Autor Tema: [Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)  (Leído 7661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11914
I Vuelta de Campo de Mayo
"Premio Ejército Argentino"

Base Aeronaval de Campo de Mayo
Circuito de 3980 metros

Organizador: F.A.D.R.A.

Después de la buena experiencia en Punta Indio se apeló a otro circuito emplazado en una base aérea , en este caso el de Campo de Mayo.
Este trazado presentaba zonas muy similares a lo que sería el tránsito por una ruta , perdiéndose en parte la atracción de tener mas ancho de pista.
El público tenía una ubicación demasiado cercana a la cinta asfáltica en algunos sectores , por otra parte las chicanas no estaban bien resueltas , eran del estilo rutero , pero los autos viajarían en pelotón por lo que eran un factor de riesgo.
Había una ausencia notoria , la del campeón Hernandez , quien recibía una fecha de suspensión dada su postura de no participar en ruta.
Durante las pruebas libres el dominador resultó ser Traverso marcando 1m32s601 , De Benedictis , Ramos , Urretavizcaya , Minervino y Amanzi fueron quienes se colocaron detrás.
Luego de la verificación realizada el sábado por la mañana se llevaron a cabo las pruebas de clasificación divididas en diez tandas , la sorpresa del día fue Mateo Amanzi , quien luego de estar 11º en las tres primeras saltó al primer puesto que hasta ese momento era propiedad de Traverso.
De esta forma el piloto de Olavarría marcaba su primer pole position , hay que destacar también el gran trabajo de Ciccale ubicándose 5º.

Vista del hangar que alojó a la mayoría de  los autos.



CLASIFICACION


Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
      
25
9
11
6
33
140
4
10
35
8
2
7
28
12
18
29
32
144
51
46
21
23
38
71
17
37
155
87
20
43
63
91
26
138
164
31
69
61
42
113
199
159
170
65
92
147
112
93
134
77
67
68
     Piloto
Amanzi, Mateo
Satriano, Emilio Salvador
Pernia, Vicente Alberto
Urretavizcaya, Roberto
Ciccale, Armando
Traverso, Juan Maria
Ramos, Eduardo German
Minervino, Luis
Nesprias, Juan Carlos
Acuña, Fabian Andres
De Benedictis, Juan
Romero, Jose Maria
Del Barrio, Guillermo
Sinelli, Raul
Iglesias, Fernando
Garrido, Carlos
Lynn, Osvaldo Juan
Banfi, Angel Agustin
Sala, Pablo
Doumic, Pedro Roberto
Nicotra, Eduardo
Lopez, Osvaldo Abel
Pacchialat, Hector
Petrich, Raul
Miraldi, Luis
Alifraco, Walter
Hermoso, Fabian
Muñiz, Ruben Oscar
Mancuso, Gustavo
Colabello, Julio Roberto
Rodriguez Canedo, Eduardo
Guarnaccia, Sergio
Malisia, Jose Edgardo
Paolucci, Jose Luis
La Cortiglia, Omar
Luaces, Carlos
Aversi, Elias
Costa, Arturo
Ciantini, Jose
Gamari, Oscar
Delconte, Luis
Bortot, Mario
Piccininni, Hugo
Dopico, Agustin
Accastelli, Eduardo
Gomez, Jose Luis
Rodriguez, Orlando
Rodriguez, Hugo
Quintana, Julio
Lopez, Juan Carlos
Ritacco, Juan Carlos
Fernandez, Jose Luis
    Marca
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Tiempo 
1m30s720
1m30s725
1m31s013
1m31s041
1m31s103
1m31s230
1m31s235
1m31s734
1m31s791
1m31s957
1m31s971
1m32s026
1m32s027
1m32s081
1m32s551
1m32s749
1m32s977
1m33s067
1m33s145
1m33s249
1m33s261
1m33s285
1m33s291
1m33s385
1m33s562
1m33s658
1m33s823
1m34s258
1m34s431
1m34s437
1m34s644
1m34s659
1m34s872
1m34s923
1m35s126
1m35s387
1m35s578
1m35s673
1m35s799
1m36s177
1m36s338
1m36s343
1m36s419
1m36s559
1m36s682
1m36s729
1m37s241
1m38s186
1m39s158
1m38s690
1m40s182
S/T
Promedio del ganador: 157,937 km/h


Primera Pole para Mateo Amanzi


PRIMERA SERIE


Puntualmente comenzó la actividad donde Ramos se impuso luego de superar al autor del mejor tiempo , la serie resultaría ser la más lenta de las tres , pero los autos giraron todos muy parejos lo cual presagiaba una interesante final.

PRIMERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
NL
   
4
25
8
6
28
29
51
87
138
69
113
147
23
134
17
170
91
68
     Piloto
Ramos, Eduardo German
Amanzi, Mateo
Acuña, Fabian Andres
Urretavizcaya, Roberto
Del Barrio, Guillermo
Garrido, Carlos
Sala, Pablo
Muñiz, Ruben Oscar
Paolucci, Jose Luis
Aversi, Elias
Gamari, Oscar
Gomez, Jose Luis
Lopez, Osvaldo Abel
Quintana, Julio
Miraldi, Luis
Piccininni, Hugo
Guarnaccia, Sergio
Fernandez, Jose Luis
    Marca
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
   Vueltas   
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
6
5
5
2
1
Tiempo 
  11m00s471
  11m01s167
  11m01s531
  11m02s031
  11m02s488
  11m03s024
  11m03s577
  11m04s283
  11m13s230
  11m20s881
  11m21s294
  11m34s968
Promedio del ganador: 151,855 Km/h
Récord de vuelta: Ruben Oscar Muñiz , en la 7º vuelta, en 1m32s601 a 154,728 km/h

Incidencias :
-Guarnaccia : principio de incendio
-Miraldi : rotura de la goma delantera izquierda
-Lopez : rompió motor


El escolta Amanzi vuela en un piano , Fabian Acuña al comienzo delante de Urreta


SEGUNDA SERIE


En esta oportunidad no hubo ninguna paridad posible ya que De Benedictis se encargó de escaparse en la punta , la largada generó alguna controversia ya que tanto Satriano como Ciccale fueron superados con holgura por De Benedictis y Minervino.
El necochense logró mejorar claramente los tiempos del parcial anterior para finalmente ganar la que sería la serie mas rápida.

SEGUNDA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
   
2
10
9
32
46
33
12
199
164
77
65
37
38
20
61
112
26
     Piloto
De Benedictis, Juan
Minervino, Luis
Satriano, Emilio Salvador
Lynn, Osvaldo Juan
Doumic, Pedro Roberto
Ciccale, Armando
Sinelli, Raul
Delconte, Luis
La Cortiglia, Omar
Lopez, Juan Carlos
Dopico, Agustin
Alifraco, Walter
Pacchialat, Hector
Mancuso, Gustavo
Costa, Arturo
Rodriguez, Orlando
Malisia, Jose Edgardo
    Marca
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
   Vueltas
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
6
4
2
1
NRP
NRP
Tiempo 
  10m44s696
  10m49s289
  10m53s451
  10m57s817
  11m00s369
  11m05s522
  11m10s224
  11m25s874
  11m28s975
  11m39s144
  11m39s600
Promedio del ganador: 155,571 Km/h
Récord de vuelta: Juan De Benedictis , en la 3º vuelta, en 1m31s646 a 156,341 km/h

Incidencias :
-Pacchialat : rompió la goma delantera derecha
-Mancuso : motor
-Costa : problemas con el motor


Mano a mano entre Doumic y Ciccale


Pacchialat y Mancuso dos que abandonaron


Satriano recuperando terreno detrás de Sinelli


TERCERA SERIE


En este caso el que la hizo facil fue Traverso que marcó un ritmo lo suficientemente parejo como para asegurarse partir en la primera fila de la final , lo escoltó Nesprias.

TERCERA SERIE
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
NL
   
140
35
18
11
71
42
43
63
21
155
31
92
7
93
67
144
68
159
     Piloto
Traverso, Juan Maria
Nesprias, Juan Carlos
Iglesias, Fernando
Pernia, Vicente Alberto
Petrich, Raul
Ciantini, Jose
Colabello, Julio Roberto
Rodriguez Canedo, Eduardo
Nicotra, Eduardo
Hermoso, Fabian
Luaces, Carlos
Accastelli, Eduardo
Romero, Jose Maria
Rodriguez, Hugo
Ritacco, Juan Carlos
Banfi, Angel Agustin
Fernandez, Jose Luis
Bortot, Mario
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
   Vueltas
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
7
6
2
Tiempo 
  10m52s249
  10m56s892
  10m58s061
  11m07s869
  11m09s363
  11m11s300
  11m16s100
  11m20s480
  11m21s154
  11m22s018
  11m22s618
  11m26s537
  11m28s276
  11m46s691
  11m52s688
Promedio del ganador: 153,770 Km/h

Incidencias :
-Pernia : caída de presión de nafta y rotura de la tapa de cilindros
-Nicotra : fuera de pista


Traverso ganó con la cola doblada producto de un topetazo de Romero


Buen trabajo de Nesprias


Colabello comanda el lote , luego sería superado por Petrich


FINAL


El equipo de Osvaldo Sasso acercó el auto del piloto recientemente fallecido para dar una vuelta por el circuito a modo de homenaje , la gente respondió con calurosos aplausos a su paso.
El Falcon verde de Necochea prevaleció en el pique sobre Minervino , Traverso hizo una buena largada y se colocó segundo al ganarle la cuerda al de Chacabuco en una primera curva muy dificil ya que era casi de 90º , Satriano estaba cuarto.
Si bien la primera curva no fue problema , se preveía que el escollo más importante iba a ser el tránsito por la chicana , la cual no permitía el paso de más de un auto , en la primera pasada llegaron a tratar de entrar de a cuatro , esto generó algunos roces y autos que siguieron de largo sin poder recorrerla como corresponde.
Cumplida la primera vuelta seguía mandando Jhonny pero tanto él como Traverso venían acelerando todo sin especular , el de Ramallo salió mejor armado de la primera curva entrando primero a la chicana , de este modo pasaba a dominar la competencia , mientras tanto Satriano aprovechaba para sumarse a la pelea luego de haber superado a Minervino , luego estaban Lynn , Ramos , Nesprias , Urretavizcaya , Iglesias y Del Barrio.
Evidentemente el Chevrolet de Chivilcoy era más que el Falcon de Jhonny , por eso Satriano no tardó mucho en quedar como escolta.
Contrariamente a lo sucedido en la fecha anterior aquí no hubo más disputas , los autos giraron sin cambios en las posiciones , más allá que ninguno logró escaparse definitivamente.
Lamentablemente mucha gente que evidentemente no tenía idea de que se tratan las carreras de autos comenzó a aproximarse a la pista , seguramente en sus mentes infantiles no medían el peligro (a pesar de ser mayores de edad) al que se exponían , todo esto generó que la bandera a cuadros se bajara antes de lo estipulado.
De este modo Traverso lograba su segunda victoria del año , mostrando una contundencia inesperada debido al mal comienzo que había tenido en su arribo a la categoría.
Lo acompañaron en el podio Emilio Satriano y Juan De Benedictis , dos que aprovecharon para sumar puntos gordos , necesarios en su afán de sumarse a la pelea por la definición.
Ante la ausencia del campeón , Ramos y De Benedictis eran los nuevos líderes del torneo alcanzando los 193,50 puntos , Hernandez quedaba segundo junto a Fabian Acuña con 189 , mientras que Satriano sumaba 180.

