|
ale23
|
 |
« : Agosto 03, 2009, 08:58:08 pm » |
|
Hola azuleño, el torino que armo politano es el que corrió Pipón Ceirano, era amarillo estaba hecho con una coupe liviana de las que hacia ika para correr, tenia motor tornado, se incendió en un gran premio. De ese vehículo puedo conseguir fotos y saber a quien se lo vendió clerc si te interesa. La coupoe gris que corrió el flaco la contruyó Astul Soprana en el año 1989, la probó y puso a punto Guerra en Balcarce y despues Traverso en Bs As de ahí al al galpón hasta ahora. Espero que te sirva.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 19, 2009, 11:30:26 am por Pablo L7 »
|
En línea
|
|
|
|
|
MHKM
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2009, 09:21:51 pm » |
|
Hola azuleño, el torino que armo politano es el que corrió Pipón Ceirano, era amarillo estaba hecho con una coupe liviana de las que hacia ika para correr, tenia motor tornado, se incendió en un gran premio. [size=12spt]De ese vehículo puedo conseguir fotos y saber a quien se lo vendió clerc si te interesa[/size]. La coupoe gris que corrió el flaco la contruyó Astul Soprana en el año 1989, la probó y puso a punto Guerra en Balcarce y despues Traverso en Bs As de ahí al al galpón hasta ahora. Espero que te sirva.
No tenes que preguntar dos veces. Queremos ver!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ale23
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2009, 09:40:00 pm » |
|
Ja ja, veo que son fanáticos! mañana consigo las fotos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Azuleño
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2009, 01:01:05 pm » |
|
Hola azuleño, el torino que armo politano es el que corrió Pipón Ceirano, era amarillo estaba hecho con una coupe liviana de las que hacia ika para correr, tenia motor tornado, se incendió en un gran premio. De ese vehículo puedo conseguir fotos y saber a quien se lo vendió clerc si te interesa. La coupoe gris que corrió el flaco la contruyó Astul Soprana en el año 1989, la probó y puso a punto Guerra en Balcarce y despues Traverso en Bs As de ahí al al galpón hasta ahora. Espero que te sirva.
Gracias ale23 por las respuestas. Igualmente me sigue quedando la duda con el Torino de Ceirano. Resulta que Ceirano debutó con un Torino amarillo en Diciembre de 1981 y no podría ser el de Politano ya que justamente Politano comenzó a construir ese Torino en 1982, incluso salió en una Corsa a mediados de 1982 bajo el título "El Torino digital". Para mí tendría que ser otro el Torino con que debutó Ceirano. Después Ceirano hace una segunda y última carrera en Febrero de 1984, en Necochea. Ahí sí seguramente es como decís, que corrió con el Torino que construyó Politano. Cualquier otro dato también será bienvenido. Saber a quien se lo vendió y a qué piloto y en que Gran Premio se prendió fuego. Esperamos las fotos del Torino amarillo ansiosamente.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ale23
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2009, 09:58:55 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 10:10:04 pm por MHKM »
|
En línea
|
|
|
|
|
Guri
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2009, 10:17:17 pm » |
|
Oigannn!! puede ser que sea mi abuelo con la chevy roja 107 ? 
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 10:18:50 pm por Guri »
|
En línea
|
|
|
|
|
MHKM
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2009, 10:22:22 pm » |
|
MUCHACHOS!!!!!!! PAREN LA MANO QUE NOS VA A DAR UN INFARTO!!!!!! Entre los videos de Guri y las fotos de ale23 y Alejandro ya estamos pa irnos al cajon tranquilos. Jejeje Oigannn!! puede ser que sea mi abuelo con la chevy roja 107  ??  Justamente iba a decir eso, fijate que esa foto es la continuacion de la que salio en la enciclopedia de Hamm y que la pusimos aca: Ayacucho 81
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Guri
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 04, 2009, 10:26:38 pm » |
|
Grande ale muy buenas fotos, en especial la que salio la chevy roja  Este fin lo veo a mi abuelo y le doy una sorpresa jejej
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 10:28:58 pm por Guri »
|
En línea
|
|
|
|
|
MHKM
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2009, 12:09:58 am » |
|
Luego de indagar en los archivos (Gracias Azuleño), los otros que se ven en la largada de la 2º serie son Gonzalo de Quesada y atras Marcelo Bojanich. Todos, tambien Ceirano y el abuelo de Guri, estaban debutando en el TC.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ale23
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 05, 2009, 02:32:58 pm » |
|
Muy buena esa información, busco videos de la decada del 80, en especial de Villaverde, si saben de algo... grabaciones de radio también.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ale23
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 05, 2009, 10:14:31 pm » |
|
Azuleño en la foto que están Ceirano y el co piloto hay un piloto de espaldas con buzo rojo ¿quien es?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Azuleño
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 07, 2009, 03:11:15 am » |
|
Ale23, gracias por las fotos de Ceirano. Son imágenes que tienen mucho valor, por lo menos para los que somos fanáticos de la categoría. Miguel Ceirano corrió solo dos competencias pero para nosotros está a la par de un piloto que tiene 200 carreras encima. Cuando recordamos a cualquier piloto enseguida tratamos de conseguir datos para que la información sea lo mas completa posible. Es por eso que te preguntamos tanto.
Resumiendo lo de Ceirano, Traverso y Clerc tenemos entonces que fueron tres carreras(1981-84-89) con tres Torinos distintos. El Torino amarillo se lo termina vendiendo a Lucich, si mal no entendí. El Torino que construyó Politano lo corrió Ceirano en 1984 y queda pendiente saber donde fué a parar. Y el que construyó Soprana lo tienen a la venta.
Faltaría saber quien fué el piloto que corrió el Torino amarillo antes que Ceirano. Clerc seguramente lo debe saber. Si lo llegás a ver te encargo la consulta. Ahhh, me olvidaba de otro mangazo. Si podés conseguir alguna foto de la carrera de Necochea de Febrero de 1984.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
masanchez
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 24, 2009, 11:11:33 pm » |
|
Ma qué alfajores ni palita pa' la playa... Miramar es muy linda, pero esta, es la mejor postal que he visto de esa ciudad!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Azuleño
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 25, 2009, 01:21:30 am » |
|
Espectacularrr!!!!!. La foto es excelente y además aporta el dato que comentaba ale23. A mí se me pasó por alto ya que si debutó en Ayacucho entonces por lo menos tendría que haber dado algún examen en Bs.As. Lamentablemente no tenemos la clasificación sabatina de aquella carrera de Septiembre de 1981 pero habíamos escrito, en su momento, que teníamos 37 de los 41 pilotos que participaron el sábado. Por lo tanto es posible que Ceirano haya sido uno de esos cuatro que desconocíamos y que no corrieron el domingo.
PD: ale23, tus aportes son invalorables. Y como veo que tratás de conseguir siempre algo más es entonces que te vuelvo a insistir sobre la posibilidad de averiguar sobre quien corrió el Torino amarillo antes que Ceirano. Sería la frutilla del postre. Por lo menos para mí. Ahhh, me olvidaba, y una foto de 1984. Y no jodo más.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|