Autor Tema: [Carrera Nº 754] -5º Fecha- Autódromo de Alta Gracia – Córdoba (5/6/88)  (Leído 7994 veces)

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Desconectado Pablo L7

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"Premio 400 años de Alta Gracia"
Autódromo “Oscar Cabalen” – Circuito de 3120 metros


Organizador : Córdoba Automóvil Club
Director de la prueba : Adolfo Batelli
Comisario Deportivo : Eduardo Pereyra
Comisario Técnico : Carlos Marchese

El TC seguía en la pelea por volver a la ruta y mientras tanto buscaba alternativas en circuitos donde no era habitual que participara , de esta manera se programó la carrera en esta pista donde no se competía desde finales de la década del 60 , a pesar de esto la expectativa del público fue muy baja dado que no se vendieron más de 8000 entradas siendo la concurrencia más baja de la temporada, lo mismo sucedía con el número de autos presentes (47).
Como novedad se producía la reaparición de Ernesto Bessone (quien había debutado ganando en 1985) , lo hacía con el Dodge de Juan Carlos Deambrosi , “tito” estaba a gusto en los autódromos por lo tanto ante esta situación especial que vivía el TC se sacó las ganas de volver a correr.


Ernesto "tito" Bessone transitando la chicana
(foto obtenida del foro de www.los-tuercas.com.ar)

Aprovechando la fecha en Córdoba el “pájaro” Carlos Garro se hacía presente con la Chevy perteneciente a Viglianco , no tenía mucha suerte dado que el sábado rompía el motor y el equipo colocaba el impulsor de repuesto , el cual tenía menos potencia que el original.
Otros dos que retornaban a la actividad eran Carlos Vanrell y Marcelo Gonzalez con el Dodge preparado en Quilmes.
El día sábado se veían truncadas las ilusiones de Fernandino al despistarse y volcar con el Fairlane , una pena porque el auto quedaba bastante golpeado y sería la última carrera del “chango” sobre ese vehículo que tanto esmero habían puesto para armarlo Norberto Bressano y su gente.


El Fairlane destrozado

Otro que sufría un percance era "cocho" Lopez al destalonarse una goma aunque solo llegó a golpear contra un guard rail abollando parte del lateral trasero izquierdo de su Dodge.
Jorge Polanco comentaba que al colocar las gomas nuevas en su auto apenas dio cuatro giros y una de ellas mostraba un "globo" por lo que debió cambiarla.
Los reclamos por los neumáticos fueron varios , fundamentalmente quienes se quejaron de que la firma proveedora no llevó la cantidad necesaria para los pilotos que se hicieron presentes.


La mejor vuelta la daba Oscar Castellano ocupando los Dodge las tres primeras posiciones.
A pesar de la mala organización de Las Flores se volvió a fallar en ese aspecto cometiendo un gran error en esta carrera al incorporar una chicana de gomas al final de la recta principal , dicha chicana no permitía el paso de más de un auto , si bien en ruta también entraban de a uno , lo cierto es que largaban por filas y no en pelotón como en la pista , por lo tanto era muy difícil que no sucediera ningún incidente.

Clasificación
Pos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47

1
187
96
12
15
3
10
181
51
2
17
7
6
16
18
9
20
5
25
8
22
116
19
32
23
42
140
45
68
34
48
52
128
172
47
38
33
41
78
160
112
79
65
83
49
57
156
     Piloto
Castellano, Oscar
Bessone, Ernesto C. (h)
López, Osvaldo Abel
Morresi, Osvaldo Esteban
Romero, José Maria
Satriano, Emilio Salvador
Mouras, Roberto José
Oltra, Silvio
Ramos, Eduardo Germán
Oyhanart, Jorge
Urretavizcaya, Roberto
Marcos, Eduardo Antonio
Alcuaz, Francisco
Roux, Jorge
Fernandino, Esteban (h)
Nesprías, Juan Carlos
Aventín, Antonio Juan
Aventín, Oscar Raúl
Malisia, José Edgardo
Angeletti, Oscar
Calamante, Mariano A. (h)
Garro, Carlos
Hernández, Luis Oscar
Giustozzi, Carlos
Saiz, Carlos Esteban
Duarte, Osvaldo
Landa, Juan Manuel
Salerno, Rubén
Messineo, Horacio
Gardinalli, Néstor
Rodríguez, Orlando
Lynn, Osvaldo Juan
Degioannini, Aníbal
Vanrell, Carlos
Polanco, Jorge
Bustos, Juan Carlos
Finocchio, Eduardo
Sasso, Osvaldo Saverio
Dopico, Agustín
Alsina, Carlos
Gil Bicella, Rubén
Sanguinetti, Enrique
González, Marcelo
De La Mata, Alberto
Lynn, Carlos Armando
Garrido, Carlos Alberto
Miserda, Carlos
    Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/250 Super
Coupe Chevy/250 Super
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Fairlane/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
   Tiempo
  1m15s349
  1m15s536
  1m15s832
  1m16s155
  1m16s244
  1m16s250
  1m16s325
  1m16s620
  1m16s529
  1m16s620
  1m16s738
  1m16s744
  1m16s834
  1m17s169
  1m17s228
  1m17s291
  1m17s322
  1m17s540
  1m17s558
  1m17s581
  1m17s638
  1m17s722
  1m17s927
  1m18s112
  1m18s309
  1m18s326
  1m18s380
  1m18s829
  1m19s093
  1m19s120
  1m19s194
  1m19s312
  1m19s588
  1m19s689
  1m19s887
  1m20s000
  1m20s003
  1m20s578
  1m20s983
  1m21s198
  1m22s273
  1m22s477
  1m22s773
  1m22s997
  1m23s218
  1m23s617
  1m25s434
 
Promedio : 149,290 km/h

Incidencias :
-Fernandino : vuelco
-Nesprias : rotura del motor



En la primera serie Castellano se impuso con relativa comodidad , al principio el escolta era Lopez pero luego pasaba a serlo Mouras que a su vez terminaba cuidando la posición ante “cocho”.
Mariano Calamante y Luis Hernandez eran los primeros en toparse con la polémica “chicana”.

Primera Serie - 10 vueltas - 31,20 km
Pos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22

1
10
96
17
6
51
20
25
140
128
23
33
47
48
78
68
65
49
112
15
19
22
     Piloto
Castellano, Oscar Roberto
Mouras, Roberto José
López, Osvaldo Abel
Urretavizcaya, Roberto
Alcuaz, Francisco
Ramos, Eduardo Germán
Aventín, Antonio Juan
Malisia, José Edgardo
Landa, Juan Manuel
Degioannini, Aníbal
Saiz, Carlos Esteban
Finocchio, Eduardo
Polanco, Jorge
Rodríguez, Orlando
Dopico, Agustín
Messineo, Horacio
González, Marcelo
Lynn, Carlos Armando
Gil Bicella, Rubén
Romero, José Maria
Hernández, Luis Oscar
Calamante, Mariano A. (h)
    Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX
Dodge Coupe GTX
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
   Tiempo
  12m51s483
  12m54s355
  12m55s450
  13m00s598
  13m06s032
  13m14s154
  13m15s151
  13m15s549
  13m29s516
  13m34s355
  13m36s144
  13m37s338
  13m42s789
  13m42s789
  13m55s750
  13m56s233
     9 vueltas
     9 vueltas
     9 vueltas
     2 vueltas
     2 vueltas
     1 vuelta
No largaron : 18-Fernandino, Esteban y 156-Miserda,Carlos
Promedio del ganador: 145,590 Km/h   

Incidencias :
-Mariano Calamante : choque en la chicana
-Hernandez : choque en la chicana
-Romero : golpe contra las gomas de la chicana
-Gil Bicella : problema con las bujías.
-Gonzalez : rotura del motor
-Malisia : toque con Calamante


Poca fortuna para Carlos Lynn    



En segundo término se impuso Bessone en su segunda participación en la categoría y se anotaba como candidato para la final , al comienzo era seguido por Morresi , Satriano , Oltra , Oyhanart y Marcos.
Satriano y Oltra lograrían superar posteriormente al “pato” haciendo una batería bastante pareja , hasta el 8vo (Garro) estuvieron encerrados en 8 segundos.
En este caso se produjo un “desparramo” importante en la “chicana” siendo Osvaldo Lynn y Sanguinetti los más perjudicados.

