Autor Tema: Hobby y TC  (Leído 81771 veces)

Desconectado chivilcoyano

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Hobby y TC
« Respuesta #30 : Mayo 18, 2010, 09:47:10 pm »
Calco de Fulcheri

Del facebook Lmd Danunzio‎
« Última Modificación: Junio 09, 2016, 06:21:10 pm por Pablo L7 »

Desconectado rubenh

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #31 : Julio 03, 2010, 01:22:23 am »
Quería  mostrarles estos automodelos en escala 1/43 que hace mi amigo Fernando. Creo que es digna de destacar la calidad de terminación de los mismos y la fidelidad con que reproducen las características (dimensiones , colores y publicidades) de los vehículos representados.

En la primer foto la cupé Dodge corrida por Pairetti en 1974 en el autódromo de Buenos Aires.

En la segunda foto al Dodge de Pairetti se suman las reproducciones de los Dodge de Bordeu en Olavarría 1972 (N°2 y Publicidad de COLT) , de los Hermanos Suarez en Olavarría 1974 (N°2 y publicidad de SKF) y Olavarría 1976 (N°5).
Yo no me pude resistir a la tentación y sabiendo que mi amigo estaba trabajando sobre una serie de Huayras y Halcones , y como (pese a ser simpatizante de Chevrolet) considero que el Halcón Ford es el auto más lindo de los que alguna vez hayan corrido en TC , le encargué el Halcón corrido por Dante Emiliozzi en 1969. Les adjunto las fotos al pie , aunque como no supe manejar el brillo ni el ángulo de la lente les aseguro que el modelo es mucho más lindo que mis fotos.
Para que tengan una idea de dimensiones , la longitud de éste modelo (hecho también en escala 1/43) es de 11,5 centímetros.

Desconectado fede roldan

• Sr. Member
« Respuesta #32 : Julio 03, 2010, 02:49:40 pm »
estan muy buenas,pregunto (si se puede) valor?? me interesan...

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #33 : Julio 03, 2010, 04:10:55 pm »
Por lo que se ve en las fotos son muy lindos y armados con un gran detalle de terminación , felicitaciones al creador de estas bellezas muy buen trabajo.

Desconectado GustavoFD

• Administrator
  • Sr. Member
    • FanDodge
« Respuesta #34 : Julio 03, 2010, 06:30:18 pm »
Que belleza! Quiero uno!!!!

Desconectado el sacapuntas

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #35 : Julio 03, 2010, 07:06:56 pm »
Unos hermosos Torino de TC, Liebres y de Nurburgring. Escala ideal 1:24, $1100, miralos:
http://www.hobbiesthomas.com.ar/novedades/gran/torino.html

Slds.
#El Sacapuntas".-
AZUL "Capital Nacional del Torino"

Desconectado rubenh

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #36 : Julio 03, 2010, 09:03:39 pm »
Realmente hermosos los Torino que nos muestra "el sacapuntas". Respecto a la consulta que me hacen "chivilcoyano" , "fede roldan" y "Gustavo FD" , les comento que entiendo que no hace modelos a pedido sino que trabaja sobre un modelo de auto en particular (ej.: cupé Dodge , Chevrolet 400 , Huayra/Halcón , etc.) haciendo una amplia gama de versiones del mismo. Hasta donde tengo entendido el precio de los automodelos , por ser también de tamaño menor , es muy inferior al que menciona "el sacapuntas" para los Torino 1/43 ; pero como no quiero parecer un comisionista , les sugiero contactarse directamente con Fernando a su dirección de e-mail : "rombastikutz@hotmail.com".
Saludos.

Desconectado JuanmaMDQ

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #37 : Julio 07, 2010, 02:17:39 pm »
Ahi van las calcos de los marplatenses Garrido del 93 y de Di Vincenzo.

« Última Modificación: Abril 25, 2014, 11:11:29 pm por Pablo L7 »

Desconectado JuanmaMDQ

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #38 : Julio 07, 2010, 02:28:05 pm »
Ahi va una del Bocha. Vamos Ciantini carajo!!!

« Última Modificación: Abril 25, 2014, 11:12:42 pm por Pablo L7 »

Desconectado JuanmaMDQ

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #39 : Julio 07, 2010, 02:32:49 pm »
Va esta de Finocchio

(gentileza Andres Villavicencio)
« Última Modificación: Noviembre 03, 2014, 11:36:17 pm por Pablo L7 »

Desconectado JuanmaMDQ

• Colaborador
  • Sr. Member
« Respuesta #40 : Julio 07, 2010, 02:39:21 pm »
Va esta de Garrido, que hermosa estaba esta coupe, sin dudas la mas linda que corrio Carlos junto a la gris numero 31.

« Última Modificación: Diciembre 29, 2015, 09:12:37 pm por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #41 : Julio 07, 2010, 02:48:31 pm »
Muy lindas las calco juanma , sin dudas esa chevy multicolor de Garrido estaba muy buena , y eso que en ese momento era un piloto que venia en pleno ascenso.
Antes los diseños de muchos autos tenian mas onda que los que vemos ahora.

Desconectado Alejandro

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #42 : Julio 07, 2010, 09:32:40 pm »
Muy lindas las calco juanma , sin dudas esa chevy multicolor de Garrido estaba muy buena , y eso que en ese momento era un piloto que venia en pleno ascenso.
Antes los diseños de muchos autos tenian mas onda que los que vemos ahora.

sabes que me parece a mí; que antes uno veía primero el diseño y los colores del auto, (era lo que primero llamaba la atencion), y eso se nos quedaba grabado, despues recien veías la publicidad (mucho mas moderada); en cambio hoy la publicidad arrasó, con los colores, parabrisas, vidrios, diseños..   etc, etc  de los autos,   te propongo lo siguiente: decime si te acordas sin mirar una revista el diseño del Toro de Fontana, al cual ya vimos ocho fines de semana, y vas a ver que no lo vas a poder describir, en cambio si te pregunto por la Dodge ex Mouras que corrió Eduardo Martinez, te va a ser mas facil. (y de los números no quiero ni hablar)

« Última Modificación: Noviembre 03, 2014, 11:37:44 pm por Pablo L7 »

Desconectado Pampeano

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #43 : Julio 07, 2010, 09:41:29 pm »
Esta calco es bien añeja, creo que de 1965, cuando los hermanos Bellavigna estaban construyendo la famosa "Garrafa", en su talller de San Martín.

« Última Modificación: Diciembre 29, 2015, 09:13:05 pm por Pablo L7 »
"Luchar siempre para ser EL MEJOR,
pero nunca creerse EL MEJOR!!!"
                                            J.M.Fangio

Desconectado Pisty1969

• Newbie
  • *
« Respuesta #44 : Julio 17, 2010, 11:06:28 am »
Estimado Rubenh: Realmente quede impresionado con la calidad de los autos que fabrica tu amigo, las Dodge estan sensacionales!
Si no es mucha molestia me gustaria saber si hay alguna posibilidad de contactarme para saber los costos y las demoras en la entrega.
Tengo ganas del Torino de De Arzave o si es posible de alguno de los ultimos que uso Luis Di Palma.
Desde ya, muchas gracias por la respuesta!
Saludos, Carlos N.
El Loco estaba probando un TC en la ruta, en su Arrecifes natal, y lo para la policía. “Mirá, te vamos a tener que hacer la boleta.” “Bueno” respondió el Loco, “pero hacé dos porque voy y después vuelvo.”