FINAL
Pos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
      
140
9
2
10
4
35
18
29
138
38
31
33
37
147
8
6
17
67
144
93
7
12
113
199
51
43
28
87
42
77
32
68
69
65
21
164
77
46
71
92
155
134
63
25
     Piloto
Traverso, Juan Maria
Satriano, Emilio Salvador
De Benedictis, Juan
Minervino, Luis
Ramos, Eduardo German
Nesprias, Juan Carlos
Iglesias, Fernando
Garrido, Carlos
Paolucci, Jose Luis
Pacchialat, Hector
Luaces, Carlos
Ciccale, Armando
Alifraco, Walter
Gomez, Jose Luis
Acuña, Fabian Andres
Urretavizcaya, Roberto
Miraldi, Luis
Ritacco, Juan Carlos
Banfi, Angel Agustin
Rodriguez, Hugo
Romero, Jose Maria
Sinelli, Raul
Gamari, Oscar
Delconte, Luis
Sala, Pablo
Colabello, Julio Roberto
Del Barrio, Guillermo
Muñiz, Ruben Oscar
Ciantini, Jose
Lopez, Osvaldo Abel
Lynn, Osvaldo Juan
Fernandez, Jose Luis
Aversi, Elias
Dopico, Agustin
Nicotra, Eduardo
La Cortiglia, Omar
Lopez, Juan Carlos
Doumic, Pedro Roberto
Petrich, Raul
Accastelli, Eduardo
Hermoso, Fabian
Quintana, Julio
Rodriguez Canedo, Eduardo
Amanzi, Mateo
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
   Vueltas 
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21
20
20
20
20
19
19
19
19
19
18
18
14
14
12
11
10
10
10
8
7
7
6
6
5
5
5
3
3
2
NRP
NRP
NRP
NRP
Tiempo 
    32m32s349
    32m35s993
    32m39s433
    32m40s469
    32m42s247
    32m44s879
    33m11s983
    33m17s866
    33m56s650
    34m08s394
    34m10s567
Promedio del ganador: 154,116 km/h
Récord de vuelta: Juan Maria Traverso , en la 7º vuelta, en 1m31s784 a 156,106 km/h

Incidencias :
-Amanzi : rompió la goma delantera izquierda
-Romero : semitrompo
-Acuña : carburador obstruído
-Ciantini : rompió motor
-Ciccale : pérdida de rendimiento
-Gamari : motor
-Paolucci : semitrompo
-Urretavizcaya : despiste
-Sinelli : rompió la goma trasera izquierda al ser embestido por Rodriguez Canedo


"Administramos un motor y un chasis realmente muy buenos , De Benedictis iba rápido pero tras salirse de radio en una curva aproveché para pasarlo.
El auto no acusó el golpe de la serie , solo se hundió un poco el tanque de agua y se me aflojaron los cinturones , cosas que fueron corregidas para la final.
Sufrí con un dolor que tenía en el brazo , hasta llegué a errar un cambio , la carrera estuvo bien suspendida porque el público ya no estaba en sus lugares originales , igualmente en el lugar mas crítico que es la segunda chicana de la recta de llegada no había nadie.
Quiero dedicar esta victoria a la memoria de Osvaldo Sasso" (Traverso)

"Mi hermano trabajó mucho y me entregó un excelente auto , una vez que dejé atrás a De Benedictis me dí cuenta que la diferencia con Traverso era importante , iba a intentar atacar en las últimas dos o tres vueltas , pero de todos modos creo que no me alcanzaba.
Por suerte el coche llegó entero y me parece bien que hayan parado antes la carrera porque el público se iba acercando cada vez más.
Tampoco quiero olvidarme de homenajear a Sasso" (Satriano)

"Se dió todo redondito en función del campeonato , en la final Traverso anduvo muy rápido y por querer mantenerme en ese ritmo me fui un poco de costado , a Emilio lo dejé pasar porque quería hacer mi ritmo , además la carrera recién empezaba , ahora corro pensando en el campeonato.
Hago extensivo mi respeto a la memoria de Osvaldo Sasso" (De Benedictis)


El festejo de los tres primeros


Así lo vieron a Traverso
(aporte claudio88)


De Benedictis llegó a la cima del torneo


Satriano conteniendo a Jhonny


Alifraco sufriendo con una goma


Osvaldo Lynn se despista


Banfi delante de Luaces


Traverso transita la chicana mientras Dopico apunta para el lado contrario


El marplatense Garrido


Complicaciones para Urreta en la chicana


Ruben Oscar Muñiz pasa mientras Paolucci hace un dibujo raro

bry197 subió estas imágenes a youtube

* Estadísticas y fotos de TC La Revista y Corsa
« Última Modificación: Abril 02, 2018, 07:55:09 pm por Pablo L7 »

Conectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11914
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2011, 09:58:15 pm »
"LALO" quier tomar vuelo en la base. Lo siguen NESPRIAS y "URRETA" hasta que se fue afuera.




Llega el "PICHI" IGLESIAS..... y el delirio de sus hinchas no tien parangon. Sufrio algunos contratiempos ,pero salio a FLOTE.

« Última Modificación: Octubre 09, 2013, 04:56:19 pm por Pablo L7 »

Desconectado Sir_leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #2 : Mayo 31, 2011, 11:20:48 pm »
Aporto un dato... ese dia el auto del ya inmortalizado Osvaldo Sasso auspicio de Pace Car para la Final en la vuelta previa o anterior a ella, en el mismo iban, mi viejo manejando y su sra. viuda de acompañante. Ademas estuvo en titulo la copa Osvaldo Sasso, puesta por al peña del mismo para el mejor piloto no ganador...

Desconectado Nykolas75

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 956
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #3 : Julio 31, 2011, 04:38:53 pm »

« Última Modificación: Septiembre 18, 2014, 08:19:50 pm por Pablo L7 »

Desconectado MHKM

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #4 : Julio 31, 2011, 10:12:56 pm »

By mhkm1 at 2011-07-31
« Última Modificación: Febrero 10, 2016, 01:48:16 pm por Pablo L7 »

Desconectado JorgeQ

  • Colaborador
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 877
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #5 : Octubre 15, 2011, 10:44:33 pm »

Rodriguez Canedo.


Juan De Benedictis.


De Benedictis punteando en su serie.


Otra de Johny en la segunda batería.


Roberto Urretavizcaya.


De Benedictis vs Traverso.


Fabian Acuña

Fotos de Marcos Tursini
Saludos

« Última Modificación: Marzo 04, 2017, 10:17:49 pm por Pablo L7 »

Conectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11914
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #6 : Abril 01, 2013, 11:42:16 pm »
El CASARENSE JOSE LUIS PAOLUCCI , seguido de AGUSTIN DOPICO y JOSE LUIS GOMEZ.

Foto : CORSA.

Doblan MINERVINO, SATRIANO, LYNN Y NESPRIAS


Las CHIVAS de ARMANDO CICCALE y EMILIO SATRIANO

FOTO : CONTRERAS gentileza ARMANDO CICCALE
« Última Modificación: Abril 02, 2018, 07:57:11 pm por Pablo L7 »

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2910
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #7 : Abril 18, 2014, 05:16:38 pm »
  La ::<dodge>:: de Jose Luis Gomez en la grilla


Foto Ale Fiori

  Juan Maria Traverso se acomoda en la grilla previo a la tercera serie


Foto Ale Fiori

   El equipo de Nesprias junto al  ::<ford>:: preparado en Cañuelas


Foto Dante Mendoza

  El grandote de Cañuelas en acción


Foto Tito Loza - Facebook Juan Carlos Nesprias en el TC

« Última Modificación: Marzo 22, 2017, 08:25:22 pm por Pablo L7 »
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado pablito046

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2014, 07:41:33 pm »
On Board de Juan M. Traverso


Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2910
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2015, 07:51:29 pm »
  Juan Antonio De Benedictis.


Revista Corsa
Gentileza de Gringo 1º.
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4620
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #10 : Agosto 17, 2016, 08:36:37 pm »



Conectado chivilcoyano

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 11914
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #11 : Diciembre 09, 2017, 11:54:43 am »
Se prepara EMILIO , para largar la final .....Foto : JUAN PABLO PELOSO , para la Pagina del FACE : POR LAS HUELLAS DEL TC .


Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2910
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2018, 01:11:20 pm »
  Emilio Satriano y Carlos Garrido por la recta opuesta.


Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado darodechivilcoy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2910
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #13 : Junio 10, 2018, 07:48:27 pm »
  Juan María Traverso.




  Luis Minervino y Juan De Benedictis.





 
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado Pablo L7

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4620
Re:[Carrera Nº 857]-14º Fecha- Campo de Mayo - Buenos Aires (06/11/94)
« Respuesta #14 : Julio 25, 2018, 07:41:54 pm »
Unas imágenes que compartió el periodista Adolfo Roberto Fredes en el facebook Club de Tuercas y Arandelas , click en las imágenes para verlos