y el VASCO" . En la clasificación final la posición final se invirtió.


Dos fores que anduvieron parejo ,pero lejos de la punta. MARCOS y O. AVENTIN.


Tras el toque con "JOHNNI" , "PINCHO" rompió la trompa. "Perdi 300 vueltas" dijo.
« Última Modificación: Julio 03, 2013, 11:17:38 pm por Pablo L7 »

Desconectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11824
Transcurria la 3º vuelta dela serie inicial ,cuando de repente en la curva de boxes el DODGE del "TOLO" se fue afuera pego contra las cubiertas de proteccion, el talud de tierra se elevo,para caer sobre su flanco derecho.! lindo festejo de cumpleños del TOLO!


POLINORI hizo un buen trabajo.


Buen trabajo del "PELADO" CALAMANTE. Lastima el recargo que le costo perder la serie.


Descansa "PINCHO" antes de largar la final.
« Última Modificación: Junio 04, 2016, 04:17:50 pm por Pablo L7 »

Desconectado bonfi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60

nota de el grafico
« Última Modificación: Julio 10, 2012, 02:27:49 pm por bonfi »

Desconectado masanchez

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1863
Roberto Mouras


« Última Modificación: Junio 03, 2016, 09:48:56 pm por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4598
El Ford de Oscar Aventin pasa entre la gente

gentileza guillote

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4598
Francisco Espinosa


Antonio Bautista


Arturo Costa


Fotos Jose Luis Greco gentileza panchito
« Última Modificación: Enero 06, 2015, 09:13:58 pm por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4598
Pasa Ruben "grucho" Blanco y atrás se observan los autos de Muñiz , Eduardo Martinez y Atauri


Carlos Nani con el auto de La Espumita Quilmeña , más atrás se ve la Dodge de Nathan


Sale Miguel Angel Atauri


Una toma mas amplia donde se visualiza el coche de Muñiz


Foto gentileza de panchito y Jose Luis Greco
Fotos Jose Luis Greco gentileza panchito
[/center]
« Última Modificación: Julio 18, 2015, 01:00:50 am por Pablo L7 »

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2866
Re:[Carrera Nº 724] -10º Fecha- San Miguel del Monte – Buenos Aires (24/08/86)
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2016, 10:58:32 pm »
  Marcelo Polinori




  El "Vasco" de Pilar




  Eduardo Marcos




  Carlitos Saiz



Fotos de Pedro Sánchez
 
« Última Modificación: Noviembre 23, 2016, 11:03:57 pm por darodechivilcoy »
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2866
Re:[Carrera Nº 724] -10º Fecha- San Miguel del Monte – Buenos Aires (24/08/86)
« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2016, 11:17:29 pm »
  Emilio Satriano




  Otra del de La Dulce




  El "Gringo" chivilcoyano




  Se distingue a Costa detrás de dos Dodge




  Linda postal rutera




  Marcos y Aventín a la par




  Carlos Calamante y Arturo Costa. Hay que observar el paisaje, el entorno. Increíble.




  Dobla el "Puma".




 Impreciso el Dodge detrás del talud




  Un Dodge (Angeletti?) y Marcos. Entre ellos un cartel indica que falta poco para llagar a S.M. del Monte



Fotos Pedro Sánchez

 
« Última Modificación: Abril 01, 2018, 10:26:32 pm por darodechivilcoy »
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado masanchez

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1863
Casi con seguridad, para mí es Pincho Castellano el de atrás del talud.

Dejo otra de Mouras en la serie junto a Oscar Aventin

Compartida por Jose Luis Moldes
« Última Modificación: Marzo 24, 2017, 06:25:24 pm por Pablo L7 »

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2866
  Otra del "Colo" por boxes.


Foto Juan Cirignoli
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2866
  Emilio Satriano.

Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2866
  Juan De Benedictis.




  Jorge Oyhanart.




  Héctor Fiorda.




  Roberto Dotta.

Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").