Autor Tema: Arte y TC  (Leído 77321 veces)

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
Re:Arte y TC
« Respuesta #180 : Julio 21, 2016, 09:39:59 pm »
Noviembre 2015 lámina para el 70 aniversario de Ford ROAS de Azul.

Y aca en la fiesta que se hizo a la noche Mario Layus recibiendola de manos de un conocido de la casa.

« Última Modificación: Julio 21, 2016, 09:42:35 pm por Nykolas75 »

Desconectado Willy Garofalo

• Full Member
« Respuesta #181 : Octubre 12, 2017, 11:59:33 am »
La cupe de Castellano de plastico

Esta Dodge "era" de mi propiedad (la foto la saqué yo), pero lamentablemente, quién me la había regalado falleció y cuando retiraron sus pertenencias se la llevó el hermano.

Desconectado elnapotandil

• Sr. Member
« Respuesta #182 : Octubre 18, 2017, 05:29:05 pm »
La cupe de Castellano de plastico

Esta Dodge "era" de mi propiedad (la foto la saqué yo), pero lamentablemente, quién me la había regalado falleció y cuando retiraron sus pertenencias se la llevó el hermano.

Cuando era chico solía ver en algunos negocios el auto de Satriano en ese tamaño. En un local de Havanna estuvo un tiempo, y en una remisería también. No lo tenían a la venta, y ya para ese momento era viejo.
supongo que los armarían con partes de autos de radio control, pero los venderían como maqueta sin motor, más que nada por el tamaño y material del que eran. Lástima que nunca pude conseguir uno, o verlo más de cerca.

Desconectado Slant Six

• Sr. Member
« Respuesta #183 : Octubre 19, 2017, 01:13:22 pm »
Me parece que sí estuvieron a la venta. Me acuerdo de haber visto el de Mouras con esas mismas ruedas en blanco en una juguetería grande (calculo que un "mundo del juguete") de Las Heras y Pueyrredón.