Autor Tema: Emilio Salvador Satriano  (Leído 103036 veces)

Desconectado el misil

• Colaborador
  • Sr. Member
Re:Emilio Salvador Satriano
« Respuesta #90 : Marzo 19, 2010, 08:40:02 am »
Bueno, aporto esta foto de, tal vez, la chevy mas linda de todos los tiempos.....

URL=http://img695.imageshack.us/i/berdejo6.jpg/][/URL]

gracias,gracias,gracias que foto sin duda la mejor de todas las que tenemos aca de el misil de chivilcoy . esta es del 85 el ano que empce a ver tc y fue en la vuelta de bahia blanca yo era pibe y no sabia nada de el tc y cuando salen a la pista y vi esa chevy blanca y verde con el 5 en en las puertas bien bajita de atras como se usaban  las de calle en los 80s y que la gente se volvio loca cuando paso, gritando ,saludandolo con banderas ,gorrar ,remeras me impacto y le pregunte a mi amigo que el si era segidor del tc. quien es ese ? ese es Satriano (me dijo) te gusta e el chevrolet ? (me pregunto) le dije si mi viejo tiene un 400 , bueno entonces tenes que inchar por el Emilio que es el unico chivo que le hace fueza a los dodge o sea que fue "amor a primera vista" asi que para mi sin duda esa es la chevy mas linda de toda la historia del tc !!!

Desconectado Alejandro

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #91 : Marzo 19, 2010, 09:36:42 pm »
« Última Modificación: Julio 23, 2014, 07:45:23 pm por Pablo L7 »

Desconectado chivilcoyano

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #92 : Marzo 19, 2010, 10:31:27 pm »
« Última Modificación: Julio 22, 2014, 10:54:52 pm por Pablo L7 »

Desconectado 3kounts

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #93 : Marzo 20, 2010, 11:56:08 am »
Gracias por las fotos muchachos. Que postales!! eso era TC genuino, el auto en el pasto, entre la gente, el público, el piloto lo mismo. Autos "gordos" de calle preparados. Cualquier poseedor de una buena chevy o falcon o dodge o torino admiraba las comparaciones con un TC al lado y casi podìa ver su propio auto en las rutas.
Con respecto a Emilio creo a todos nos llegò por lo mismo. Yo cuando comenzó lo escuchaba por Carburando como le hacìa fuerza a los grandes del momento. Un tipo humilde, callado, con un carisma especial, no tenia problemas con nadie pero cuando pisaba la chevy se volvìa un demonio, andaba fuerte de verdad y sabia cual era el lìmite. Autos con hermosa presentación y unos motores de Pablo que largaban mùsica por el escape. Hasta a los hinchas de Ford les caía bien !!
Grande Emilio

Desconectado Slant Six

• Sr. Member
« Respuesta #94 : Marzo 20, 2010, 12:48:32 pm »
En serio viejo. Me hicieron llorar en serio...Qué posteo hermoso! Qué tipo intachable, Qué ejemplo entre tantos histéricos y bocones aún en su época! Qué autos hermosos! Cómo sonaba siempre esa Chevy brutal. Y esa 350 que era tan famosa como el auto de carrera...
Un día con un compañero de facultad (Carlos Ordaz que ruego esté leyendo este foro) que era de Indio Rico y fanático de Eduardo Marcos y otros vagos lo fuimos a ver tirar al gordo. Reventó una goma y la anécdota no es que la sacó cuando todo el resto de los mortales nos hubieramos matado, sino que en los trompos... reventó las otras tres!!!. Aunque resulte increible. Qué pilotazo que nunca lloró ni levantó la voz ni pidió nada, ni agravió a un colega por taimado que hayan sido con el.
Que lindo como ustedes los de Chivilcoy, tener un ídolo semejante. Qué tipo, en definitiva, tan parecido a nuestros viejos o nuestros abuelos, que antes eran mayoría y ahora se encuentran tan pocos (así nos va). Gracias de verdad a todos.
« Última Modificación: Marzo 20, 2010, 12:50:15 pm por Slant Six »

Desconectado Claudio88

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #95 : Marzo 21, 2010, 12:30:27 pm »
« Última Modificación: Julio 23, 2014, 12:51:22 pm por Pablo L7 »

Desconectado polacrazy

• Colaborador
  • Full Member
« Respuesta #96 : Marzo 22, 2010, 02:35:19 pm »
Bueno, aporto esta foto de, tal vez, la chevy mas linda de todos los tiempos.....

gracias,gracias,gracias que foto sin duda la mejor de todas las que tenemos aca de el misil de chivilcoy . esta es del 85 el ano que empce a ver tc y fue en la vuelta de bahia blanca yo era pibe y no sabia nada de el tc y cuando salen a la pista y vi esa chevy blanca y verde con el 5 en en las puertas bien bajita de atras como se usaban  las de calle en los 80s y que la gente se volvio loca cuando paso, gritando ,saludandolo con banderas ,gorrar ,remeras me impacto y le pregunte a mi amigo que el si era segidor del tc. quien es ese ? ese es Satriano (me dijo) te gusta e el chevrolet ? (me pregunto) le dije si mi viejo tiene un 400 , bueno entonces tenes que inchar por el Emilio que es el unico chivo que le hace fueza a los dodge o sea que fue "amor a primera vista" asi que para mi sin duda esa es la chevy mas linda de toda la historia del tc !!!
Esta foto es del album de Berdejo ( fijate la toma dinámica ). Saludos y gracias
« Última Modificación: Junio 02, 2012, 07:34:55 pm por Pablo L7 »

