Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gustavo Giometti  (Leído 1413 veces)
rickyford
Colaborador
Full Member
Desconectado Desconectado

« : Agosto 25, 2009, 02:19:44 pm »

Hola que tal muchachos , queria compartir una nota de revista corsa que la guardo con mucho cariño y un gran recuerdo , ya que fue la epoca donde mas cerca de la categoria estuve .
La nota de presentacion es de Gustavo Giometti , un amigo de mi Familia que para debutar en el T.C.
Corrio tres fechas en el C.A.P. Club Argentino de Pilotos , con una Datsun 280 pertenesiente a Jorge Gonzales en ese momento tambien preparador de Nicolas Comitto , piloto de la ciudad de Lomas de Zamora .

Espero que les guste , un abrazo .

Ricky
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 02:30:41 pm por Pablo L7 » En línea
Azuleño
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Agosto 26, 2009, 02:22:39 am »

Gracias rickyford.
Debido a los inconvenientes que tuvimos hace unos meses se nos "perdieron" las fotos que habías subido y los comentarios que hicimos.
Cuando puedas volvé a poner las imágenes del Ford de Giometti.
Pablo L7
Colaborador
Hero Member

« Respuesta #2 : Agosto 26, 2009, 11:22:53 am »

Estas fotos son que las había subido rickyford y se perdieron en la anterior caída del foro , esperamos entonces los comentarios de ricky al respecto.

« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 02:31:12 pm por Pablo L7 » En línea
rickyford
Colaborador
Full Member

« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2009, 02:46:44 pm »

Hola muchachos que tal !!!

Pido disculpas por atrasarme con los datos y un poco de historias con fotos , Gracias a Pablo por subirme unas fotos del Forsito de Gustavo Giometti . Las dos primeras fotos son de una prueba en el Autodromo de la Ciudad , Fue un dia por la mañana muy temprano en la epoca que por cuestiones economicas , se separa del Equipo que venia formando con Carlos Saiz y se decide ir a probar el auto con ayuda de los motoristas Fachini y Gratani , hasta el momento serian los mismos que en su debut . Aca subo unas fotos mas para aumentar con los datos de esta prueba .

En esta foto se ve a uno de los dos Motoristas Gratani a Jorge Gonzales Chasista ( detras del auto)

en esta oportunidad se subio de acompañante para probar , Jorge Palagi

Entrando a los Boxes del autodromo de Balcarce , lamentablemente llegamos el mismo Sabado de pruebas , entramos justito por la hora se cerrava al Parque . Esta foto la saque yo de arriba del auto
en el trailer , los pruebas no fueron buenas ya que no se encontro el auto en buenas condiciones y los tiempos fueron malisimos . Esa carrera decidio no correr

Esta foto es del año en los Boxes del Autodromo de Bs. As. un lindo recuerdo Piloto y copiloto
Gustavo Giometti  -   Jorge Chio  ya para este año los preparadores de motor y chasis otros
En ese momento Jorge Palagi nos presenta a Nestor Fernandez ( Palagani ) que se encontraba trabajando en un Proyecto junto a Pedro Suarez ( hermano de Octavio Suarez) en el taller de los mismos en Lomas de Zamora , Nestor armo o corrigio el motor y chasis del Forsito se llego creo que a correr una carrera en el Autodromo de la ciudad ya la categoria se ponia cara para Gustavo el auto lo lleva a Lanus al Taller de Eric , Fue donde Pablo7 conocio el auto y a Jorge el acompañante
al tiempo Gustavo vende el Falcon a Carlos saiz nuevamente y deside armar un Gacel de turismo
que tambien corrio muy pocas carreras Año 90 y 91

Carlos Saiz al Falcon lo tiene un tiempo y se lo Vende o permuta , no recuerdo bien a Gerardo del Campo que este ultimo le da una Cupe Sierra de T.C. 2000  y en la historia del T.C. sale una foto
del Forsito en su debut Gerardo del Campo .

Bueno no tengo muchas mas fotos ya que por una mudanza perdi mucho material , pero me quedaron muchos Amigos y creo que eso es muy importante . Espero que les guste

un fuerte abrazo

Ricky
MHKM
Administrator
Hero Member

« Respuesta #4 : Septiembre 07, 2009, 01:51:01 pm »

Hola muchachos, separé la parte que hablabamos de los distintos Falcon's que tubo Carlos Saiz.
Los mensajes los pueden ve y seguir acá: "Los Falcon's de Carlos Saiz"
rickyford
Colaborador
Full Member

« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2009, 02:32:12 pm »

Muchisimas Gracias quedo muy bien , se entiende perfecto .

Un abrazo

Ricky .
pablocorsico
Newbie
*

« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2009, 10:10:08 pm »

rickyford

tenes  o tiene fotos  de los datsun   en que año  corrio
  presiso algo de info  de las datsun
rickyford
Colaborador
Full Member

« Respuesta #7 : Febrero 26, 2010, 10:34:31 am »

rickyford

tenes  o tiene fotos  de los datsun   en que año  corrio
  presiso algo de info  de las datsun

Te pido mil disculpas Pablo , no vi tu pedido de fotos Perdon .  Lamentablemente las fotos que tenia de la Datsun y el Falcon las extravie en un Mudanza , si algun compañero tiene y puede subir seria una alegria enorme para mi .

Muchas gracias

Ricky
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: