Autor Tema: El descanso de las glorias II (TC A)  (Leído 109302 veces)

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
Re:El descanso de las glorias II (TC A)
« Respuesta #270 : Julio 06, 2017, 10:08:27 am »
Me parece que con un poco de buena voluntad y tiempo, lo ponen en condiciones pronto...

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #271 : Julio 16, 2017, 08:49:07 pm »
Me parece que con un poco de buena voluntad y tiempo, lo ponen en condiciones pronto...

La voluntad estuvo y el tiempo lo aprovecharon al maximo para terminarla , gran trabajo de Mario Sansio y equipo para dejarla de primera , muy prolija y bien terminada como todos los autos que presenta Roberto Lavalle junto a Oscar Goya.

Ah , y no sabes que lindo que suena ese Slant.

« Última Modificación: Julio 16, 2017, 08:51:33 pm por Pablo L7 »

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #272 : Julio 17, 2017, 01:28:54 pm »
Hermosa la Dodge!!! Gran laburo.

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #273 : Julio 27, 2017, 10:00:18 am »
Ya está terminado el Falcon del vasco y se lo podrá ver en el museo del autódromo Mouras

Fotos del face Vasco Oyhanart
« Última Modificación: Julio 27, 2017, 10:02:19 am por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #274 : Octubre 18, 2017, 08:45:07 am »
La cupe Dodge ex-Clemar Firpo esta nuevamente en marcha y se sumó al TC Provincial conducida por Anibal Ernst

Foto Facebook TC Provincial - oficial

El Falcon que fuera de los Hermanos Finocchio participó en el torneo del Turismo Sport del Sudeste bajo la conducción de "Los retro" (Benigni-Matta) logrando el campeonato 2017.

Foto facebook TurismoSportDelSudeste

El Ford que utilizó Daniel Muisse tal como se conserva en la actualidad , un auto que tiene un lindo historial ya que fue el primero que tuvo Felipe Salgado.

Facebook Leyendas del TC
« Última Modificación: Diciembre 08, 2017, 01:32:11 pm por Pablo L7 »

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #275 : Enero 25, 2018, 08:01:02 pm »
La ultima cupe Dodge que corriera Orlando Rodriguez en TC fue comprada por Ricardo Kreis quien seguramente se sumará a los amigos de Leyendas del TC próximamente

« Última Modificación: Enero 25, 2018, 08:02:40 pm por Pablo L7 »

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #276 : Febrero 06, 2018, 10:31:56 pm »
En Tandil 82 la corrió Di Nezio veía recién y tiene el mismo diseño. Se puede poner muy linda...

Desconectado kukatc

• Colaborador
  • Jr. Member
« Respuesta #277 : Febrero 06, 2018, 11:23:40 pm »
que alegria que se restauren estas joyas

Desconectado Pablo L7

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #278 : Febrero 07, 2018, 09:14:56 am »
En Tandil 82 la corrió Di Nezio veía recién y tiene el mismo diseño. Se puede poner muy linda...

Por lo que dijeron es la ex-Pacchialat , nada que ver con otras cupe que tuvo Orlando Rodriguez y menos con la de Di Nezio , mas alla del diseño "parecido" al de principio de los 80.
« Última Modificación: Febrero 07, 2018, 09:17:30 am por Pablo L7 »

Desconectado Jorge Osterwalder

• Newbie
  • *
    • Mi Grupo de Facebook del TC
« Respuesta #279 : Abril 02, 2018, 12:22:24 am »
Asi esta la Dodge perteneciente a Rodolfo Speranza la cual corrio en Turismo Carretera y TC Pista,hoy en dia lo tiene en su taller modificandolo para que corra en una categoria de tierra

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #280 : Abril 06, 2018, 11:07:08 pm »
No... todavía sirve, todavía sirve... qué lástima.

Desconectado pablito046

• Full Member
« Respuesta #281 : Mayo 31, 2018, 11:21:49 pm »
Estado actual del auto ex-Ciancaglini/De Benedictis rescatado por Hugo Emilio Rossi

Imagen de la última competencia que disputó Ciancaglini con este auto en el año 2000

El video que subió El galpón de Rastrojero muestra en el minuto 12:50 como avanza la restauración del auto.

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
« Respuesta #282 : Junio 17, 2018, 07:08:48 pm »
buenas tardes a todos,antes que nada los quiero felicitar por la calidad del foro, la informacion que tiene es impresionante, quizas alguno me conoce de  otros foros, soy el propietario   del falcon del Sr Eugenio Cali, ( fallecido hace  poco, lamentablemente..), dado que he visto fotos del auto  en los rankings de cuando lo compre, les queria aportar algunas fotos del auto , de como esta hoy en dia, para que , si les parece , engrose mas aun la data de este maravilloso foro, desde ya muchisimas gracias y quedo a sus ordenes si los puedo ayudar en algo, saludos a todos....

en esta foto, se puede apreciar un detalle importantisimo, que luego gracias a este foro, logre corroborar,  debajo del  68, habia una lamina de contact negro, al retirarla , me encuentro con el numero  87 y debajo de este, el numero 99...

el interior tal cual estaba...asi quedo..

detalle cierre de puerta trasera...

tanque de nafta de 150 litros, tengo ademas guardado , el de 250 litros para los grandes premios

saludos y gracias...

Tengo entendido que, debido al poco uso que le dio en este tiempo, Die lo tiene disponible a la venta al Ford.

Desconectado masanchez

• Colaborador
  • Hero Member
El descanso de las glorias II (TC A)
« Respuesta #283 : Junio 17, 2018, 09:49:28 pm »

este auto aparecio hace un par de años es de marcos ciani creeria  que nunca llego a correr es un
dodge como la llamarada pero reformada parecida al estilo de la reforma de la coloradita de bordeu ,aparentemente el auto estubo guardado muchos años sin terminar por parte de marcos y lo terminaron de armar hace poco si alguin sabe mas de este auto lo podria informar gracias 

Buenas tardes. Me cuenta Nano Dimmer desde Venado Tuerto que este auto es la llamarada modificada, y que se encuentra en el taller del hijo de Marcos Ciani, junto a este otro auto, que usara Laiolo (con igual decoración) desde el 81 al 84.

El auto que nació así

Homenajeó a La Llamarada así

Luego lo usó el hijo de Marcos, en el Stock Car.

Para terminar arrumbado junto a la Llamarada reformada, de esta forma

Lo bueno, es que por el momento, no tienen destino de desarmadero ni parecido, y en caso de que ocurriera, seguramente irán a parar a las buenas manos de Nano, que es un apasionado de la marca y los Ciani.

Y con todo lo expuesto, hacemos un dos x uno para el tópico...
« Última Modificación: Junio 17, 2018, 09:58:01 pm por masanchez »