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #97 : Marzo 22, 2010, 10:20:29 pm »
Ya que se me nombra voy a responder sin animo de querer abrir ninguna polemica voy a tratar de ser lo mas cinsero posible .Primero para "Masanchez", ese comentario existio devido a que aparecieron ,no recuerdo si 6 o 9 Falcon en la concesionaria,no se olviden que estamos hablando del 82.
Para misil , aca separemos al "Idolo". que es una cosa, la  persona es otra .No todo lo que brilla es oro. Sino miremos Maradona. Logicamente para Chivilcoy,fu es y sera su Idolo Mxcimo en Tc.Pero despues de la separacion con Pablo quedaron mas dudas que sertesa respecto a su persona.Ay mucho para hablar pero mejor hablemos de automovilismo para no mesclar las cosas total ya paso.
Misil si es tu " Idolo" que siga siendo y ases bien en defenderlo, pero defende al piloto .
Para defender la persona hay que conocerla y creo que nunca llegamos a conocerlas.
Sigamos con el "tc" que es mejor.

Desconectado el misil

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #98 : Marzo 22, 2010, 10:40:19 pm »
Te respondo chivilcoyano con respecto al tema arriba mensionado y ya esta para mi sera tema cerrado porque no me gusta mucho la polemica y mucho menos entrar en roses por algo asi lo que yo digo que si van a sembrar dudas con la reputacion de un ser humano mas alla de que sea Satriano ,Aventin o "juan perez" hay que tener en consideracion lo que esa persona significa para otros y aparte si se sabe algo decirlo con nombre y apellido y no descalificar bajo seudonimo o alegando comentarios que algien te hace o escuchastes por ahi porque no es nesesario manchar a nadie sin pruebar por el solo echo que un piloto que tambien es un comerciante tenga 6 o 10 autos de la marca contraria a la que el corre en su agencia . y la comparacion con maradona te pasastes dos pueblos ovio que maradona no tiene nada de idolo ni ejemplo como ser humano ni deportista ni nada . saludos capo!!!
« Última Modificación: Marzo 22, 2010, 10:49:10 pm por el misil »

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #99 : Marzo 22, 2010, 10:44:00 pm »
Tema serrado saludos para vos tambien

Desconectado Azuleño

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #100 : Marzo 23, 2010, 02:14:50 am »
Bien dijeron "Tema cerrado". Solo quiero agregar, para futuros entuertos, que seamos más comprensibles y tratemos de escuchar todas las campanas. Tratemos de darle una salida elegante a cada tema que se pueda volver áspero. Entiendo la postura del compañero "Misil" pero también conozco bastante a Miguel y créanme que lejos estuvo de querer armar quilombo.

Desconectado 3kounts

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #101 : Marzo 23, 2010, 11:05:26 am »
Solo quiero comentar con respecto a esto, que Emilio Satriano por mi puede ser mala o buena persona (si es que uno está en condiciones de evaluar esas características). Yo lo conocí arriba de un auto y los dias de carreras, se ganó mi respeto como pocos (incluídos pilotos de Ford, mi marca rival) y fue mi ídolo máximo en el TC. Después abajo del auto sin el buzo de piloto ni me interesa, tanto él como todos los demás.
Igual la discución está buena, es parte de la pasión. En este caso comparto con el amigo "el misil". no nos toquen a Emilio!, pero es algo lógico, la pasión no va de la mano con la razón, y acá soy solo apasionado y me gusta así.
« Última Modificación: Marzo 23, 2010, 12:01:43 pm por 3kounts »

Desconectado polacrazy

• Colaborador
  • Full Member
« Respuesta #102 : Marzo 23, 2010, 02:32:39 pm »
Bien muchachos, solo apelo al sentido común...........si hay algo que se destaca en este foro, que día a día queda demostrado que se puede charlar, compartir y pasarla bien hablando de turismo carretera. Nadie se da cuenta leyendo un comentario, del tema que sea, de que marca es hincha tal o cual forista. Este es el principal combustible de este foro. Sigamos con el ejemplo, ¿ que ejemplo ?todavía hay gente que apuesta a la razón, la comprensión y la cordialidad por sobre la pasión, eso es lo que somos, un aplauso para nosotros. Saludos, lucas

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #103 : Marzo 23, 2010, 09:15:00 pm »
Estimados, creo que no se entendió. Por razones de respeto, no voy a nombrar la fuente acá.
Yo lo que digo es que, algunas personas de su ciudad, hablaron mal de Emilio (yo no soy de Chevrolet pero le tengo un gran respeto como piloto y en especial como referente de la marca, ver mi primer post en página 1).
Lo que dije es lo que me hicieron llegar. Así como publiqué lo que me hicieron llegar en el post del accidente de Nasif Estéfano, hice lo mismo en este caso.
Y le pregunté a Chivilcoyano precisamente para que me cuente qué se dijo en la ciudad, porque es de allí, NUNCA para poner en duda a Emilio Satriano.

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #104 : Marzo 27, 2010, 08:49:57 pm »
Emilio en el autodromo año 98

Aporte joaquincarrizo
« Última Modificación: Julio 23, 2014, 07:01:59 pm por Pablo L7 »