Segunda Serie - 10 vueltas - 31,20 km
Pos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22

187
3
181
12
2
8
16
116
32
42
9
160
83
5
7
38
34
45
41
52
79
172
     Piloto
Bessone, Ernesto C. (h)
Satriano, Emilio Salvador
Oltra, Silvio
Morresi, Osvaldo Esteban
Oyhanart, Jorge
Angeletti, Oscar
Roux, Jorge
Garro, Carlos
Giustozzi, Carlos
Duarte, Osvaldo
Nesprías, Juan Carlos
Alsina, Carlos
De La Mata, Alberto
Aventín, Oscar Raúl
Marcos, Eduardo Antonio
Bustos, Juan Carlos
Gardinalli, Néstor
Salerno, Rubén
Sasso, Osvaldo Saverio
Lynn, Osvaldo Juan
Sanguinetti, Enrique
Vanrell, Carlos
    Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
   Tiempo
  12m49s605
  13m01s483
  13m03s572
  13m04s766
  13m06s444
  13m07s539
  13m08s611
  13m09s305
  13m15s348
  13m22s888
  13m24s055
  13m54s855
    9 vueltas
    5 vueltas
    2 vueltas
    2 vueltas
    1 vuelta
    1 vuelta
    1 vuelta
        NRP
        NRP
        NRP
No largó : 57-Garrido, Carlos
Promedio del ganador : 145,945 Km/h      

Incidencias :
-Vanrell : cortó una biela
-Sanguinetti : colisión múltiple en la chicana
-Osvaldo Lynn : colisión múltiple en la chicana
-Sasso : colisión múltiple en la chicana
-Salerno : colisión múltiple en la chicana
-Gardinalli : rotura de una varilla de válvula
-Bustos : cortó la cadena de distribución
-Oscar Aventin : rotura de la caja de dirección


Momento del incidente en la chicana , Lynn se "cae" de la pista mientras Gardinalli parece zafar


Satriano superando a Morresi que finalmente quedaba cuarto detrás de Oltra



Repechaje - 4 vueltas - 12,48 km
Pos.
1
2
3
4
5

7
45
52
34
49
     Piloto
Marcos, Eduardo Antonio
Salerno, Rubén
Lynn, Osvaldo Juan
Gardinalli, Néstor
Lynn, Carlos Armando
    Marca
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
  Tiempo
  5m18s011
  5m21s694
  5m22s388
  5m22s888
  5m43s072
Promedio del ganador: 141,278 Km/h


Ruben Salerno manda sobre Marcos , Lynn y Gardinalli


Ahora es Marcos el que comanda las acciones



El mayor incidente del día se iba a dar en los primeros metros de la final cuando Mouras , Castellano y Bessone quisieron entrar juntos a la “chicana” , como consecuencia hubo un toque inevitable y Mouras lleva la peor parte al engancharse con una pila de gomas y terminar dando un vuelco (por este incidente el "toro" iba a denunciar a Bessone al finalizar la competencia).
Ante la pérdida de estos importantes protagonistas Osvaldo Lopez se adueñó de la punta y comenzó a sacar diferencias demostrando no tener rival que le hiciera frente , sin embargo la parte mecánica le ahogó el festejo , de este modo Emilio Satriano se encontró con el primer puesto y obtuvo su primera victoria del año , aunque en las últimas vueltas veía agrandarse en los espejos al Ford de Silvio Oltra quien terminó pegado a la cola del Chevy preparado en Chivilcoy.
Tercero en gran labor se ubicaba Carlos Saiz , justo cuando venía anunciando la posibilidad de vender el auto ante las dificultades económicas y la poca competitividad de la marca.
Daba satisfacción verlo a Marcos llegando cuarto después de largar último y habiendo ganado el repechaje.
Solamente 8 autos llegaban en la vuelta del puntero lo que marcaba una carrera dura y con muchos abandonos dejando como conclusión que la presentación del TC en Alta Gracia no resultó ser positiva bajo ningún aspecto.

Final - 29 vueltas - 90,48 km
Pos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC

3
181
23
7
51
140
2
20
8
33
52
78
160
128
47
48
25
12
68
32
42
96
45
17
9
116
1
187
10
6
     Piloto
Satriano, Emilio Salvador
Oltra, Silvio
Saiz, Carlos Esteban
Marcos, Eduardo Antonio
Ramos, Eduardo Germán
Landa, Juan Manuel
Oyhanart, Jorge
Aventín, Antonio Juan
Angeletti, Oscar
Finocchio, Eduardo
Lynn, Osvaldo Juan
Dopico, Agustín
Alsina, Carlos
Degioannini, Aníbal
Polanco, Jorge
Rodríguez, Orlando
Malisia, José Edgardo
Morresi, Osvaldo Esteban
Messineo, Horacio
Giustozzi, Carlos
Duarte, Osvaldo
López, Osvaldo Abel
Salerno, Rubén
Urretavizcaya, Roberto
Nesprías, Juan Carlos
Garro, Carlos
Castellano, Oscar
Bessone, Ernesto C. (h)
Mouras, Roberto José
Alcuaz, Francisco
    Marca
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
   Tiempo
  38m17s424
  38m18s628
  38m55s644
  38m56s233
  38m58s325
  39m06s349
  39m29s203
  39m29s203
   28 vueltas
   28 vueltas
   28 vueltas
   28 vueltas
   28 vueltas
   27 vueltas
   27 vueltas
   25 vueltas
   23 vueltas
   21 vueltas
   20 vueltas
   17 vueltas
   12 vueltas
   11 vueltas
   11 vueltas
     8 vueltas
     4 vueltas
     3 vueltas
        NRP
        NRP
        NRP
        NRP
No Largó : 16-Roux, Jorge   
Promedio del ganador : 141,780 Km/h   
Récord de vuelta : auto 96 de Osvaldo Abel López, en la 2° vuelta, en 1m16s770 a 146,307 Km/h   

Incidencias :
-Osvaldo Lynn : largó como primer suplente
-Oyhanart : recargo de 30 segundos por chicana
-Angeletti : recargo de 30 segundos por chicana
-Polanco : recargo de 30 segundos por chicana
-Morresi : recargo de 30 segundos por chicana
-Mouras : toque y vuelco en la chicana
-Castellano : toque en la chicana
-Bessone : toque en la chicana
-Alcuaz : choque en la chicana
-Garro : rotura de un pistón
-Urretavizcaya : rompió una rótula
-Lopez : rotura de una varilla de válvula
-Duarte : despiste
-Giustozzi : golpe contra la chicana de gomas
-Messineo : toque con Morresi
-Malisia : fuera de pista
-Degioaninni : pinchó la goma delantera izquierda



"Reconozco que en condiciones normales no estaba para ganar porque los Dodge de Castellano y Bessone doblaban los curvones en cuarta a fondo mientras que yo tenía que levantar en esos sectores veloces.
La verdad es que viajé colgado en todos lados porque después del accidente en la chicana las posibilidades que tenía se acrecentaron , sabía que en cualquier momento podría hacer un trompo pero de todos modos no aflojé.
Me costaba llevar el auto por la suciedad que había en la pista , pero me ayudó tener un auto perfectamente balanceado." (Satriano)

"De no haber sido por el toque en la chicana el auto habría rendido mejor , después del desparramo no quedó del todo bien pero igualmente pude hacer una buena carrera acercándome a Satriano , la pista estaba sucia y era muy complicado llevar los autos , además tuve que lidiar con problemas de temperatura de agua y aceite." (Oltra)

"No se que decir ni como explicar este resultado , pensar que no iba a venir porque tengo el auto en venta pero a último momento recibí un aporte económico que me permitió correr y mira con que me voy" (Saiz)


La primer largada desde atrás


La secuencia en color es de Campeones de TC de El Grafico (Aportadas por MHKM)

"Yo llego a la zona con una diferencia sobre Bessone y Castellano , venía por la derecha y me tiré a la izquierda para doblar dado que estaba adelante , y además porque la cuerda considero que es para doblar a la derecha y no a la izquierda , no tomo en cuenta el embudo para entrar sino la curva posterior , que es hacia la derecha , por eso sostengo que la cuerda era mía.
De pronto sentí un golpe atrás y el auto se descontroló , terminando en un vuelco.
Mi denuncia contra Bessone la realizo fundamentalmente para que se investigue la maniobra , no es directa en su contra.
El auto quedó con algunos golpes pero en situaciones peores el equipo pudo repararlo para dejarlo en buenas condiciones por lo que no me preocupa , de todos modos si se complican los trabajos puedo contar con el Dodge de Mazzacane para correr en Balcarce." (Mouras)

