Autor Tema: Emilio Salvador Satriano  (Leído 100928 veces)

Desconectado el misil

• Colaborador
  • Sr. Member
Re:Emilio Salvador Satriano
« Respuesta #105 : Abril 15, 2010, 04:39:33 pm »
 ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>:: ::<chevrolet>::
« Última Modificación: Julio 23, 2014, 07:44:53 pm por Pablo L7 »

Desconectado el misil

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #106 : Mayo 06, 2010, 08:43:30 am »
Imagenes de la ultima etapa como piloto de tc de "el misil de Chivilcoy"

« Última Modificación: Julio 23, 2014, 07:03:33 pm por Pablo L7 »

Desconectado megapiojo

• Colaborador
  • Full Member
« Respuesta #107 : Mayo 06, 2010, 10:50:02 pm »
hola misil, con este auto comenzo Matias Rossi su incursion en el tc??
saludos !!!

Desconectado Claudio88

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #108 : Mayo 06, 2010, 11:40:28 pm »
saludos !!!

Se decía que con ese auto está corriendo en TC Pista Adrián Gonzalez.

Desconectado Azuleño

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #109 : Mayo 07, 2010, 02:29:37 am »
saludos !!!

Efectivamente, este auto es el que tiene Adrián González en el TC Pista y que fué campeón con Federico Alonso en el TC Mouras.

Matías Rossi debutó, en el 2003, con el Chevrolet que había usado Pacho en el TC Pista. Lo atendía el equipo de Canapino. A las dos o tres carreras se pasa al equipo de Emilio Satriano y usa el vehículo de las fotos, auto que había estado corriendo Bisceglia hasta ese momento.

Desconectado megapiojo

• Colaborador
  • Full Member
« Respuesta #110 : Mayo 07, 2010, 06:59:14 am »
saludos !!!

Efectivamente, este auto es el que tiene Adrián González en el TC Pista y que fué campeón con Federico Alonso en el TC Mouras.

Matías Rossi debutó, en el 2003, con el Chevrolet que había usado Pacho en el TC Pista. Lo atendía el equipo de Canapino. A las dos o tres carreras se pasa al equipo de Emilio Satriano y usa el vehículo de las fotos, auto que había estado corriendo Bisceglia hasta ese momento.
sin dudas un auto que nacio derecho ademas de ser piloteado por dos referentes de generaciones tan distintas...ser el ultimo auto que uso Emilio y casi el primero que utilizo Matias en el TC..

Desconectado el misil

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #111 : Mayo 07, 2010, 07:42:33 am »
TREMENDO ACA SI QUE NO SE LES ESCAPA . NADA NI LA ACTC DEBE TENER UN REGISTRO DE LOS AUTOS COMO SI LO TENEMOS LOS FANATICOS . AHORA QUIEN DE LOS "GURU" DEL TC ME PUEDE DICIPAR UNA DUDA . ESTE AUTO ES EL MISMO QUE REMPLAZO EN EL 91 A LA CHIVA CAMPEONA O ES OTRO MAS NUEVO . YO TENGO UN BAGO RECUERDO QUE EMILIO HIZO DEBUTAR UNO NUEVO A MEDIADOS DE LOS 90s PERO NO ESTOY SEGURO SI FUE ASI

Desconectado chivilcoyano

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #112 : Mayo 08, 2010, 09:06:12 pm »
1983 en Tandil foto de Alejandro

« Última Modificación: Julio 23, 2014, 07:12:15 pm por Pablo L7 »

Desconectado Azuleño

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #113 : Mayo 09, 2010, 08:47:54 pm »
TREMENDO ACA SI QUE NO SE LES ESCAPA . NADA NI LA ACTC DEBE TENER UN REGISTRO DE LOS AUTOS COMO SI LO TENEMOS LOS FANATICOS . AHORA QUIEN DE LOS "GURU" DEL TC ME PUEDE DICIPAR UNA DUDA . ESTE AUTO ES EL MISMO QUE REMPLAZO EN EL 91 A LA CHIVA CAMPEONA O ES OTRO MAS NUEVO . YO TENGO UN BAGO RECUERDO QUE EMILIO HIZO DEBUTAR UNO NUEVO A MEDIADOS DE LOS 90s PERO NO ESTOY SEGURO SI FUE ASI

Emilio Satriano puso un auto nuevo en pista en 1991, otro en 1994, otro más en 1996 y finalmente el de las fotos(año 2000).
El de 1991 lo tenía Rubén Manzoni(en Chascomús) y el compañero JADB nos comentaba que, para el 2007, lo estaba modificando para hacerlo participar, si mal no recuerdo, en el TC Rioplatense. Había estado "parado" muchos años.
De los restantes lo siguiente es lo que salió en las revistas y emisiones radiales(espero que sea información cierta):
El auto nuevo de 1994 lo corre Carlos Sáiz(97-98) y luego se usó bastante en el TC Pista(Roberto Rivas campeón en 1998). En el 2001 queda en manos de Christian Taborda, que arma un equipo con dos Chevrolet. A mediados de 2001 lo corrió Carly Cura en el TC(no es el rojo de los ¿Quienes son?) y luego sigue en el TC Pista en el equipo de Taborda.
El auto estrenado en 1996 pasa al TC Pista en el 2000 y, si mal no recuerdo, lo termina comprando un grupo de personas en el 2003 y se lo entregan a Mariano Acebal para que debute en el TC Pista. 

Desconectado el misil

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #114 : Mayo 14, 2010, 03:11:24 pm »

Emilio Satriano puso un auto nuevo en pista en 1991, otro en 1994, otro más en 1996 y finalmente el de las fotos(año 2000).
El de 1991 lo tenía Rubén Manzoni(en Chascomús) y el compañero JADB nos comentaba que, para el 2007, lo estaba modificando para hacerlo participar, si mal no recuerdo, en el TC Rioplatense. Había estado "parado" muchos años.
De los restantes lo siguiente es lo que salió en las revistas y emisiones radiales(espero que sea información cierta):
El auto nuevo de 1994 lo corre Carlos Sáiz(97-98) y luego se usó bastante en el TC Pista(Roberto Rivas campeón en 1998). En el 2001 queda en manos de Christian Taborda, que arma un equipo con dos Chevrolet. A mediados de 2001 lo corrió Carly Cura en el TC(no es el rojo de los ¿Quienes son?) y luego sigue en el TC Pista en el equipo de Taborda.
El auto estrenado en 1996 pasa al TC Pista en el 2000 y, si mal no recuerdo, lo termina comprando un grupo de personas en el 2003 y se lo entregan a Mariano Acebal para que debute en el TC Pista. 

Gracias azuleño por toda esta informacion la verdad es que sabia de la chevy del 91 y tenia un leve recuerdo de que hubo otra a mediados de los 90 pero hasta ahi llegue . que lo tiro las vueltas que dan los autos de carrera y uno ni se da cuenta . vas a ver un zonal y capaz que estas viendo una gloria de el tc y vos ni enterado porque se modifican se le ponen motores zonales en fin seria bueno que alguna entidad se encarge de llevar un registro solo para saber. porque capaz que tenes una joya , un heroe que peleo 1000 batallas en las ruta en frente y pasa desapersibido sin pena y sin gloria
« Última Modificación: Julio 23, 2014, 07:04:21 pm por Pablo L7 »

Desconectado el misil

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #115 : Mayo 14, 2010, 03:13:20 pm »

« Última Modificación: Julio 23, 2014, 07:03:57 pm por Pablo L7 »

Desconectado ArChevy

• Newbie
  • *
« Respuesta #116 : Junio 06, 2010, 09:59:19 pm »

Miraaa yo tengo ese poster!!!.. Que grande y que recuerdos.

Gracias Claudio por compartir tu material.

Ariel
« Última Modificación: Noviembre 13, 2010, 06:51:36 pm por Pablo L7 »
De ::<chevrolet>:: hasta la muerte.

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #117 : Julio 06, 2010, 10:27:27 pm »
Encontre esta foto de EMILIO

« Última Modificación: Julio 23, 2014, 12:55:34 pm por Pablo L7 »

• Global Moderator