Hola muchachos que tal !!!
Pido disculpas por atrasarme con los datos y un poco de historias con fotos , Gracias a Pablo por subirme unas fotos del Forsito de Gustavo Giometti . Las dos primeras fotos son de una prueba en el Autodromo de la Ciudad , Fue un dia por la mañana muy temprano en la epoca que por cuestiones economicas , se separa del Equipo que venia formando con Carlos Saiz y se decide ir a probar el auto con ayuda de los motoristas Fachini y Gratani , hasta el momento serian los mismos que en su debut . Aca subo unas fotos mas para aumentar con los datos de esta prueba .
En esta foto se ve a uno de los dos Motoristas Gratani a Jorge Gonzales Chasista ( detras del auto)

en esta oportunidad se subio de acompañante para probar , Jorge Palagi

Entrando a los Boxes del autodromo de Balcarce , lamentablemente llegamos el mismo Sabado de pruebas , entramos justito por la hora se cerrava al Parque . Esta foto la saque yo de arriba del auto
en el trailer , los pruebas no fueron buenas ya que no se encontro el auto en buenas condiciones y los tiempos fueron malisimos . Esa carrera decidio no correr

Esta foto es del año en los Boxes del Autodromo de Bs. As. un lindo recuerdo Piloto y copiloto
Gustavo Giometti - Jorge Chio ya para este año los preparadores de motor y chasis otros
En ese momento Jorge Palagi nos presenta a Nestor Fernandez ( Palagani ) que se encontraba trabajando en un Proyecto junto a Pedro Suarez ( hermano de Octavio Suarez) en el taller de los mismos en Lomas de Zamora , Nestor armo o corrigio el motor y chasis del Forsito se llego creo que a correr una carrera en el Autodromo de la ciudad ya la categoria se ponia cara para Gustavo el auto lo lleva a Lanus al Taller de Eric , Fue donde Pablo7 conocio el auto y a Jorge el acompañante
al tiempo Gustavo vende el Falcon a Carlos saiz nuevamente y deside armar un Gacel de turismo
que tambien corrio muy pocas carreras Año 90 y 91

Carlos Saiz al Falcon lo tiene un tiempo y se lo Vende o permuta , no recuerdo bien a Gerardo del Campo que este ultimo le da una Cupe Sierra de T.C. 2000 y en la historia del T.C. sale una foto
del Forsito en su debut Gerardo del Campo .

Bueno no tengo muchas mas fotos ya que por una mudanza perdi mucho material , pero me quedaron muchos Amigos y creo que eso es muy importante . Espero que les guste
un fuerte abrazo
Ricky