Autor Tema: Arte y TC  (Leído 80437 veces)

Desconectado 3kounts

• Colaborador
  • Hero Member
Re:Arte y TC
« Respuesta #120 : Agosto 03, 2014, 01:06:54 am »
Fabulosos todos, mejor aun los chevrolet.. ;D

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #121 : Agosto 04, 2014, 08:28:13 pm »

Desconectado 3kounts

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #122 : Agosto 04, 2014, 09:49:47 pm »
Uds. 2 son unos desubicados. Estan recontrabuenos!!! Y se usar estos programas de edicion de imagen, por eso comprendo el tiempo que lleva, mas con copias exactas.
Los felicito, y sigan por favor!

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #123 : Agosto 06, 2014, 10:26:47 pm »

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #124 : Agosto 17, 2014, 11:07:29 pm »

Desconectado 3kounts

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #125 : Octubre 12, 2014, 04:22:56 pm »
Roberto Mouras 1987

Fabuloso, buenisimo!!!
« Última Modificación: Diciembre 29, 2015, 10:24:19 pm por Pablo L7 »

Desconectado liebre2

• Hero Member
    • Torino Liebre
« Respuesta #126 : Noviembre 03, 2014, 01:45:18 am »
estos dibujos no son mios
los encontre en un video sobre fangio, una animacion

los hizo animacion digital, una empresa que se dedica a animaciones
el tc tiene que volver a la ruta, inevitablemente
algun dia sera asi

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #127 : Noviembre 08, 2014, 07:28:29 pm »

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #128 : Noviembre 09, 2014, 10:29:15 pm »

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #129 : Noviembre 15, 2014, 03:43:14 pm »
Buenísimo!!

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #130 : Noviembre 19, 2014, 12:02:35 am »
Roberto Urretavizcaya 1986

Excelente.
« Última Modificación: Diciembre 29, 2015, 10:26:19 pm por Pablo L7 »

Desconectado MHKM

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #131 : Noviembre 25, 2014, 01:18:04 pm »
« Última Modificación: Diciembre 29, 2015, 10:25:43 pm por Pablo L7 »

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #132 : Noviembre 27, 2014, 08:48:20 am »
Me contaba Nykolas que con Claudio se van avisando los autos, para no superponer los mismos modelos. Me gusta ese "trabajo en equipo" xq nos hacen disfrutar doble y no tenemos que andar comparando.

Paso a otro tema referido al arte, ahora que Claudio está diseñando la gráfica de muchos autos de TC, teloneras y zonales similares. También voy a querer conocer su opinión al respecto.

A mí me gustaría volver a los diseños de antes. Simples. El auto de Ardusso de la primera mitad del año, fondo blanco, es un ejemplo, aunque extremo xq estaba "pelado" con los carteles encima.

Se me ocurre que podríamos tirar modelos de diseños que nos gustan, que los chicos los adapten, para que veamos ideas, y tal vez, cuando Claudio los lleva a su "book" algún piloto quiera tener un diseño "retro" y de esa forma, logremos desde HTC que vuelva la moda de lo que para nosotros es el buen gusto (creo que esto es subjetivo y así debemos tratarlo, aceptando que pueda haber diferencias de criterios).

Los últimos 4 diseños de Claudio, bien sirven como ejemplo...
A mí se me ocurre que si Johnnyto y Franco se aparecen con un diseño a partir de esta base (más el avispón) serían furor:

¿Qué les parece la idea?

Desconectado MHKM

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #133 : Noviembre 27, 2014, 12:09:55 pm »
Me contaba Nykolas que con Claudio se van avisando los autos, para no superponer los mismos modelos. Me gusta ese "trabajo en equipo" xq nos hacen disfrutar doble y no tenemos que andar comparando.

Paso a otro tema referido al arte, ahora que Claudio está diseñando la gráfica de muchos autos de TC, teloneras y zonales similares. También voy a querer conocer su opinión al respecto.

A mí me gustaría volver a los diseños de antes. Simples. El auto de Ardusso de la primera mitad del año, fondo blanco, es un ejemplo, aunque extremo xq estaba "pelado" con los carteles encima.

Se me ocurre que podríamos tirar modelos de diseños que nos gustan, que los chicos los adapten, para que veamos ideas, y tal vez, cuando Claudio los lleva a su "book" algún piloto quiera tener un diseño "retro" y de esa forma, logremos desde HTC que vuelva la moda de lo que para nosotros es el buen gusto (creo que esto es subjetivo y así debemos tratarlo, aceptando que pueda haber diferencias de criterios).

Los últimos 4 diseños de Claudio, bien sirven como ejemplo...
A mí se me ocurre que si Johnnyto y Franco se aparecen con un diseño a partir de esta base (más el avispón) serían furor:

¿Qué les parece la idea?

Que buena idea!!... A ver si los diseñadores del foro se animan, poner diseños "retros" en los autos actuales.
Da para un nuevo post  ;)

Desconectado Claudio88

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #134 : Noviembre 27, 2014, 12:16:43 pm »
Es verdad eso, y a mi también me gustan los diseños más limpios y tradicionales. A veces tenés libertad para diseñar estilos retro, o tratar de innovar con algo nuevo, pero en la mayoría de los casos tenés que respetar los pedidos de los pilotos. A principios de año habíamos hecho un diseño retro muy lindo para Fede Alonso, inspirado en la Chevy de Satriano de 1989, pero cambió de equipo y tuvimos que modificar colores, líneas, y llegamos a lo que se ve en el Dodge actualmente. Mi idea para el año que viene es que el auto (creo que será un Torino) represente el TC de los '80.

Creo que cada piloto busca que su auto sea más llamativo que el auto del box de al lado, y eso nos lleva al uso de muchos colores y líneas. Todos quieren tener un diseño que la gente recuerde por años. Pero como decís, todo es subjetivo. Por ejemplo, a mi no me gusta nada cuando los autos tienen llantas negras, me parece que apagan mucho el diseño, pero muchos creen que es todo lo contrario.