Autor Tema: Marcos Di Palma NO vuelve al TC en 2013  (Leído 4271 veces)

Desconectado el sacapuntas

• Global Moderator
  • Hero Member
Re: Marcos Di Palma NO vuelve al TC en 2013
« Respuesta #15 : Enero 24, 2013, 07:56:41 pm »
 :-[ :-[ :-[ Si le dan para manejar la Provincia, esperemos que no la vuelque :-[ :-[ :-[

http://www.infobae.com/notas/693112-Se-lanzo-Marcos-di-Palma-En-2023-voy-a-ser-gobernador-de-la-Provincia.html

Chau Sacapuntas............
« Última Modificación: Enero 24, 2013, 08:03:52 pm por el sacapuntas »
AZUL "Capital Nacional del Torino"

Desconectado darodechivilcoy

• Hero Member
« Respuesta #16 : Enero 26, 2013, 07:15:03 pm »
:-[ :-[ :-[ Si le dan para manejar la Provincia, esperemos que no la vuelque :-[ :-[ :-[

http://www.infobae.com/notas/693112-Se-lanzo-Marcos-di-Palma-En-2023-voy-a-ser-gobernador-de-la-Provincia.html

Chau Sacapuntas............
"Mire un viedo en internet donde decia (marcos) que estaba buscando presupuestos y q queria volver, y cuando hable con el, apunto q hay q bajar a todos del poder incluso a la presidenta, entonces es K? o no lo es? si fuera K me parece q con un cn5, un tv publica en el auto le alcanza para volver" (Tequila).
 Yo ya lo había adelantado al principio de este tópico. El "panqueque" Marcos Di Palma es más falso que la moneda de $3,00  ;). Si ser padre lo tomó como un juego, imaginense lo que va a ser con un cargo político. Aunque a decir verdad esta nueva dirección que tomó lo pinta de cuerpo y alma. Lejos está él de ser "políticamente incorrecto". Saludos.
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #17 : Enero 26, 2013, 08:09:51 pm »
En el foro los-tuercas publicaron este mensaje que salio en twitter

Cita de: mati1983
Gustavo Bassi Dakar ‏@BassiDakar

Puede ser una primicia!Marcos Di Palma probando su #TC en la ruta!!

Varios ya tomaron la foto y va a empezar a dar vueltas , el tema es que no se dice de cuando es la foto.
El tipo esta parado al lado del coche asi que no se puede saber si probo , lo puso en marcha , lo bajo del camion o estaba por subirlo.
De noche no creo que pruebe nada , y menos en la ruta , cosa que la ACTC prohibió hace rato , los que pusieron este mensaje le hacen un lindo favor a Marcos.
« Última Modificación: Enero 26, 2013, 08:17:45 pm por Pablo L7 »

Desconectado darodechivilcoy

• Hero Member
« Respuesta #18 : Enero 29, 2013, 04:08:12 am »
En el foro los-tuercas publicaron este mensaje que salio en twitter

Cita de: mati1983
Gustavo Bassi Dakar ‏@BassiDakar

Puede ser una primicia!Marcos Di Palma probando su #TC en la ruta!!

Varios ya tomaron la foto y va a empezar a dar vueltas , el tema es que no se dice de cuando es la foto.
El tipo esta parado al lado del coche asi que no se puede saber si probo , lo puso en marcha , lo bajo del camion o estaba por subirlo.
De noche no creo que pruebe nada , y menos en la ruta , cosa que la ACTC prohibió hace rato , los que pusieron este mensaje le hacen un lindo favor a Marcos.
  ... A no ser que sea una operación marketinera de la ACTC, no creo que Marquitos "Mediático-Panqueque" Di Palma vuelva al TC. Y si vuelve tendrá que aguantarse las puteadas de todos. Ya lo dije más arriba: el clan imperial Di Palma fue siempre lo mismo... Al viejo lo salvaron los campeonatos con los torinos oficiales  y la categoria Supercart-Di Palma. Saludos.
Por lo menos nos han quedado las chicanas...
("Antes de que todo enmudezca").