Autor Tema: Arte y TC  (Leído 80438 veces)

Conectado Osc@r

• Administrator
  • Hero Member
Re:Arte y TC
« Respuesta #165 : Abril 16, 2015, 08:59:43 pm »
Un laburo bárbaro el de los "designers" lástima, que con tantas marcas y sellos de agua cada vez cuesta más ver los autos.
Y soy defensor del uso (no abuso) de las marcas de agua, para que no se choreen las imágenes.
(Espero, no se enojen)  ;)
« Última Modificación: Abril 16, 2015, 09:09:23 pm por Osc@r »

Desconectado Claudio88

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #166 : Abril 17, 2015, 03:58:31 pm »
Para nada! El problema es que nunca faltan los vivos que te quieren usar partes de los autos, copiarlos, hacer sus versiones con las nuestras, etc..
Pongo algunas fotos de las versiones impresas, que no tienen la marca:

Desconectado 3kounts

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #167 : Abril 18, 2015, 09:20:48 pm »
Los trabajos sostengo están increíbles. Algunos tienen mas marcas de agua que otros, es verdad. Pero es tan feo saber lo que cuesta hacer eso y después ver que tu trabajo lo tenga algun cretino.

Desconectado darodechivilcoy

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #168 : Abril 19, 2015, 10:39:42 am »
  Los trabajos son notables. Hace un tiempo que pienso lo mismo a cerca de las marcas de agua que perjudican la apreciación. Es verdad lo de los vivos. Todo funciona de esta manera: para que haya avances (para que los engranajes del mundo sigan girando) es necesario que surjan problemas. Y los problemas son creados por los mismos que te ofrecen las soluciones. Es decir: existen programas para crear marcas de agua y existen los que las quitan.
  La ciencia y tecnología tuvo históricamente una doble funcionalidad: crear y destruir. Más lo segundo que lo primero.
  Solo queda la voluntad y honorabilidad humana de su uso o abuso.
  P.D.: Si los diseños son originales, ¿Habría posibilidad de registrar los diseños?
  Saludos!.
« Última Modificación: Abril 19, 2015, 02:57:54 pm por darodechivilcoy »
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #169 : Abril 19, 2015, 12:07:10 pm »
P.D.: Si los diseños son originales, ¿Habría posibilidad de registrar los diseños?
  Saludos!.

En mi caso están registrados (voy juntando de a varios y los registro) pero te los copia un pavote en facebook o internet y andá a agarrarlo.

Desconectado elnapotandil

• Sr. Member
« Respuesta #170 : Mayo 10, 2015, 08:43:47 pm »
¿Tenes de la Chevy de Traverso del 94? Están geniales!

Desconectado elnapotandil

• Sr. Member
« Respuesta #171 : Mayo 11, 2015, 02:42:18 pm »
Están bárbaros, Caludio! Felicitaciones! Lástima que sea tan difícil llevarlos al 3D...

Desconectado Ford99

• Full Member
« Respuesta #172 : Junio 07, 2015, 12:37:02 am »
Claudio copate con el falcon de pernia de 1993 ? ;)

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #173 : Agosto 02, 2015, 09:16:00 pm »
Una hermosa pintura de Mouras

Gracias Mauricio Cascue

Conectado el sacapuntas

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #174 : Octubre 24, 2015, 01:30:01 pm »
Si aflojaran un poco la intensidad de los rotulos sobre el auto, se podria apreciar mucho mejor el trabajo realizado.

Chau Sacapuntas.........
AZUL "Capital Nacional del Torino"

Desconectado el misil

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #175 : Octubre 24, 2015, 03:55:24 pm »
Es verdad, para poner eso dibujos asi mejor no poner nada, tampoco es que son "propiedad intelectual" porque esas imagines, el diseño de las publicidades, los colores de los autos ya existieron y no dejan de ser una copia, igual muy bueno el laburo que se tomaron en copiar fehacintemente cada publicidad, cada diseño, pero creo que este es un espacio para compartir, ojo es mi opinion personal y no la de HTC!
« Última Modificación: Octubre 24, 2015, 09:04:04 pm por el misil »

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #176 : Octubre 26, 2015, 11:36:20 pm »
Es verdad, para poner eso dibujos asi mejor no poner nada, tampoco es que son "propiedad intelectual" porque esas imagines, el diseño de las publicidades, los colores de los autos ya existieron y no dejan de ser una copia, igual muy bueno el laburo que se tomaron en copiar fehacintemente cada publicidad, cada diseño, pero creo que este es un espacio para compartir, ojo es mi opinion personal y no la de HTC!

Sabes que pasa? En mi caso, sino pongo la marca de agua despues aparece mi auto por todos lados (cosa que no me molesta) pero si me molestaría mucho que aparezca en lugares donde le sacarían ganancia. Los autos originales, obviamente, no son de mi propiedad intelectual, pero el dibujo de esos autos si porque los hice yo. Y me lleva mucho tiempo hacerlos. Y los registro a todos.
La botella de Coca-Cola no pertenece a Andy Warhol...pero el cuadro que hizo de la botella de Coca-Cola si es de el.
Es lo mismo.

Desconectado FonchiV

• Newbie
  • *
« Respuesta #177 : Diciembre 08, 2015, 12:13:44 am »
Aprovecho a saludarlos muchachos, decirle que anduve husmeando por todos lados y que desde Uruguay soy un gran admirador del TC. Me registre para poder felicitarlos por el trabajo que hacen con el foro y aca quede fasinado con los dibujos. Aprovecho a Decirles que busco una imagen linda de Mouras para hacer un calco y no me decido por cual estetica, me gustaria fuera la del coche numero 9. Saludos! 

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #178 : Enero 10, 2016, 01:47:48 pm »
Muy lindas ilustraciones de Gabriel Moreno que se pueden ver en su facebook.

Desconectado martinmeier

• Newbie
  • *
« Respuesta #179 : Mayo 08, 2016, 03:38:03 pm »
YO TENGO VARIOS DIBUJOS PERO NO SE COMO SUBIRLOS SI LOS QUIEREN VER LOS TENGO EN FACE LA PAGINA ES
MM DIBUJOS: https://www.facebook.com/MM-Dibujos-1720803434869653/?fref=ts
DEJEN ALGÚN ME GUSTA!! ;)
Y POR FAVOR SIGAN CON ESTO QUE ES TAN LINDO!! ;D   ;)
GRACIAS!!!
« Última Modificación: Mayo 08, 2016, 03:41:49 pm por martinmeier »