Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oscar Alfredo Pazzaglia  (Leído 1094 veces)
MHKM
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

« : Mayo 10, 2009, 01:48:03 pm »

Oscar Alfredo Pazzaglia

El pasado 4 de mayo dejó de existir en San Antonio de Areco quien fuera piloto de Turismo Carretera en la década del 60.
[/b]

Oscar Alfredo Pazzaglia, ex piloto de Turismo Carretera en la década del 60, falleció el pasado 4 de mayo a los 77 años en San Antonio de Areco.
  Pazzaglia tuvo su paso por el Turismo Carretera donde corrió 27 carreras (26 con Ford y 1 con Torino), debutó el 6 de octubre de 1960 en Pehuajó bajo el seudónimo de "Monkey" y compitió por última vez en ésta categoría el 1 de agosto de 1968.
  Sus mejores resultados en TC fueron dos sextos puestos, el primero de ellos en las 500 millas mercedinas de 1963 y el restante ocurrió en Chacabuco 1964.

Fuente: campeonesnet
MHKM
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Mayo 10, 2009, 05:45:41 pm »

No tengo mucho sobre este piloto. Sólo algunas clasificaciones de carreras. Así que cualquier material será bienvenido para conocer más de este piloto.

Por otra parte la nota, fué copiada de la página de Campeones. Aclaro dos cosas; Pazzaglia estaba anotado en la carrera de Río Cuarto del 21 de Agosto de 1960, o largó. No se si llegó a verificar, por lo que podría ser este su debut (fallido) en el TC.
  Segundo, dan como última carrera el 1º de Agosto de 1968. En ese día no se disutó carrera alguna de TC.
masanchez
Colaborador
Hero Member

« Respuesta #2 : Mayo 11, 2009, 02:26:20 pm »

Los Pazzaglia son una familia muy conocida de SA de Areco.
Y son también (nada que ver) los acusados por el gobierno el año anterior en el episodio de las quemas de campos.
Creo, que puedo llegar a pasarte un contacto para que te acerques a los datos que necesitás. Te los paso x privada.
MHKM
Administrator
Hero Member

« Respuesta #3 : Mayo 11, 2009, 05:24:14 pm »

Los Pazzaglia son una familia muy conocida de SA de Areco.
Y son también (nada que ver) los acusados por el gobierno el año anterior en el episodio de las quemas de campos.
Creo, que puedo llegar a pasarte un contacto para que te acerques a los datos que necesitás. Te los paso x privada.

Sí, para ampliar quise buscar algo por la web y me encontré con esa noticia. Pero en ninguna apareció el nombre de Oscar. Igualmente ese episodio poco tiene que ver con su historia deportiva. Tampoco quiero entrar en algo que no tengo la más remota idea, solo de leer y escuchar noticias. Pero como comentario es valedero supongo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: