Autor Tema: que paso con carburando ?  (Leído 12294 veces)

Desconectado Cocho

• Full Member
Re: que paso con carburando ?
« Respuesta #45 : Febrero 23, 2013, 04:06:24 pm »
Yo pienso : que ni Cacho G. Rouco , Ni el Grupo Clarin , ni tampoco el "otro Grupo" tengan algo que ver que Carburando no este mas en el aire. Creo que Campeones tienel el mismo final. Alguien menciono como se fueron muriendo las revistas de Automovilismo, Coche a la  Vista, Automundo ,( de otra epoca)  El Grafico, Corsa y en agonia Campeones , Las costumbres cambiaron , Por TV ya lo viste todo , y para que vas a leer una revista con lo sucedido dos dias atras, "es Viejo" Es cierto con la Informacion Digital tambien te pones al dia en instantes. Es lamentable pero la tecnologia crece dia a dia y transforma las costumbres. Yo soy de la epoca de las cupecitas y miren si habre escuchado carreras de TC . Hoy no lo hago ni tampoco las miro por TV . La corrupcion de la ACTC no la aguanto mas . Espero que algun dia todo esto cambie para bien

Desconectado nuvolari34

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #46 : Febrero 24, 2013, 10:03:06 pm »
Cuando tenia 6 años ,hace ya mucho tiempo ,empece a escuchar las carreras por Carburando,yo era hincha de Ciani ,igualmente escuchaba todos los dias su audicion ,lo hacia por supuesto en una vieja y grande readio de mi papa,me encantaba saber los inscriptos que daban desde los lunes antes  de las carreras,hastA el viernes y se iban agregando.No escuche otro relator como Andres  Rouco ,cuando empezaba el domingo muy temprano " amigos oyentes tengan Ustedes muy bienos dias....estamos aqui dispuestos a transmitir la cuarta vuelta de Rojas...ahi empezaba la fiesta....fue un golpe muy duro para mi cuando don Andres desaparecia de un dia para el otro....creo que Cacho ya mostraba las uñas....habia grandes  profesionales ...despues los tentaron los pesos y se transformaron en empresarios y dejaron de ser periodista s (ojo que opino lo mismo de Campeones) pero es increible que hayan perdido la independencia de tal modo ,eso ya es ser hasta un mal empresario hay rifado una MARCA  DE programas radiales de lo mas importante ,yo aun por tradicion los seguia escuchando aunque ya solo quedaba el nombre mucha pena me da...pero asi son muchos de los empresarios argentinos ,prefieren vender y no competir ..encima ni siquiera hubo una buena explicacion para los  oyentes...

Desconectado Nykolas75

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #47 : Febrero 24, 2013, 10:30:20 pm »
No la rifaron, la vendieron a la marca y por muchos pesos seguramente.
Nos guste o no, Rouco está en todo su derecho a desprenderse de carburando.
Nadie le puso una pistola en la cabeza.

Aca en Argentina como en el resto del mundo hay muy pocas empresas que continuan bajo el control familiar original.
Mastellone por ejemplo hace años que quiere desprenderse de La Serenísima y no quiere dejarle la empresa a la familia. La guita si, pero no los destinos de la marca. Ya hace unos años le vendió los yogures y postres a Danone. (por eso en los almacenes y supermercados hay cajones que dicen "La Serenísima Mastellone" y otros "La Serenísima Danone")

En otros casos, la familia original no quiere vender, pero como es mayoria el resto de los accionistas sonaron.
Fué el caso de Quilmes, los descendientes de Bemberg no querían vender la empresa a AB-InBev (Stella Artois) pero a la hora de levantar la mano perdieron ante los demás.

El dinero tira más que el emprendimiento romántico de llevar una empresa.
Y como siempre me terminé yendo por las ramas  ;D

Volviendo a los autos, como dato (no se a que viene) les cuento que la familia Ford es dueña del 40% de la empresa.

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #48 : Febrero 25, 2013, 01:25:44 pm »
Sobre la falta de compromiso de una burguesía nacional podríamos hablar horas pero nos iríamos por las ramas.

Entonces vuelvo sobre el tema original. Ayer me quedó la radio en "Colonia" y cuando me desperté había un nuevo equipo transmitiendo la carrera de Top Race. No sé ni quienes eran. Eran muy light y de hablar pausado. Casi no había propaganda. Pero... era una nueva voz en el aire. Lo cual, siempre es bueno.
Veremos qué resulta.

Desconectado adriana

• Newbie
  • *
Re:que paso con carburando ?
« Respuesta #49 : Julio 26, 2018, 07:46:13 pm »
Buenas tardes, perdón que quizas salga de tema con una consulta. Soy escritora de la costa  y trato de buscar información sobre una persona de las primeras épocas de La Lucila del Mar que estaba vinculado al TC, y Triangulo del Tuyu llamada Rene Vargas. Amigo de Gonzalez Longhi y Andres Rouco
Estoy ya cerrando el libro y es la única persona que me falta encontrar a su familia para incluir en el libro.  Habrá algún memorioso que sepa de Vargas?
Muchisimas gracias!
Adriana

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #50 : Agosto 05, 2018, 10:18:06 pm »
Adriana, mucha suerte con la búsqueda.
¿su libro estará referido al ambiente automovilístico? De ser así, nos gustaría conocer algo más al respecto.

Desconectado Alejandro

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #51 : Agosto 08, 2018, 12:36:32 pm »
         Segun lo expresado por Adriana, ¨Escribo sobre naufragios. Faros y pioneros de la costa y este libro es historia de La Lucila del mar¨