Autor Tema: Colección "Los mejores autos de Turismo Carretera"  (Leído 72 veces)

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
Colección "Los mejores autos de Turismo Carretera"
« : Febrero 14, 2018, 02:34:45 pm »
Hay info desde hace alrededor de un mes. Hoy empezó a verse en la calle y con muchas unidades.

Hasta el 6, los conocemos. Arranca con el  ::<chevrolet>:: de Ortelli en 2016, e incluye entre otros, el  ::<chevrolet>:: (¿V8?) de Fangio...  :o

https://www.planetadeagostini.com.ar/miniaturas/los-mejores-autos-de-turismo-carretera/entregas-5305931

La próxima entrega (creo que son quincenales) sale la cupé de Juan.

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
Colección "Los mejores autos de Turismo Carretera"
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2018, 02:35:39 pm »
Preguntas frecuentes de Los mejores autos de Turismo Carretera

1.¿De cuántas ediciones se compone la colección?
Consta de un total de 60 ediciones. La distribución de la colección se realizará de forma catorcenal.

2.¿Cuánto cuesta la colección?
Turismo de Carretera tiene un precio de $69.90 en la edición promocional, $149.90 en la segunda edición y $349.90 en las próximas.

3.¿Cómo puedo adquirir la colección?
Podrás adquirirla en los kioscos de diarios y revistas.

4.¿Dónde puedo adquirir la colección?
Podrás adquirirla inicialmente en CABA/GBA y provincia de Buenos Aires. Posteriormente, en fecha a determinar, en el resto del país.

5.¿De qué trata la colección?
Colección que reúne las miniaturas de los autos de los campeones de Turismo de Carretera. Una fiel reproducción, a escala 1/43, de los autos más legendarios a lo largo de los 80 años de historia de la competición. Fabricados en die cast y con todo lujo de detalles.

Encontrarás los autos de pilotos de la talla de: Matías Rossi, Juan Gálvez, Guillermo Otelli, Juan María Traverso, Juan Manuel Fangio, Roberto Mouras y muchos más…
En cada edición encontrarás una apasionante obra editorial con 3 detalladas secciones: Crónica de la temporada, Auto de esta edición y El piloto y su historia.

* Nota del editor: Los editores se reservan el derecho a modificar las características y el precio de venta de los componentes de la colección en el transcurso de la misma, si las circunstancias del mercado así lo requieren.

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
Re:Colección "Los mejores autos de Turismo Carretera"
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2018, 08:13:53 pm »
Me sorprendió para bien. Esta muy bien hecho el auto de Ortelli.