"A diferencia de Roberto yo sostengo que la cuerda me pertenecía porque la entrada a la chicana era a la izquierda y yo venía por ese sector , de todos modos considero que no hubo mala intención de ninguno de los tres , el problema radica en el diseño de la chicana , que no era una solución sino un pequeño paliativo que finalmente fue la causa fundamental del problema.
Se rompieron muchos autos y la categoría no se puede dar el lujo de perderlos , cuesta mucho dinero , pienso que hay que agotar las instancias para que no vuelva a suceder algo similar , por ello las chicanas deben ser con pianitos y realizadas para que perduren y no para salir del paso , algo así como la chicana de Ascari de Buenos Aires." (Castellano)

"Sigo sosteniendo que yo tenía derecho a entrar a la chicana dado que venía por el medio y en línea recta a la entrada de la misma , me asombra la denuncia de Mouras en mi contra ya que antes de irme del circuito un allegado suyo vino a pedirme que denunciara a Castellano , a lo que me negué.
Yo participé como invitado y no era ético hacer un reclamo formal contra ningún otro piloto , pero lo concreto es que me apretaron ambos , por ello mi auto impactó contra el de Mouras en el momento crítico de ingreso a la chicana.
Tenía un auto para pelear adelante , me apena que en la maniobra quedaron afuera tres autos que estaban para dar un buen espectáculo." (Bessone)


En la segunda largada Urreta dobla adelante de Lopez


Cocho Lopez punteó con claridad hasta que claudicó



Satriano adelante con Morresi y Urreta a la par detrás suyo
luego vienen Oltra , Oyhanart y Angeletti



Excelente actuación de Saiz , aquí restándole una vuelta a Degioaninni


Dos Ford de buen resultado : Oyhanart y Marcos

*Clasificadores y fotos de Revista Autopista , TC La Revista y Corsa , colaboró completando datos Azuleño y MHKM tipeando las clasificaciones , gracias @patog82
« Última Modificación: Julio 09, 2018, 05:04:27 pm por Pablo L7 »

Desconectado Alejandro

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            Mientras la Dodge de JOSE MARIA ROMERO, se lleva por delante las gomas en la chicana, por detras para ANIBAL DEGIOANNINI, 14to en la final.
           
« Última Modificación: Junio 05, 2016, 01:13:30 pm por Pablo L7 »

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Les paso una imágen del accidente que le saqué a un cuadro que tienen en la confiteria del Autódromo de Mar del Plata

« Última Modificación: Abril 17, 2014, 04:03:24 pm por Pablo L7 »

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« Última Modificación: Junio 05, 2016, 01:17:23 pm por Pablo L7 »

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Re: [Carrera Nº 754] -5º Fecha- Autódromo de Alta Gracia – Córdoba (5/6/88)
« Respuesta #4 : Septiembre 03, 2012, 12:39:41 am »
En esta carrera hacia debutar el auto Osvaldo Sasso. Ademas en la clasificacion habia quedado largo de relacion de diferencial!

Desconectado Pablo L7

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Re: [Carrera Nº 754] -5º Fecha- Autódromo de Alta Gracia – Córdoba (5/6/88)
« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2012, 12:32:28 pm »
En esta carrera hacia debutar el auto Osvaldo Sasso. Ademas en la clasificacion habia quedado largo de relacion de diferencial!

Gracias por el dato.

« Última Modificación: Junio 05, 2015, 08:25:43 pm por Pablo L7 »

Desconectado martincho1975

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El Vasco y Pupi Tapado en grilla. Debe ser la 2º serie (foto fana de ford).


Pancho Alcuaz y detrás se prepara Malisia (foto Bellido).
« Última Modificación: Junio 05, 2015, 08:56:27 pm por Pablo L7 »

Desconectado chivilcoyano

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ALCUAZ y RAMOS .....El DODGE del "PINCHO"


El averiado FORD de SILVIO OLTRA
« Última Modificación: Abril 18, 2014, 05:20:37 pm por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

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Imagenes de Campeones subidas al canal de youtube tvcampeonesnet






Desconectado darodechivilcoy

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  Satriano y Oltra en una de las pasadas por las polémica chicana.


Revista Corsa
Gentileza Gringo 1°

Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado Pablo L7

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El auto de Mouras después del vuelco





Fotos Fernando Catapano